hilo temporal BTC mientras botones abre uno nuevo- ATH Edition
Encuesta del tema
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-mar-2021 10:54
| Pues recuerdo que en la última corrección acertó de lleno con las ondas de Elliot (la de enero). |
17-mar-2021 10:57
|
A ver, mi "critica" es pq el tio no reconoce ni pa dios q falla a veces, cosa q es completamente normal, y q conste, q el Probe es de lo mejor q hay e YouTube. |
17-mar-2021 11:07
y un 1'20% anual... a ver, prisa no tengo por irme de shemales aqui solemos decir que "mica en mica s'omple la pica"tampoco es que tenga 20 BTC (de hecho no tengo ni un centimo de BTC )
|
17-mar-2021 11:34
| Shur para jugarte tus Bitcoin por 1,2 al año vete a blockfi que por lo menos te dan 6% anual |
17-mar-2021 11:45
|
que riesgos serian esos? entiendo que si no tengo los satoshis en un ledger podria perderlos en el exchange si lo hackean pero yo creo que tampoco seria tan facil hackear un exchange no? siento mis dudas novatiles
y un 1'20% anual... a ver, prisa no tengo por irme de shemales aqui solemos decir que "mica en mica s'omple la pica"tampoco es que tenga 20 BTC (de hecho no tengo ni un centimo de BTC )Es un tema dificil, yo como pasé por lo que pasé no lo haría ni de coña, y menos por 1,20% anual. Me lo podría pensar con plataformas como Blockfi que al menos ofrecen un 6%... si ofrecieran algún tipo de garantía o seguro sobre los BTC. Pero hasta que eso no pase, yo prefiero no arriesgar ni un satoshi. |
17-mar-2021 13:07
|
https://es.cointelegraph.com/news/ny...ones-next-week Muy interesante, a ver que anuncian (y quienes) la semana que viene. Puede venirle al bicho genial para continuar su rally hasta los 70k |
17-mar-2021 13:13
|
https://es.cointelegraph.com/news/ny...ones-next-week
Muy interesante, a ver que anuncian (y quienes) la semana que viene. Puede venirle al bicho genial para continuar su rally hasta los 70k |
17-mar-2021 13:50
|
Ha tenido preminado? No, Cardano ha tenido preminado, al menos hasta lo que me he podido informar. Está verdaderamente descentralizada? Si Utiliza algo diferente a pow? Si, usa prueba de participación, aparentemente mejor que la prueba de trabajo evitando el ataque del 51% Es inmutable? No, tiene modificaciones. ¿Pero al igual que Ether, no? Tiene un cap fijado? Si, 45.000.000.000. Tiene una comunidad potente desarrollando y un proyecto solido? Parece mejorar los problemas que tiene Ethereum Si me he equivocado en algo corrígeme en lo que sepas, saludos y perdona por no contestarte. |
17-mar-2021 14:07
|
Disculpa, no te contesté en el anterior hilo sobre Cardano:
Ha tenido preminado? No, Cardano ha tenido preminado, al menos hasta lo que me he podido informar. Está verdaderamente descentralizada? Si Utiliza algo diferente a pow? Si, usa prueba de participación, aparentemente mejor que la prueba de trabajo evitando el ataque del 51% Es inmutable? No, tiene modificaciones. ¿Pero al igual que Ether, no? Tiene un cap fijado? Si, 45.000.000.000. Tiene una comunidad potente desarrollando y un proyecto solido? Parece mejorar los problemas que tiene Ethereum Si me he equivocado en algo corrígeme en lo que sepas, saludos y perdona por no contestarte. Lo se lo se, pero es que Ether es una shitcoin de manual por mucha cotización que tenga. Todo el fregado que liaron con la DAO, el fork y el intento de que no existiera ETC fué lamentable. Y lo siento pero no, PoS no es mejor que PoW por mucho que te lo digan los comerciales de las distitnas shitcoins. PoS = shitcoin premium Todas las monedas con PoS acabarán por tener que migrar a otro invento más pronto que tarde por que está ya más que demostrado que los vectores de ataque que tiene llevan a un callejón sin salida para su solución. |
17-mar-2021 14:07
| No veo mucho más margen de bajada. Tal vez toquemos los 52k, pero con todas las noticias de adopción pronto volveremos a ATH. |
17-mar-2021 14:19
|
Lo se lo se, pero es que Ether es una shitcoin de manual por mucha cotización que tenga. Todo el fregado que liaron con la DAO, el fork y el intento de que no existiera ETC fué lamentable.
Y lo siento pero no, PoS no es mejor que PoW por mucho que te lo digan los comerciales de las distitnas shitcoins. PoS = shitcoin premium Todas las monedas con PoS acabarán por tener que migrar a otro invento más pronto que tarde por que está ya más que demostrado que los vectores de ataque que tiene llevan a un callejón sin salida para su solución. |
17-mar-2021 14:23
|
No es la reina con muchisima diferencia del resto "por ser la primera" como te puedan decir otros hilos. No son esas las razones, son las que he comentado. Hay que tener mucho cuidado donde se deja la pasta a largo plazo. |
17-mar-2021 14:32
| A largo si, lo demás son toneladas de humo que va a salir bien es muy pocos casos. |
17-mar-2021 14:36
| Joder, le habeis metido passphrase al hilo de bitcoin y no lo podia encontrar. |
14-abr-2021 16:30
| Parece que ya descontamos el fomo del subidón de la entrada a bolsa de Coinbase |
y un 1'20% anual... a ver, prisa no tengo por irme de shemales
aqui solemos decir que "mica en mica s'omple la pica"
)