+CoinMarketCap ¿Alguien ha recibido el "Airdrop" en Binance?

krops
Some1.
Cita de kroveros
A mi no me aparece nada en ningún sitio o no se mirarlo xD en binance no me aparece

Alomejor conteste algo mal vete tú a saber tampoco hay forma de saber en CoinMarketCap si estamos dados de algo o que
No te sé decir shur... Yo busqué las preguntas por internet. Pero sí que es verdad que era un poco a ciegas saber si lo habías hecho bien o no.
Tapita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me falta por llegar el de Sandbox, que encima es el que más está dando.
Pableitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapita
A mi me falta por llegar el de Sandbox, que encima es el que más está dando.
Yo estoy igual. En la web siguen poniendo que la distribución será el 5 de Marzo. Igual han empezado hoy y seguirán los próximos días. Veremos...
Tapita
Cita de Pableitor
Yo estoy igual. En la web siguen poniendo que la distribución será el 5 de Marzo. Igual han empezado hoy y seguirán los próximos días. Veremos...
Si, la distribución empieza antes.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
yo he recibido 10 GRT.
OihanV
ForoCoches: Usuario
Cita de krops
Pues eso shurs, estuve leyendo y al parecer un shur había recibido el dinero del airdrop de CoinmarketCap.

Yo de momento nada.

¿Algún shur que confirme?

Para revisarlo en la Wallet o en los Vouchers (a mi me ha llegado todo a la cartera Spot directamente pero al parecer hay shurs que les ha llegado el cupón).

Cito al shur con info que en teoría es el 24/02.

Aplazado al 1 de Marzo.

Han repartido a 100k de usuarios lo hice en Diciembre/Enero.

Estado actual:

EDIT: Me han repartido 10 GRT en la cartera directamente (17$) ..

Recibido también 50$ en SAND(The Sandbox)

Debido a que me pedisteis varios por MP / Hilo que os citara cuando algo, cito a todo el hilo para que estéis al tanto.
@Pableitor @jerich0 @GuerreListillo @davidecijano @RbBritannia @vasdeldes @jogar @Lucky-Luke @Bitcoin_Vida @aTEnicka @Kumatetsu @BMWFanboy @mr_wars @Tetsu @OihanV @Tapita @Hodur @Exiro @Kkkombobreaker @El Deskampao @ZaydZeeroShine @Shadowjack @awas @ragnapork @Ciclo Sano @JUMAJUMA @pepe botika @Solrak21 @Basilcowich @vzk91 @CroKeT @Corti16 @Lwest @SapitoDorado @Bash @skywalker81 @Dobleonada @topman @Zuwarrior @eiei @davidecijano @KosmoBoy @Soviet @anthonyred @Domingo Mango Basilcowich @hitmank @DeX_ @layoh @mesicarlos7 @DesgraciatenX @Mikel2007 @Ragnar @blackmane @psicoactivo78 @janchy @Zoske @Tenerbous @BMWFanboy @Krules @Gtr34jdm @kroveros @byemiek @ZysraC27 @Jabaloncho @dat aliaS
Yo acabo de recibir 10 GRT
Mikel2007
.
Cita de kroveros
A mi no me aparece nada en ningún sitio o no se mirarlo xD en binance no me aparece

Alomejor conteste algo mal vete tú a saber tampoco hay forma de saber en CoinMarketCap si estamos dados de algo o que
En binance, vas a donde retiras dinero y ves que criptos puedes retirar.
Ritalin
Cita de OihanV
Yo acabo de recibir 10 GRT
Unos 20$, no? No está mal la verdad
dat aliaS
Yo todavia no he recibido nada, asi que voy pillando el chocolate para los churros 🙄
Bash
-
Cita de krops
A mi me han dropeado SandBox y no tengo cuenta en Sandbox solo tengo Binance y coinmarketcap
Hostia vale, pensaba que no me lo habian dado por eso
Ahora veo que hasta el 5 de marzo pueden llegar, a ver si hay suerte!
Manulo250
Nada por aquí..
Tapita

Dicen que han hecho el pago de Sandbox...
Pableitor
Cita de Tapita

Dicen que han hecho el pago de Sandbox...
Pues una pena no haber sido agraciado...
Tapita
Cita de Pableitor
Pues una pena no haber sido agraciado...
Lo que no se es si tarda en llegar, porque aquí veo gente que están recibiendo GRT hoy cuando ya terminó la distribución hace días.

He recibido todos menos el de Sandbox que es el gordo.
OihanV
Cita de Ritalin
Unos 20$, no? No está mal la verdad
correcto
jerich0
Acabo de hacer el de Nervos Network. En teoría vuelven a repartir en: April 1, 2021
Corti16
Cita de SapitoDorado
Si, necesitabas tener la cuenta verificada
yo lo hice en enero, si ahora me verifico la cuenta aun me lo darán?
jwuaizl
Soy inútil
Yo tengo todo verificado y lo hice cuando un shur abrio un hilo hace dos meses y no me ha llegado ninguna de las 3. Vaya por dios...
GuerreListillo
Sigue bajando crack
qué rabia, 0 euros recibidos.
loleno
OLO
0 por aquí también
Bash
-
A mi me falta el de SAND y 1inch. Los hice practicamente cuando salieron y copiando las respuestas.
Creo que ya han hecho la distribución de todos... un poco random los airdrops de coinmarketcap (he visto en twitter mucha gente que le han dado x2 el reward, 500 SAND y a otros que participaron tambien, 0)
juyje
Recibidos 10 GRT, y el resto que...?
😫
jogar
Todos recibidos menos el de sandbox.. . Gracias!!
Brainiac
Yo nada de nada
krops
Some1.
Cita de Bash
A mi me falta el de SAND y 1inch. Los hice practicamente cuando salieron y copiando las respuestas.
Creo que ya han hecho la distribución de todos... un poco random los airdrops de coinmarketcap (he visto en twitter mucha gente que le han dado x2 el reward, 500 SAND y a otros que participaron tambien, 0)
A mi el de l1nch tampoco, los demas de momento bien. Hecho a principios de enero.
rodeux
joder que putada a mi sólo me llego 1inch y Grt tampoco los sand...
BMWFanboy
$CryPt0$
Yo sigo sin recibir nada!
Ritalin
Yo tampoco he recibido nada a dia de hoy, me da a mi que ya poco van a enviar.
OneMill
Cita de ritalin
yo tampoco he recibido nada a dia de hoy, me da a mi que ya poco van a enviar.
+1
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Os recuerdo que mañana 1 de abril hacen el segundo reparto de CKB, a ver si en esta tengo más suerte y me dan algo
← A Criptomonedas