Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)

jijito
ForoCoches: Miembro
Cita de LaoShin
Muchos de los que salen son manos debiles. Es gente que ha visto un x2, x3 x4 en su portolio en el día de ayer y hoy al temer perer lo que nunca habían ganado de manera tan facil han vendido asustados por si acaso.

Luego está el tema de los stop loss y los sistemas de tradings automatizados. Mira el gráfico hoy cuando han parado la cotización. Eso es porque salta el stop loss y todo empieza a ejecutarse en cadena.

Esos mismos sistemas, cuando supere por ej. el último máximo son los que provocarán una subida en un tick de 10-20%.

Fundamentalmente nada ha cambiad, oficialmente, desde ayer o miércoles.

HOLD y a ver.
Creo que confundes terminos, ni comprendes realmente como funciona el stop loss, ni el porque de los halt.

Y la fusion parcial de lucid con cciv esta ya descontada porque se sabe desde hace dias. Todo lo demas es calentada del personal y es probable que una vez se anuncie oficialmente baje bastante porque cciv es una parte de lucid, y lucid al fin y al cabo es una empresa que no ha vendido un coche con una competencia brutal.

Lo del viernes fue una venta masiva de alguien que tenia un cojon de acciones, no os hagais pajas. Lucid es otra empresa mas de coches electricos, que encima es sacada a bolsa por los saudies que serian los ultimos en la tierra capaces de fraccionar una empresa "prometedora" para venderla en papelitos. Asi que cortad ya el rollo que confundis a la gente.
agorazein11
No lo entenderías
En Berlín ya está por encima de los 65$
agorazein11
No lo entenderías
Pues va retrocediendo... 58'50 en la pre.
agorazein11
No lo entenderías
Está claro que la quieren en 61. No se mueve de ahí.
charlie_16v
yo la sigo llevando desde 24
agorazein11
No lo entenderías
Cita de charlie_16v
yo la sigo llevando desde 24
Yo también tengo una media de 24. Pero no termina de despegar. A ver si anuncian de una p... Vez.
agorazein11
No lo entenderías
Pues terminó más o menos donde el otro día, 57 y pico. Algo no termina de cuadrarme. Con todo el hype debería estar más alta y sin embrago los máximos son decrecientes. Parece estar formando un banderín.

Miedo me da mañana. No tengo ni idea de qué hará cuando confirmen la fusión... Si es que terminan haciéndola porque yo ya no sé de qué fiarme.
agorazein11
No lo entenderías
Pues sí, por fin se anuncia la fusión... Y el nasdaq lo celebra en after con un desplome del 8%.

Maravilloso....

Edit: del 15% y bajando...
agorazein11
No lo entenderías
Qué cabrones, han puesto en circulación 4,4b a 15$. Dilución brutal y papelillos gratis para las manos institucionales.
Price
Pues al final me da que nos vuelan buena parte se las ganancias.. Habrá que ponerse cómodo.
Aún así las llevo más baratas que el. Offering jajaja
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Price
Pues al final me da que nos vuelan buena parte se las ganancias.. Habrá que ponerse cómodo.
Aún así las llevo más baratas que el. Offering jajaja
Esto acaba de empezar. Mañana será de infarto y seguramente siga así varios días más. Al menos el x2 ya no nos lo quitan... Salvo debacle mañana.
Price
Cita de agorazein11
Esto acaba de empezar. Mañana será de infarto y seguramente siga así varios días más. Al menos el x2 ya no nos lo quitan... Salvo debacle mañana.
Acuerdo peor de lo esperado, mal momento en el mercado... Optimista no soy de cara a que era un multibagger muy potente, pero por debajo de 40$ me parecería regalar las acciones y mantener un x2-x3 en cartera.. Ya me gustaría que todos mis problemas fuesen así!
Mosqueado
Menuda hostia llevamos en la pre....
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Mosqueado
Menuda hostia llevamos en la pre....
Game over. Hoy toca los 20. La pregunta es si recuperará los 30.
Mosqueado
Xq dices que tocará los 20??
Pampero
Yo de estas últimas sesiones he aprendido una cosa: alejarse de los earnings y de las noticias esperadas. Porque tienes una probabilidad de que te salgan bien y se dispare, pero como te salgan mal te joden pero bien jodido.
jijito
Cita de Pampero
Yo de estas últimas sesiones he aprendido una cosa: alejarse de los earnings y de las noticias esperadas. Porque tienes una probabilidad de que te salgan bien y se dispare, pero como te salgan mal te joden pero bien jodido.
No entiendo como se puede disparar cciv despues de anunciar la noticia cuando las condiciones son siempre menores de las esperadas. Cciv nunca fue la fusion total de lucid, es una parte pequeña. Siempre siempre siempre hay que vender cuando la rentabilidad es muy alta con castillos en el aire.
agorazein11
No lo entenderías
Pues parece que se quiere quedar en 35. Quizás no llegue hoy a bajar de 30. Ni tan mal.
Pampero
Cita de jijito
No entiendo como se puede disparar cciv despues de anunciar la noticia cuando las condiciones son siempre menores de las esperadas. Cciv nunca fue la fusion total de lucid, es una parte pequeña. Siempre siempre siempre hay que vender cuando la rentabilidad es muy alta con castillos en el aire.
Pues si, lección aprendida.
ivanovictis
Vaya palo debido a la dilucion y el acuerdo (peor que los rumores).
agorazein11
No lo entenderías
+1 si estáis con el ojete apretao
Price
Ojo que se lee algo por ahí de que finalmente el acuerdo queda en 11B...si se confirma ojito.
myliki
Cita de Price
Ojo que se lee algo por ahí de que finalmente el acuerdo queda en 11B...si se confirma ojito.
eso es bueno o malo?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de myliki
eso es bueno o malo?
Significa que es posible que caiga más.
jorgesei
De momento parece que aguanta por encima de 30.
Price
Cita de agorazein11
Significa que es posible que caiga más.
No, significa que el acuerdo finalmente ha sido mejor de lo que se publicó en primera instancia.
A ver si luego tengo un rato y confirmo datos.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de catalino
Yo la estoy esperando en 25, a ver si hay suerte que me la quiero quedar a largo
Ten por seguro que incluso a 20 la podrás conseguir. Yo he vendido con buenos pluses y la espero ahí.
jhonma
En 15-17 las espero .................
Laruku
Estratega
Cita de agorazein11
Game over. Hoy toca los 20. La pregunta es si recuperará los 30.

Yo creo que hará suelo en 30$. Es un precio "razonable" y atractivo para nuevos inversores.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Laruku
Yo creo que hará suelo en 30$. Es un precio "razonable" y atractivo para nuevos inversores.
No sé, yo me he salido mientras tenía pluses. No me fío. Ahora seguro que mañana se marca un parabólico a 45
← A InverForo