IAG para verano señores.

Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de SiRo
Yo también, de hecho metí con la idea de sacar el doble en 2022 pero veo que se está acelerando esto mucho y el que mucho corre pronti para

No me hace falta, pero me joderia verse esfumar 600 pavos que podría haber metido al cajón..m

Yo también estoy pensando en ampliar y meter otros 2.000 euros, pero no me atrevo la verdad. Soy un cagao

Soy tan pobre de mente que yo solo lo que quiero es sacar lo suficiente para pagarme un sofá
Si te sirve de consuelo llevo detrás de ella desde que estaba a 1,70 y pensaba que iba a seguir bajando un poco más, al final entré ayer y ni tan mal, pero también soy algo nuevo y no quiero jugármelo todo a esto. Si en verano se pone maja la cotización la vendo, en el peor de los casos la aguanto el tiempo necesario, creo que en Europa es la mejor empresa aérea que existe.
SiRo
Wayward Son
Cita de Civic_typeS
Si te sirve de consuelo llevo detrás de ella desde que estaba a 1,70 y pensaba que iba a seguir bajando un poco más, al final entré ayer y ni tan mal, pero también soy algo nuevo y no quiero jugármelo todo a esto. Si en verano se pone maja la cotización la vendo, en el peor de los casos la aguanto el tiempo necesario, creo que en Europa es la mejor empresa aérea que existe.
A mi me recomendaron comprar cuando estaba a 1,80 y lo que tardé en decidirme (1 semana) al final subió a 1,97.

Telita
viejo chalao
que chaval
no soltéis
este verano sube a 3 mínimo

las opciones de caer por debajo de 2 son muy escasas
LaiN eSence
fémina inside
Cita de SiRo
Yo también, de hecho metí con la idea de sacar el doble en 2022 pero veo que se está acelerando esto mucho y el que mucho corre pronti para

No me hace falta, pero me joderia verse esfumar 600 pavos que podría haber metido al cajón..m

Yo también estoy pensando en ampliar y meter otros 2.000 euros, pero no me atrevo la verdad. Soy un cagao

Soy tan pobre de mente que yo solo lo que quiero es sacar lo suficiente para pagarme un sofá
Yo no soy ninguna experta en bolsa, sé "un poquito" y solo puedo decirte que inviertas lo que estés dispuesto a perder (que aunque te joda perderlo, no afecte a tu vida. Que no dependas de ese dinero para vivir. Calcula un máximo de un 2%-3% de tu dinero total o tus ahorros. Será mucho para algunos, y poco para otros.

Otra forma de verlo es meter en bolsa el dinero con el que te sientas cómodo invirtiendo. NUNCA TE LA JUEGUES. Yo estoy muy optimista con esta acción, pero eso no quita que esto es bolsa, y habrán altibajos. Entra con una estrategia y síguela a raja tabla; si tu objetivo es pagarte el sofá, me parece genial, calcula cuando llegará tu beneficio a ese importe, y cuando llegue o bien vendes, o te pones un stop loss para asegurarte ese dinerillo y la dejas seguir corriendo (por si puedes pescar más).

Lo que te dé de beneficio, ¡bienvenido sea! Yo soy un perfil de inversora conservadora, y me gusta ir a largo, tengo metido un dinero que "no me hace falta".

Ahora todo es felicidad porque está pegando una buena subida, pero llegarán días de bajadas y ahí quizás meta algo más... ya veré. Por ahora me quedo tal cual y esperar con paciencia, que ya me está dando alegrías espero ver pronto los 5€ (aunque con los años la veo mucho más arriba )
krc
ForoCoches: Miembro
Cita de LaiN eSence
Yo no soy ninguna experta en bolsa, sé "un poquito" y solo puedo decirte que inviertas lo que estés dispuesto a perder (que aunque te joda perderlo, no afecte a tu vida. Que no dependas de ese dinero para vivir. Calcula un máximo de un 2%-3% de tu dinero total o tus ahorros. Será mucho para algunos, y poco para otros.

Otra forma de verlo es meter en bolsa el dinero con el que te sientas cómodo invirtiendo. NUNCA TE LA JUEGUES. Yo estoy muy optimista con esta acción, pero eso no quita que esto es bolsa, y habrán altibajos. Entra con una estrategia y síguela a raja tabla; si tu objetivo es pagarte el sofá, me parece genial, calcula cuando llegará tu beneficio a ese importe, y cuando llegue o bien vendes, o te pones un stop loss para asegurarte ese dinerillo y la dejas seguir corriendo (por si puedes pescar más).

Lo que te dé de beneficio, ¡bienvenido sea! Yo soy un perfil de inversora conservadora, y me gusta ir a largo, tengo metido un dinero que "no me hace falta".

Ahora todo es felicidad porque está pegando una buena subida, pero llegarán días de bajadas y ahí quizás meta algo más... ya veré. Por ahora me quedo tal cual y esperar con paciencia, que ya me está dando alegrías espero ver pronto los 5€ (aunque con los años la veo mucho más arriba )
Hombre un 2%.... a no se que ses bill gates, un 2% de los ahorros de la poblacion general no es dinero, subir o bajar un 10% no te va a llevar a ninguna parte, ni para ganar ni para perder
LaiN eSence
fémina inside
Cita de krc
Hombre un 2%.... a no se que ses bill gates, un 2% de los ahorros de la poblacion general no es dinero, subir o bajar un 10% no te va a llevar a ninguna parte, ni para ganar ni para perder
Pues ahí lo tienes, es buscar un equilibrio en el que tu te sientas cómodo invirtiendo, asumiendo de antemano que la cosa se puede torcer y palmar esa pasta.

El caso es que yo de IAG no me muevo
Uriel
Me salí en 2 y no veáis como me arrepiento. Pensana que volvería a bajar y que ahí recargaría, que se le va a hacer, saqué unos 500€ y de haber aguantado tendría ahora más de 2000

Ahora me tienta volver a entrar pero la veo muy alegre, nunca había visto semejantes subidas constanctes en una acción. Veremos si supera la famosa resistencia de 2,60€. Ahora cabeza fria y recargar si se acerca de nuevo al 2

Visto lo visto, mi intuición dice que llegará a los máximos de Junio, veremos...
scootiep
entre en diciembre y vendi a 1,95 por sacar unos eurillos me arrepenti al poco tiempo y compre a 1,84 despues de un par de meses de bajada , ahora no me mueven hasta pasado el verano como minimo, +35% ahora mismo
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de Uriel
Me salí en 2 y no veáis como me arrepiento. Pensana que volvería a bajar y que ahí recargaría, que se le va a hacer, saqué unos 500€ y de haber aguantado tendría ahora más de 2000

Ahora me tienta volver a entrar pero la veo muy alegre, nunca había visto semejantes subidas constanctes en una acción. Veremos si supera la famosa resistencia de 2,60€. Ahora cabeza fria y recargar si se acerca de nuevo al 2

Visto lo visto, mi intuición dice que llegará a los máximos de Junio, veremos...
Por ahí mas o menos tengo mi orden de venta, pero vete tu a saber. Igual cae por debajo de 2 que se dispara a 3.
Este valor tiene mucho futuro pero en la bolsa no hay que fiarse un pelo.
Uriel
Cita de REDGTD
Por ahí mas o menos tengo mi orden de venta, pero vete tu a saber. Igual cae por debajo de 2 que se dispara a 3.
Este valor tiene mucho futuro pero en la bolsa no hay que fiarse un pelo.
Efectivamente, aqui ninguno sabemos nada y todos nos movemos por intuición. De lo que todos estamos seguros es que q largo subira más

Suerte con tus valores shur!
zeuscv
Por aquí otro testigo de IAG, mi promedio de entrada es 2,01. El paquete más caro me costó 2,79. Me estrené en bolsa en la pandemia y esa fue mi apuesta “fetiche”. Me propuse tenerla dos añitos, pero si no necesito el dinero esperaré más, hasta que alcance los 5€ (Ojalá)
zeuscv
Cita de Uriel
...Ahora me tienta volver a entrar pero la veo muy alegre, nunca había visto semejantes subidas constanctes en una acción...
Repsol lo está haciendo también los últimos meses. Acabó el año a 6,60 o así y ayer cerró a 10,86.

Está claro que el batacazo de las aéreas con la pandemia deja más margen para hacer un x3 en un año. Pero hemos corrido más riesgo. Ahora que en este año he aprendido cosas, si volviese atrás habría entrado en bolsa con otro tipo de empresa. De algún producto o servicio que se haya seguido consumiendo aunque se confine la gente o aunque se quede la gente en paro.
LNA1015
Yo estoy en un 40% con IAG y espero seguir subiendo.

Como ya han dicho anteriormente, IAG está ampliando rutas ahora con las caidas de otras aerolíneas y está reforzando en lugar de caer.

Si, evidentemente ahora está en horas bajas, como todas... pero está resistiendo y cuando esto acabe (porque acabará), volverá a unos valores altos.

Dudo mucho que vuelva a llegar a los 5€ por la ampliación de capital que tuvo. Tened en cuenta que pasó de 2 a casi 5 billones de acciones. Ahora mismo estaría cotizando por encima de lo que cotizaba antes de la ampliación de capital. Si sube a 3-4€ estaríamos hablando de 8-9€ de cotización antigua, así que tampoco nos vengamos arriba.

Va a subir, pero creo que tampoco debo esperar un 100% (entre a 1,65€, al igual que todos por aquí la cagué por miedo a que bajase más aún y desaproveché menos).

También digo que espero equivocarme y que el pelotazo sea brutal, pero lo que está claro es que hay que aguantar y si tengo oportunidad ampliaré un poco más.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de LNA1015
Yo estoy en un 40% con IAG y espero seguir subiendo.

Como ya han dicho anteriormente, IAG está ampliando rutas ahora con las caidas de otras aerolíneas y está reforzando en lugar de caer.

Si, evidentemente ahora está en horas bajas, como todas... pero está resistiendo y cuando esto acabe (porque acabará), volverá a unos valores altos.

Dudo mucho que vuelva a llegar a los 5€ por la ampliación de capital que tuvo. Tened en cuenta que pasó de 2 a casi 5 billones de acciones. Ahora mismo estaría cotizando por encima de lo que cotizaba antes de la ampliación de capital. Si sube a 3-4€ estaríamos hablando de 8-9€ de cotización antigua, así que tampoco nos vengamos arriba.

Va a subir, pero creo que tampoco debo esperar un 100% (entre a 1,65€, al igual que todos por aquí la cagué por miedo a que bajase más aún y desaproveché menos).

También digo que espero equivocarme y que el pelotazo sea brutal, pero lo que está claro es que hay que aguantar y si tengo oportunidad ampliaré un poco más.
si buscas en google IAG stock te sale ya corregido con la ampliación de capital eh, estuvo por 5.3€

obvio no debería recuperarlos porque le han dado hasta en el carnet
LNA1015
Cita de SeñorFobia
si buscas en google IAG stock te sale ya corregido con la ampliación de capital eh, estuvo por 5.3€

obvio no debería recuperarlos porque le han dado hasta en el carnet
Ah pues eso no lo sabía... Al final he de admitir que lo poco que se del mercado de bolsa fue lo que aprendí en la universidad en Matemáticas Financieras si no recuerdo mal, pero el resto ya ha sido autodidacta. Y no me había comido ninguna ampliación de capital.

Entonces nada, retiro lo dicho... nos vamos a las putas nubes entonces, nunca mejor dicho.
H30
Cita de SiRo
Yo soy un absoluto paleto, es la primera vez que meto dinero en esto

Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold

No sé si tiene algún sentido lo que digo
No lo hagas si no lo necesitas, tío....

Aunque tarde un año estará otra vez encima de 4 euros cuando 'las cosas' vuelvan a la normalidad y la gente viaje.

No tengo acciones de IAG, pero si tuviera más liquidez disponible compraría alguna

Yo estoy invertido en mapfre, santander, telefonica (ya ya xD) y repsol. En total unos 45 mil euros. Y SUPER tranquilo...
SeñorFobia
ya están las verdes praderas.... yo que quería que bajara pa comprar un poco más
Josuefp675
Cita de Civic_typeS
Yo le tengo fe puesta al verano, entre la gente que está con ganas de salir y las vacunas creo que hasta verano puede seguir la misma tendencia alcista.
Este planteamiento me lo hice yo con Meliá, y llevo +35% en 3 meses aprox
Dellos!
Capo de los Foreti
Llevo la media en 1.18€ me esta alegrando el año junto a repsol
LaiN eSence
fémina inside
Cita de Dellos!
Llevo la media en 1.18€ me esta alegrando el año junto a repsol
¡Qué envidia de media! Cuando la vi a 1€ en verano y luego en octubre/noviembre no recuerdo bien, estaba muy tentada a meter pasta, pero tengo un negocio y no sabía que iba a pasar con las posibles restricciones de la segunda ola después del verano de la que tanto hablaban, etc. Y pensaba que quizás me haría falta y no quería jugarmela.

Así que decidí esperar porque no quería jugarme "los dineros". Entré en enero a 1,79€, malvendí a 1,82€ para pillarla más abajo (estaba aburrida del interminable lateral y siempre hacía lo mismo, subía a 1,80€ y bajaba). Justo cuando cambié la estrategia la cagué porque fue cuando empezó a tirar para arriba (un clásico). Tuve que recomprar a 2€, eso sí, metí el doble de money y como me alegro de haber metido más

La estrategia no la vuelvo a cambiar, a largo, larguísimo
SiRo
Wayward Son
IAG está hecha una campeona
Kumquat racing
Hoy ha pinchao, los fiesteros el viernes recogen beneficios para irse de parranda.
Peperoni
Otro por aqui con 5600 a media de 1.55.
Hasta verano no vendo, que este año las vacaciones me las paga IAG.
SiRo
Wayward Son
Cita de Kumquat racing
Hoy ha pinchao, los fiesteros el viernes recogen beneficios para irse de parranda.
Jajaja ya ves, que la coqueta no se paga sola
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Comprado a 2.3
krc
Cita de Peperoni
Otro por aqui con 5600 a media de 1.55.
Hasta verano no vendo, que este año las vacaciones me las paga IAG.
pues te vas a pegar una muy buenas vacaciones, enhorabuena¡
SiRo
Wayward Son
Buen hostiazo ha pegado hoy, ay la fiesta del viernes!
oigres1992
Como veis la bajada del viernes, corrección simplemente después de las fuertes subidas?
__V__
Cita de oigres1992
Como veis la bajada del viernes, corrección simplemente después de las fuertes subidas?
Que me corrijan pero yo creo que es corrección. Aunque es una apuesta arriesgada Iag, mucho potencial pero mucho riesgo. A la alarga puede ser una apuesta segura, pero las oscilaciones van a acompañar todo el año.

Si seguimos con el plan establecido con un pasaporte de vacunación y unos ciertos niveles de vacunación iremos bien. Pero existen riesgos como los ritmos de vacunación sean lentos o nuevas cepas, esto deribe en un cuarta ola, más restricciones y no acuerdo del pasaporte de vacunación puede ser una buena ostia.

No se a mi también me gustaría saber la opinión de alguien más, yo leí un análisis con potencial de 3,5 pero para mi existen muchas variables que hay que comprender para el riesgo que hay.
oigres1992
Cita de __V__
Que me corrijan pero yo creo que es corrección. Aunque es una apuesta arriesgada Iag, mucho potencial pero mucho riesgo. A la alarga puede ser una apuesta segura, pero las oscilaciones van a acompañar todo el año.

Si seguimos con el plan establecido con un pasaporte de vacunación y unos ciertos niveles de vacunación iremos bien. Pero existen riesgos como los ritmos de vacunación sean lentos o nuevas cepas, esto deribe en un cuarta ola, más restricciones y no acuerdo del pasaporte de vacunación puede ser una buena ostia.

No se a mi también me gustaría saber la opinión de alguien más, yo leí un análisis con potencial de 3,5 pero para mi existen muchas variables que hay que comprender para el riesgo que hay.
Esperemos que si sea una corrección, suba más y pueda ganar algo más de pasta, pero veo que ha subido mucho en un mes y nose si volverá a bajar con la misma velocidad ...
← A InverForo