¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de charlesmarried
Y a nivel de comodidad, ¿qué tal la ves?
Pues para lo que es mi tamaño y peso actual es cómoda, eso si, si eres pequeño, no pesas mucho y mides menos de 180 no cojas la version XL, por que los apoya brazos, aunque se pueden regular, están acomodados a personas anchas, al menos para mi gusto y forma de sentarme.

Por lo demás, pues hombre, no he probado sillas de 1600 euros pero si que he probado las putas markus de ikea (son las que tienen en mi oficina) y al lado de las secret lab, las markus son una puta mierda.

También tuve una newskill kaidan y se acabo hundiendo el asiento al año y medio de uso dandome dolores de espalda, que fue por lo que me compre esta.

Dentro del rango de precio que yo pague en su dia (ofertas unos 650-700 creo que fue) es una buenisima opcion. La tengo como nueva salvo los reposabrazos, que por como es mi mesa (un mierdon) los golpeo todo el dia contra los bordes y los tengo rayados.

Yo tras dos años y pico no me arrepiento, y soy bastante rata con la pasta, pero si teletrabajas y ademas echas de media unas 10h al dia en la silla como yo pues hay cosas en las que es mejor no ratear (silla, pantallas, colchon, etc).
charlesmarried
Cita de Cafeinado
Pues para lo que es mi tamaño y peso actual es cómoda, eso si, si eres pequeño, no pesas mucho y mides menos de 180 no cojas la version XL, por que los apoya brazos, aunque se pueden regular, están acomodados a personas anchas, al menos para mi gusto y forma de sentarme.

Por lo demás, pues hombre, no he probado sillas de 1600 euros pero si que he probado las putas markus de ikea (son las que tienen en mi oficina) y al lado de las secret lab, las markus son una puta mierda.

También tuve una newskill kaidan y se acabo hundiendo el asiento al año y medio de uso dandome dolores de espalda, que fue por lo que me compre esta.

Dentro del rango de precio que yo pague en su dia (ofertas unos 650-700 creo que fue) es una buenisima opcion. La tengo como nueva salvo los reposabrazos, que por como es mi mesa (un mierdon) los golpeo todo el dia contra los bordes y los tengo rayados.

Yo tras dos años y pico no me arrepiento, y soy bastante rata con la pasta, pero si teletrabajas y ademas echas de media unas 10h al dia en la silla como yo pues hay cosas en las que es mejor no ratear (silla, pantallas, colchon, etc).
Mido 1.85 y peso 90kgs y tengo unas espaldas bastante grandes. Vaya, que me iré a por la XL seguro, jajaja.

Y efectivamente, teletrabajo 8 horas y juego otras tantas según el día. Seguramente la pille. Sigo dudando entre cuero y tela, si bien es cierto la tela es más transpirable, creo que el cuero de esta acabará durando más.

He probado varias "ergonómicas" baratas y no me acaban. Y no tengo presupuesto para una Herman Miller.
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de charlesmarried
Mido 1.85 y peso 90kgs y tengo unas espaldas bastante grandes. Vaya, que me iré a por la XL seguro, jajaja.

Y efectivamente, teletrabajo 8 horas y juego otras tantas según el día. Seguramente la pille. Sigo dudando entre cuero y tela, si bien es cierto la tela es más transpirable, creo que el cuero de esta acabará durando más.

He probado varias "ergonómicas" baratas y no me acaban. Y no tengo presupuesto para una Herman Miller.
Échale un ojo a esta Steelcase leap v2

https://www.oficinasmontiel.com/sill...steelcase.html
Diosisback
Yo me iba a pillar esa Secret Lab y al final me pillé una Backforce.

Mucho mejor y mas barata.
Cosuro
Tengo una desde hace poco más de un mes, porque vale una pasta devolverla, si no lo hubiera hecho.
kubataa
Forista Verificado ✅
casi 2025 y la gente sigue picando con las sillas "gaming"
Cosuro
Cita de kubataa
Ya llegan
kubataa
Forista Verificado ✅
Cita de Cosuro
Ya llegan
en Game tienen una que también lleva leds shur, corre a ver si consigues alguna
Fierno
Yo tengo la TITAL desde hace unos años y me ha funcionado de puta madre, está como el primer día.

Eso sí, cogí la de tela. A mi parecer, duran mucho más y son más frescas que las de polipiel.
charlesmarried
Cita de kubataa
Este comentario tiene toda la lógica si habláramos de cualquier silla gaming, pero esta Secret Lab todo Dios dice que es espectacular.

Cita de Cosuro
Tengo una desde hace poco más de un mes, porque vale una pasta devolverla, si no lo hubiera hecho.

¿Por qué shur?
kubataa
Forista Verificado ✅
Cita de charlesmarried
Este comentario tiene toda la lógica si habláramos de cualquier silla gaming, pero esta Secret Lab todo Dios dice que es espectacular.
todo dios = reviews de gente a la que han pagado + niños ratas en forocoches
charlesmarried
Cita de kubataa
todo dios = reviews de gente a la que han pagado + niños ratas en forocoches
Ok, estoy valorando sillas. Dame tus fuentes para la que tú propongas.

PD: dudo que las miles de reviews de la web oficial con fotos de usuarios reales sean pagadas, ¿eh?
Cosuro
Cita de charlesmarried

PD: dudo que las miles de reviews de la web oficial con fotos de usuarios reales sean pagadas, ¿eh?
No las pondrá, este perfil de usuario es asi.

Me llego la silla con el soporte desequilibrado, primero me decian que era culpa de que no habia puesto las ruedas bien, luego que el suelo de mi casa estaba desnivelado, tuve que mandar una foto de un nivel en el suelo, otra en el asiento puesto en el suelo y otra con el nivel puesto en soporte del asiento.

También vino con un defecto en el asiento y me dicen que es eso es normal, que hay que entender que se hacen a mano y no todas quedan igual, que no afecta al uso de la silla.
kubataa
Forista Verificado ✅
Cita de charlesmarried

De mas barato a más caro, markus de ikea, kab controller (hay muchos modelos y muchos precios), herman miller (top tier, son caras pero en wallapop salen cosas a precios pagables de oficinas que cierran y similar)

Cita de Cosuro

Me llego la silla con el soporte desequilibrado, primero me decian que era culpa de que no habia puesto las ruedas bien, luego que el suelo de mi casa estaba desnivelado, tuve que mandar una foto de un nivel en el suelo, otra en el asiento puesto en el suelo y otra con el nivel puesto en soporte del asiento.

También vino con un defecto en el asiento y me dicen que es eso es normal, que hay que entender que se hacen a mano y no todas quedan igual, que no afecta al uso de la silla.
a seguir comprando sillar gaming fiera
falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cosuro
motivops?
Guaozé
Miembro: Forocoches
Cita de Cosuro

Justo eso me pasó a mi, el respaldo estaba mas alto por el lado izquierdo del sillon, que por el derecho, porque habia cierto desnivel en el asiento, y cuando puse la reclamación en la web me mandaron un asiento de cambio nuevo y no me reclamaron el viejo. Ahora tras 4 años de uso ya vi que la espuma estaba empezando a perder la firmeza y he decidido cambiar el asiento, (en su dia como era muy poco desnivel dejé el viejo) y tengo silla nueva para otros 4 años o mas.
Llevo 4 años y la silla esta perfecta, me aguanta con mis 100kg dia tras dia y es bastante comoda. Sin duda repetiré con la marca cuando esta se rompa o se ponga fea. Es una titan XL de 2020 en tela.

A mi novia también le compre la omega versión D.Va de Overwatch y está como el primer dia, esa no ha perdido firmeza ninguna.
Cosuro
Cita de Guaozé
Justo eso me pasó a mi, el respaldo estaba mas alto por el lado izquierdo del sillon, que por el derecho, porque habia cierto desnivel en el asiento, y cuando puse la reclamación en la web me mandaron un asiento de cambio nuevo y no me reclamaron el viejo. Ahora tras 4 años de uso ya vi que la espuma estaba empezando a perder la firmeza y he decidido cambiar el asiento, (en su dia como era muy poco desnivel dejé el viejo) y tengo silla nueva para otros 4 años o mas.
Llevo 4 años y la silla esta perfecta, me aguanta con mis 100kg dia tras dia y es bastante comoda. Sin duda repetiré con la marca cuando esta se rompa o se ponga fea. Es una titan XL de 2020 en tela.

A mi novia también le compre la omega versión D.Va de Overwatch y está como el primer dia, esa no ha perdido firmeza ninguna.
Me mandaron el Multi-tilt y el defectuoso ahí está en la caja que vino el nuevo, luego les molestaré por su reddit para que me manden el asiento.

Tenía que haber pillado la de tela.
charlesmarried
Cita de Guaozé

Cita de Cosuro
Me mandaron el Multi-tilt y el defectuoso ahí está en la caja que vino el nuevo, luego les molestaré por su reddit para que me manden el asiento.

Tenía que haber pillado la de tela.
Es mi gran duda, si cuero o tela. Tengo una AK Racing de hace casi 8 años que ha aguantado como una campeona, y es cierto que el cuero en verano da algo más de calor. Pero dudo que la tela sea mucho más fresca y sí coge más mierda...
erRs
mira...
Cita de charlesmarried
¿Cuero o tela?
cuero

si que da algo más de calor en verano... pero yo no lo noto excesivo comparado con otras sillas tipo Newskill que he tenido
DejaVu84
Yo quiero pillar una.

¿Qué ocurre si no estás en casa en el momento de la entrega? ¿Te llaman o algo?

Interesa mucho.
Ueye
Yo tengo la Steelcase Please II y me planteo pasarme a una TITAN EVO
Ramdi
Cita de Ueye
Yo tengo la Steelcase Please II y me planteo pasarme a una TITAN EVO
Y eso?
Has probado la secretlab?
Ueye
Cita de Ramdi
Y eso?
Has probado la secretlab?
No,la he probado.

Pero no aguanto más la Steelcase y me conforta saber que a mucha gente le viene mal la Steelcase Please II, si llego a leer todo lo que sé de ella no la compro.

Hay dos versiones, la gente que la ama y los que la odiamos, estoy en la segunda.

Y sí, llevo casi un año con ella, he probado todas las posiciones, me he visto vídeos, etc. Y nada, me sigue siendo incómoda
~BkY
Yo estuve investigando y al final me decidí por una Herman Miller Embody, no la gaming porque no encontré opción de envío a Baleares, la normal.
La pedí en febrero y como no tenían stock, tenían que fabricarla, me debería llegar como en 2 semanas!
Panzerkampf
ForoNaves: Miembro
Yo he probado varios tipos de sillas a lo largo de los años. Hace como dos años me documenté bastante del tema, porque además sufro problemas de espalda, estuve apunto de comprarme una de secret lab, pero al final decidí estirar un poco más el presupuesto y me compré una Herman Miller, y la verdad es que es la silla más cómoda que he probado, y tiene una gran calidad. La compré en el Black Friday por lo que me ahorré uno cientos de euros.
La verdad es que es una silla bastante cara, muy cómoda y muy buena, pero muy cara. Si me aguanta mínimo 10 años creo que la inversión habrá merecido la pena, si se rompe o se deforma antes de ese tiempo (como me ha pasado con otras sillas) creo que no merecería el precio. Por ahora, tras dos años está como el primer día, sin ningún signo de desgaste.
Ramdi
Cita de Ueye
No,la he probado.

Pero no aguanto más la Steelcase y me conforta saber que a mucha gente le viene mal la Steelcase Please II, si llego a leer todo lo que sé de ella no la compro.

Hay dos versiones, la gente que la ama y los que la odiamos, estoy en la segunda.

Y sí, llevo casi un año con ella, he probado todas las posiciones, me he visto vídeos, etc. Y nada, me sigue siendo incómoda
Yo llevo mirando bastante tiempo, leyendo y viendo muchos vídeos y de momento la que más me gusta es la nueva de Secretlab, la nanogen. Lo malo es el precio, que se dispara hasta los 800, y tiene opiniones buenas y otra gente que dice lo contrario. Sin probarla es comprar a ciegas, pero lo veo muy complicado sin conocer a nadie que la tenga.
Ragnar Lozbrok
Yo tengo una desde hace 3 años y la silla está como nueva, y trabajo en ella todos los días así que tiene muchísimas horas de uso. Contentísimo con la compra. Aparte es super cómoda y con mucho espacio para sentarte cómodamente
sinedwq
Yo tengo la anda seat Kaiser 4 XL y buff es una goozada en materiales,comodidad y comfort... no es de las mas toop pero me gusto mas que las secretLab ( que eran la otra opcion)
Cosuro
Cita de sinedwq
Yo tengo la anda seat Kaiser 4 XL y buff es una goozada en materiales,comodidad y comfort... no es de las mas toop pero me gusto mas que las secretLab ( que eran la otra opcion)
¿Probaste la secretlab?
sinedwq
Cita de Cosuro
¿Probaste la secretlab?
Sip, era mi favorita ( obvio que hay mas caras y mejores) pero no queria gastarme mas de 700€ hasta que mi amigo me recomendo probar las Anda Seat, probe primero la suya y luego la Kaiser 4 y me encanto

pero claro para cada persona es un mundo , yo tengo protusiones por toda la parte baja de la espalda bastante heavys
y escoliosis y con esta silla me sinto muy comodo
← A Videojuegos