Polkadot ¿Cómo lo véis?

necxus
ForoCoches: Miembre
DOT ha rozado los 40$!!!
Escarchito
ForoCoches: Miembro
Shurs, como hacéis para sacar DOT de binance?, es obligatorio hacerlo con la red DOT?, cobran 0,1 dot, no es un poco caro?
BluQ
Oficial ®
Cita de novoyalcole
Yo entre en 7$ y sigo hold hasta los 100$ de este año cuando empiecen las parachains en menos de un mes
El que no haya comprado aun se perdera el barco. Eso si no espereis que baje a 15 como he leido por ahi, como mucho 25. Y bueno el que compre en gran cantidad que este atento al lock de Acala, Plasm, Moombean. DYOR!!!
Los que hacéis holding con DOT, ¿es posible desde Ledger o Trezor hacer stacking o sacarle algun % como ocurre con ADA?
Sickieresno
Acaban de pasar el muro de los 40$.

Yo le salpiqué 1K cuando estaban a 16$ y me queda pena de no haber metido más. Me parece un proyectazo que además está respaldado por gente muy respetada.
MegaPig_el
Cita de BluQ
Los que hacéis holding con DOT, ¿es posible desde Ledger o Trezor hacer stacking o sacarle algun % como ocurre con ADA?
Si a través de una web de dot.
BluQ
Oficial ®
Cita de MegaPig_el
Si a través de una web de dot.
Gracias

¿Por qué en el video recomienda no "congelar" o "delegar" todos los DOT disponibles en Ledger?

Algunos en los comentarios de ese video, afirman que luego no pueden rescatarlos y que les cobran fees por tenerlos ahí ¿es así?
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Yo entré el 1 de diciembre y ya estamos en un x10

(Y a largo plazo sigue siendo buen momento)
Escarchito
Cuando voy al menu de staking en polkawallet me sale una lista para seleccionar, hay algunos que tienen una comisión de hasta el 20% y otros del 0%. No entiendo muy bien que significa esto y cual es mejor.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Es una mierda ser pobre porque sabiendo todo lo que va a subir algunas buenas alts como dot o Ada he metido ya todo lo que me puedo permitir meter. Por suerte lo hice hace semanas y ya tengo beneficios pero me imagino haber podido meter mucho más y puff
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Cita de M4rk0S
Es una mierda ser pobre porque sabiendo todo lo que va a subir algunas buenas alts como dot o Ada he metido ya todo lo que me puedo permitir meter. Por suerte lo hice hace semanas y ya tengo beneficios pero me imagino haber podido meter mucho más y puff
A todos nos llega nuestro gran momento. No te pongas barreras shur
Star Scream
Cita de M4rk0S
no te preocupes, eso lo podríamos pensar todos, más aun cuando todas las cryptos suben. Mira hace unos meses el valor de BTC, ETH... y lo que valen ahora, parece que hemos perdido el tren y de eso nada.

Yo empecé a comprar cryptos hace 3 meses y los beneficios molan, y tambien hubo momentos en los que todo estaba en rojo. Cuando llegue, compra más y a esperar.

Yo entro en coinmarketcap en mi portafolio y en 2 días "gané" mi sueldo mensual. Hoy otro +1000€ casi y dices "joder si hubiera comprado más ADA que X, y si hubiera comprado 5 meses antes, y hace 2 años,,, ahora sería millonario. Tranquilo, porque poco a poco y con cabeza, podemos ir sacando buen profit, nunca es tarde, sino, verás el valor de las principales cryptos en un par de años.
MegaPig_el
Cita de BluQ
Gracias

¿Por qué en el video recomienda no "congelar" o "delegar" todos los DOT disponibles en Ledger?

Algunos en los comentarios de ese video, afirman que luego no pueden rescatarlos y que les cobran fees por tenerlos ahí ¿es así?
Básicamente porque al delegar tus DOTS creo que luego hay un periodo de espera cuando haces el unstake

Y si quieres mover algo y has hecho todo stake, no podrías.
BluQ
Oficial ®
Cita de MegaPig_el
Básicamente porque al delegar tus DOTS creo que luego hay un periodo de espera cuando haces el unstake

Y si quieres mover algo y has hecho todo stake, no podrías.
¿No puedes dejar de hacer staking en cualquier momento como si podrías con ADA?
Gomarota
Shurs no hay plataforma oficial de esta cripto? veo muy interesante su proyecto.
MegaPig_el
Cita de BluQ
¿No puedes dejar de hacer staking en cualquier momento como si podrías con ADA?
Creo que no. Por eso te digo.
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Llevo muy poquitas, lastima no entrar antea
murcianox
Cita de Sickieresno
Acaban de pasar el muro de los 40$.

Yo le salpiqué 1K cuando estaban a 16$ y me queda pena de no haber metido más. Me parece un proyectazo que además está respaldado por gente muy respetada.
Hola Shur! Te veo muy bien informado sobre DOT, yo llevo poco en el mundillo y tengo algunas monedas de DOT, la verdad que muy contento.

Quién respalda a DOT? Estoy pensando en entrar ahora que está corrigiendo un poco después de blincar los 40: pavos.

Que opinas?
Sickieresno
Cita de murcianox
Hola Shur! Te veo muy bien informado sobre DOT, yo llevo poco en el mundillo y tengo algunas monedas de DOT, la verdad que muy contento.

Quién respalda a DOT? Estoy pensando en entrar ahora que está corrigiendo un poco después de blincar los 40: pavos.

Que opinas?
Tampoco te creas que soy un experto en el tema. Simplemente me parece que interconectar las distintas blockchains es algo muy interesante y posiblemente muy necesario, vi que el fundador es Gavin Wood (cofundador de ethereum) y que la ICO tuvo muy buena acogida entre los inversores y me pareció suficiente potencial como para meterle.
Dj_Varo
Miembro Premium
Estuve a punto de entrar en 16$, no lo hice, y me arrepiento. Estoy pensando en entrar ahora con la mitad de inversión, y esperar unas semanas por si corrige, y entrar con el resto. Sinceramente, pienso que va tocando una buena corrección después de tanta subida.
Paisobrassada
alguien stakea en chorus athem?
Paisobrassada
Cita de Paisobrassada
alguien stakea en chorus athem?
Nadie
Hoyos
Qué poco se habla de Polkadot en este foro...

Con la que se viene.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hoyos
Qué poco se habla de Polkadot en este foro...

Con la que se viene.
En este foro la mayoría es gente nueva que no tienen apenas conocimiento de inversión, por lo que tienen la típica lógica ludópata, ir a la alt de moda donde quieren intentar conseguir un x1000 (ejemplo CHZ), en vez de realizar un correcto analisis fundamental de varias monedas, y a partir de ahí, escoger.

Cuando sale bien, perfecto, to the moon! a pillar el lambo jeje xd, pero la realidad, es que la mayoría de veces no es así, y después vienen los lloros.

Invertir en un proyecto como DOT, es una apuesta muy segura a largo plazo (muy segura dentro de lo que se puede decir en este mundillo). Pero claro, para la gente que acaba de entrar, les interesa más pillarse el lambo con una alt x1000, y ya lo de analizar el riesgo, para otro día.
Gomarota
DOT Dara que hablar, yo estoy stakeando a un 12%
Troyan
Canthar's Soul
https://m.es.investing.com/news/cryp...de-dot-2090400
PapitoChulo
Hola shurs, perdonad la pregunta poco relacionada. ¿Qué app usáis para comprar IOTA/ADA/DOT y otras? Actualmente uso coinbase donde tengo btc, eth y bat pero me gustaría entrar en dot y ada al menos y no están disponibles.

(No encontré respuesta buscando si hay ya hilo de esto agradecería el enlace)

Gracias
encisus
Cita de Gomarota
DOT Dara que hablar, yo estoy stakeando a un 12%
Cómo?
Gomarota
Cita de encisus
Cómo?
Actualmente en kraken pero la idea es hacerlo en ledger
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PapitoChulo
Hola shurs, perdonad la pregunta poco relacionada. ¿Qué app usáis para comprar IOTA/ADA/DOT y otras? Actualmente uso coinbase donde tengo btc, eth y bat pero me gustaría entrar en dot y ada al menos y no están disponibles.

(No encontré respuesta buscando si hay ya hilo de esto agradecería el enlace)

Gracias
https://coinmarketcap.com/currencies...t-new/markets/

En Kraken y Binance, por ejemplo, puedes stackearlos.

En mi caso utilizo Binance, tengo los DOTs stackeados a un 15.7% APY.
Hoyos
Cita de Gomarota
Actualmente en kraken pero la idea es hacerlo en ledger
A mi me llega el Nano S el viernes y lo primero que voy a hacer es poner mis DOT en staking.
← A Criptomonedas