Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
12-jun-2020 02:25
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
12-jun-2020 02:26
| En ese sector, o te diferencias o eres uno más y nadie te hace caso, dale caña a las redes sociales o estás perdido |
12-jun-2020 03:44
| Mucho ánimo, vienen tiempos jodidos pero hay que tirar adelante. Quizás me piense pedirte algo |
12-jun-2020 03:58
|
Up. Como ya te ha dicho alguno podría ser buena idea eso de cojas a un par de voluntarios, amigos, familia, foreros (guiño guiño) que estén dispuestos a compartir los progresos que consigáis. |
12-jun-2020 08:39
| De un compañero, ánimo! Hay muchísima demanda ahora, no desistas y que tengas suerte shur! |