no me fío de que nadie gane algo con la bolsa

Ocelot
ForoCoches: Miembro
Con el coronavirus han palmado bastante dinero, especialmente en Marzo-Abril
Saiko
Cita de fcoches
Claro que sé lo que es pelele, seguramente tendrás un ETF pagando comisiones como un tonto, en etoro lo replicas y no pagas nada de comisiones, solo 5 euros cuando quieras retirar el dinero. A ver el track record de al menos 4 años, tercera vez que te lo digo.
Un momento. ¿Le estás pidiendo el track record a alguien que te está diciendo que su cartera es un fondo del MSCI World?

Saiko
Cita de fcoches
Gracias por tacharme de loco y que no sé nada. Si, le estoy pidiendo que me enseñe el track record de este indice o ETF, lo que tenga..... que seguramente será mentira y no tendrá nada, seguro que está atrapado en banco santander en los 5 euros esperando 7 años a que vuelva a subir para vender.
Pues tan sencillo como buscarlo en google:

https://www.msci.com/documents/10199...e-e1fc565ededb

Ahí tienes su track record, el del shur y el de todos los que llevamos el mismo fondo.
gatiko8
Conozco personalmente un caso de una persona que gana mucho dinero en bolsa y criptomonedas, así que sí, alguien debe haber.
picazzo
Yo estuve "jugando" hasta el año 1999. Se ganaba dinero si eras un poco precavido. Se jugaba a plazos medios y siempre le ponia un stop loss del 1% por si bajaba, que no me pillara en bragas.

Jugando con dos millones de las antiguas pesetas, se obtenían rentabilidades brutas del 20% en la mayoría de años, lo cual era mucho dinero.

En 1999 me compré un piso y me quedé a cero. Deje de meter en bolsa. Solo mantuve algo de forma residual.

El año 2000 fue el de Terra. Conozco gente que se endeudó con creditos para comprar a 150% y perdió el 99% de la inversión en tres meses. De esas hubo varias.

A partir de ahí me fui a inversiones mas seguras y menos rentables.
← A InverForo