¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 10:45
| En fc todo cristo hace boicot, en la vida real hay tontos turistas que no hay dónde meterlos. |
11-may-2020 10:47
| Como dije, en otro hilo...... Harías realidad los sueños de esos indepes que no quieren ningún español en su territorio???? |
11-may-2020 10:48
| Estoy pensando en ir para agradecerles la risa que me ha dado verlos pidiendo que hagamos turismo allí. |
11-may-2020 10:49
|
No voy a hacer boicot porque no suelo veranear en Cataluña. He ido allí en años sueltos a pasar 10 días o así, pero desde hace años voy a Galicia y a un pueblo del interior de CyL, y si puedo a alguna zona de Andalucía. No voy a hacer boicot a nadie, simplemente que prefiero visitar otras zonas. |
11-may-2020 10:50
|
Boicot? Que va. Pero no estoy tan loco como para irme de cabeza a comer el virus. |
11-may-2020 10:50
| En verano me voy al Pirineo, y estoy considerando llevar a mis hijas a esquiar en Navidad.Con eso te lo digo todo |
11-may-2020 10:52
| No voy a ir porque edte año seguramente no tendre ni vacaciones ni pasta, pero aun estando muy en contra del movimiento independentista me parece de retrasado profundo intentar boicotearles. Asi es como vamos a atraerles a la idea de abandonar el independentismo? Pues no, solo crearas mas odio hacia el resto de España. |
11-may-2020 10:57
| no pienso ni pensar en ellos, ojala y siga alli la pandemia y se extingan todos los catalanes. |
11-may-2020 11:00
| Hace años que no piso esa parte de España donde abundan los paletos indepes del lazo amarillo. No es boicot, simplemente considero que hay destinos mucho mejores. |
11-may-2020 11:01
| hombre, soy gallego y disfrutaré de Galicia. Eso no es boicot, es ayudar a mis convecinos. |
11-may-2020 11:07
|
Pues van a estar baratas las segundas residencias de la costa de Tarragona, porque gran mayoría son de Aragoneses. Hace dos años fui a unas calas cerca de Calafat y no sabía si estaba en la Plaza del Pilar o en Tarragona XD Lo complicado va a ser tener vacaciones. |
11-may-2020 11:11
|
Menudo grado de ignorancia.
El turismo representa en la economía catalana un 12% casi. Si el turismo internacional desaparece (no cae, se extingue 1 o 2 años), y el de otras regiones de España también, lo vamos a pasar mal. Porque los mataos como tú que no tenéis ni para coche, no levantáis la economía de un país. Bastante tenéis con pedir que nos vayamos los que trabajamos y nos ganamos la vida, a ver si con suerte os dejamos algo. Pero luego no te olvides de pregonar tu odio en todos los hilos donde se hable de Cataluña. Amargado. |
11-may-2020 11:16
| Hijo, que vivo en Barcelona y voy mucho de turismo por Cataluña. Sé perfectamente lo que hay. Otra cosa es que tú tengas tu venda en los ojos y quieras seguir así. El movimiento independentista desprecia al resto de España y eso hace que nos sintamos incómodos. No hay más. Que no todos son así? Claro que no, pero yo en mis vacaciones no quiero tufos políticos y con la ocupación del espacio público por parte del laziariado no me siento cómodo. Por eso, cada vez paso menos tiempo aquí. |
11-may-2020 11:19
|
Espera, que vuelvo al rincón a llorar desconsoladamente porque el sexagenario demente que va con un Mercedes viejuno mirando a los demás por encima del hombro dice que soy un matado que no tengo ni para un coche. Para que venga fauna como tú, os podéis quedar en vuestra cueva ahogándoos en vuestra bilis.
Pero luego no te olvides de pregonar tu odio en todos los hilos donde se hable de Cataluña. Amargado. Mi odio es a la chusma como tú que quiere empobrecernos a todos por envidia, no para Cataluña. El que la odia eres tú, que te da igual que nos quedemos sin el 12% del PIB, que es el turismo. Ah, y ni sexagenario, ni demente, ni solo Mercedes. También BMW nuevo, Alpine, MGB... y alguno más, vamos, para mofarme de ti por acomplejeado y traumatizado. |
11-may-2020 11:19
|
Si te piensas q a un catalán le importa q no vengan de otras comunidades es q no conoces una mierda.. Cataluña se nutre desgraciadamente del turismo internacional, y si ya sé q ahora va a estar jodido el tema, pero siempre a sido así y va a seguir siendo mindundi. |
11-may-2020 11:20
| No, de hecho iba a hacerme con mi pareja la Costa Brava en septiembre y tenía una boda que se ha cancelado, sino voy será por precaucion. |
11-may-2020 11:20
|
Si la chusma del terruño odia hasta a los de Barcelona... no va a odiar a los de Almería... ¿a quien pretendéis engañar? |