***Nuevo*** VENAPOREL: IMPORTACIÓN DIRECTA DESDE ALEMANIA - Venaporel.com

venaporel.com
Profesional
Os dejo igualmente un video de este último BMW M5 Competition M Performance publicado recientemente en nuestro perfil de Instagram AQUI

Más info aqui:

https://venaporel.com/

https://www.instagram.com/venaporel/

https://m.facebook.com/venaporel

https://g.co/kgs/mwrSxn

Teléfono / WhatsApp:

+49 17657968575
+34 636 40 86 61

Email: [email protected]
solrack
ForoCoches: Miembro
Buenas gente,

Aprovecho el post para upearlo un poco y contar mi opinión sobre los servicios que ofrece Venaporel. Al final después de hablar con varias empresas que se dedicaban a la importación, me decidí por Venaporel. Creo que me costó más buscar a alguien en quien confiar para ayudarme con la importación que buscar coche.

Como dije, hablé con varias personas entre las cuales estaba algún usuario de foro coches que se dedica al tema. En algún caso no seguí adelante porque se contradecían sobre ciertas practicas que supuestamente realizaban, en otros porque eran carísimos y en algún caso, por bordes o por ponerse a la defensiva con todo .

Juan (Venaporel), fue desde el primer momento muy majo, tuvo mucha paciencia y a pesar de algunas complicaciones que fueron surgiendo en el proceso de compra con el vendedor, nunca me dejó tirado. No entraré en demasiados detalles pero la asistencia que me proporcionó fue tal que pude ir yo a Alemania a por el coche sin tener ni idea del idioma y he podido arreglármelas para llegar a un pueblucho que estaba a unos 70 km de Colonia gracias a él. Tuve algún problemilla al subirme a un Uber con el conductor porque no nos entendíamos y habló con él por mi. Durante el viaje de vuelta casi me habló más él que la chica del gps . En mi caso particular, me vino genial para todas las comunicaciones que habría tenido que tener en alemán, y su experiencia con el papeleo. Tanto para interpretar la información como en anticiparse a posibles problemas con el papeleo. Cabe mencionar que en mi caso, al ir yo por el coche, pasé yo la ITV y por lo tanto una pequeña parte de la gestión la hice yo. Si optáis por la opción de traeros el coche en camión ya no hay ningún papeleo que mirar ya que me parece que se encargaría él de todo .

Empecé esta aventura de importar un coche con muchas dudas y con bastante escepticismo. No sé si volveré a importar otro coche pero de hacerlo, espero poder contar con los servicios de este hombre. Siento el tufo a publirreportaje pero el trato fue tal que creo que se merece las palabras.

Como critica constructiva quizá pondría la posibilidad de ofrecer al cliente que alguien le haga peritaje al coche, aunque sea por un coste extra.Algo parecido a lo que ofrecen los de needcarhelp. Los precios que ofrece son muy competitivos y creo que habría margen para añadir un servicio así. Si la unidad que miréis es de un conce oficial, sería muy extraño que os encontréis con sorpresas desagradables pero en cualquier otro contexto, yo sería una opción que valoraría mucho.

Saludos
husky
Cita de solrack
Buenas gente,

Aprovecho el post para upearlo un poco y contar mi opinión sobre los servicios que ofrece Venaporel. Al final después de hablar con varias empresas que se dedicaban a la importación, me decidí por Venaporel. Creo que me costó más buscar a alguien en quien confiar para ayudarme con la importación que buscar coche.

Como dije, hablé con varias personas entre las cuales estaba algún usuario de foro coches que se dedica al tema. En algún caso no seguí adelante porque se contradecían sobre ciertas practicas que supuestamente realizaban, en otros porque eran carísimos y en algún caso, por bordes o por ponerse a la defensiva con todo .

Juan (Venaporel), fue desde el primer momento muy majo, tuvo mucha paciencia y a pesar de algunas complicaciones que fueron surgiendo en el proceso de compra con el vendedor, nunca me dejó tirado. No entraré en demasiados detalles pero la asistencia que me proporcionó fue tal que pude ir yo a Alemania a por el coche sin tener ni idea del idioma y he podido arreglármelas para llegar a un pueblucho que estaba a unos 70 km de Colonia gracias a él. Tuve algún problemilla al subirme a un Uber con el conductor porque no nos entendíamos y habló con él por mi. Durante el viaje de vuelta casi me habló más él que la chica del gps . En mi caso particular, me vino genial para todas las comunicaciones que habría tenido que tener en alemán, y su experiencia con el papeleo. Tanto para interpretar la información como en anticiparse a posibles problemas con el papeleo. Cabe mencionar que en mi caso, al ir yo por el coche, pasé yo la ITV y por lo tanto una pequeña parte de la gestión la hice yo. Si optáis por la opción de traeros el coche en camión ya no hay ningún papeleo que mirar ya que me parece que se encargaría él de todo .

Empecé esta aventura de importar un coche con muchas dudas y con bastante escepticismo. No sé si volveré a importar otro coche pero de hacerlo, espero poder contar con los servicios de este hombre. Siento el tufo a publirreportaje pero el trato fue tal que creo que se merece las palabras.

Como critica constructiva quizá pondría la posibilidad de ofrecer al cliente que alguien le haga peritaje al coche, aunque sea por un coste extra.Algo parecido a lo que ofrecen los de needcarhelp. Los precios que ofrece son muy competitivos y creo que habría margen para añadir un servicio así. Si la unidad que miréis es de un conce oficial, sería muy extraño que os encontréis con sorpresas desagradables pero en cualquier otro contexto, yo sería una opción que valoraría mucho.

Saludos

Pues con tu permiso cito y comparto opinión. Increible servicio y profesionalidad. Yo repetiría con él seguro. Importé en Julio/agosto y todo rodado. Un 11!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Coincido con los compañeros. Muy buena experiencia y profesionalidad. Todo salió perfectamente.
Muchas gracias Juan.
venaporel.com
Profesional
¡Menudo Misil! Mil Gracias a Noel de Madrid por haber confiado en VENAPOREL.com para tramitar la importación de esta joya. Precioso BMW M2 Competition 💙💙 con 411cv de Concesionario Oficial alemán 🇩🇪 @Venaporel 🏋🏽🚗🚙 Encuéntranos en Google e Instagram: https://www.instagram.com/reel/CxIjC...RlODBiNWFlZA==

#bmw #bmwm2 #m2competition #bmwm2competition #m850i #m8grancoupe #m2c #mpower #v8 #bimmer #bmwblog #m2competitionfirstedition #bmwheart #cochepremium #cochespremium #coches #bmwmotorsport #bmwperformance #bmwlife #bmwlifestyle #bmwenthusiast #bmwclub #bmwfanatics #bmwmm #bmwmnation #bmwm2coupe

alfonso1985gti
Buenas noches. Tienes un mp
eLcuco
ForoMiembros: Coche
Buenas! Ahí va un MP
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Tienes un mp!
miguel3mm
Enviado wassap para presupuesto de importacion autocaravana..
De paso una subida
deepcat
Tras haber traido un coche de alemania, quiero comentaros por si os sirve de ayuda, mi experiencia.

Lo primero, indicar que desde el minuto uno, Juan ha estado en todo momento pendiente de todas mis dudas/preguntas, que logicamente son muchas dado que la mayoria de gente no sabemos cual es exactamente el proceso de importacion.

Lo que me hizo decantarme por el, fue que desde la primera charla por telefono (Fue muy larga y resolvio todas mis dudas), pude ver que se trata de una persona que sabe lo que esta haciendo, con experiencia y con la idea de que todo sea lo mas tranquilo y facil posible. Consulte a otros importadores y no me dieron ninguna seguridad, puesto que parecia que traian coches de alemania como el que va comprar patatas... Juan sin embargo, en todo momento me oriento correctamente de donde tenia que buscar y como traerlo.

El te ayuda a buscarlo y traerlo, teniendo la experiencia y garantia de que lleva años haciendolo. En todo momento te ayuda con la busqueda y despues con el transporte y matriculacion del mismo en españa.

Una vez elegido y traido a España, se pasa la itv y se matricula.

En este punto, y desde luego por razones ajenas a Juan, en mi caso, la experiencia que hasta ese momento habia sido de 10, se vio un poco empañada.

En concreto solo hay dos cosas que no fueron como esperaba...

1.-Una vez el coche preparado para entregar y con placas "provisionales" debido a un problema que explico en el siguiente punto, me dirijo a la ITV que me indica para la recogida. Tanto yo como mi pareja, estabamos muy contentos puesto que todo el proceso demora un tiempo y teniamos ganas de ver el coche ya en vivo y en directo. Al llegar (Era un sabado por la mañana) el encargado de entregar el coche, simplemente nos da las llaves y nos dice que el coche esta fuera aparcado..... tuve suerte porque el BMW I3S no es un coche "normal" tiene sus peculiaridades y yo ya sabia como funcionaba y como cambiar por ejemplo, el idioma de aleman a español porque un buen amigo que tiene uno, ya me lo habia enseñado, pero en el caso de no ser asi, hubiera tenido algun problema para hacerlo solo. La justificacion a esto, fue que al ser sabado la itv estaba a tope y no tenian tiempo para poder atendernos. Sinceramente, creo que 5 o 10 minutos no era tanto tiempo y hubiera sido una experiencia de entrega mucho mejor. Una pena este punto la verdad. Decir en honor a la verdad, que llame Juan y el en todo momento se ofrecio para ayudarme en lo que necesitara saber sobre el coche.

2.- Lamentablemente y por mala suerte, mi "expediente de matriculacion" fue elegido para revision, eso coincidiendo con la campaña de renta, hizo que tuviera que esperar desde el momento de la entrega con placas provisionales, aproximadamente un mes mas. Teniendo que hacer seguros temporales y desplazarme tanto a trafico como a mi delegacion de hacienda. Tras todas las gestiones, por fin conseguimos que cerraran el expediente, al final, solo querian documentacion que justificara el pago y el transporte a españa, pero segun me indicaron desde hacienda, al estar en campaña de renta, se demoro mucho tiempo porque no tenian personal disponible. Esto no seria un problema, sino fuera porque las placas "temporales" que te dan, duran 2 meses y si pasa ese plazo y no tienes definitivas, significa que el coche se queda parado en el garaje hasta que se consigan. Esto me puso bastante nervioso la verdad, pero insisto de nuevo, Juan me ayudo en todo lo que estuvo en su mano y finalmente conseguimos solucionar este problema.

Aqui una foto del coche ya en casa:

Por todo lo demas, el coche impecable, como nuevo y traido de concesionario oficial con garantia y a muy buen precio.

¿Volveria a repetir con VENAPOREL? Desde luego que si, seguro que cuando toque cambiarme el otro coche, contare con el,pero eso si, teniendo cuidado con las campañas de la renta

Muchas gracias por todo Juan, ojala hubiera gente que se tome tan en serio su trabajo y sea tan profesional como tu has demostrado serlo.

Espero que sirva de ayuda para todos, Saludos.
venaporel.com
Profesional
Muchas gracias @deepcat por compartir tu experiencia y también por mostrar que muchas veces puede complicarse el procedimiento de importación por motivos totalmente ajenos a la gestión. Últimamente Hacienda está reteniendo muchos expedientes para comprobar si existe blanqueo de capitales.

Con respecto a la entrega en una ITV de Madrid capital, cabe destacar que en nuestro caso todos los vehículos quedan custodiados dentro de las instalaciones de esa ITV para minimizar los riesgos de transporte y de custodia. La propia ITV tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto. De ese modo aseguramos que nadie va a conducir los vehículos una vez llegan a España. Ni con placas rojas ni por ningún motivo de "necesidad". Me consta que los clientes en general prefieren que la custodia sea de este modo, con tal de evitar que otras personas conduzcan su coche recién comprado. Especialmente con vehículos de alta gama.

Generalmente la matriculación definitiva suele ser muy rápida. Normalmente queda matriculado al día siguiente hábil de la descarga en la ITV y ese mismo día se lo puede llevar el cliente con sus matriculas definitivas. No obstante cuando Hacienda retiene algún expediente esto provoca siempre retrasos en la matriculación, como he comentado.

Por otro lado comentar que los compañeros de la ITV por regla general siempre le dedican tiempo a mis clientes para explicarles las dudas que ellos les plantean. Ciertamente un sábado por la mañana es probable que tengan menos personal de lo habitual en la Estación y por ello en ocasiones puede que tengan menos tiempo para realizar las entregas. Siento mucho que en tu caso haya sido así. Generalmente los clientes me comentan que el personal ha sido muy amable y yo os agradezco mucho el feedback para tenerlo en cuenta, ya que no puedo estar siempre presente como me gustaría.

Muchas gracias de nuevo por tu confianza y por tu paciencia durante el procedimiento. Me alegra mucho que lo estés disfrutando y que en general estés contento con la gestión. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Sostios
Buenas A todos. Hoy he recogido mi coche importado con @Venaporel y con Juan. Opte por la opción de traerlo directamente a casa.El proceso no ha podido ser mejor, rápido, claro, meridiano...
Yo elegí un par de coches en mobile.de del modelo que me interesaba, se los pasé a Juan y el al día siguiente ya había contactado con los concesionarios, en este caso de la marca, y enseguida se llegó a un acuerdo con el vendedor. La gran diferencia de Juan con otras empresas de importación, con las que también tanteé hacerlo, es que él está en Alemania, conoce el mercado y los contratos y conoce el idioma, con otras empresa de España llegue a perder hasta 4 coches que había elegido..
Un vez elegido el coche, visto por video y fotos y con todas los datos y revisiones enviadas por el concesionario desde Alemania, Juan me fue guiando en cada uno de los pasos para realizar los dientes pagos que debía realizar (señal y pago del vehículo al concesionario oficial), el transporte en trailer desde Alemania a Madrid, el pago de la ITV, Tasa de Matriculación, IVTM, Impuesto de matriculación y finalmente sus honorarios. Esa es la otra gran diferencia de Venaporel y Juan, el te cobra sus honorarios, pero el resto de pagos los haces directamente a la parte correspondiente, con lo cual no hay posibilidad de que te inflen el precio final del coche como seguramente hacen otras empresa. además Juan te explica claramente cada paso, cada pago, te aconseja....en fin que es un gran profesional.
No puedo nada más que recomendar @Venaporel y a Juan si queréis traer un coche importado desde Alemania.
El coche un BMV 218D GT Sport Line del 2021 con 50K Km y comprado en concesionario oficial, está impoluto.
fiilemon
Buenas noches, que páginas siguieres para buscar coches además de mobile.de? Gracias.
Cliito4102
Como se busca un coche en concesionario oficial? Seria para tener la mejor garantía.
En mobile.de y demas parecen todos compraventas o particulares.
Sostios
Cita de Cliito4102
Como se busca un coche en concesionario oficial? Seria para tener la mejor garantía.
En mobile.de y demas parecen todos compraventas o particulares.
Buenas. En mobile.de también se anuncian concesionarios oficiales, lo suelen poner en los anuncios, normalmente en la primera foto, y sino tienes la info del vendedor un poco más abajo en la misma página del anuncio. En mi caso lo compré en concesionario oficial por que era el que me cuadraba y por que tenía garantía Premium de dos años y por supuesto por que Juan me lo recomendó.
fiilemon
Por lo que veo, el post esta bastante olvidado, lastima queria bajarme un vehiculo de alemania...
ibanM5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sigue activo el servicio? me gustaria saber si siguen con el negocio?
FalKoNe
@venaporel.com sigues activo?
venaporel.com
Profesional
Muchas gracias @Sostios por tu confianza en mi, por los comentarios y por la recomendación. Ha sido un placer haber podido gestionar todo el proceso contigo.

Sí @FalKoNe sigo activo y con bastante trabajo afortunadamente. Muchos de los clientes también son foreros. No obstante no le dedico mucho tiempo a las RRSS aunque siempre atiendo a todo aquel que contacta conmigo y esté interesado en los servicios de importación.

Sigo respondiendo mensajes privados desde este foro y también desde los medios tradicionales:

A través de la web: www.venaporel.com
Por E-Mail: [email protected]
Por Teléfono o WhatsApp
🇩🇪 + 49 17657968575
🇪🇸 + 34 636408661

Gracias de nuevo.
Un saludo

Juan Calderón
venaporel.com
Profesional
Sí seguimos @ibanM5 👍🏻
Od3rf
ForoCoches: Usuario
Gracias a este post te he enviado hace unos minutos un email para preguntar sobre comprar un coche en Alemania. Quedo a la espera! Gracias
CodeZero
Tienes mp Shur!

y que sirva de upeo tb 👌
Emlato
@venaporel.com te he escrito un correo para solicitarte información.
venaporel.com
Profesional
Recibido el Email y enviada respuesta.

También podéis contactarme directamente en cualquiera de los números / whatsapp.

+49 17657968575
+34 636408661
nwiz
*
Hola shures, upeo esto para agradecer públicamente la excelente gestión de Juan @venaporel.com en la importación de mi coche desde Alemania.

Desde el primer contacto hasta la entrega (y aún después), su atención ha sido impecable. En todo momento ha mostrado una gran transparencia, reenviándome toda la documentación y los correos del concesionario (en mi caso, BMW Stuttgart), lo cual me dio muchísima tranquilidad. En aproximadamente un mes ya tenía el coche en casa, en un estado absolutamente impoluto.

Además, consiguió negociar una pequeña rebaja con el vendedor, lo cual fue un detalle más que demuestra su compromiso.

La comunicación por WhatsApp ha sido rapidísima pues responde prácticamente al momento y con una implicación que hoy en día es difícil de encontrar.

En mi caso no hizo falta descartar ningún coche porque el primero que le envié pasó su filtro y estaba en perfectas condiciones por lo que nos metimos directamente a gestionarlo.

Sin duda, volveré a contar con él para mis próximos coches.
Daniel121
Doy fe de la buena gestión de Juan en la importación de mi coche. Gracias por todo!
Antonio_JTG
Hola, podríamos hablar por MP?
ugladirh
Cita de venaporel.com
¡Hola buenas!

A todos aquellos interesados en importar un coche de Alemania os presentamos VENAPOREL.com

Nuestra empresa está revolucionando el sector de la importación pues no interviene directamente en la compra-venta sino que gestiona todos los procesos clave de la importación y ayuda en todo lo necesario para asegurar la compra. Aquellos clientes que quieren importar un coche directamente, sin intermediarios y sin riesgos, esta empresa les puede interesar.

Mi nombre es Juan Calderón y tengo mi residencia en la ciudad alemana de COLONIA desde hace más de 20 años.

Cualquiera que contemple la posibilidad de importar un coche ya sea porque ya lo tiene localizado o porque quiere que se le busque uno, me puede contactar sin compromiso.

Si deciden venir a Alemania nos encargamos de tramitar las placas y el seguro temporal para que puedan llevarse el coche conduciendo de vuelta a España.

Y si prefieren no venir a Alemania se les gestiona la importación sin moverse de casa. Entregándoles el coche ya matriculado a su nombre en tiempo record, llave en mano en Madrid capital.

El importe que cobra VENAPOREL.com por la gestión en Alemania es de 798€ + IVA por coche. Ahí se incluyen todas las traducciones juradas de la documentación, las diferentes gestiones de verificación, certificación de Km, comprobación de la documentación, las placas acrílicas y todos los envíos necesarios de documentación por mensajería.

Respondo a todas vuestras dudas, sin compromiso.

¡Gracias y hasta pronto!
el tema de negociar el precio y la revisión mecánica, entiendo que no lo ofrecéis verdad?
critiical89
Buenas Juan. Tiene buena pinta tu página. Que página recomiendas para ver páginas por allí?? Te meneas por todo Alemania?? Gracias y upeo
Gnohomo
Shur necesito infor, tengo varios coches mirados ya. Tengo un poco de prisa ya que no tengo mucho tiempo para comprarlo por motivos perdonales.

Gracias
← A Compra - Venta Profesional