[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
23-jul-2019 20:08
|
Sí!! Ha tenido que llegar la ruta de los lobos para conocer esa zona. Aunque realmente el único tramo que no conocía era el de la presa de Cohilla, Piedrasluengas y la carretera hasta potes. El resto de la ruta era todo conocido. Tengo que volver otro día con más calma por esas carreteras y disfrutar más de esos paisajes...
Avisaré sin duda, algo tengo que organizar pero me falta tiempo!! ![]() ![]() un saludo shur! ![]() Saludos Pd: Te pongo donde suelo comer yo por esa zona cuando subo por Piedrasluengas , barato , barato y mas casero imposible.https://goo.gl/maps/Gth2KmoAftBeK8rW7 |
Editado: 23-jul-2019 20:10 -
23-jul-2019 21:37
|
Pues nada Eddie si te acuerdas citame o comentalo por aqui cuando hagas algo o te acerques de nuevo , hay miradores muy guapos por alli
![]() Saludos Pd: Te pongo donde suelo comer yo por esa zona cuando subo por Piedrasluengas , barato , barato y mas casero imposible.https://goo.gl/maps/Gth2KmoAftBeK8rW7 ![]() ![]() ![]() ![]() Intentaré acordarme cuando la organice Shur! Un abrazo! |
24-jul-2019 10:15
| De casualidad me acabo de encontrar con este hilo. Ya estoy suscrito, para no perderme las nuevas historias de Eddie. Y sigue así chaval, Que lo estás bordando. Saludos ✌️✌️ |
24-jul-2019 10:38
|
Hombreee, espero que estés dandole caña a a esa Gesita!! ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias shur! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-ago-2019 22:12
|
Iepa, iepa chavales!! Me ha costado pero por fin tengo listo el vídeo del curso de conducción que hice con Mieres Racing en el circuito de Kotarr! A ver si os pongo los dientes largos y os animáis, que merece mucho la pena!! Un saludo! |
16-sep-2019 20:22
|
Iepa iepa chavales!!! Por fin volvemos con los videos que ya era hora, y para empezar tenemos una invitada en el canal, una kawasaki z900 que pondremos a prueba... A ver que os parece, un saludo!! ✌️ ✌️ ✌️ |
16-sep-2019 23:13
|
Tienes que hacer los medios para que puedas hacer más y más a menudo. |
17-sep-2019 00:10
|
Hola Eddie, solo agradecerte los videos de Los Lobos y que compartieras la info. Me la hice con un amigo este final de agosto (en dos días). ![]() ![]() Vss desde Bilbo y ánimo con el canal. |
17-sep-2019 11:28
|
Gracias shur! Pues la cosa es que por ejemplo esta moto me la ha dejado un familiar, pero no te creas que dispongo de muchos medios para probar motos, pero bueno, espero con el tiempo poder hacer alguna prueba más, aunque sea pidiendo la moto prestada a algún amigo, jeje. Me alegro un montón de que te fuera de ayuda, la verdad es que fue una ruta muy chula, algunas partes molaban más que otras como es inevitable, pero en general me dejó con un buen sabor de boca. ¿Qué te pareció? El año que viene si puedes te animas a hacerla el día de la ruta de los lobos, jejeje. un saludo!! |
17-sep-2019 23:53
|
La verdad es que hacerla de una vez... mucha caña, demasiada, sólo para valientes. |
18-sep-2019 12:29
|
Me alegra que os gustase como para repetir. Respecto a lo de la caña en un mismo día no te creas, yo fui con un amigo que no está para nada acostumbrado a hacer rutas largas y lo hizo muy bien. Tú con tu ducatona lo podrías hacer sin despeinarte, jejeje. un saludo! |
18-sep-2019 13:14
|
mi profundo respeto y admiración a la gente del norte más allá del muro, que monta en moto. entre el frio, la lluvia y demás inclemencias o tienes los huevos negros o sacas la moto diez dias al año. yo desde luego no tendría moto viviendo en ese clima. firmado un murciano que no sale de casa cuando llueve |
18-sep-2019 13:47
|
mi profundo respeto y admiración a la gente del norte más allá del muro, que monta en moto. entre el frio, la lluvia y demás inclemencias o tienes los huevos negros o sacas la moto diez dias al año. yo desde luego no tendría moto viviendo en ese clima.
firmado un murciano que no sale de casa cuando llueve No te creas que hace falta ser un machote ni nada parecido. Al final mucha gente hace como tú, simplemente usa la moto cuando hace buen tiempo. También te digo, a cambio de esa lluvia tenemos unos paisajes verdes increíbles y unas carreteras después de haberhaber ruteado por gran parte de España no he sido capaz de encontrar (salvo en los pirineos). Así que te recomiendo que al menos una vez en tu vida vengas al norte con tu moto, eso sí, lleváte un chubasquero por si acaos ![]()
|
18-sep-2019 13:58
|
No te creas que hace falta ser un machote ni nada parecido. Al final mucha gente hace como tú, simplemente usa la moto cuando hace buen tiempo. También te digo, a cambio de esa lluvia tenemos unos paisajes verdes increíbles y unas carreteras después de haberhaber ruteado por gran parte de España no he sido capaz de encontrar (salvo en los pirineos).
Así que te recomiendo que al menos una vez en tu vida vengas al norte con tu moto, eso sí, lleváte un chubasquero por si acaos ![]() ![]() Pero no he ido nunca en moto. Fijate que lo he hecho a pie y en bici por el camino de Santiago, pero nunca en moto. Me da rollo caerme por el suelo mojado. Aun así quiero que mi próximo viaje sea al norte. Tengo un chubasuqqeo de esos de moto en la cesta de compra de amazon. Si lo que pasa es que con lo buena que esta la comida y lo agusto que se está en las tabernas, que le den por culo a las curvas |
18-sep-2019 22:11
|
La verdad es que soy un enamorado del Norte, subo todos los años. Mi parte favorita de país vasco es la costa de Guipúzcoa.
Pero no he ido nunca en moto. Fijate que lo he hecho a pie y en bici por el camino de Santiago, pero nunca en moto. Me da rollo caerme por el suelo mojado. Aun así quiero que mi próximo viaje sea al norte. Tengo un chubasuqqeo de esos de moto en la cesta de compra de amazon. Si lo que pasa es que con lo buena que esta la comida y lo agusto que se está en las tabernas, que le den por culo a las curvas A ver si te animas y si vienes y necesitas una mano para preparar la ruta ya sabes!!
|
18-sep-2019 22:13
|
Pues entonces tienes que venirte con la moto tío!! La costa de Bizkaia tiene muy buenas curvas también (El tramo Ondarroa-Elantxobe por la costa es muy bueno y también el de Bakio a Armintza). Y luego en Cantabria y Asturias tienes también otro paraíso motero. Si te interesa tengo algunos vídeos El de la ruta de los lobos y la ruta hardcore donde puedes ver lo que hay por esa zona.
A ver si te animas y si vienes y necesitas una mano para preparar la ruta ya sabes!! ![]() |
19-sep-2019 01:20
|
Nah, para hacerla en un día hay que ir muy rápido. Eso me haría llevar un ritmo con el que creo que tengo que tomar demasiados riesgos (para mi gusto). Encontramos bastante fauna suelta en el camino, asfaltos reguleros, domingueros ocupacarriles... yo iba "casi parado" en las curvas ciegas de los puertos. Me leo y veo que me he vuelto un pureta .
|
19-sep-2019 11:00
|
El problema no es la burra, es el burro. Jajajaja.
Nah, para hacerla en un día hay que ir muy rápido. Eso me haría llevar un ritmo con el que creo que tengo que tomar demasiados riesgos (para mi gusto). Encontramos bastante fauna suelta en el camino, asfaltos reguleros, domingueros ocupacarriles... yo iba "casi parado" en las curvas ciegas de los puertos. Me leo y veo que me he vuelto un pureta .Que sepas que hay gente que hace la ruta y va a un ritmo que no te imaginas (de lento me refiero). Nosotros íbamos por libre y fuimos ligeros pero vamos, que al final ten en cuenta que se empieza a las 6:00AM y se termina tarde, hubo gente que llegaría más tarde de las 20:00PM. No hace falta ir rápido, hace falta estar muchas horas encima de la moto pero que ya te digo, lo puedes hacer yendo a tu ritmo y sin correr riesgos, garantizado. Lo único que necesitas es un culo curtido en batalla, jejeje. |
30-sep-2019 19:49
|
Iepa iepa chavales!!! Tenemos nuevo vídeo y moto nueva en el canal, ¿cuál será? En este vídeo te lo cuento todo!! A ver que os parece... jejeje, un saludo!!! |
30-sep-2019 20:11
|
Que lugar eta ese donde estabas hablando con el ciclista? Xk llevaba culote, o eso creo. |
30-sep-2019 22:35
|
Respecto al sitio, es el Molino de Jado, en Argoños. https://www.cantabriarural.com/lugar...o-argonos.html un saludo! |
30-sep-2019 23:22
|
Un saludo crack! |
01-oct-2019 12:14
|
Gracias shur! Pues con algo de tiempo y dinero espero que vuelva a lucir como merece!! ![]() ![]()
|
01-oct-2019 13:00
|
Yo la pintaba, color original. Es una motaza |
01-oct-2019 16:52
|
Saludos desde Bilbao. No conocía tu canal. Me quedo por aquí y por allí!! Y por supuesto, Nos vemos en la carretera! |
01-oct-2019 18:02
|
Me parece una buena idea y así lo voy a hacer!! ![]() Originalmente era roja, y roja no me mola mucho. Había pensado en pintarla de negro. |

, barato , barato y mas casero imposible.
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

.