[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

Ojancano
Cita de eddie
Sí!! Ha tenido que llegar la ruta de los lobos para conocer esa zona. Aunque realmente el único tramo que no conocía era el de la presa de Cohilla, Piedrasluengas y la carretera hasta potes. El resto de la ruta era todo conocido. Tengo que volver otro día con más calma por esas carreteras y disfrutar más de esos paisajes...

Avisaré sin duda, algo tengo que organizar pero me falta tiempo!!

un saludo shur!
Pues nada Eddie si te acuerdas citame o comentalo por aqui cuando hagas algo o te acerques de nuevo , hay miradores muy guapos por alli

Saludos

Pd: Te pongo donde suelo comer yo por esa zona cuando subo por Piedrasluengas , barato , barato y mas casero imposible.

https://goo.gl/maps/Gth2KmoAftBeK8rW7

eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
Pues nada Eddie si te acuerdas citame o comentalo por aqui cuando hagas algo o te acerques de nuevo , hay miradores muy guapos por alli

Saludos

Pd: Te pongo donde suelo comer yo por esa zona cuando subo por Piedrasluengas , barato , barato y mas casero imposible.

https://goo.gl/maps/Gth2KmoAftBeK8rW7

Pues sin duda me lo apunto porque me gusta más comer casi que andar en moto...

Intentaré acordarme cuando la organice Shur! Un abrazo!
bermejo92
ForoCoches: Miembro
Buen vídeo! Me apunto algunos lugares para una escapada con la moto!
Ojancano
Cita de eddie
Pues sin duda me lo apunto porque me gusta más comer casi que andar en moto...

Intentaré acordarme cuando la organice Shur! Un abrazo!

Gracias
Chaskuy
De casualidad me acabo de encontrar con este hilo. Ya estoy suscrito, para no perderme las nuevas historias de Eddie. Y sigue así chaval, Que lo estás bordando. Saludos ✌️✌️
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92
Buen vídeo! Me apunto algunos lugares para una escapada con la moto!

Hombreee, espero que estés dandole caña a a esa Gesita!!

Cita de Chaskuy
De casualidad me acabo de encontrar con este hilo. Ya estoy suscrito, para no perderme las nuevas historias de Eddie. Y sigue así chaval, Que lo estás bordando. Saludos ✌️✌️

Muchas gracias shur!
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!! Me ha costado pero por fin tengo listo el vídeo del curso de conducción que hice con Mieres Racing en el circuito de Kotarr! A ver si os pongo los dientes largos y os animáis, que merece mucho la pena!! Un saludo!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Por fin volvemos con los videos que ya era hora, y para empezar tenemos una invitada en el canal, una kawasaki z900 que pondremos a prueba... A ver que os parece, un saludo!! ✌️ ✌️ ✌️

Chaskuy
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!!! Por fin volvemos con los videos que ya era hora, y para empezar tenemos una invitada en el canal, una kawasaki z900 que pondremos a prueba... A ver que os parece, un saludo!! ✌️ ✌️ ✌️

Bonita prueba.
Tienes que hacer los medios para que puedas hacer más y más a menudo.
txan_RS
100% PETROLHEAD
Hola Eddie,

solo agradecerte los videos de Los Lobos y que compartieras la info. Me la hice con un amigo este final de agosto (en dos días).

Vss desde Bilbo y ánimo con el canal.
eddie
On the Road!
Cita de Chaskuy
Bonita prueba.
Tienes que hacer los medios para que puedas hacer más y más a menudo.

Gracias shur! Pues la cosa es que por ejemplo esta moto me la ha dejado un familiar, pero no te creas que dispongo de muchos medios para probar motos, pero bueno, espero con el tiempo poder hacer alguna prueba más, aunque sea pidiendo la moto prestada a algún amigo, jeje.

Cita de txan_RS
Hola Eddie,

solo agradecerte los videos de Los Lobos y que compartieras la info. Me la hice con un amigo este final de agosto (en dos días).
Vss desde Bilbo y ánimo con el canal.

Me alegro un montón de que te fuera de ayuda, la verdad es que fue una ruta muy chula, algunas partes molaban más que otras como es inevitable, pero en general me dejó con un buen sabor de boca. ¿Qué te pareció? El año que viene si puedes te animas a hacerla el día de la ruta de los lobos, jejeje.

un saludo!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Cita de eddie
Me alegro un montón de que te fuera de ayuda, la verdad es que fue una ruta muy chula, algunas partes molaban más que otras como es inevitable, pero en general me dejó con un buen sabor de boca. ¿Qué te pareció?
Si, fuimos cambiando cosillas sobre el camino (la ruta del mapa no es exactamente lo que acabamos haciendo, pero al 95%) y ya sabemos más o menos qué hacer y qué no para la próxima. Repetiremos.
Cita de eddie
El año que viene si puedes te animas a hacerla el día de la ruta de los lobos, jejeje.

un saludo!!
La verdad es que hacerla de una vez... mucha caña, demasiada, sólo para valientes.
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
Si, fuimos cambiando cosillas sobre el camino (la ruta del mapa no es exactamente lo que acabamos haciendo, pero al 95%) y ya sabemos más o menos qué hacer y qué no para la próxima. Repetiremos.

La verdad es que hacerla de una vez... mucha caña, demasiada, sólo para valientes.

Me alegra que os gustase como para repetir. Respecto a lo de la caña en un mismo día no te creas, yo fui con un amigo que no está para nada acostumbrado a hacer rutas largas y lo hizo muy bien. Tú con tu ducatona lo podrías hacer sin despeinarte, jejeje.

un saludo!
Udezehcnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi profundo respeto y admiración a la gente del norte más allá del muro, que monta en moto. entre el frio, la lluvia y demás inclemencias o tienes los huevos negros o sacas la moto diez dias al año. yo desde luego no tendría moto viviendo en ese clima.

firmado un murciano que no sale de casa cuando llueve
eddie
On the Road!
Cita de Udezehcnas
mi profundo respeto y admiración a la gente del norte más allá del muro, que monta en moto. entre el frio, la lluvia y demás inclemencias o tienes los huevos negros o sacas la moto diez dias al año. yo desde luego no tendría moto viviendo en ese clima.

firmado un murciano que no sale de casa cuando llueve

No te creas que hace falta ser un machote ni nada parecido. Al final mucha gente hace como tú, simplemente usa la moto cuando hace buen tiempo. También te digo, a cambio de esa lluvia tenemos unos paisajes verdes increíbles y unas carreteras después de haberhaber ruteado por gran parte de España no he sido capaz de encontrar (salvo en los pirineos).

Así que te recomiendo que al menos una vez en tu vida vengas al norte con tu moto, eso sí, lleváte un chubasquero por si acaos
Udezehcnas
Cita de eddie
No te creas que hace falta ser un machote ni nada parecido. Al final mucha gente hace como tú, simplemente usa la moto cuando hace buen tiempo. También te digo, a cambio de esa lluvia tenemos unos paisajes verdes increíbles y unas carreteras después de haberhaber ruteado por gran parte de España no he sido capaz de encontrar (salvo en los pirineos).

Así que te recomiendo que al menos una vez en tu vida vengas al norte con tu moto, eso sí, lleváte un chubasquero por si acaos
La verdad es que soy un enamorado del Norte, subo todos los años. Mi parte favorita de país vasco es la costa de Guipúzcoa.

Pero no he ido nunca en moto. Fijate que lo he hecho a pie y en bici por el camino de Santiago, pero nunca en moto. Me da rollo caerme por el suelo mojado.

Aun así quiero que mi próximo viaje sea al norte. Tengo un chubasuqqeo de esos de moto en la cesta de compra de amazon.

Si lo que pasa es que con lo buena que esta la comida y lo agusto que se está en las tabernas, que le den por culo a las curvas
eddie
On the Road!
Cita de Udezehcnas
La verdad es que soy un enamorado del Norte, subo todos los años. Mi parte favorita de país vasco es la costa de Guipúzcoa.

Pero no he ido nunca en moto. Fijate que lo he hecho a pie y en bici por el camino de Santiago, pero nunca en moto. Me da rollo caerme por el suelo mojado.

Aun así quiero que mi próximo viaje sea al norte. Tengo un chubasuqqeo de esos de moto en la cesta de compra de amazon.

Si lo que pasa es que con lo buena que esta la comida y lo agusto que se está en las tabernas, que le den por culo a las curvas
Pues entonces tienes que venirte con la moto tío!! La costa de Bizkaia tiene muy buenas curvas también (El tramo Ondarroa-Elantxobe por la costa es muy bueno y también el de Bakio a Armintza). Y luego en Cantabria y Asturias tienes también otro paraíso motero. Si te interesa tengo algunos vídeos El de la ruta de los lobos y la ruta hardcore donde puedes ver lo que hay por esa zona.

A ver si te animas y si vienes y necesitas una mano para preparar la ruta ya sabes!!
Udezehcnas
Cita de eddie
Pues entonces tienes que venirte con la moto tío!! La costa de Bizkaia tiene muy buenas curvas también (El tramo Ondarroa-Elantxobe por la costa es muy bueno y también el de Bakio a Armintza). Y luego en Cantabria y Asturias tienes también otro paraíso motero. Si te interesa tengo algunos vídeos El de la ruta de los lobos y la ruta hardcore donde puedes ver lo que hay por esa zona.

A ver si te animas y si vienes y necesitas una mano para preparar la ruta ya sabes!!
Tomó nota, gracias!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Cita de eddie
Me alegra que os gustase como para repetir. Respecto a lo de la caña en un mismo día no te creas, yo fui con un amigo que no está para nada acostumbrado a hacer rutas largas y lo hizo muy bien. Tú con tu ducatona lo podrías hacer sin despeinarte, jejeje.

un saludo!
El problema no es la burra, es el burro. Jajajaja.

Nah, para hacerla en un día hay que ir muy rápido. Eso me haría llevar un ritmo con el que creo que tengo que tomar demasiados riesgos (para mi gusto). Encontramos bastante fauna suelta en el camino, asfaltos reguleros, domingueros ocupacarriles... yo iba "casi parado" en las curvas ciegas de los puertos.

Me leo y veo que me he vuelto un pureta .
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
El problema no es la burra, es el burro. Jajajaja.

Nah, para hacerla en un día hay que ir muy rápido. Eso me haría llevar un ritmo con el que creo que tengo que tomar demasiados riesgos (para mi gusto). Encontramos bastante fauna suelta en el camino, asfaltos reguleros, domingueros ocupacarriles... yo iba "casi parado" en las curvas ciegas de los puertos.

Me leo y veo que me he vuelto un pureta .

Que sepas que hay gente que hace la ruta y va a un ritmo que no te imaginas (de lento me refiero). Nosotros íbamos por libre y fuimos ligeros pero vamos, que al final ten en cuenta que se empieza a las 6:00AM y se termina tarde, hubo gente que llegaría más tarde de las 20:00PM. No hace falta ir rápido, hace falta estar muchas horas encima de la moto pero que ya te digo, lo puedes hacer yendo a tu ritmo y sin correr riesgos, garantizado. Lo único que necesitas es un culo curtido en batalla, jejeje.
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Tenemos nuevo vídeo y moto nueva en el canal, ¿cuál será? En este vídeo te lo cuento todo!! A ver que os parece... jejeje, un saludo!!!

indefindo
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!!! Tenemos nuevo vídeo y moto nueva en el canal, ¿cuál será? En este vídeo te lo cuento todo!! A ver que os parece... jejeje, un saludo!!!

Me pone palote la zephir, muy guapa.
Que lugar eta ese donde estabas hablando con el ciclista? Xk llevaba culote, o eso creo.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Me pone palote la zephir, muy guapa.
Que lugar eta ese donde estabas hablando con el ciclista? Xk llevaba culote, o eso creo.
Gracias tío, la verdad que tiene un rollete chulo la kawa!

Respecto al sitio, es el Molino de Jado, en Argoños.

https://www.cantabriarural.com/lugar...o-argonos.html

un saludo!
Irarref
Cita de eddie

Muy chulo el video!!! Ahora con ganas de ver como vas dejando el "trastillo" jajaja

Un saludo crack!
Yoshimoto
Ostras, a ti no te tenia fichado. Tienes un suscriptor nuevo!
eddie
On the Road!
Cita de Irarref
Muy chulo el video!!! Ahora con ganas de ver como vas dejando el "trastillo" jajaja

Un saludo crack!

Gracias shur! Pues con algo de tiempo y dinero espero que vuelva a lucir como merece!!
indefindo
Cita de eddie
Gracias shur! Pues con algo de tiempo y dinero espero que vuelva a lucir como merece!!
Deseoso estoy de verla restaurada, si puedes poner lo que te va costando.... estaría bien para si alguno se anima a restaurar alguna moto y hacerse la idea.

Yo la pintaba, color original. Es una motaza
eddie
On the Road!
Cita de Yoshimoto
Ostras, a ti no te tenia fichado. Tienes un suscriptor nuevo!

Ya me dirás que te parecen los vídeos, un saludo shur!
petrolero
y gasofero
Saludos desde Bilbao.
No conocía tu canal. Me quedo por aquí y por allí!!

Y por supuesto, Nos vemos en la carretera!
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Deseoso estoy de verla restaurada, si puedes poner lo que te va costando.... estaría bien para si alguno se anima a restaurar alguna moto y hacerse la idea.

Yo la pintaba, color original. Es una motaza

Me parece una buena idea y así lo voy a hacer!!

Originalmente era roja, y roja no me mola mucho. Había pensado en pintarla de negro.
← A Motos