[BRICOMANIA] Añade baldas extra a la vitrina DETOLF de Ikea

regmon
Seat Sport
Una pregunta para los que tenéis baldas sujetas con perrillos, los apretáis de vez en cuando? A mi me da cosa que se aflojen y me rompa la balda..
rondo
piloto forocochero
No, nunca los he vuelto a apretar.
Dasato
ForoCoches: Miembro
Cita de regmon
Una pregunta para los que tenéis baldas sujetas con perrillos, los apretáis de vez en cuando? A mi me da cosa que se aflojen y me rompa la balda..

Ni Les he quitado el polvo... Están ahí pa siempre y comidas de mierda... A ver si un día...
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Ya he pedido los perillos para mis 4 baldas extras,este hilo me ha ayudado bastante haber el resultado final
AgbGarvo
Cita de regmon
Nunca y llevan años ya

Si no hay movimientos no deberían aflojarse
regmon
Seat Sport
Gracias por las respuestas, aún así les echaré un ojo de vez en cuando
Hagrid
Yo he dado un paso mas y ya que estaba encargando las baldas he encargado un espejo a medida de la vitrina de fondo para que se puedan lucir más las miniaturas así te pongas
en la perspectiva que te pongas vas a ver el coche sin la necesidad de sacarlo de la vitrina

Ahora faltaría la tira de leds y a continuar la colección
Hagrid
Resultados finales tras instalar la tira led en la vitrina.

chang
mo derador (flanders)
hay alguna similar o replica?
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de chang
hay alguna similar o replica?
....la nueva de Ikea (Blaliden) es mas pequeña en dimensiones, las Detolf todavía se encuentran de 2ª mano a buen precio, aunque hay quien sabe que se están empezando a demandar mas y se los están subiendo.
MasticorE
Otro que se une por aquí, la pillé de wallapop a un chico, con luz led y todo incorporada por 80€.

Tiene un sensor que cuando pasas por el lado se ilumina, no está mal, igual acabo hasta los huevos pero de momento bien.

Por cierto, he visto que el tirador para abrir desde arriba lo habéis cambiado, es fácil de cambiar? y comprar la pieza? gracias.

La voy a usar con muñecos de hace 30 años de cuando era pequeño.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de MotoCerdo
....la nueva de Ikea (Blaliden) es mas pequeña en dimensiones, las Detolf todavía se encuentran de 2ª mano a buen precio, aunque hay quien sabe que se están empezando a demandar mas y se los están subiendo.
El tema de la segunda mano es que tiene que aparecer una en tu zona...

Es 13 cm más baja la nueva, también es más estrecha o con menos fondo?

Cita de MasticorE
Otro que se une por aquí, la pillé de wallapop a un chico, con luz led y todo incorporada por 80€.

Tiene un sensor que cuando pasas por el lado se ilumina, no está mal, igual acabo hasta los huevos pero de momento bien.

Por cierto, he visto que el tirador para abrir desde arriba lo habéis cambiado, es fácil de cambiar? y comprar la pieza? gracias.

La voy a usar con muñecos de hace 30 años de cuando era pequeño.
Me sumo a la pregunta.
MasticorE
Cita de Doc Holiday
El tema de la segunda mano es que tiene que aparecer una en tu zona...

Me sumo a la pregunta.
Me hicieron uno con una impresora 3d un chico de wallapop, eso y unos topes para subir una balda o añadir una.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de Doc Holiday

https://www.ikea.com/es/es/p/blalide...anco-00501243/

La Detolf

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Puf pues sí que es notablemente más pequeña. La altura da más igual, pero el ancho y el fondo no...

¿Por qué harán eso, si la otra se vendía bien?
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cuando metéis más baldas a una vitrina, ¿de que grosor las encargáis?

Es que yo estoy encargando para la Blaliden y pido 4mm, como las que cogí en su día para las Detolff, y me dicen que eso es muy fino, que mínimo 6. No lo entiendo, llevan años puestas y 0 problemas, incluso con 1/18, y eso que son más grandes y por tanto soportan más peso, y ahora no va a servir el mismo grosor para unas más pequeñas y que van a soportar menor peso?
Kaler46
ForoMotos: Miembro
Yo tengo hot wheels encima y las tengo de 3mm
Dasato
4mm las mias ahí llevan desde el primer día a 3 1.18 por balds
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Vamos, que se vinieron arriba.

Por cierto, tuve que volver a mi cristalero de confianza en un pueblo, literalmente en el resto me cobran más del doble.
← A Modelismo