Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Kohaku
ForoCoches: Miembro
Cita de NEOSAYAN4
El sindicato CGT saca temarios gratuitos. Actualmente no esta completo, de hecho yo empecé con el anterior temario de CGT, publicado del tema 1 al 7, y al final me compré otro temario pagando para tener todos los temas.

Hace no mucho el sindicato CGT volvió a sacar los temas actualizados, y si estás atento yo creo que dentro de no mucho ya tendrán el temario completo.

http://cgtcorreosfederal.es/blog/tem...men-de-correos
Ese temario no coincide no?
Kessel
Sin oficio ni beneficio
Si son en Sept. o nov. estoy por apuntarme q las quinielas se me dan bien, ¿cómo me inscribo? Leí todo el hilo pero no encontré link, que son 13 pavos?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Kessel
Si son en Sept. o nov. estoy por apuntarme q las quinielas se me dan bien, ¿cómo me inscribo? Leí todo el hilo pero no encontré link, que son 13 pavos?

Poco has leído entonces
Kessel
Sin oficio ni beneficio
Cita de Jhon Locke
Poco has leído entonces
Lo q se dice "por encima" pero vamos ahora qué, hay q leerse todo el puto toccho cuando alguien puede responderte en segundos?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Kessel
Lo q se dice "por encima" pero vamos ahora qué, hay q leerse todo el puto toccho cuando alguien puede responderte en segundos?

Tocho 6 páginas?
Fapoleón
Cita de Kessel
Mira, siento si sueno borde. Pero tardas 5 segundos en ir a la web de correos y ver por tí mismo que el plazo de instancias acabó hace ya más de un mes.

Si te cuesta leerte un “tocho” de hilo, mejor no oposites a nada.
catela
Cita de Kessel
llegas tarde , para estas no te puedes apuntar que ya termino el plazo

eso si en 2020 habra otras
PILTRAFAHUMANA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de catela

Una pregunta shur , tu que pilotas y Curras en correos .

En el anterior examen que era de consolidación solo entro la gente que ya curraba generalmente .
Pero como estaban a faltos de personal tiraron de la gente que hizo el examen (algunos agraciados y de esa manera metieron el pie en correos)

Crees que podría pasar con este examen independientemente de la bolsa si se ven saturados o es imposible?
catela
Cita de PILTRAFAHUMANA
Una pregunta shur , tu que pilotas y Curras en correos .

En el anterior examen que era de consolidación solo entro la gente que ya curraba generalmente .
Pero como estaban a faltos de personal tiraron de la gente que hizo el examen (algunos agraciados y de esa manera metieron el pie en correos)

Crees que podría pasar con este examen independientemente de la bolsa si se ven saturados o es imposible?
en esta empresa nunca se sabe, asi que siempre esta bien hacer el examen e intentar aprobarlo
sonystation
Uppp
Bakshi
Cita de catela

O el año que viene, que sería lo más lógico... la convocada en 2016 será este otoño, luego la de 2017 debería ser en 2019.
Dr. Bullet
Sitio
fcuevas27
catela
Cita de Bakshi
O el año que viene, que sería lo más lógico... la convocada en 2016 será este otoño, luego la de 2017 debería ser en 2019.

si tienes razon
solo que con los tiempos de correos me cuesta creerlo pero es verdad que seria lo suyo
catela
@fcuevas27 que nivel, con atril y todo
fcuevas27
Cita de catela
@fcuevas27 que nivel, con atril y todo
Iavestruz 😎
sesar87
Una pregunta, cuando te admiten en una bolsa, ¿te llaman para trabajar forzosamente? ¿se sabe cuándo te van a llamar y para qué período?
Fapoleón
Cita de sesar87
Una pregunta, cuando te admiten en una bolsa, ¿te llaman para trabajar forzosamente? ¿se sabe cuándo te van a llamar y para qué período?
Te llaman y debes aceptar a no ser que tengas razones para rechazar el contrato ( viene en las bases. Estar en otro trabajo, enfermo... ) Si rechazas , caes de bolsa.

No lo sabes hasta que te llaman.

Pueden ser días o meses. No más de 6 en un periodo anual.
sesar87
Cita de Fapoleón
Te llaman y debes aceptar a no ser que tengas razones para rechazar el contrato ( viene en las bases. Estar en otro trabajo, enfermo... ) Si rechazas , caes de bolsa.

No lo sabes hasta que te llaman.

Pueden ser días o meses. No más de 6 en un periodo anual.
Gracias shur

¿En las bases también viene cuántas veces te puedes negar (justificadamente) al llamamiento sin decaer de la bolsa?
Fapoleón
Cita de sesar87
Gracias shur

¿En las bases también viene cuántas veces te puedes negar (justificadamente) al llamamiento sin decaer de la bolsa?
Creo que no hay límite si es justificado pero no estoy seguro. Creo que si viene, échale un ojo.
Maxwell.farad
Buenas, una pregunta, si estás en 2 bolsas, lo del límite de 6 meses en un año, ¿se puede superar si te llaman de las 2 bolsas?, saludos.
taliv
donde se hacen los cursos que puntuan????
Fapoleón
Se acabó hacer huelga los sábados porque si. A más de uno le va a dar algo cuando se entere que tiene que trabajar como los demss
Maxwell.farad
Mucha gracias por la respuesta.

Cita de LuisGrem
No, es tiempo trabajado en la misma empresa en este caso Correos.
fcuevas27
ya se puede consultar la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de 2016. Para reclamar, desde hoy al 31 de hulio. Examen 30 sept.
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de fcuevas27
ya se puede consultar la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de 2016. Para reclamar, desde hoy al 31 de hulio. Examen 30 sept.
Donde se puede ver hay link?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de RaulRoadRider
Donde se puede ver hay link?

En la web de Correos está.
Bakshi
Cita de fcuevas27
Vaya cagaprisas con la bolsa y el examen... en fin. Será para que la gente lo prepare de mala manera en verano y colocar a los enchufados de turno.

Encima lo ponen un puto domingo.
kodos02
ForoCoches: Usuario
Sabéis por que numero van en la bolsa de getafe, reparto en moto, tengo un colega que ha empezado a currar ya hará unas 3 semanas estaba el 140 y pico en la bolsa, soy el 200 y pico y quería saber si lo que estáis dentro de ese rango ya os han llamado
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de kodos02
Sabéis por que numero van en la bolsa de getafe, reparto en moto, tengo un colega que ha empezado a currar ya hará unas 3 semanas estaba el 140 y pico en la bolsa, soy el 200 y pico y quería saber si lo que estáis dentro de ese rango ya os han llamado

El número no tiene nada que ver, te lo aseguro.
← A Oposiciones