Toyota RAV4 V (2018)

takahashi55
ForoCoches: Miembro
Sería difícil que fuera más feo que el actual, por lo tanto mejora lo presente. Lo veremos en la calle.
Ornitrollinco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fireblade90
yo estoy esperando a que salga para ver si me decido... cuando saldra?
1er trimestre de 2019
Ornitrollinco
Cita de fireblade90
A ver si no se suben a la parra y mantienen precios actuales
yo en teoria, en cuanto se pueda lo voy a reservar y, como dices, espero que no se les suba... que la competencia (honda) no se ha pasado en exceso
Gosnel
En eléctrico, tiene algo de autonomía? O la parte eléctrica es para los parkings y ya está?
VDV
Cita de Gosnel
En eléctrico, tiene algo de autonomía? O la parte eléctrica es para los parkings y ya está?
Entre 2 y 3 km si no pasas de 60 km/h, al menos eso hace mi actual Rav4 HSD.
Pero los híbridos no son para eso, son para hacer muchos tramos cortos en eléctrico.
CrazySheep
Cita de david15
No me jodas que volvo ha dejado eso asi.... ni en el duster se ven los cables asi
Lo peor no son los cables... si no ver esa rótula ahí
Gosnel
Cita de VDV
Entre 2 y 3 km si no pasas de 60 km/h, al menos eso hace mi actual Rav4 HSD.
Pero los híbridos no son para eso, son para hacer muchos tramos cortos en eléctrico.
Por eso digo, tema parking y poco más. Vaya entonces el híbrido no ahorra apenas tampoco nada en cuidad si sólo hace 2-3kms, a nada que vayas por tu ciudad, te calzas 8-10 😵
Cita de fireblade90
Con el crv nuevo? Se sabe si hay híbrido? Y el Toyota sin ser híbrido?
Sí, si hay híbrido, pásate por el hilo del Crv
cli-cli
Cita de Gosnel
El sistema se recarga en las frenadas. Con lo cual, esos dos kilómetros vuelven y se van continuamente.
Gosnel
Cita de cli-cli
El sistema se recarga en las frenadas. Con lo cual, esos dos kilómetros vuelven y se van continuamente.
Pero gastará más acelerando que cargando mientras frena o más o menos igual? Pues si tienes que ir de A hasta B, acelera-frena-acelera-frena...
cli-cli
Cita de Gosnel
Pero gastará más acelerando que cargando mientras frena o más o menos igual? Pues si tienes que ir de A hasta B, acelera-frena-acelera-frena...
Efectivamente, los ingenieros de Toyota han logrado crear un coche fantástico, pero no han conseguido revertir la entropía.
atl3
Yo decía Buuarns
Cita de cli-cli
Efectivamente, los ingenieros de Toyota han logrado crear un coche fantástico, pero no han conseguido revertir la entropía.
Guardia baja xddd
VDV
Cita de Gosnel
Por eso digo, tema parking y poco más. Vaya entonces el híbrido no ahorra apenas tampoco nada en cuidad si sólo hace 2-3kms, a nada que vayas por tu ciudad, te calzas 8-10 😵
He dicho que puede hacer 2 o 3 km en eléctrico a velocidad constante, pero no que los pueda hacer una sola vez.
En ciudad cada vez que levantas el pie del acelerador o frenas va recargando la batería, por lo tanto el motor a gasolina terminas usándolo para salir de los semáforos y el resto del recorrido vas "planeando" en eléctrico, sean los km que sean de ciudad.
Gosnel
Cita de cli-cli
Ya podían poner las delanteras motrices y al arrastrar de las traseras que fuera recargado sin mucho rozamiento/freno para que no pierda lo que va ganando
BertMart
Van saliendo cosas nuevas.

En el salón de París han presentado ya la versión europea.

222 cv el 4x4 híbrido y 218 el 4x2, no pinta mal, nada mal.
maranello_
A mí desde luego me parece precioso. Toyota lo está haciendo realmente bien (para mi gusto) con el CH-R, el Corolla, y este RAV4...

En el diseño interior, parece bien rematado, habrá que ver bien luego los materiales utilizados, especialmente en las puertas.
Ahora eso sí... la pantalla central...

BertMart
Cita de maranello_
A mí desde luego me parece precioso. Toyota lo está haciendo realmente bien (para mi gusto) con el CH-R, el Corolla, y este RAV4...

En el diseño interior, parece bien rematado, habrá que ver bien luego los materiales utilizados, especialmente en las puertas.
Ahora eso sí... la pantalla central...

¿Que le pasa a la pantalla central?

Lo dices por no estar integrada y ser del estilo "tablet".

Es la mejor posición para desviar la vista lo menos posible, y parece que tiene botones para que sea más fácil de manejar. La veo muy funcional.

Por cierto, consumo de 4,5 l/100 con 222 Cv. Habrá que ver luego la realidad.
Humungus919
A lo mejor cumple mejor con los consumos al tener un motor mas grande, porque los que tienen motor pequeño engañan mucho porque pasan las pruebas de consumo pero en la vida real los tienes que llevar muy revolucionados, pero este puede que cumpla. Si tiene un consumo real de 6l con 200cv seria la bomba.
maranello_
Cita de BertMart

Es la mejor posición para desviar la vista lo menos posible, y parece que tiene botones para que sea más fácil de manejar. La veo muy funcional.

La posicion es cojonuda... pero hubiera usado una algo más grande y sin marcos
BertMart
Cita de maranello_
La posicion es cojonuda... pero hubiera usado una algo más grande y sin marcos
Quizás lo del tamaño, ahí han sido un poco conservadores.

Pero lo de los marcos, la ventaja creo es que lo usan para los botones. Manejar un sistema de estos teniendo que pensar en acertar en un botón dibujado en la pantalla es un coñazo. En cambio botones físicos los solemos encontrar y manejar mejor.
BertMart
Cita de Humungus919
A lo mejor cumple mejor con los consumos al tener un motor mas grande, porque los que tienen motor pequeño engañan mucho porque pasan las pruebas de consumo pero en la vida real los tienes que llevar muy revolucionados, pero este puede que cumpla. Si tiene un consumo real de 6l con 200cv seria la bomba.
Habrá que ver la realidad. El nuevo CRV, con menos potencia y también híbrido, han anunciado un consumo de 5,3 l/100 y 120 gr C02 de emisiones.

Esa es otra, las emisiones están también muy bajas en el Rav 4, no se si eran 105 o 104.
Ornitrollinco
se saben precios??
linares_M
Cita de Ornitrollinco
se saben precios??
No, almenos de manera oficial. Se empiezan a coger pedidos a mediados de noviembre
Ornitrollinco
Cita de linares_M
No, almenos de manera oficial. Se empiezan a coger pedidos a mediados de noviembre
gracias !

y de manera "no oficial", alguna aproximacion??
Jabba de Burgo
Cita de Ornitrollinco
se saben precios??
Deben rondar los del modelo anterior, o subir ligeramente.
Geox
Precios en Francia, entiendo que de lanzamiento sin descuentos.

https://www.largus.fr/mondial/prix-t...e-9422400.html
Montañes
A este paso Mitsubishi va a ser "compra inteligente"...
BertMart
En Francia el precio suele ser mayor que aquí.

En el artículo estiman un incremento del orden de entre 350 € y 2.600 € entre ambas generaciones.
BertMart
Dejo otro vídeo.

Deregas
Cita de BertMart

+1000.A mi tambien me parece el mejor sitio donde puede estar.
A parte el coche me parece mucho mas guapo wue el anterior, que aunque buen coche no me llamaba absolutamente nada.Y este me hace algo de tilin.
Geox
Cita de BertMart
En Francia el precio suele ser mayor que aquí.

En el artículo estiman un incremento del orden de entre 350 € y 2.600 € entre ambas generaciones.
No te fíes... De primeras tienen el IVA más bajo... 21 vs 20

Yo creo que andarán parecido....
← A Coches