Tener perros en un piso es de tontos?
14-ene-2018 22:08
|
Recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Tu está claro que no puedes. No te esfuerces en citarme. Cualquier cita tuya será ignorada.
|
14-ene-2018 22:10
|
Esfuérzate más trollaco, igual consigues algun día de éstos ofender a alguien. Lo del rollo faltón ya no está de moda,ir de malote insultando honestamente da más penita que otra cosa. Mientras, sigue intentándolo, todo es cuestión de práctica.
Recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Tu está claro que no puedes. No te esfuerces en citarme. Cualquier cita tuya será ignorada. ![]() |
14-ene-2018 22:13
|
Jajaja Le das el mismo valor a un animal que a un humano? Que lamentable... Pd : Buena Fotochocho |
14-ene-2018 22:15
| El relato es un poco ciencia ficción, una hora de paseo un chiguagua??? Y con el frío que hace??? Qué me estás contando? Tenemos un chiguagua y un carlino, bajan 3 veces, mañana y noche, comen y pis y caca. Sobre las 15-16h salen al pis, y vamos paseo corto. Una hora, un chiguagua, y con este frio me parece entre tortura y ciencia ficción, además el chiguagua, bastante espabilado y hace todo rápido, la carlina da más vueltas y tarda un poquito más. 15-20 minutos paseo mañana y noche, 5-10 pis de las 15-16h, incluso serían 3 minutos bajando sólo el chiguagua. Piso 3 dormitorios y no un zulo de 30 metros, le tiro un peluche al chiguagua para que corra en el piso. APORTAN CARIÑO Y COMPAÑÍA Y NO LES CAMBIO POR NADA. |
14-ene-2018 22:23
|
Yo lo que peor veo es tener al animal encerrado en un piso un montón de horas sin ver otros perros ni personas y todo por el egoísmo de tener un bicho que te reciba con alegría cuando vuelves de la calle. Para colmo, la gente le pone collares de esos anti ladridos que pegan descargas al pobre animal cuando en realidad ladra porque se siente solo y desubicado. |
14-ene-2018 22:37
|
no sufro, solo me parece lamentable...pero allá cada cual lo que me hace alucinar mucho últimamente es la moda de pasear perros de caza como los galgos, parece ser que están de última, y no me refiero a algo tan bonito y refinado como un galgo alsaciano, no...me refiero a galgos de velocidad!!! perro más feo, más malage y falto de gracia no creo que exista!!! en fin...para gustos los colores lo de la psicoterapia debe ser como tu dices |
14-ene-2018 22:44
| Yo tengo un perro mediano en casa que no suelta pelo (perro de aguas). Y no sé si es que estoy acostumbrado o qie, solo noto olor a perro si le huelo la piel xd. Al estar con otros perros sí que noto el olor de más lejos pero con el mio no me pasa jaja. I dont nou men |
15-ene-2018 00:51
| Para mi que no se deberia de tener perros en los pisos. No son animales que deban de vivir en la ciudad,necesitan campo y eso. EN MI OPINION |
15-ene-2018 00:58
| Esta claro que el problema más allá de los perros en los pisos es la cantidad de gente con carencias afectivas....y esto va a peor...y sustituir tener hijos por tener perros...Para mi un paso atrás de la humanidad, pero bueno, os respeto a todos. |
15-ene-2018 01:00
| Yo tengo shurperro y sería capaz de matar por el pero no le tengo en casa los perros son perros huelen a perro y hacen cosas de perro lo tengo en el patio. |
15-ene-2018 01:01
| Mi madre no ha metido un perro en casa nunca, mejor no hablemos de lo que se mete tu madre. |
15-ene-2018 01:02
| Lo que es de tontos es tener un perro en un piso y sacarlo a pasear 20 minutos al dia. |
15-ene-2018 01:05
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? |
15-ene-2018 01:13
| Madre mía lo que tengo que leer por aquí. Estoy hasta la polla de subir a casa de gente que tiene los pisos echos una puta mierda sin animales ni hostias. Mi casa está siempre limpia y mi perro tiene su zona. Evidentemente pues suelta pelo y esas cosas pero me río del concepto limpieza de muchos de aquí que tienen el piso echo basura. Ya me gustaría ver esas casas y compararlas con la mía. |
15-ene-2018 01:16
| Resulta que tienen un chihuahua, un chihuahua te viene ladrando y casi al momento te está lamiendo y llenando de babas. Un chihuahua tiene un sofá lleno de pelos... No sé Rick.... |
15-ene-2018 01:19
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? |
15-ene-2018 02:00
| Mira, yo no tengo ni pita idea de perros y a lo mejor era otra raza, pero lo que te digo es verdad. De hecho buscando en google dicen que los chihuahuas son de los que más pelo sueltan. |
15-ene-2018 02:13
| Tengo piso pequeño y perro grande... ni babea, ni se sube al sofá, ni el piso huele a nada, ni hace ruido. De hecho hay algún vecino que después de 2 años con el perro no se había enterado de que existía hasta que no me vio en el portal el otro día. Supongo que tus amigos son subnormales y guarros, Dios castiga dos veces. |
15-ene-2018 10:10
|
O también puedes leer todos los comentarios, para que veas lo que opina la gente.
|