ESPERS - ESP --- Chicharro del bueno que puede explotar

Vasco da Gama
ForoCoches: Miembro
La comunidad sigue creciendo. Veamos si se lo toman en serio.
Bywater
Cita de Vasco da Gama
La comunidad sigue creciendo. Veamos si se lo toman en serio.
Yo creo que va a subir, paciencia que hoy es un día malo en general para todas, de hecho ahora en rojo es cuando hay que comprar.
painblanc
El bitcoin los ultimos años siempre ha tenido bajadas en enero.

https://imgur.com/a/4e6t8
ZellFF
Gold Digger
Yo en cuanto suba a 13-14 la saco, prefiero estar moviendo el dinero que tenerlo muerto en este truño (y dicho esto subirá to the moon)
Bladen
Yo igual,me hace gracia aqui la gente que nadie tiene ni puta idea de nada y te van diciendo x10 x100 x1000...panda de fantasmas
TaLoC
Alguno podría hacer un tuto para instalar la wallet y Minar
dURDENN
no homo
Cita de Bladen
Yo igual,me hace gracia aqui la gente que nadie tiene ni puta idea de nada y te van diciendo x10 x100 x1000...panda de fantasmas
Pues como el 90% de altcoins que han pegado boom esta semana
pwns
menudo call os habéis comido , informaros un poco de quien está detrás de la moneda antes de apostar por ella...
AdrianGTIR
Cita de Bywater
Yo creo que va a subir, paciencia que hoy es un día malo en general para todas, de hecho ahora en rojo es cuando hay que comprar.
Claro que sí, de primero de inversión, coger el cuchillo mientras cae

A ver, ha sido un penco y es una mierda auténtica. Pero con que los dueños dijeran un par de mentirijillas por twiter se sube a 20 rápido (aunque sea para volver a bajar). A ver si se animan a contar que van a salir en 20 Exchange y que coinbase les invita a abrir cartera ahí...
transeunte77
A ver qué pasa de aquí a final de mes, como diría el Conde de Montecristo: "Confiar y esperar" :-)
diggital
Han lanzado una consulta para propuestas de mejora. Yo creo que tiene recorrido y a poco que mejoren los problemas que están teniendo con algún exchange puede subir.
michi_racing
.
Yo voy a aguantar, pero cada vez veo más pérdida
ZellFF
Gold Digger
Yo compré a 12 y puedo vender a 9 ahora, pero voy a intentar aguantar un poco mas a ver si sube por lo menos a 11-12
diggital
Se puede votar para que entre en altcoin https://feedback.altcoinexchange.com...836/espers-esp y comentan en Twitter que se va a poder comprar en BitSten, que abre el lunes.
← A InverForo