KuCoin Shares posible ganga? +altcoin

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
kukoin era una ganga como dijo el op, que pena que otra vez por no reacionar rapido se ha ido la oportunidad, en esto hay que ser rapidísimo
saladino2
Cita de darkblade60
Acabo de pillar desde GDAX a KuCoin.

https://www.kucoin.com/#/?r=1u4w5
Cita de garcer
sabeis que el referido va para ilitri no? necesitais un short url
saladino2
Cita de LOKO8
Nos vamos a merendar a BNB dentro de nada, no puedo ni hacerme una idea de a cuánto puede llegar. Que ganas de añadan raiblocks y xtrabytes a kucoin. To the moon!!!
Creo que no, por lo que veo trata de copiar a BNB, y quedase igual, es que se veia, era dinero gratis. Pero no creo que trate de superarlo.
saladino2
Cita de WAR4
El segundo te lleva al de Ilitri. Por cierto, tu firma también.
jaja pues eso es que ilitri a actualizado el codigo, ayer no funcionaba, nos lee, no seas asi ilitri, que sera tu foro, pero nosotros aportamos información que tiene valor, sin ella el foro no valdria nada
Reyfumanchu
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando comprar KCS pero por mucho que le doy a comprar no los adquiere.
Tengo los ETh ya depositados en KuCoin pero por mucho que le doy a comprar no lo consigo.
¿Alguna cosa me estoy dejando?

Solucionado!!!
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Reyfumanchu
Estoy intentando comprar KCS pero por mucho que le doy a comprar no los adquiere.
Tengo los ETh ya depositados en KuCoin pero por mucho que le doy a comprar no lo consigo.
¿Alguna cosa me estoy dejando?
Yo he comprado sin problemas ... no te sale en pendientes ?
Reyfumanchu
Cita de darkblade60
Yo he comprado sin problemas ... no te sale en pendientes ?
Algo no estaba haciendo bien al final me ha dejado. Gracias compi.

Una pregunta mas. Con mantenerlos en la cartera y comisiona o hay que retenerlos en algún sitio???
LOKO8
Cita de Reyfumanchu
Algo no estaba haciendo bien al final me ha dejado. Gracias compi.

Una pregunta mas. Con mantenerlos en la cartera y comisiona o hay que retenerlos en algún sitio???
Con dejarlos en el exchange ya te va repartiendo dividendos de las comisiones shur
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
joder menuda bajada de los kucoin shares....estaba con el hold y ahora nose si seguir o vender xD

creéis que se va a recuperar?
LOKO8
Cita de rec0veR
joder menuda bajada de los kucoin shares....estaba con el hold y ahora nose si seguir o vender xD

Acaban de añadir raiblocks, el volumen va a subir muchisimo y los usuarios registrados también. Tu verás shur pero yo no venderé hasta dentro de mucho tiempo, confio en la proyección de kucoin
saladino2
Cita de rec0veR

yo estoy pensando en comprar, con esto de que han cerrado los nuevos registros en binance, mas gente ira a kucoin
angie29
creo que está algo parado porque los principales de ninance están subiendo una barbaridad y se está moviendo todo en binance

ahora dudo de si abrir en kukoin para pillar raiblock o esperar a que estén en binsnce, que opináis?
LOKO8
Cita de saladino2
yo estoy pensando en comprar, con esto de que han cerrado los nuevos registros en binance, mas gente ira a kucoin
exacto, todo parece indicar que va a subir
Dan93
Internet user
Registrado, dejo el mio: https://www.kucoin.com/#/?r=213Jy
LOKO8
Pasamos de los $10!!! Multiplicando x10 desde que posteé el hilo, espero que hayais seguido muchos el consejo
angie29
Cita de LOKO8
Pasamos de los $10!!! Multiplicando x10 desde que posteé el hilo, espero que hayais seguido muchos el consejo
no he entrado en el ordenador a ver
me encanta levantarme con buenas noticias

estaba tentado de cambiar las kcs por dragonchain pero mientras sigan subiendo mantengo
como lo veis?
Afolabi95
Como veis comprar ahora ?
LOKO8
Cita de saladino2
Cita de angie29
no he entrado en el ordenador a ver
me encanta levantarme con buenas noticias

estaba tentado de cambiar las kcs por dragonchain pero mientras sigan subiendo mantengo
como lo veis?
Si no tienes dragonchain compra unas cuantas porque también tiene proyección, yo en kucoin tengo 75%KCS 10%Dragonchain 10%ETHLend 10%VeChain y el resto monedillas de cada una
angie29
Cita de Afolabi95
Como veis comprar ahora ?
yo lo veo como bnb, si el exchange va creciendo su moneda tb
angie29
Cita de LOKO8
Si no tienes dragonchain compra unas cuantas porque también tiene proyección, yo en kucoin tengo 75%KCS 10%Dragonchain 10%ETHLend 10%VeChain y el resto monedillas de cada una
gracias, la que está recuperando es ltc, supongo que es porque los exchanges que la usan como base como kukoin están creciendo,
LOKO8
Superamos los 12$ to the moon!!
Zoro
@LOKO8

Merece la pena meterle ahora a kucoin o le meto a dragonchain?
Bala de Cañón
Estoy convencido de que Kukoin va a hacer un Neo en poco tiempo. El concepto de exchange que te dé una contraprestacion por pequeña que sea esta gustando e irá a mas.
Voy a meter más, la cosa es si ahora o esperar a que corrija, pero la corrección puede venir en los 25 dolares a 18.
saladino2
binance coin a $18
Jefe Wiggum
Hola, una duda que tengo.... los 'dividendos' te los dan en todas las monedas que aparecen en este link? https://kucoinshares.com/ Es decir, yo solo tengo en el exchange la moneda de KCS y cuando me den el 'dividendo' me los darán en todas esas monedas?
Corregidme si me equivoco, pero en ese caso tardaré bastante tiempo en tener una cantidad decente de cada moneda para poder transferirla a BTC por ejemplo y no tener 20 monedas en cantidades irrisorias en el exchange

Cito a @LOKO8 pero se agradece cualquier aclaracion
taesie
Kawawa
Cita de Bala de Cañón
Estoy convencido de que Kukoin va a hacer un Neo en poco tiempo. El concepto de exchange que te dé una contraprestacion por pequeña que sea esta gustando e irá a mas.
Voy a meter más, la cosa es si ahora o esperar a que corrija, pero la corrección puede venir en los 25 dolares a 18.

Esa es la clave. Es una moneda hecha para ser holdeada. Yo estoy ganando 1$ al día en bonus por tener mis cukis. Eso es 365$ al año por no hacer nada y a medida que el exchange siga creciendo será más
asm
Cita de Jefe Wiggum
Hola, una duda que tengo.... los 'dividendos' te los dan en todas las monedas que aparecen en este link? https://kucoinshares.com/ Es decir, yo solo tengo en el exchange la moneda de KCS y cuando me den el 'dividendo' me los darán en todas esas monedas?
Corregidme si me equivoco, pero en ese caso tardaré bastante tiempo en tener una cantidad decente de cada moneda para poder transferirla a BTC por ejemplo y no tener 20 monedas en cantidades irrisorias en el exchange

Cito a @LOKO8 pero se agradece cualquier aclaracion
asi es te dan los intereses en todas las monedas de la plataforma
yoyoyoyo222
He usado el referido de un shur, dejo el mío por aquí por si alguno quiere usar el mio:
https://www.kucoin.com/#/?r=27bJf
saladino2
Cita de yoyoyoyo222
He usado el referido de un shur, dejo el mío por aquí por si alguno quiere usar el mio:
https://www.kucoin.com/#/?r=27bJf
Si pones asi el referido, cuando pinchan, se añade automaticamente el de electric. Hay que ponerlo en texto, sin vinculo.

Con spoiler por ejemplo.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
saladino2
Cita de taesie
Esa es la clave. Es una moneda hecha para ser holdeada. Yo estoy ganando 1$ al día en bonus por tener mis cukis. Eso es 365$ al año por no hacer nada y a medida que el exchange siga creciendo será más
Cuantas tienes?
← A Criptomonedas