BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Akathistos
ForoCoches: Miembro
Cita de JaumeI
Que alguien que no sabe diferenciar un infinitivo de un imperativo nos diga que somos el hazmereir es, cuanto menos, irónico.

En fin, lerdo, como mínimo aprende a escribir correctamente el castellano, manda cojones que un indepe adoctrinado que jamás pudo estudiar castellano te corrija.

Los ciudadanos no somos esclavos de las decisiones de nuestro pasado, TODO se puede cambiar y reformar.

Negar la posibilidad de volver a preguntar las cosas, aunque sea dentro de 20 años, es ridículo y no tiene sentido más allá de las ganas de revanchismo que muchos tienen.
El más listo el más tonto.

Se dice hazmeRReír.

Tenías que ser indepe.
Besfahrer
ХК витязь - с нами Бог
¿Por que no nos llamamos Tarraco, asecas, como en la antigua Roma?
PataCanario
Cita de Indyjones207
Estabamos dando una oportunidad a ver si nos dejabais en paz a los barceloneses. Ya estamos hartos de las tonterias de los pueblos de la cataluña profunda que nos joden la economia. De aqui poco la idea empezara a calar cuando empiece la crisis de verdad.

Un saludo
Pero si soy de Barcelona, paleto! si si, estoy deseando que la idea se empiece a extender y a ser conocida por todos, para que vean de verdad que lo que subyace en las mentes de los Colono's no es más que una catalanofobia dispuesta a todo con tal de acabar con Cataluña.

Colono's, volveros al pueblo, primer aviso.
Pohtalah
Cita de JaumeI
Que alguien que no sabe diferenciar un infinitivo de un imperativo nos diga que somos el hazmereir es, cuanto menos, irónico.

En fin, lerdo, como mínimo aprende a escribir correctamente el castellano, manda cojones que un indepe adoctrinado que jamás pudo estudiar castellano te corrija.

Los ciudadanos no somos esclavos de las decisiones de nuestro pasado, TODO se puede cambiar y reformar.

Negar la posibilidad de volver a preguntar las cosas, aunque sea dentro de 20 años, es ridículo y no tiene sentido más allá de las ganas de revanchismo que muchos tienen.
En efecto, incluidas las autonomías y los ''derechos'' inherentes a ellas si no se respetan las obligaciones que también conllevan. A mi no me vendas motitos que os doy un par de vueltas al forero medio en estos temas.

Ad_Astra
Soy mas de taberna
Ranaghar
Al menos serviría para que Girona y Lleida comprueben que “roban” y viven subvencionadas.

Veo memes comparando gastos por habitante en AVE en Lleida y Girona con Tabarnia.
Pohtalah
Cita de PataCanario
Pero si soy de Barcelona, paleto! si si, estoy deseando que la idea se empiece a extender y a ser conocida por todos, para que vean de verdad que lo que subyace en las mentes de los Colono's no es más que una catalanofobia dispuesta a todo con tal de acabar con Cataluña.

Colono's, volveros al pueblo, primer aviso.
Lo dices como si no tuviese derecho un catalán a sentirse español porque tú pienses distinto. Eso en los 30's del siglo pasado tuvo nombre, ten cuidado que palabras tales como las que dices suelen acabar mal. Simple consejo que te doy.
BussoV6
Horta is not Barcelona.
arnold95
Cita de JaumeI
¿Entonces tendrá que votar toda Cataluña la hipotética escisión de su comunidad autónoma?
Jajajaja indepes diciendo que la salida de la provincia de Barcelona debe ser votada en toda Cataluña y rechazando que la salida de Cataluña deba ser votada en toda España. Cuando no interesa los principios chocan entre ellos

A mas de un indepe le va a explotar la cabeza!
rabinal69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JaumeI

escoria indepe!! a callar!!
JaumeI
Cita de Akathistos
El más listo el más tonto.

Se dice hazmeRReír.

Tenías que ser indepe.

Si te fijas, copié la palabra tal cual me la puso el shur.

Cita de arnold95
Jajajaja indepes diciendo que la salida de la provincia de Barcelona debe ser votada en toda Cataluña y rechazando que la salida de Cataluña deba ser votada en toda España. Cuando no interesa los principios chocan entre ellos

A mas de un indepe le va a explotar la cabeza!

La ironía y el sarcasmo no son lo tuyo, ¿no?
PataCanario
Cita de Pohtalah
Lo dices como si no tuviese derecho un catalán a sentirse español porque tú pienses distinto. Eso en los 30's del siglo pasado tuvo nombre, ten cuidado que palabras tales como las que dices suelen acabar mal. Simple consejo que te doy.
Claro que lo tiene, me parece perfecto el planteamiento político del PSC. El que no me parece bien es el de los Colono's, que van contra la identidad catalana a costa de agitar la bandera del etnicismo en las ciudadas y barrios llenos de inmigración española. Son unos cerdos y no me cansaré de repetirlo: Colono's volved al pueblo.

Por suerte la población catalana no es tonta y con un 82% de participación, la famosa "mayoría silenciosa" ni era mayoría ni era silenciosa, y los nuevos votantes fueron tanto a partidos independentistas como a PSC o a los Colono's.
Peter_Griffin_
5 Stars.

Indepes, os vais a quedar solos y yo que me alegro.
davixus
Eso no evitará que la seat se pire en breve...
Ciclote
Cita de rabinal69
escoria indepe!! a callar!!
Este en concreto es escoria indepe y pro etarra
Kaires
Cita de PataCanario
discrepo, han salido muchos jóvenes muy preparados a ganarse el pan en países serios y responsables, comprometidos con la investigación y el desarrollo. En España se están quedando los camareros y las putas, qué diría Paquito si levantara la cabeza y viera su gran patria indivisible en el tiempo convertida en un gran solar de putas y camareros?
4 pais de la UE,12 del mundo. Las trolas para adoctrinados aqui no funcionan , tenemos google
arnold95
Cita de SpainMode
por desgracia no es así compañero. españa tiene un gran problema
Pues como crezca el movimiento indepe tabarnes los indepes vais a tener un problema aún mas gordo.
Zahreddine
400 firmas faltan

https://www.change.org/p/grupo-parla...idad-autónoma

Tabarnia es una región histórica que abarcaba lo que ahora es geográficamente Tarragona y Barcelona.En el pasado fué también conocido como condado de Barcelona.

Actualmente es una región que se direferencia en muchos aspectos al resto de la comunidad autónoma a la que pertenece.

Políticamente se posiciona como constitucionalista y partidaria de seguir dentro de España incondicionalmente.

Nosotros tenemos un deficit fiscal negativo con Cataluña, nuestro voto vale 3 y 4 veces menos con respecto a Girona y Lleida, y creemos firmemente que a nuestras empresas no les interesa la independencia. Es malo para el turismo y la convivencia. Reclamamos el derecho a decidir si queremos o no formar o no una nueva autonomía española que nos aisle de la amenaza independentista.

Tenemos como ejemplo la comunidad autónoma de Madrid. Esta fué parte de Castilla y actualmente es uno de los motores de España.

Reclamamos al congreso de los diputados el derecho a decidir ser una nueva comunidad autónoma dentro de España e independiente de Catalunya.
duke27
Cita de kar-man
Sí, por eso votaron a un partido independentista...
O sea que tú eres del Barça, pero votas al Madrid...
Tú sí que eres listo

PS: lo que hace el adoctrinamiento
El adoctrinamiento en Madrid claro

Me da a mi que el adoctrinado es otro, pero bueno, adelante con tu fantasia
narkos
Cita de SaltoMortal
Y porque no en vez de llamarse tabarnia no se llama 'condado de Barcelona" ... Mola mas

De dónde eres... de Tabarnia
De dónde eres... del Condado
Eso se decidirá con el nuevo estatuto.
Raphael
nanananaa nana na
Pero si en Barcelona no gana el voto españolista.
Stark888
Cita de PataCanario
Claro que lo tiene, me parece perfecto el planteamiento político del PSC. El que no me parece bien es el de los Colono's, que van contra la identidad catalana a costa de agitar la bandera del etnicismo en las ciudadas y barrios llenos de inmigración española. Son unos cerdos y no me cansaré de repetirlo: Colono's volved al pueblo.

Por suerte la población catalana no es tonta y con un 82% de participación, la famosa "mayoría silenciosa" ni era mayoría ni era silenciosa, y los nuevos votantes fueron tanto a partidos independentistas como a PSC o a los Colono's.
Apenas eres Nancy, basurilla
sehcocorof
Cita de PataCanario
es muy duro shur
¿Por qué no os gusta que estén las empresas en Cataluña?
arnold95
Cita de PataCanario

Joder, pero si es que con razón han pasado de vosotros en Europa como de la mierda, si sois mas racistas que el austriaco con bigote
lapuertacoño
Miembrillo
Jaque mate
PataCanario
Cita de arnold95
Joder, pero si es que con razón han pasado de vosotros en Europa como de la mierda, si sois mas racistas que el austriaco con bigote
pero si son los Colono's los que hablan de lengua y de etnia, son los que apelan a la sangre y a los orígenes para votar, dónde te has metido durante la campaña???
Zahreddine
Cita de PataCanario

Claro solo aceptas el planteamiento del PSC

- Catalanista
- Simparizante con los PPCC
- Federalista

Es como si Franco fueea de demócrita y dijera " me parece correcto el planteamiento de la Falange, lo que no me parece bien parece bien es el de los Fojis y nacionalistas , que van contra la identidad española a costa de agitar la bandera del etnicismo y del comunismo en las comunidades y pueblos de España donde hay nacionaliatas.

Si fueras demócrata aceptarias a C's que como mucho quiere suavizar ls inmersiom y cambiar la Escola Catalana, instrumento adoctrinador claramente
duke27
Cita de BionicA3
Y por qué hay que dejarlos fuera? Xavier Domènec ha dicho mil veces que NO SON INDEPENDENTISTAS ( y así figura en su programa electoral oficial, que muchos parece no haberos leído). Otra cosa es que estén a favor de un referéndum pactado o que estén en contra de la aplicación del 155, pero eso es otro tema, lo que se discute es si son independendistas o no, y oficialmente no lo son.
Que algún independentista les vota? y? También hay un tercio de votantes del PDeCAT que no se considera independentista y bien que se coge todo el porcentaje de JxCAT como independentista:

http://eldia.es/nacional/2017-10-05/...ependencia.htm
Xavier Domenec no es más que el lider, y se posiciona claramente a favor de un referendúm solo en Cataluña (como todo Podemos) . Pero que Xavier Domenec no sea independentista en un referendúm es indiferente porque gran parte de su electorado si lo es.
Alexander26
Es una buena idea, pero yo le cambiaría el nombre. Tabarnia me suena a Narnia...
← A General