Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....
26-dic-2017 13:36
|
Gente diciendo que un 30% en 20 años es un mierda de inversion, otros con el mantra de que solo se sale de pobre arriesgando tu dinero, algunos asegurando que ahorrar es de tontos, uuufff.
Hacerte viejo sirve para comprender y constatar que la estupidez humana, lejos de ser algo generacional o fruto de su tiempo, es un ciclo imparable que se repite de forma constante a través de las eras y las civilizaciones humanas. |
26-dic-2017 15:29
| Pues nada, igual que si tengo metidos 50.000 y en 3 semanas tengo 10.000, seguir apostando por icos y alts con buenos proyectos. Lo mismo que haré si paso de 50.000 a 500.000. |
26-dic-2017 15:30
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. |
26-dic-2017 19:22
He metido una pequeña parte de mis ahorros, hay que estar mal de la cabeza para meterlo todo, igual que es poco inteligente meter todo a una sola moneda. He diversificado y gracias a eso mi rentabilidad solo ha sido negativa unos días, ahora mismo vuelve a estar en verde y subiendo. la otra vez tardó menos.Que cabron ![]() Por cierto, bitcoin a 16k en GDAX ahora mismo |
03-ene-2018 19:08
| bitcoin es un gigante con pies de barro, las transacciones son carisimas y duran dias, hay otras cryptos que se comen al bitcoin con patatas, de hecho la btc dominance está bajando constantemente y ya va por un 40% por eso mismo , por no hablar de la gran rentabilidad que dan las otras monedas en comparación |
03-ene-2018 19:35
¿Para qué? No ha habido necesidad ninguna ![]() Hola figura Guarda la reportadora amijo ![]() bitcoin es un gigante con pies de barro, las transacciones son carisimas y duran dias, hay otras cryptos que se comen al bitcoin con patatas, de hecho la btc dominance está bajando constantemente y ya va por un 40% por eso mismo , por no hablar de la gran rentabilidad que dan las otras monedas en comparación
yo casi no tengo nada en bitcoin, si compro es para comprar otras
|
04-ene-2018 19:25
|
Si tienes dinero ahorrado que no necesitas, no entiendo como lo metes a bitcoin, que no sabes que puede deparar el futuro, y no lo invierte en un fondo de inversión, gestionado por gestores profesionales. Hay fondos de RV, que este año han dado más de un 20% de intereses. Puedes tener un momento de caídas, como en todo, pero hay un equipo profesional detrás.
Es silo una opinión y cada uno se gasta su dinero como quiere |
04-ene-2018 23:03
|
Que te interesa saber? Básicamente un fondo de inversión es un producto financiero, que, básicamente, funciona a largo plazo. La bolsa trabaja más a corto plazo, tipo el bitcoin. Dependiendo del riesgo que quieras correr, pues te da unos beneficios. Hay muchísimos tipos de fondos y muchísimas gestoras que gestionan dichos fondos, xa mi, que no soy un experto ni quiero estar todo el día tradeando, digamos q hacen el trabajo x ti. Están los fondos que comercializan cualquier banco y luego están los fondos de autor. Los primeros son más generalistas y más enfocados a los clientes de los bancos, tipo ahorro y riesgo el elegido. Los segundos, son grandes gestoras, tipo Magallanes, Cobas, Renta4 y otras internacionales, en las cuales eliges el fondo, de nuevo, dependiendo del riesgo que quieras correr. Esta la renta fija, variable, mixtos, valor, retorno garantizado, etc. Para leer sobre fondos yo entro a Rankia. Cualquier banco gestiona fondos y gestoras españolas, las que te he dicho, entre otras |
13-ago-2018 10:09
| menudo aburrimiento (y retraso) tenéis los que os dedicáis a subir hilos de hace meses |
13-ago-2018 12:56
|
La inversion en criptomonedas es considerado el riesgo más alto. Dicho ésto suerte, puede que recuperes y puede que ganes mucha pasta. O no. |
13-ago-2018 19:19
| si lo ha tenido todo en altcoins ahora mismo estara con un 80% aproximadamente de perdidas supongo, diversificar en criptodivisas no es diversificar, se mueven todas al mismo ritmo |

(podéis ir citando)

He metido una pequeña parte de mis ahorros, hay que estar mal de la cabeza para meterlo todo, igual que es poco inteligente meter todo a una sola moneda. He diversificado y gracias a eso mi rentabilidad solo ha sido negativa unos días, ahora mismo vuelve a estar en verde y subiendo.
la otra vez tardó menos.