Casi un 20% de subida del Bitcoin en las últimas 24 horas.
07-dic-2017 16:33
|
¿En qué exchange ha ocurrido el robo?
Cómo lo hacen? Hackean los servidores entran en la página y roban las direcciones de los monederos virtuales de la gente?? no tiene la gente un respaldo ante estas situaciones? Se quedan sin dinero simplemente? De todas formas el exchange robado sería poco fiable no? Porque si esto pasará frecuentemente nadie invertiría en BTC no crees? Te quedas a cero, un banco repone los activos perdidos y entre ellos colaboran para ver quien ha sido y posteriormente partirle las piernas aparte de recuperar el dinero, motivo por el cual los bancos no se hackean, es en vano, no te vas a quedar con el dinero y encima vas a cabrear a gente muy poderosa. Con esto pues no es posible, les roban y te jodes, mala suerte Y eso de poco fiable pues sobretodo teniendo en cuenta que no hace mucho Hackearon MtGox que en su día era el mayor exchange y es la 4 vez que ocurre algo parecido, el exchange puede ser todo lo fiable que quieras pero siempre hay una forma de entrar, en bancos y demás no se hace porque no merece la pena dedicar años de tú vida a robar algo que no vas a poder disfrutar pero que una clave es algo efímero, una posición y datos en memoria y que no es seguro, son unos y ceros y por ejemplo el ordenador en modo supervisor puede acceder a direcciones protegidas de la cache y hacer lo que quieras, incluso cuando el SO no te deja, fuerzas un fallo, normalmente una excepción del tipo dividir por cero o NaN y cuando se lanze el proceso de recuperación del propio procesador intervienes, listo, es tuyo, puedes hacer todo lo que quieras y sin saber la clave de nadie, no la necesitas y nadie puede pararte, lo único es apagando el equipo porque el SO obedece al procesador y es el hacker el que controla el procesador con lo que la lucha está perdida desde antes de empezar. Aparte los hackers dejamos el ordenador funcionando como si nada, a mi no me interesa que nadie se de cuenta de que el ordenador es mio, que funcione con normalidad y me deje hacer lo mio, cuando te das cuenta suele ser muy tarde, en este caso porque alguien avisó que no tenía el dinero y al comprobarlo vieron la fiesta
|
07-dic-2017 16:34
|
Yo me alegro mucho de los que tienen los huevos de aguantar. Recuperé lo invertido, saqué la mitad de las ganancias y el resto reinvertido. Con eso me cambio de coche y me pego la semana vacaciones de mi vida. Aquí no tienes un duro hasta que sacas. Invertid sólo lo que no os importe perder... Que a mucha peña se le está iendo la pinza |
07-dic-2017 16:38
|
Pues no lo se eso es lo que dicen pero yo no veo nada. Tu si que ves? o solo lees lo que te dicen algunos? |
07-dic-2017 16:53
|
He repasado algunos volúmenes no todos claro pero de prueba fehaciente NI UNA nada de nada!!
De boquilla lo que quieras. Como esta hoy a 14mil vamos esto tendría q ser una lujuria general de cobrar pasta y la realidad que no veo a nadie ni tan siquiera recuperar lo invertido. Muchos por supuesto que quieren vender ( en el foro va lleno preguntando que pueden hacer) pero ahí están que no les compra nadie. PD: Yo aun estoy esperando de un Shur que dijo que había cobrado una brutalidad y ni una prueba nada otro Troll. |
07-dic-2017 16:55
|
Vaya cuando alguien no esta de acuerdo con vuestras opiniones es lo que hay.. pues como estoy en un foro de opinión tienes que respetar. Si digo que no me lo creo pues vale ya esta. Doy mi opnión y punto de vista. Como tú das la tuya. Fin. |
07-dic-2017 16:57
| yo compre hace unos meses y un dia de estos vendere... como tantos otros miles hacen cada dia.... segun coinmarket en las ultimas 24h han cambiado de manos 977,301 BTC |
07-dic-2017 16:58
|
Fin del fin. |
07-dic-2017 16:58
|
Perfecto y tú que los disfrutes, pero yo no me lo creo, ya esta. Cada cual es libre de pensar lo que quiera verdad? |
07-dic-2017 17:06
|
El problema de las burbujas es precisamente ese: que nunca sabes cuándo es el momento óptimo de vender. Cada corrección que haya parecerá un signo del colapso, salvo que creas firmemente en que las criptomonedas tienen valor subyacente. Pero claro, si crees firmemente que las criptomonedas tienen valor no venderás cuando estalle la burbuja. Como el cuento de Pedro y el lobo. Solo te beneficias si no te asustas cuando baje, pero cuando baje de verdad es fácil que entres en pérdidas. |
07-dic-2017 17:18
|
Está claro que con el bitcoin puedes ganar mucha pasta solo tienes qeu comprarlo más barato de lo que lo vendes. el problema es que hay una burbuja de libro. Cuando invierte gente que no tiene ni idea de bolsa, de finanzas, de economía... simplemente porque les han dicho que sube es que la burbuja está madurita. Puede aguantar unos meses o unos años el problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuando empezará el pánico. Y cuando empiece el pánico la oferta y la demanda no se van a cruzar basicamente porque la demanda será tendende a 0. Igual en las primeras horas se puede recuperar parte del valor en el bull trap después la caida va a ser sonada. Eso no significa que por meter 100 € o 1000€ vayas a morir ni nada por el estilo si los tienes y estás dispuesto a perderlos metelos, si te cagas a tiempo te puedes llevar una pasta muy jugosa. El valor objetivo del bit coin igual no es 0, pero desde luego no es 15.000$ El precio actual solo es fruto de la especulación, muy poca gente sigue usando bitcoins para comprar o vender porque es tan volatil que como moneda no vale una caca |
07-dic-2017 17:51
| a parti de qué cantidad empieza a meter mano hacienda¿ si voy jugando con 150-200e me dirán algo? |
07-dic-2017 20:50
|
Ha sido en NiceHash y yo lo que creo es que es un golpe desde dentro, llamame desconfiado pero es lo que creo y es lo que suele pasar, sino fuese un golpe desde dentro lo que hacen es acceder a los monederos y transferir el activo a otro monedero, en ese momento has perdido el dinero
Te quedas a cero, un banco repone los activos perdidos y entre ellos colaboran para ver quien ha sido y posteriormente partirle las piernas aparte de recuperar el dinero, motivo por el cual los bancos no se hackean, es en vano, no te vas a quedar con el dinero y encima vas a cabrear a gente muy poderosa. Con esto pues no es posible, les roban y te jodes, mala suerte Y eso de poco fiable pues sobretodo teniendo en cuenta que no hace mucho Hackearon MtGox que en su día era el mayor exchange y es la 4 vez que ocurre algo parecido, el exchange puede ser todo lo fiable que quieras pero siempre hay una forma de entrar, en bancos y demás no se hace porque no merece la pena dedicar años de tú vida a robar algo que no vas a poder disfrutar pero que una clave es algo efímero, una posición y datos en memoria y que no es seguro, son unos y ceros y por ejemplo el ordenador en modo supervisor puede acceder a direcciones protegidas de la cache y hacer lo que quieras, incluso cuando el SO no te deja, fuerzas un fallo, normalmente una excepción del tipo dividir por cero o NaN y cuando se lanze el proceso de recuperación del propio procesador intervienes, listo, es tuyo, puedes hacer todo lo que quieras y sin saber la clave de nadie, no la necesitas y nadie puede pararte, lo único es apagando el equipo porque el SO obedece al procesador y es el hacker el que controla el procesador con lo que la lucha está perdida desde antes de empezar. Aparte los hackers dejamos el ordenador funcionando como si nada, a mi no me interesa que nadie se de cuenta de que el ordenador es mio, que funcione con normalidad y me deje hacer lo mio, cuando te das cuenta suele ser muy tarde, en este caso porque alguien avisó que no tenía el dinero y al comprobarlo vieron la fiesta |
sobretodo teniendo en cuenta que no hace mucho Hackearon MtGox que en su día era el mayor exchange y es la 4 vez que ocurre algo parecido, el exchange puede ser todo lo fiable que quieras pero siempre hay una forma de entrar, en bancos y demás no se hace porque no merece la pena dedicar años de tú vida a robar algo que no vas a poder disfrutar pero que una clave es algo efímero, una posición y datos en memoria y que no es seguro, son unos y ceros y por ejemplo el ordenador en modo supervisor puede acceder a direcciones protegidas de la cache y hacer lo que quieras, incluso cuando el SO no te deja, fuerzas un fallo, normalmente una excepción del tipo dividir por cero o NaN y cuando se lanze el proceso de recuperación del propio procesador intervienes, listo, es tuyo, puedes hacer todo lo que quieras y sin saber la clave de nadie, no la necesitas y nadie puede pararte, lo único es apagando el equipo porque el SO obedece al procesador y es el hacker el que controla el procesador con lo que la lucha está perdida desde antes de empezar. Aparte los hackers dejamos el ordenador funcionando como si nada, a mi no me interesa que nadie se de cuenta de que el ordenador es mio, que funcione con normalidad y me deje hacer lo mio, cuando te das cuenta suele ser muy tarde, en este caso porque alguien avisó que no tenía el dinero y al comprobarlo vieron la fiesta