Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

jasleti
ForoCoches: Miembro
Bueno aquí mando el primero de los videos que he grabado. Es Alcobendas, Madrid, los que vivimos por esta zona sabemos ademas que el Ayto. de Alcobendas tiene por lo menos 2 o 3 coches camuflados que se ponen a tirar fotos a diestro y siniestro porque son coches que pasan muy desapercibidos(hyundai i10 negro, renault kangoo blanca..) y ademas se colocan en los polígonos entre los coches que hay aparcados y es muy difícil visualizarlos , sino fuefara por el S.C.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
Bueno aquí mando el primero de los videos que he grabado. Es Alcobendas, Madrid, los que vivimos por esta zona sabemos ademas que el Ayto. de Alcobendas tiene por lo menos 2 o 3 coches camuflados que se ponen a tirar fotos a diestro y siniestro porque son coches que pasan muy desapercibidos(hyundai i10 negro, renault kangoo blanca..) y ademas se colocan en los polígonos entre los coches que hay aparcados y es muy difícil visualizarlos , sino fuefara por el S.C.
¿En que posición llevas el SC2?
jasleti
Encima del retrovisor.
jasleti
Bueno aquí viene otro, este es de la M-30 según se entra en ella desde la N-1 dirección Sur. Si os fijáis en el panel luminoso la velocidad ese día en la M-30 estaba limitada a 70 por contaminación, bueno pues que tengais en cuenta que los radares saltan a 70 cuando dicha limitación está establecida. Vereis que da bastanta distancia pues ademas hay dos aparatos para carril izquierdo y carril central.

jasleti
Este está en la Castellana de salida a la altura del H. La Paz. Este creo haber leído que es uno de los que más recauda porque la velocidad esta limitada a 50, y cuando no hay trafico, que no es el caso de este vídeo es muy fácil olvidarte que está ahí y superar con creces esa velocidad.
Perdón por los dedos que aparecen justo cuando empezaba a pitar pero es que llevaba el teléfono en la mano derecha y tuve que cambiar de mano para cambiar de marcha.

lordman
AntiRadares.Net
@jasleti, una pena el tercer video, con algo menos tráfico te hubiera dado bastante mas posiblemente, pero bueno, es lo que ha dado. Los he pasado por el blog en un articulo a tu nombre. Gracias por el aporte.
jasleti
Cita de lordman
@jasleti, una pena el tercer video, con algo menos tráfico te hubiera dado bastante mas posiblemente, pero bueno, es lo que ha dado. Los he pasado por el blog en un articulo a tu nombre. Gracias por el aporte.
No te preocupes es una zona que frecuento mucho ya lo volveré a grabar sin tráfico y lo subiré.
Gracias
jasleti
Cita de lordman
No te preocupes es una zona que frecuento mucho, ya lo volveré a grabar sin tráfico
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
No te preocupes es una zona que frecuento mucho, ya lo volveré a grabar sin tráfico
Gracias
Y no ha estado tan mal, con todo el trafico que habia y el "trailer" que llevabas delante, te ha dado algo mas de 200m.
jasleti
Perdón por repetirme
jasleti
Cita de lordman
Y no ha estado tan mal, con todo el trafico que habia y el "trailer" que llevabas delante, te ha dado algo mas de 200m.
Bueno en Madrid por lo general emiten a bastante caña.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de jasleti
Este está en la Castellana de salida a la altura del H. La Paz. Este creo haber leído que es uno de los que más recauda porque la velocidad esta limitada a 50, y cuando no hay trafico, que no es el caso de este vídeo es muy fácil olvidarte que está ahí y superar con creces esa velocidad.
Perdón por los dedos que aparecen justo cuando empezaba a pitar pero es que llevaba el teléfono en la mano derecha y tuve que cambiar de mano para cambiar de marcha.

Gracias por tus vídeos.
goose2
Ya es casualidad, para un video que subo ya lo ha puesto el compañero jasleti, lo pongo de todas formas para comparar distancias

Y el mismo radar pillado desde la calzada en sentido contrario de la M-30

Edit: No me deja insertar los videos correctamente

EDIT2 Arreglado
lordman
AntiRadares.Net
Como curiosidad, un poco para ver la regularidad del Supercombi II, otro video grabado en distinto dia en el multaradar de la Z-30, sin coches por delante, esta vez ha dado algo menos pero sigue siendo buena distancia creo yo... 200m.

PinPiRiBin
Cita de goose2
Ya es casualidad, para un video que subo ya lo ha puesto el compañero jasleti, lo pongo de todas formas para comparar distancias

Edit: No me deja insertar los videos correctamente
Buena distancia en ese radar. No le saco yo mucho más con instalación, aunque le suelo pillar con muchísimo más tráfico.

Edit: he insertado el video directamente
goose2
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias
Ahora si.
jasleti
Bueno aquí van un par de vídeos más.
Este primero esta en la N-1 de salida desde Madrid en el Km. 14, a la altura de la Moraleja, aquí también hay una cámara de control de móvil pero no la canta el S.C., no se si no es compatible que cante las dos cosas a la vez: radar y cámara móvil.

Este otro está en Alcobendas, en la Av. de España de salida hacia la N-1.

lordman
AntiRadares.Net
@jasleti, añadidos los videos a la sección tuya que tengo en el blog y te miro lo de la camara de cinturón/móvil, a ver si esta dada de alta y en caso afirmativo a ver como está dada de alta.
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a multanova en la Z-30, el video continua con la detección de frente del multaradar que tambien hay. El multanova se situa a la izquierda, entre los setos, bastante camuflado dando 360m. El multaradar de frente da 270m.

Esta hecha en el otro sentido pero esta seria la foto del radar en cuestión, el que digo que esta camuflado.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Hace días que entro a leer, pero no escribo, hoy me toca, pues mira, de momento sigo evaluando y comparando a ojímetro qué tal va tomando como referencia las distancias que tenía con el SC1 y lo que más me ha llamado la atención dejando aparte lo que ya comenté de que veo que en curva abre más la entrada de señal y es más facil pillar un cinemómetro en esas jodidas circunstancias es que de momento ni una falsa, el SC1 tenía tan pocas que podías circular Km y más Km sin una sola y con este 2 más de lo mismo, ya digo, de momento ni una sola falsa y hasta la señal de Ka que había saliendo de Madrid por la A2 según pasabas el Puente de la CEA y que el SC1 olía durante algunos segundos y te daba el mosqueo hasta que te lo aprendías y ya pasabas de él con este SC2 nada de nada. Muy bien de momento y contento con el cambio. S2.
Perfecto entonces, mejora palpable por lo que cuentas....
Pisco
ForoCoches: Usuario
Cita de MOTORLAZ
Hace días que entro a leer, pero no escribo, hoy me toca, pues mira, de momento sigo evaluando y comparando a ojímetro qué tal va tomando como referencia las distancias que tenía con el SC1 y lo que más me ha llamado la atención dejando aparte lo que ya comenté de que veo que en curva abre más la entrada de señal y es más facil pillar un cinemómetro en esas jodidas circunstancias es que de momento ni una falsa, el SC1 tenía tan pocas que podías circular Km y más Km sin una sola y con este 2 más de lo mismo, ya digo, de momento ni una sola falsa y hasta la señal de Ka que había saliendo de Madrid por la A2 según pasabas el Puente de la CEA y que el SC1 olía durante algunos segundos y te daba el mosqueo hasta que te lo aprendías y ya pasabas de él con este SC2 nada de nada. Muy bien de momento y contento con el cambio. S2.
Eso puede que sea porque está mejor filtrado... o porque el SC2 es más sordo. Yo lo tengo y de momento no tengo quejas, pero me da la sensación de ser un poco menos nervioso. Reacciona un pelin después que el SC1.
paco677
¿ Ninguno a notado como una " cache " en la recepcion ?, yo lo presumo al procesado digital, pasas un radar y
sigue detectando al maximo durante unos 50 o 100 metros.

Tambien lo veo mucho mas sensible que el 1. Yo personalmente encantado con el producto.
lordman
AntiRadares.Net
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
¿ Ninguno a notado como una " cache " en la recepcion ?, yo lo presumo al procesado digital, pasas un radar y
sigue detectando al maximo durante unos 50 o 100 metros.

Tambien lo veo mucho mas sensible que el 1. Yo personalmente encantado con el producto.
¿Lo que comentas del cache de recepción porque no lo consultas en el HelpDesk?, y ya de paso nos dices lo que te responden.

Lo otro que dices, pues me alegro de que estes contento con el producto.
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Vaya vaya, menuda distançia jolines.
Jualig58
Hola, aquí en Mallorca de momento no hay ningún multaradar fijo. Pero un móvil puede emitir en banda K ? Porque ayer en el paseo marítimo a sido la única vez que se me ha puesto a sonar en K y con bastante potencia, si era un movil no conseguí localizarlo visualmente porque había muchísimo tráfico
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, aquí en Mallorca de momento no hay ningún multaradar fijo. Pero un móvil puede emitir en banda K ? Porque ayer en el paseo marítimo a sido la única vez que se me ha puesto a sonar en K y con bastante potencia, si era un movil no conseguí localizarlo visualmente porque había muchísimo tráfico
Gracias
Si claro, perfectamente, multaradar movil.
lordman
AntiRadares.Net
Foforito
a cuanto asciende el paln renove si entregas el antiguo? codigo descuento?

en caso de hacerlo el cambio, te dan un aparato nuevo? nada de aprovechar el antiguo?
← A Tráfico / Radares