C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

piscisp
Invitado
la tapiceria normal gris el sensor delantero no i tu precio fenomenal
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
B dias a todos los foreros!!piscisp,yo de momento no la he pedido,no me urge ahora,y en casa con el golfito vamos tirando,pero tengo las cosas claras,la quiero igual que tu pero en negro onix,pack navi,cristales laminados,pack exclusive,cuero,techo y sensor delantero,y la duda que tengo es que si puedo meterle el hifi,ya que en el configurador de citroen no me deja.ALEXDJLP,entiendo entonces que a ti te sale por 31270e?pues es muy buen precio.Yo he pedido un primer precio y me piden igual que las vuestras pero con cuero 34800,me parece cara,aunque este precio es ajustable por que es el primero que me dan,dado que el cuero vale 2000e,y mirando los vuestros,se me tendria que kedar en 33270 mas o menos,que me decis vosotros?
oski
Ailanuria creo que eso es mejor probarlo,hay gente que le basta 110 cv,pero claro esta que la de 138 tiene que ir mejor.La de 110,con 5 personas,maletas,ect,te pones a subir un puerto y te digo que se viene abajo o tienes que reducir a 4ª,a mi me ha pasado con un c4 normal de 110 cv y 5 personas,empeze a subir fuerte y vi como poco a poco el coche se quedaba sin fuelle,asiq imaginate la c4p7 cargada,si puedes tirate a la de 138.
oski
Tengo la duda que he comentado antes,se puede meter el pack navi con el hifi y los cristales laminados?Por cierto alguien que tenga el navi,ha probado en parado como se ven las fotos o el video en la pantalla?
Soyfe
Invitado
Una pregunta para alguno que ya tenga el picasso.
Se puede desmontar y sacar del coche un asiento trasero de la tercera fila¿¿¿¿¿¿
Por ejemplo el trasero izquierdo.
Si es asi ,quedan 6 plazas y un buen sitio para otras cosas, rueda repuesto pequeña, si cabe¿¿¿¿.

c4 picasso 7p hdi fap cmp ,exclusive ,gris fer, navegador ,techo cristal ,cristales tintados ,alcantara, enganche remolque.
Endrogao
Invitado
Yo en el día de ayer recogí mi C4GP en un concesionario de Madrid, llegue a la apertura, un poco antes que el vendedor y la sensacion de verla allí y mirarla por fuera fue muy especial, al poco llego el vendedor, firma de papeleo, explicaciones de 15 min. (me tenia el manual estudiado) y vuelta para mi tierra. Sacarla del concesionario no fue tarea facil, ya que la tenian en la zona de mecanica y siendo un dia de semana el concesionario era un caos, por lo menos 15 coches en fila india fuera del conce esperando para reparacion y los ojos de sus dueños puestos en mi y en mi "juguete". Bueno, me pongo en marcha con mil ojos en modo automatico y pude comprobar la maravilla del CMP como va engranando marchas con una solttura sensacional, en cortas un poco de tironcito, pero muy leve. A los 10 min. de iniciado el rodaje, primer atasco, para lo que aproveche para meter un Cd, el equipo de serie me parece correcto, ajusto balances y continuo.El camino fue a 110,120,130, el vendedor me comentó que SI le hiciera rodaje, o sea no ir a un regimen de revoluciones alto. En el modo de marcha atrás yo no note tiron ni nada de eso, es muy suave, solo hay quie tener un poco de tiento. Lo que si os recomiendo que os comais la cabeza con todo lo que trae el manual, una vez puestos al volante es todo muy sencillo. A las llegadas a semaforos hago freno motor adelantandome al CMP con la palanquita - de manual. Y nada mas muy satisfecho de la compra y mas despues de las opniones de los amigos y familiares,......... alucinan con el visioespace. Un saludo
oski
Que la disfrutes un monton ENDROGAO!!!!que motor es el tuyo?de todas formas comentas que muy bien sea cual sea el motor me alegro por ti.Esperamos que comentes mas cosas con el paso de los dias y tb te animo que cuelgues alguna fotillo ok?Me he metido por algun foro frances e italiano y la peña cuelga montones de fotos,eso necesita este foro FOTOS FOTOS y FOTOS!!
Endrogao
Invitado
Cita de oski
Que la disfrutes un monton ENDROGAO!!!!que motor es el tuyo?de todas formas comentas que muy bien sea cual sea el motor me alegro por ti.Esperamos que comentes mas cosas con el paso de los dias y tb te animo que cuelgues alguna fotillo ok?Me he metido por algun foro frances e italiano y la peña cuelga montones de fotos,eso necesita este foro FOTOS FOTOS y FOTOS!!
2.0 Hdi 138 Excl, Pack1, techo, oro anod. y zeilg. beige.
Lo de las fotos prometido, todavia me acuerdo la busqueda de imagenes del color oro anodisé por la red, de usuarios que la tenian en su poder, era una aguja en un pajar.
oski
Tengo un cacao con el pack navidrive hifi que ni pa que,el comercial me dice que tiene que mirarlo!!No lo sabia!!alucino yo en mi trabajo intento no tener lagunillas,y ellos dado que es un modelo nuevo se lo tendrian que empapar bien,bueno no quiero criticar a nadie.Mi duda es que con este pack viene tb el pack hifi?es decir tapa de potencia y nueve altavoces?por que en el conce no lo sabian,y se puede poner esto?:navi+hifi+cristales laminados?
Soyfe
Invitado
En mi caso puedo suprimir de tener uno de los dos asientos traseros, y poder asi aprovecharlo para meter en ese hueco algo, como una rueda de repuesto o las bolas de la petanca, cualquier cosa, ya se me ocurrira algo.
creo que si se puede quitar facil ,quedaria un amplio hueco.
Ya digo que en mi caso esa plaza la ocuparia raramente.

c4 gran picasso 7p hdi 138 fap cmp ,exclusive ,gris fer, navegador ,techo cristal ,cristales tintados ,alcantara, enganche remolque.
oski
tengo un cabreo......
SONIA1
Invitado
Hola a todos
por finnnnn llegó el día, esta tarde me entregan mi picachu..
Smola, como te dije he entregado el coche de mi suegro en el Prever y el nuevo esta puesto a mi nombre, en el concesionario se han encargado de todo , lo único que en lugar de descontarme 480 euros me han descontado 400.Asique ya sabes, se puede hacer y por 80 euros yo creo que merece la pena.
Bueno, ya os contaré el lunes mis impresiones´.
Animo a todos los que seguis esperando que todo llega..
Saludos
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
Cita de aylanuria
hola me gustaría que me ayudarais
quiero comprarme una C4 picasso de 7 plazas, la más baratita, no me llega para más, pero tengo un mar de dudas:
No sé si comprarme la HDI 110 cv manual o la HDI 138cv CMP, la duda es si no se me quedará corta la 110cv, ya me pasa con mi picasso actual, llegas a un puerto y por pequeño que sea hay que animarla para que no se quede parada.
Mi otra duda es de que va lo de CMP, no dará problemas?, me acostumbraré?
y la última es el precio, por la HDI 110cv manual me piden 19800 €, sin ningún extra y por la HDI 138cv CMP también sin ningún extra, me piden 21800€, teniendo en cuenta que me hacen descuento por ser familia numerosa y plan prever, es un precio ajustado?, puedo conseguirlo mejor?
alguien conoce algún concesionario con buenos precios?
un saludo y gracias
Lo del motor depende de tantas cosas personales que es muy dificil decirte la mas apropiada, yo tengo la 138 cv porque llevo caravana, pero hay gente del foro que dice que la 110cv va genial, asi que lo mejor, probarlas.
En cuanto al cmp para mi es una pasada, si lo catas te enganchara, la unica duda que yo tengo es el resultado que dara, por lo damas no lo cambio por el manual de ninguna manera.
Precios consultalo con Deltabox, yo la compre con su mediación.
Saludos.
Marcos42
Invitado
Felicidades Endrogao.
Felicidades SONIA
Que lo disfruteis como todos los que ya lo tenemos y paciencia para el que espera que llegara el dia SALUDOS
polar_87
Invitado
felicidades , a los nuevos poseedores (Sonia, Endogao) ya vereis , lo vais a pasar en grannnnnnnnnnnnnnnnnde
!!!!!! A DISFRUTARLA!!!!!!!!
oski
felicidades sonia hoy es un gran dia!
nelbeca
Invitado
Felicidades chic@s!! que suerte tenerla ya en vuestro poder.
A ver si tengo suerte y como dicen que me respetan la fecha
del primer pedido(26/01) me llega la proxima semana o la
siguiente. Me tienen con los nervios a flor de piel...
Salu2
Soyfe
Invitado
El cmp, ¿aguantara bien cuando tira de la carabana?
Me acabo de dar cuenta ahora de ese detalle, ley por aqui que algo pasa.
El hdi exclusive tiene un par de 270 nm y el cas de 320 nm.
¿tiene algo que ver?
MALLENCO
Invitado
buenas foreros,, quiero comunicaros que ya pertenecco a la seccion de sala de espera, ayer encargue mi c4 pica 7p 138 hdi cmp exclusive gris icaro con sensor delantero, estoy esperando que me den la posible fecha de entrega,quisiera que algun dueño de una gris icaro colgase alguna fotillo para ver mejor el color, todavia no he visto ninguna solo lo he visto en el catalogo del vendedor,aun tengo alguna dudilla sobre este color , gracias a todos
oski
SOYFE el tema de la caravana lo desconozco pero creo que da igual,el cambio hara su trabajo de todas maneras,ademas tienes la posibilidad de cambiar tu con las paletas.Por el foro se dice que entre el cmp y el cas apenas hay cambios de prestaciones,apenas 1 segundo mas lento el cmp.
Soyfe
Invitado
Cuando un coche con embrague normal se siente dolido de tirar de 1400 kg.
es mi duda con el cambio de este, que pasara.
Soyfe
Invitado
Por que hay esa diferencia entre el pilotado y el automatico puro y duro

Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.
isetax
Cita de Soyfe
comprate el cas que tiene mas par y no lleva embrague y para tirar de caravana fijo que va mejor y con lo que consume un coche con caravana un litro mas no te va a importar (y ya nos cuentas que tal va que too el mundo tiene cmp )

salu2
Soyfe
Invitado

el comentario es para pama que veo que tambien es campista
oski
MALLENCO,tengo unas fotos guapas del gris icaro,pero no me las deja subir,no se que pasa,ni por privado tampoco.Es un color bonito no se porke se ve tan poco.
SOYFE,lo has explicado mejor que mi antiguo profesor de mecanica;por cierto si vais a tirar mucho de caravana os habeis planteado la vw touran tdi 170cv con dsg?
piscisp
Invitado
yo tambien llevo un cabreo que no veas primero me dicen el 5 de marzo despues 3 semanas mas i ahora ya no saben que decirme estan colapsados.pedida el 31 enero ¿la tendre por semana santa? haaaaaaaa OSKI si se puede pedir el navegador con hifi i tel integrado lo que no se puede es el navegador con bluetooth no son compatibles
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Felicidades a todos los que os van llegando; algunos ya llevais mucho por aquí, esperando. Un comentario respecto al CMP, despues de probarlo no lo cambiaría por uno manual ni loco. Al principo yo lo utilizaba mucho en automatico, pero ahora solo lo reservo para situaciones de trafico complicado donde tienes que estar más atento a otras cosas. El resto de las ocasiones lo llevo en manual pilotado, que aparte de ser más divertido, controlas más el motor, aprobechando aceleraciones, retenciones con el motor, etc. Tirones, al pricipio sí, pero en cuanto te haces a su manejo, suave como la seda. Así que para los que tengais dudas todavía, no os comais el coco, es una gozada. Respecto al resto del coche, que deciros, lo tengo desde mediados de Diciembre y cada día me gusta más. Y el motor de 110CV Hdi MAS que suficiente. Un saludo a tod@s y tranquilos, que cuesta, pero la espera merece la pena de sobra.
CITMANEL
Cita de jabibieh
Felicidades a todos los que os van llegando; algunos ya llevais mucho por aquí, esperando. Un comentario respecto al CMP, despues de probarlo no lo cambiaría por uno manual ni loco. Al principo yo lo utilizaba mucho en automatico, pero ahora solo lo reservo para situaciones de trafico complicado donde tienes que estar más atento a otras cosas. El resto de las ocasiones lo llevo en manual pilotado, que aparte de ser más divertido, controlas más el motor, aprobechando aceleraciones, retenciones con el motor, etc. Tirones, al pricipio sí, pero en cuanto te haces a su manejo, suave como la seda. Así que para los que tengais dudas todavía, no os comais el coco, es una gozada. Respecto al resto del coche, que deciros, lo tengo desde mediados de Diciembre y cada día me gusta más. Y el motor de 110CV Hdi MAS que suficiente. Un saludo a tod@s y tranquilos, que cuesta, pero la espera merece la pena de sobra.
Bueno jabibieh, al final me he decidido por el 1.6 110cv Exclusive, ya que vengo de un Picasso 90cv y voy siempre por autopista a 125 + o - km/h y conque corra más o menos, ya tengo bastante.
nanche
Invitado
Hola a todos de nuevo.
En mi anterior mensaje (hace una semana), os daba una serie de impresiones y comentarios sobre el primer contacto (250 km escasos) con mi C4 Picasso 138HDI. Ahora tiene 1200 km. He estado circulando toda esta semana por autovía (por desgracia, trabajo a casi 100 km de casa).
El CMP no es que vaya bien, es adictivo. Responde muy bien al tipo de conducción: cambia en torno a 3000 con aceleraciones suaves y deja subir más de revoluciones cuando se le pide al motor. La respuesta es muy correcta; se nota más el tirón del cambio de marcha cuando le achuchas, pero se perdona; en conducción suave, lo notas simplemente porque como no eres tú el que toma el control del cambio, no tienes el cuerpo preparado.
Por lo que he visto, también la reducción de marcha cuando se exige es muy correcta, aunque quizás circulando en sexta por autovía (120-140 km/h) le he notado una cierta tendencia que no es muy de mi gusto a bajar a quinta si pisas un poco de más el acelerador (no estoy hablando en ningún caso de un acelerón excesivamente brusco). Con la conducción "de crucero" que puede hacerse en autovía, pienso que no sería necesaria esa reducción.

Como todo no va a ser bueno, un par de pegas:
1. ¿Os habeis dado cuenta de que con sol de frente y si bajas el parasol (con el estor extendido) una gran parte del retrovisor queda tapada y por tanto inútil?

2. He probado a abrir las ventanillas traseras en marcha; de una en una y las dos juntas. Por encima de 50-60 km/h se ha producido en todos los casos un ruido grave dentro del habitáculo producido probablemente por resonancia del aire al entrar en el mismo. Muy desagradable e intenso. ¿Alguien ha notado lo mismo? Podría haber sido provocado por la combinación de velocidad, intensidad y dirección del viento, pero me da la impresión de que no es así.

La semana que viene lo coge mi mujer, así que al coche le toca circular por ciudad. Los ratos que lo he llevado en tráfico urbano, la respuesta ha sido buena. Vuelvo a insistir en el CMP. Ideal. Cómodo hasta la saciedad para el tráfico de la ciudad.

Confort. Después de unos cuantos kilómetros el resultado es el siguiente: sonoridad, muy buena, apenas oyes ruido de motor y el aerodinámico es muy reducido, salvo por un ligero rumor provocado, creo, por los retrovisores. El ruido de rodadura bien; mejor si no tuviera los zapatos de 18". Asientos delanteros estupendos, recogen bien, no te escurres y puedes ajustarlos con facilidad; segunda fila sin opinión formada de momento, sólo me he sentado quince minutos en ciudad. Tercera fila sin estrenar.

Espero que estos detalles os resulten interesantes. Si puedo, por supuesto que procuraré ir colgando más comentarios (cuando me vulevan a dejar el coche, porque desgraciadamente, yo soy el segundo conductor...)

Saludos
ivanyvanesa
Invitado
Buenos Dias A Todos Escribo Este Texto En Mayusculas Para Deciros Que Me Parece Un Poco Agobiante El Estar Leyendo Preguntas En El Hilo De (sala De Espera) Creo Que Deberiamos Dirigirnos Mejor Al De (dudas,preguntas...etc)
Respetemosnos Por El Bien De Todos Porque Sino Por Aqui Se Mezclan Las Preguntas Y Nos Volvemos Locos.

¡gracias A Todos!
← A Monovolúmenes