Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de SportTDI
esto lo veo bien (muy bien!) pero más para el caso de compra-venta entre particulares, no? En el caso de compra-ventas profesionales, es complicado poder disponer del coche para someterle a una prueba de este estilo.
A nosotros nos da igual, lo vamos a probar y revisar todo con la misma dedicación
SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de darkraver
A nosotros nos da igual, lo vamos a probar y revisar todo con la misma dedicación

Sí, lo digo más por el compra-venta profesional, que no suelen ceder el coche para llevaroslo a vosotros y que lo reviséis.
darkraver
Cita de SportTDI
Sí, lo digo más por el compra-venta profesional, que no suelen ceder el coche para llevaroslo a vosotros y que lo reviséis.
En mi experiencia, suelo conseguir sin problemas que me dejen revisarlo. Es más, el primer coche revisado con este servicio era de un profesional que me lo dejó 4 o 5 horas a mi solo.
ceSharp
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte con el negocio! Ojalá os funcione y que podréis abrir más centros como este en más sitios de la península.
hamza
pillo sitio
darkraver
Cita de ceSharp
Mucha suerte con el negocio! Ojalá os funcione y que podréis abrir más centros como este en más sitios de la península.
Muchas gracias
Kittan
Mucha suerte!

Si me tengo que comprar un coche sin duda acudiré a ti
darkraver
Cita de Kittan
Mucha suerte!

Si me tengo que comprar un coche sin duda acudiré a ti
Cuando quieras
arsen1korZ
Tienes mp!
darkraver
Cita de iForocochero
Vendes más humo y tienes más ego que Josef Ajram jajajjaja
4 años vendiendo humo a más de 200 clientes satiscechos, claaaro claaaro
anticarbonilla
cosas como esta hacen mucha falta!!
ahora solo falta abrir en más comunidades
darkraver
Cita de anticarbonilla
cosas como esta hacen mucha falta!!
ahora solo falta abrir en más comunidades
Gracias, todo se andará
darkraver
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver
Arriba? Up?( También vas a borrar esto cuando alguien te escriba por debajo? Para no dejar constancia de estas mierdas) No contento con anunciarte en la sección inadecuada como buen " profesional" q eres,también te dedicas a subir el anuncio como el más cutre de los vende cables de la seccion...

No tienes tanto trabajo y tantos clientes? Para q necesitas estás prácticas de desesperado?

Vas de sobrado y al final eres un cutre más...
elcopaturbo
Buena iniciativa!!!
Suerte!
Gransegundo
Cita de Raitán 2.0
Arriba? Up?( También vas a borrar esto cuando alguien te escriba por debajo? Para no dejar constancia de estas mierdas) No contento con anunciarte en la sección inadecuada como buen " profesional" q eres,también te dedicas a subir el anuncio como el más cutre de los vende cables de la seccion...

No tienes tanto trabajo y tantos clientes? Para q necesitas estás prácticas de desesperado?

No le hace falta, ya llegas tu a subirlo.

se ve que te aburres ¿verdad? tu vida debe de ser apasionante
apmolina75
Cita de Raitán 2.0

Ya se lo subo yo!

UP!!!!!
Raitán 2.0
Cita de Gransegundo
No le hace falta, ya llegas tu a subirlo.

se ve que te aburres ¿verdad? tu vida debe de ser apasionante
Mientras haya pelotas y lameculos q fomenten la subida de un póst QUE NO DEBERIA DE ESTAR AQUI.... para q queremos más.

PD: y no subo nada,q acaba de postear otro como tú.

Pd2: foro de compra venta entre particulares.esta mierda ni es una compra,ni una venta,y muchísimo menos es de un particular.
Las normas están para cumplirlas. Es así de simple.
padrecarras
me parece una gran iniciativa, y el precio no es caro, ya que evitas que te la cuelen
Pat.Jr
Cita de Raitán 2.0
Mientras haya pelotas y lameculos q fomenten la subida de un póst QUE NO DEBERIA DE ESTAR AQUI.... para q queremos más.

PD: y no subo nada,q acaba de postear otro como tú.

Pd2: foro de compra venta entre particulares.esta mierda ni es una compra,ni una venta,y muchísimo menos es de un particular.
Las normas están para cumplirlas. Es así de simple.
Deja de tocar las pelotas , solo sabes escribir tontería tras tontería .

Que si no te gusta no entres cansino
petrvs
Soy de Valencia y ayer estando unos familiares en Madrid para recoger un coche, me puse en contacto con el op. Por la manera que se hizo la compra del coche, a correprisas, no pude dejárselo finalmente!
Le agradezco igualmente que me pudiera haber hecho un hueco. No me volví a poner en contacto con el y aprovecho tu tema para pedirte disculpas.
Para la próxima vez lo haré con más tiempo y mejor organizado.
Un saludo.
darkraver
Cita de petrvs
Soy de Valencia y ayer estando unos familiares en Madrid para recoger un coche, me puse en contacto con el op. Por la manera que se hizo la compra del coche, a correprisas, no pude dejárselo finalmente!
Le agradezco igualmente que me pudiera haber hecho un hueco. No me volví a poner en contacto con el y aprovecho tu tema para pedirte disculpas.
Para la próxima vez lo haré con más tiempo y mejor organizado.
Un saludo.
Hola, no te preocupes, entendí que por como lo estaban haciendo no me llamases.

Espero sinceramente que no les hayan colado un gol, porque la forma en la que lo compraron es muy arriesgada.

Un saludo
Jory Boy
Este hilo no debería estar en profesional?
darkraver
Cita de Dcero
Por curiosidad, ¿que pasa si alguien te pide revisar un coche y te das cuenta que es uno que ya revisaste para otro cliente?
Si se diese el caso directamente se lo diría.
gitzmo
Te lo subo
J_T_D_85
es curioso, me parece una iniciativa buenisima, y desde luego hay gente que queda satisfecha con el servicio.

Comentar que hace 13 o 14 años, fui a valladolid a comprar un astra G 2,0 sportive. Reserve cita en un conce opel de la ciudad (supongo habrá mas de uno, este estaba a las afueras, era bastante grande). Pues subieron el coche al elevador, revisaron e incluso salio un mecánico a probarlo conmigo, la vuelta fue pequeña, 2 o 3 kms, pero suficiente, conduciendo el.

Me dijo: compralo, está todo normal. Aun recuerdo que me dijo que le sonaba algo el compresor del AA, lo único raro. En el tiempo que lo tuve despues no le pasó nada al compresor (cargue el gas y funciono sin problema años).

Y lo más extraño de todo, le pregunto que cuanto era el servicio. No me cobro nada y eso que sabía que venía de asturias, vamos que ni era cliente ni lo iba a ser.

Con esto quiero decir, que de vez en cuando los servicios oficiales sorprenden para bien (a pesar de muchas de las cosas que se leen aqui) y desde luego, son los que mejor conocen los modelos específicos de coche.

Que tengais suerte con la iniciativa.

Sds
lybra333
Cita de J_T_D_85
es curioso, me parece una iniciativa buenisima, y desde luego hay gente que queda satisfecha con el servicio.

Comentar que hace 13 o 14 años, fui a valladolid a comprar un astra G 2,0 sportive. Reserve cita en un conce opel de la ciudad (supongo habrá mas de uno, este estaba a las afueras, era bastante grande). Pues subieron el coche al elevador, revisaron e incluso salio un mecánico a probarlo conmigo, la vuelta fue pequeña, 2 o 3 kms, pero suficiente, conduciendo el.

Me dijo: compralo, está todo normal. Aun recuerdo que me dijo que le sonaba algo el compresor del AA, lo único raro. En el tiempo que lo tuve despues no le pasó nada al compresor (cargue el gas y funciono sin problema años).

Y lo más extraño de todo, le pregunto que cuanto era el servicio. No me cobro nada y eso que sabía que venía de asturias, vamos que ni era cliente ni lo iba a ser.

Con esto quiero decir, que de vez en cuando los servicios oficiales sorprenden para bien (a pesar de muchas de las cosas que se leen aqui) y desde luego, son los que mejor conocen los modelos específicos de coche.

Que tengais suerte con la iniciativa.

Sds

Por supuesto hay gente honesta por estos mundos lo difícil es encontrarlo. Luego tienes lo contrario uno que va a comprar un coche con 5 años con arañazos de parking y pretende se lo pintes entero o un descuento importante no entienden que son 5 años aunque este impecable de lo demás.
trebeyu
Mp.
darkraver
Cita de trebeyu
Mp.
Respondido
darkraver
Buenos días
← A Compra - Venta Profesional