SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
02-dic-2006 23:28
|
parece ser que la fecha de venta en francia es el quince de febrero . ya queda poco y yo que trabajo con ellas te puedo decir que es preciosa |
03-dic-2006 00:05
|
Me Estoy Enganchando A Este Foro , No Se Si Cuando Me La Den Podre Dejar De Leeros O Que.supongo Que Seguire Por Que Esto Es Mejor Que El Manual.animo Nos Queda Menos. Viva La Pikachu , Viva , Pero Que No Viva Tan Lejos. Y Que Venga Prontoooooooo. |
03-dic-2006 00:24
|
Originalmente Escrito por pama
yo quiero un precio como ese, en asturias, por ese precio solo me dan pintura met.+techo. decirme donde lo comprasteis y forma de contactar. tengo unas ganas locas de encargarla pero cada vez que leo vuestros precios pienso que me quieren estafar. un saludo y gracias. Un saludo. |
03-dic-2006 17:22
|
Hola todos es mi primera intervención y lo hago porque no hay manera de que nadie cuente nada del motor HDI de 110 cv. En Km77 dicen que en muy bueno y que a no ser que viajes por carreteras estrechas en las que es dificil adelantar, no es seguro que compense el 138 cv. También dicen que el CMP funciona mejor con el 110. ¿Podría alguien contarme algo de este motor? También hay que tener en cuenta que yo tento un opel Astra 1.7 diesel de 62 cv. y que no creo que me asuste que la c4p. no tire mucho con el motor de 110 cv. Aparte me imagino que pagaría menos impuestos, menos seguro, y consume menos. ¡Aclararme algo por favor! |
03-dic-2006 17:44
|
Cita de Dasav
Hola todos es mi primera intervención y lo hago porque no hay manera de que nadie cuente nada del motor HDI de 110 cv.
En Km77 dicen que en muy bueno y que a no ser que viajes por carreteras estrechas en las que es dificil adelantar, no es seguro que compense el 138 cv. También dicen que el CMP funciona mejor con el 110. ¿Podría alguien contarme algo de este motor? También hay que tener en cuenta que yo tento un opel Astra 1.7 diesel de 62 cv. y que no creo que me asuste que la c4p. no tire mucho con el motor de 110 cv. Aparte me imagino que pagaría menos impuestos, menos seguro, y consume menos. ¡Aclararme algo por favor! |
03-dic-2006 18:01
|
Cita de Dasav
Hola todos es mi primera intervención y lo hago porque no hay manera de que nadie cuente nada del motor HDI de 110 cv.
En Km77 dicen que en muy bueno y que a no ser que viajes por carreteras estrechas en las que es dificil adelantar, no es seguro que compense el 138 cv. También dicen que el CMP funciona mejor con el 110. ¿Podría alguien contarme algo de este motor? También hay que tener en cuenta que yo tento un opel Astra 1.7 diesel de 62 cv. y que no creo que me asuste que la c4p. no tire mucho con el motor de 110 cv. Aparte me imagino que pagaría menos impuestos, menos seguro, y consume menos. ¡Aclararme algo por favor! En medidas de seguridad no hay que escatimar y la potencia, administrada con cabeza, es una de ellas. Para mi 138 cv. En cuestión de consumo, no se no se, 28 cv más tirando de los mismos kilos, menos trabajo para cada uno. Saludos. |
Editado: 03-dic-2006 18:03 -
03-dic-2006 18:04
|
Cita de juanca
yo tanbien e tenido el 1.9 diexel el sxara, y te puedo asegurar que me arepenti desde el primer dia que me lo compre, por eso ahora me e comprado el 138, lo e probado y seguro que aunque andase casi lo mismo el 110 no lo cojeria y menos en un coche de casi 5 millones, luego tienes que cargar con la consiencia de saber siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hubiese cojido el 138 no me hubiese pasado.................. asi que yo el 138, ahora eso si, cada uno puede hacer, y pensar lo que quiera.
Gracias compañeros de foro. |
03-dic-2006 18:36
|
Cita de Dasav
En Km77 dicen que en muy bueno y que a no ser que viajes por carreteras estrechas en las que es dificil adelantar, no es seguro que compense el 138 cv. También dicen que el CMP funciona mejor con el 110. ¿Podría alguien contarme algo de este motor? También hay que tener en cuenta que yo tento un opel Astra 1.7 diesel de 62 cv. y que no creo que me asuste que la c4p. no tire mucho con el motor de 110 cv. Aparte me imagino que pagaría menos impuestos, menos seguro, y consume menos. ¡Aclararme algo por favor! de todas maneras son apreciaciones mias, la decision final ha de ser tuya salu2 |
03-dic-2006 18:54
|
Cita de Dasav
En Km77 dicen que en muy bueno y que a no ser que viajes por carreteras estrechas en las que es dificil adelantar, no es seguro que compense el 138 cv. También dicen que el CMP funciona mejor con el 110. ¿Podría alguien contarme algo de este motor? También hay que tener en cuenta que yo tento un opel Astra 1.7 diesel de 62 cv. y que no creo que me asuste que la c4p. no tire mucho con el motor de 110 cv. Aparte me imagino que pagaría menos impuestos, menos seguro, y consume menos. ¡Aclararme algo por favor! |
03-dic-2006 19:01
|
Cita de deltabox
Ten calma... ya te pasare yo el mio.... y no pienses en estafas.. qque la cosa no va por hay, esto es tema de oferta y demanda...
saludos Gracias deltabox pero es que cuanto mas miro las compras que se hacen por eso munudos, en ocasiones mas me cabreo. Espero tu contestacion
|
03-dic-2006 19:06
|
Cita de CINEXIN
Buenas noches Pama, los precios que da deltabox son reales, te lo puedo asegurar por que yo lo he comprado por mediación de él. Y todo es legal es un concesionario de la red citroen. Yo soy de Cádiz y cuando vaya a recogerlo me tendré que desplazar a Madrid.
Un saludo.
|
03-dic-2006 20:43
|
Cita de pacoc4p
yo he probado el 110cv , va muy bien.pero yo pienso de vez encuando cargarlo de pasajeros y por eso me he cojido el 138cv.pero el 110 cv va muy bien.
A parte llevas razón, menos impuesto de circulación y menos seguro. Ale, a disfrutar de todos los motores y por supuesto, del coche! |
03-dic-2006 20:49
| En los que vienen con la tapiceria zeling beige y el salpicadero así tambien, ¿no puede venir la piel del volante en ese color tambien?, por que solo lo veo en oscuro. |
04-dic-2006 00:15
|
En las especificaciones técnicas del C4 Picasso pone que (en todos los acabados) incluye: - Compartimento central refrigerado en CMP y CAS - Guantera refrigerada en cajas manuales Sin embargo de esta guantera refrigerada en cajas manuales no habla nada el manual, sólo del compartimento central refrigerado en CMP. ¿Alguien ha comprobado la existencia de esta guantera refrigerada en picachu con caja manual? Y, en caso afirmativo, ¿cual de las guanteras es la que es refrigerada? Es que yo la encargué con caja manual y me gustaría saber si voy a disponer de algún espacio refrigerado pues me parece interesante. Gracias de antemano. Un saludo
|
04-dic-2006 00:37
|
Felicidades a todos los que esperan una nueva generacion y los que estamos esperando peazo carro. He estado unos cuantos dias desconectado de los foros( problemas tecnicos),pero ya pudo decir ,que s soy un sufridor mas de la espera. 138 excl,negra,tapiceria alcantara,techo,pack-1,pack antiagresion-hifi,pedida el 30-11-06,fecha de entrega 21-01-07
|
04-dic-2006 00:52
|
Cita de Marley68
En las especificaciones técnicas del C4 Picasso pone que (en todos los acabados) incluye:
- Compartimento central refrigerado en CMP y CAS - Guantera refrigerada en cajas manuales Sin embargo de esta guantera refrigerada en cajas manuales no habla nada el manual, sólo del compartimento central refrigerado en CMP. ¿Alguien ha comprobado la existencia de esta guantera refrigerada en picachu con caja manual? Y, en caso afirmativo, ¿cual de las guanteras es la que es refrigerada? Es que yo la encargué con caja manual y me gustaría saber si voy a disponer de algún espacio refrigerado pues me parece interesante. Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
04-dic-2006 01:09
| Juliom enhorabuena, ya tenia constacia que al final la compraste, pero queria que fueses tu el que diera la alegria a todo el mundo. No te preocupes que andaremos en contacto por el tiempo de entrega y demas. un saludo y te repito mi enhorabuena por ese coche. |
04-dic-2006 01:14
|
Cita de davidbtt
Pues mira yo tambien tengo pedida con cambio manual y no recuerdo en que pagina del manual vi que lleva la guantera inferior del copiloto refrigerada,con un sistema para abrir y cerrar tal refrigeracion. Lo que no se si va a caber mucha cosa...
Un saludo,
|
04-dic-2006 01:16
|
Cita de davidbtt
Pues mira yo tambien tengo pedida con cambio manual y no recuerdo en que pagina del manual vi que lleva la guantera inferior del copiloto refrigerada,con un sistema para abrir y cerrar tal refrigeracion. Lo que no se si va a caber mucha cosa...
salu2 |
04-dic-2006 08:52
|
Cita de Marley68
En las especificaciones técnicas del C4 Picasso pone que (en todos los acabados) incluye:
- Compartimento central refrigerado en CMP y CAS - Guantera refrigerada en cajas manuales Sin embargo de esta guantera refrigerada en cajas manuales no habla nada el manual, sólo del compartimento central refrigerado en CMP. ¿Alguien ha comprobado la existencia de esta guantera refrigerada en picachu con caja manual? Y, en caso afirmativo, ¿cual de las guanteras es la que es refrigerada? Es que yo la encargué con caja manual y me gustaría saber si voy a disponer de algún espacio refrigerado pues me parece interesante. Gracias de antemano. Un saludo ![]() ....por cierto para los q dudan de la 110 , q no se preocupen va fenomenal...impresionante diria yo...incluso en quinta velocidad tiene una cojonuda respuesta.
|
Editado: 04-dic-2006 08:55 -
04-dic-2006 09:36
|
Por fin os encuentro, hola a todos os estaba siguiendo en el antiguo foro y el otro día intente entrar y veo que lo han cerrado y yo como no tenía ni idea (es el primer foro al que me conecto) creía que estaba perdido. El caso es que como casi todos estoy enganchado al Picachu y eso que actualmente tengo uno, pero ya tengo casi convenciada a mi mujer. Aunque tengo muchas dudas la principal es saber si el precio que me dan es bueno o no: Os cuento, estoy interesado en la C4P 138 CV 2.0HDI EXCLUSIVE; las opciones son PACK2 + NAVIDRIVE (aunque esto del navegador no lo tengo muy claro,yo en realidad sólo quiero el cargado de CD pero no se puede solicitar sólo tiene que ir con el NAVIDRIVE ¿O NO?). el precio que me han dado hasta el 30/11 es de 29500 €. ¿Qué tal como lo veis? Por otro lado, para poder comprarme este necesito vender mi actual Picasso que me va como un tiro pero tiene demasiados kilometros y sólo tres años. En el concesionario me han dicho que me lo tasan en 9000 y yo espero venderlo por 10500. ¿Será una misión imposible? PD: Deltabox ¿cómo funciona el tema de los presupuestos? |
04-dic-2006 09:49
|
Cita de sergonbal
http://www.youtube.com/watch?v=ukLC-igwCDM
no se si te servira, pero al final del video se ve al picasso con luces bastante bien para hacerte una idea creo que era THONOX quien queria ver luces
|
04-dic-2006 09:58
|
Cita de pacoc4p
yo tambien me he pedido ls hdi 138cv pack3 y bluetoo con coche 1200 y me lo han dejado por 25000e,lo tuyo esta muy bien y yo soy un menzo.
![]() , cuando la recojas nos tomamos unas birras e intercambiamos impresiones (eso incluye al resto de los foreros) .Lo que acabo de decir me da la idea de que una vez al año se podria hacer una concentración de PICASSEROS a nivel nacional o internacional (der mundo mundial). Bueno solo es una idea. |
04-dic-2006 10:49
| Una pregunta, en el acabado Exclusive, ¿El salpicadero es de dos colores? yo he cogido tapicería Zeling Beige, presupongo que sí , si alguien lo tiene ya , por favor agradecería que me lo confirmase. |
04-dic-2006 12:28
| DECIDIDO, ¿que os parece organizar la I CONCENTRACIÓN DE PICASSEROS el fin de semana del 23-24 de junio del 2007 en Cuenca? (que conste que soy y vivo en Murcia) lo digo por ser un sitio centrico (sin ser Madrid) y en esa fecha ya muchos o la mayoria de los Foreros ya dispondrán de su Picatxu. Que hablen los FOREROS.... EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, SEX... DIGO UNA PEDAZO DE PAELLA Y FAMILIA (INCLUIDA NUEVA GENERACIÓN C4P). |
04-dic-2006 12:35
Yo tengo detector de subinflado de neumáticos, eso me obliga a ir a cambiar los neumáticos a un taller de la Citroen? pues estamos bien si hay que morir en la casa.
|
04-dic-2006 13:34
|
Cita de krlos-madrid
No es que lo diga yo, en el manual viene bastante bien expresado ya que aparece el símbolo de peligro en un cuadro amarillo con estas palabras:
Pagina 178 del manual. |
04-dic-2006 13:50
| El sábado por la noche me metí en el caprabo a comprar huevos( jijiji, la maruja) y cuando salí vi a mi marido inspeccionando una C4P en gris fer que había aparcada allí. Yo me hago la despistada y sigo un consejo que me disteis.... " anda anda, dejate de coches ahora con las navidades encima, enga que tengo que cuajar la tortilla para cenar". El caso es que me dice que el techo acristalado era falso porque """" ¿¿¿¿estaba tapado por debajo del cristal????"""". Le contesté : _y yo que sé.... sólo la he visto en el anuncio, no sé ni como es por dentro. (los reyes me van a traer carbón por mentirosa). Por cierto, me dijeron que en el centro cívico de covivar había dos y llevaba todo el dia buscandolas. |
04-dic-2006 14:23
|
El comercial de mi Concesionario me ha dicho que va a tener un detalle con todo aquel que le llame de este foro (no creo que le regale un picatxu), y conmigo otro por haberle enseñado la existencia de esta página y su utilidad. La verdad es que es buen tio y lo "único" que le he pedido es que colabore en resolver las dudas de los foreros (¿para eso estan no?). Me alegro que algún profesional de la Citroen entre en este tipo de Foros, así podrá desmentir o afirmar algunas de las afirmaciones que hacemos. Sigo proponiendo el fin de semana del 23/24 de Junio para la I CONCENTRACIÓN DE PICASSEROS EN CUENCA. |
....por cierto para los q dudan de la 110 , q no se preocupen va fenomenal...impresionante diria yo...incluso en quinta velocidad tiene una cojonuda respuesta.
, cuando la recojas nos tomamos unas birras
e intercambiamos impresiones (eso incluye al resto de los foreros)
.