rodius
15-nov-2006 01:12
|
Haber aquí repito entra todo el mundo,joder los de las primas están todo el día dando la coña ,y no nos quejamos ,de vez en cuando entra algún tonto dice la parida y se queda agusto. Pues eso,que sigan tocando los cojones que luego me sale el barrio a mí,y matraka da la coña,diciendo que moderación. Joder la tontería que tiene la peña,que atajo de mataos Saludos |
15-nov-2006 01:26
|
Pero si aqui nadie está sacando los pies del plato, solo el Zipi y el Zape, que por supuesto no representan al resto de usuarios de Rodius, que debe ser un perfil muy similar al que compra el Voyager. Haya paz, y los insultadores deberían estár más tranquilitos, que la primera norma de cualquier foro es el respeto a los demás, se puede opinar, pero insultar en vez de argumentar, pues es de lo más complaciente para el que lo envía pero de lo más irrisorio a ojos del que lo recibe. Como dice Felipe González, esto lo digo sin acritud. |
15-nov-2006 10:49
|
Cita de Bezier
Pero si aqui nadie está sacando los pies del plato, solo el Zipi y el Zape, que por supuesto no representan al resto de usuarios de Rodius, que debe ser un perfil muy similar al que compra el Voyager.
Haya paz, y los insultadores deberían estár más tranquilitos, que la primera norma de cualquier foro es el respeto a los demás, se puede opinar, pero insultar en vez de argumentar, pues es de lo más complaciente para el que lo envía pero de lo más irrisorio a ojos del que lo recibe. Como dice Felipe González, esto lo digo sin acritud. me puedes definir ese perfil?? es por curiosidad, a ver qué es lo que sale... Es que yo cuando me compro un coche, me compro lo que me gusta, es más, no sigo ningún criterio, los miro todos y dependiendo del que me dé más por menos y además me entre por la vista, me lo quedo. Sin acritud, también, pero a ver si va a ser verdad lo que he estado leyendo hasta ahora de "club y elitista" ![]() S2! |
15-nov-2006 11:19
|
Cita de petisil
me puedes definir ese perfil?? es por curiosidad, a ver qué es lo que sale...
Es que yo cuando me compro un coche, me compro lo que me gusta, es más, no sigo ningún criterio, los miro todos y dependiendo del que me dé más por menos y además me entre por la vista, me lo quedo. Sin acritud, también, pero a ver si va a ser verdad lo que he estado leyendo hasta ahora de "club y elitista" ![]() S2! Con eso ya creo que pudes ver claro a lo que me refiero por el PERFIL, a las necesidades de tipo de coche, no de posición social ni económica, que todo lo centráis en eso y os estais equivocando, que yo llego a final de mes igual de tieso que los que se compran otro coche. |
15-nov-2006 11:29
|
Cita de Bezier
Pues mira, mi perfil, que es el que te puedo describir, es el de un padre que necesita un coche más grande para meter más niños, porque viene otra más en camino, y que mirando monovolúmenes compactos vió por casualidad en la pagina de Chrysler que el modelo más básico vale lo mismo que un scenic, o menos, y decidió comprarlo por ECONOMIA, porque trabajo por un sueldecito y además sólo trabajo yo en casa y me cuesta mucho ganar el dinero.
Con eso ya creo que pudes ver claro a lo que me refiero por el PERFIL, a las necesidades de tipo de coche, no de posición social ni económica, que todo lo centráis en eso y os estais equivocando, que yo llego a final de mes igual de tieso que los que se compran otro coche. |
15-nov-2006 11:30
| y, además, quedas invitado a este post para debatir lo que quieras, ya que hemos sido vetados en el vuestro (aunque sería mejor que pasáramos todo al hilo de la chincheta ¿no matraka?) |
15-nov-2006 11:36
|
Cita de abujaster
Pues ya me dirás porque has tomado esa decisión, porque yo respondo exactamente a ese perfil (4 hijos)... y no existe ni punto de comparación entre la rodius y la voyager.. a no ser que me digas un sitio donde puedas comprar una chrisler grand voyager (que sería el equivalente al rodius), con la equipación del rodius básico...... por un precio de 24000 euros, sin cosas raras... encima te crees que somos tontos de baba.. y que lo son todos los analistas lo son... vamos hombre es que es irritante
¿Quién con un Voyager te ha dicho siquiera que tenías un mal coche o que era inferior? ¿En qué post, en qué tema? Porque al revés te puedo señalar docenas. |
15-nov-2006 11:37
|
Cita de abujaster
Pues ya me dirás porque has tomado esa decisión, porque yo respondo exactamente a ese perfil (4 hijos)... y no existe ni punto de comparación entre la rodius y la voyager.. a no ser que me digas un sitio donde puedas comprar una chrisler grand voyager (que sería el equivalente al rodius), con la equipación del rodius básico...... por un precio de 24000 euros, sin cosas raras... encima te crees que somos tontos de baba.. y que lo son todos los analistas lo son... vamos hombre es que es irritante
Si no me compre el Rodius es porque no me gusta, ojo que respeto a todo el que le guste, pero lo veo demasiado grande ya, si ya veo demasiasdo grande al mio, imaginate. Y en ningun momento he criticado nada del rodius ni me he puesto en plan elitista, es precisamente por eso por lo que me jodió lo que lei como respuesta a otro voyagero y entré, por los insultos y el tono agresivo sin razones. Pero vamos que esto pasa en los foros de cualquier cosa, simplemente lo llevamos en los genes, hay que pelear... por esto o por otra cosa, que más da
|
15-nov-2006 12:36
|
Cita de Bezier
Pues no te irrites tanto que estamos en un pais libre y cada uno se compra lo que quiere, hasta vosotros, que lo veo perfectamente.
Si no me compre el Rodius es porque no me gusta, ojo que respeto a todo el que le guste, pero lo veo demasiado grande ya, si ya veo demasiasdo grande al mio, imaginate. Y en ningun momento he criticado nada del rodius ni me he puesto en plan elitista, es precisamente por eso por lo que me jodió lo que lei como respuesta a otro voyagero y entré, por los insultos y el tono agresivo sin razones. Pero vamos que esto pasa en los foros de cualquier cosa, simplemente lo llevamos en los genes, hay que pelear... por esto o por otra cosa, que más da ![]() Por cierto, reconozco que tengo lenguage agresivo pero, excepto dos palabrotas (que están en el dicionario de la RAE, por cierto) que se me han escapado y los no insulto a nadie
|
15-nov-2006 13:09
|
Cita de abujaster
Perfecto, cada uno se compra lo que quiere... pero no me digas que te los has comprado porque correspondes a un determinado perfil.....y, desde luego, si realmente lo hubieras hecho así (padre de familia numerosa con necesidades de espacio y maletero al precio mas económico)... no hubieras excogido el voyager y ahora dices que el rodius no lo compraste "por que no te gusta", es decir ya has modificado "el perfil" que tanta lastima me había dado. Es decir tu correspondes a "otro perfil" y a eso me refiero con que me tomen por tonto, a que las cosas no se llamen por su nombre.. tu te compraste el vogager porque te "molaba" mas y punto. Lo del pobre padre de familia numerosa con sueldo único es un camelo....
Por cierto, reconozco que tengo lenguage agresivo pero, excepto dos palabrotas (que están en el dicionario de la RAE, por cierto) que se me han escapado y los no insulto a nadieY además no te estoy tomando por tonto, es más debes ser bastante listo y educado y estar en muy buena posición social-económica, pero el anonimato de internet viene muy bien para sacar un poco los instintos y relajarse con estas batallitas. No sé, ya estas discusiones tienen más de retórica que de contenido, ¿lo dejamos ya? ¿en empate? Saludos cordiales |
15-nov-2006 13:16
|
Cita de Bezier
Que sí, que el Voyager me molaba muuuuucho mas que cualquier otro, y además baratito, y ya está, dejémonos de perfiles, y no me importa si no te crees lo del sueldecito, porque como no vas a ser tú el que me paque las letras no me vas a solucionar nada...
Y además no te estoy tomando por tonto, es más debes ser bastante listo y educado y estar en muy buena posición social-económica, pero el anonimato de internet viene muy bien para sacar un poco los instintos y relajarse con estas batallitas. No sé, ya estas discusiones tienen más de retórica que de contenido, ¿lo dejamos ya? ¿en empate? Saludos cordiales ...pero no vale el enroque
|
15-nov-2006 13:39
| vale, yo me quedo con zipi...pero ese era el que le iba dando de ostias a todos los que podía...o era zape? porque si es asi me lo quedo....que pega con mi "perfil" |
15-nov-2006 13:40
| lo mismo que habia hecho el catedrático hace meses...primero caña...y luego no pasa nada que somos colegas.....a mi quién se me atraviesa no vuelve a estar derecho nunca |
15-nov-2006 14:12
|
Cita de CarlosA
lo mismo que habia hecho el catedrático hace meses...primero caña...y luego no pasa nada que somos colegas.....a mi quién se me atraviesa no vuelve a estar derecho nunca
)
|
15-nov-2006 15:16
|
Cita de abujaster
Perfecto, cada uno se compra lo que quiere... pero no me digas que te los has comprado porque correspondes a un determinado perfil.....y, desde luego, si realmente lo hubieras hecho así (padre de familia numerosa con necesidades de espacio y maletero al precio mas económico)... no hubieras excogido el voyager y ahora dices que el rodius no lo compraste "por que no te gusta", es decir ya has modificado "el perfil" que tanta lastima me había dado. Es decir tu correspondes a "otro perfil" y a eso me refiero con que me tomen por tonto, a que las cosas no se llamen por su nombre.. tu te compraste el vogager porque te "molaba" mas y punto. Lo del pobre padre de familia numerosa con sueldo único es un camelo....
Por cierto, reconozco que tengo lenguage agresivo pero, excepto dos palabrotas (que están en el dicionario de la RAE, por cierto) que se me han escapado y los no insulto a nadieYo llego a final de mes,pago al contado. Y tengo taco de billetes,joder que hago hablando con pobres???? Estupendo y mi vecino al que le dan el Rodius el sabado,más taco,se compra el Rodius pa llevar,los billetes,en el MERCEDES no le caben. Nos vamos a comprar otro para entrar en el perfil Saludos a los del perfil
|
15-nov-2006 15:22
|
Cita de favila
Haber y yo de que perfl soy???????
Yo llego a final de mes,pago al contado. Y tengo taco de billetes,joder que hago hablando con pobres???? Estupendo y mi vecino al que le dan el Rodius el sabado,más taco,se compra el Rodius pa llevar,los billetes,en el MERCEDES no le caben. Nos vamos a comprar otro para entrar en el perfil Saludos a los del perfil ![]() |
15-nov-2006 15:39
|
No me gusta,que me toquen las pelotas,con 42 años mi ilusión no es tener una voyayer. Entiendo que el que toda la vida fué en burro,su meta a batir como dice un iluminado,por ahí ,sea tener una voyayer,pero no la mía. Y lo del perfil,joder sigo sin entenderlo,cada uno se coje lo que quieres,pero vamos ahora con elitismos de mierda. Saludos |
15-nov-2006 16:16
|
Cita de favila
Haber y yo de que perfl soy???????
Yo llego a final de mes,pago al contado. Y tengo taco de billetes,joder que hago hablando con pobres???? Estupendo y mi vecino al que le dan el Rodius el sabado,más taco,se compra el Rodius pa llevar,los billetes,en el MERCEDES no le caben. Nos vamos a comprar otro para entrar en el perfil Saludos a los del perfil ![]() Ayyyyy, lo bueno que tiene esto de internet es que le hablas de tu a tu a los ricos de padres ricos y vecinos ricos. Esto lo tengo que apuntar en mi diario: -Querido diario, hoy he sido iluminado al ser criticado por un ser divino que tiene muchas cosas y mucho dinero, y que hasta los pedos le huelen bien, quiero un hijo suyo. |
15-nov-2006 16:21
|
Lo que querais... pero la gente se rie cuando pasa un rodius... y cuando pasa una voyager es como un coche cualquiera. Que el rodius es como la multipla, sin querer herir a nadie, es un coche horrible para la mayoria, y nos parece un misterio por qué os lo habeis comprado, pero no se puede llamar elitista a alguien que prefiere pagar.. cuanto? 2000€ más por, ya no digo elegancia o belleza, digo discrección. Saludos |
15-nov-2006 16:23
|
si en vez de preocuparte en criticarle por tener dinero leyeras y entendieras un poquito lo que escribe seguro que te iría mejor en la vida. A todo el mundo le gusta criticar al que "tiene más", pero nunca se paran a pensar cómo lo consiguen. |
15-nov-2006 16:25
|
pero la gente se rie cuando pasa un rodius... y cuando pasa una voyager es como un coche cualquiera.
Ese es el problema de mucha gente, que su mayor preocupación es que no se rían de ellos. |
15-nov-2006 16:27
|
Cita de erpayo
si en vez de preocuparte en criticarle por tener dinero leyeras y entendieras un poquito lo que escribe seguro que te iría mejor en la vida.
A todo el mundo le gusta criticar al que "tiene más", pero nunca se paran a pensar cómo lo consiguen.
|
15-nov-2006 16:27
|
Cita de CarlosA
lo mismo que habia hecho el catedrático hace meses...primero caña...y luego no pasa nada que somos colegas.....a mi quién se me atraviesa no vuelve a estar derecho nunca
|
15-nov-2006 16:36
|
Cita de erpayo
si en vez de preocuparte en criticarle por tener dinero leyeras y entendieras un poquito lo que escribe seguro que te iría mejor en la vida.
A todo el mundo le gusta criticar al que "tiene más", pero nunca se paran a pensar cómo lo consiguen. A ver, ¿me puedes decir dónde está mi crítica porque tenga dinero? Simplemente me hace gracia que sea de lo que presume, no veo mal que lo tenga. Respecto a cómo lo consigue, pues no tengo ni idea ni me importa lo más minimio, me da igual si se lo ha currado desde cero o si su padre, (el del mercedes y el audi y varios coches más todos da gama alta) le dio un empujoncito. Anda y leete los post de este muchacho antes de defenderlo (luego si quieres lo sigues defendiendo) |
15-nov-2006 16:44
|
(luego si quieres lo sigues defendiendo)
Simplemente intento que tú saques algo útil de esta disputa, pero veo que el resquemor es más grande de lo que pensaba. |
15-nov-2006 18:26
|
Cita de erpayo
no le defiendo, entre otras cosas porque ya es mayorcito para defenderse solo.
Simplemente intento que tú saques algo útil de esta disputa, pero veo que el resquemor es más grande de lo que pensaba. Me niego a dar clases,a nadie,por eso cobro. Me voy un rato al gim,luego contesto Saludos |

no insulto a nadie
...pero no vale el enroque
)