SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
02-nov-2006 21:46
| Me apunto tambien a la lista con la espera de mi 110 exclusive, bluetooth, techo panoramico, pack hi-fi y 2 años adicionales de garantia. Por 25100 eur con prever. La fecha de entrega estimada a mediados de diciembre. |
02-nov-2006 23:16
|
Que curro C4P7, eres incansable, se agradece tu trabajo. Esta noche he visto un C4P gris fer exclusive aparcado en la calle, joder el primero, que ilusión me ha hecho, he ido a buscar a mi mujer para que lo viese, nos hemos quedado un ratito viéndolo, pues nos daba vergüenza que nos vieran tan embelesados con el coche, en fin esto se ha puesto en marcha, pronto pasaremos de la sala de espera al "CLUB SOCIAL CITROEN C4 PICASSO". |
02-nov-2006 23:22
|
Da gusto veros a todos tan ilusionados, como yo, y que cuando tengamos nuestro picachu podamos compartir nuestras experiencias tanto positivas como negativas, ya que podremos estar unidos en cualquier de los dos casos. saludos |
02-nov-2006 23:25
|
Presupuestos de seguros. C4P 2.0 Exclusive HDI + pintura metalizada 55% de bonificación Más de 10 años de carnet Cero siniestros en los últimos años Aseguradora: DIRECT SEGUROS Todo Riesgo con franquicia de 360€ = 468 € anuales Todo Riesgo sin franquicia = 710 € Mañana seguiré pidiendo presupuestos. ya os lo comentaré. Saludos. |
02-nov-2006 23:32
|
Cita de davidbtt
Me apunto tambien a la lista con la espera de mi 110 exclusive, bluetooth, techo panoramico, pack hi-fi y 2 años adicionales de garantia. Por 25100 eur con prever. La fecha de entrega estimada a mediados de diciembre.
Si a mi me cuesta 27.300 le quito el Pack 1 que son 1.150 le sumo el pack hi-fi que con 1.000 Resultado me da 27.150 y tu me dices que a ti te sale por 25.100 con prever que -sino creo recordar mal son 721 si entregas gasolina o 480 si entregas diesel-. Pues en el mejor de los casos te ahorras 1.300 Euros del ala. Vaya tela, si el vendedor me dice que el margen comercial es bastante reducido porque quieren ver el vehículo por las calles, me pregunto: ¿seré un pardillo?. |
02-nov-2006 23:50
|
Cita de makuki
¡¡ Pero Davidbtt !!! como te lo haces?
Si a mi me cuesta 27.300 le quito el Pack 1 que son 1.150 le sumo el pack hi-fi que con 1.000 Resultado me da 27.150 y tu me dices que a ti te sale por 25.100 con prever que -sino creo recordar mal son 721 si entregas gasolina o 480 si entregas diesel-. Pues en el mejor de los casos te ahorras 1.300 Euros del ala. Vaya tela, si el vendedor me dice que el margen comercial es bastante reducido porque quieren ver el vehículo por las calles, me pregunto: ¿seré un pardillo?. Saludos |
03-nov-2006 00:24
|
¿Tenemos algún modo de elgir si los limpias y las luces actuen de forma automática o cuando nosotros deseemos?, o que no actuen hasta el momento deseado por nosotros. Un saludo |
Editado: 03-nov-2006 00:41 -
03-nov-2006 00:31
|
Cita de ForumC4P
¿Tenemos algún modo de elgir si los limpias y las luces actuen de forma automática o cuando nosotros deseemos?.
Un saludo |
03-nov-2006 00:41
|
Cita de xt600e
Buena pregunta, la verdad es que el otro dia cuando yo la probe, me suena que encendi yo las luces dandole al mando porque no se encendieron solas, pero la verdad es que no me fije en ese detalle con la ilusion que me hacia.
|
03-nov-2006 10:36
|
Hola a Todos. Aunque todavía no había posteado aquí nada y si en el otro foro. Yo también estoy en capilla, es decir a la espera de mi C4P. Fecha de entrega finales de Noviembre ,y espero que lo cumplan, ya que la quiero extrenar para el puente de diciembre de excursión por nuestra España. El modelo que decidí es el siguiente. C4 Picasso HDi 138cv. Exclusive CMP Pack 2 Exclusive Módulo Bluetooth. Cristales laterales laminados y sobretintados. T. Panorámico Pack DVD . Tapicería Zeling gris Pintura metalizada Gris Fer Total vehículo 30.270 €. Que creo que está bastante bien de precio. Bueno, espero que los priemeros que la estrenen, nos envíen sensaciones, y , curiosidades. Saludos JVEGA |
03-nov-2006 10:55
|
Cita de joymosano
Hola a Todos.
Aunque todavía no había posteado aquí nada y si en el otro foro. Yo también estoy en capilla, es decir a la espera de mi C4P. Fecha de entrega finales de Noviembre ,y espero que lo cumplan, ya que la quiero extrenar para el puente de diciembre de excursión por nuestra España. El modelo que decidí es el siguiente. C4 Picasso HDi 138cv. Exclusive CMP Pack 2 Exclusive Módulo Bluetooth. Cristales laterales laminados y sobretintados. T. Panorámico Pack DVD . Tapicería Zeling gris Pintura metalizada Gris Fer Total vehículo 30.270 €. Que creo que está bastante bien de precio. Bueno, espero que los priemeros que la estrenen, nos envíen sensaciones, y , curiosidades. Saludos JVEGA Bien completito que te lo has puesto, yo el 138 HDI base, eso si, me he quedado al final con las ganas del techo, he probado uno con techo y es una pasada, y los crios están dándome un poquito la lata con el mismo, pero ya es tarde. Esta claro, según nos llegue, primeras impresiones, fotos y demás, el que no lo haga le quitamos 6 puntos de los 15. Saludos. |
03-nov-2006 11:04
|
Que larga se hace la espera. No os parece que es un poco soso el anuncio de TV. Practicamente no se qprecia nada del coche. Puede ser una estrategia, para meter a la gente en los conces. |
03-nov-2006 11:25
|
Cita de ForumC4P
¿Tenemos algún modo de elgir si los limpias y las luces actuen de forma automática o cuando nosotros deseemos?, o que no actuen hasta el momento deseado por nosotros.
Un saludo ambos son con el mando a distancia y el coche cerrado 1 si le das al boton de cierre se encienden las luces de emergencia (para los que nunca encontamos el coche el el parking de los centros comerciales) 2 no recuerdo cual es pero si le das a otro boton del mando se encienden las luces de cruce (por si aparcas en un sitio muy oscuro y no ves ) ambas son con el coche cerrado y apagado (un detalle!!) Salu2 a todos |
03-nov-2006 12:15
|
Hola a todos, deciros que soy de Sevilla y encargué el siguiente: Citroen C4 Picasso 2.0 HDI 138 CV modelo SX Pack SX 3 de 1500 € Extra: Detección de neumáticos poco inflacos. Color: Rojo lucifer. Precio: Por un amigo 25.180 € matriculado y unos 300 € menos si lo matriculo yo, que es lo que haré finalmente (sólo me cuesta unos 65 € aprox. en tráfico las tasas y el último trimestre del sello municipal, que serán unos 30 €) Lo encargué el pasado día 24/10/2006 y me han puesto la fecha probable de entrega para segunda quincena de diciembre (que yo creo que esperaré entonces a primeros de enero para matricularlo); si bien me ha dicho que lo más probable es que se adelante la entrega. Lo probé antes de señalarlo, concretamente el 2.0 HDI 138 modelo Exclusive y con navegador. Mi experiencia, que no soy profesional de esto, es que es un vehículo que se conduce muy fácil, aunque si es cierto que el cambio de marchas se nota (muy poco), sobre todo en las velocidades cortas y que tiene una gran visibilidad, agradándome la capacidad de respuesta que tiene a la hora de acelerar de forma brusca. Lo he comprado porque me encantó a mi y a mi mujer el acabado, la visibilidad y el espacio que me ofrece. |
03-nov-2006 12:23
|
En linea directa, del que soy cliente me sale en 450 € el todo riesgo con franquicia de 180 €. Unos 700 € si lo hago sin franquicia. Lo importante es que en Génesis u otras compañías le tienes que meter para asegurar los extras, y por tanto los precios salen más caros. En linea directa me aseguran todos los elementos fijos que sean originales de la marca, es decir, que no tengo que declarar el paquete que le he metido. Un saludo a todos. |
03-nov-2006 15:57
|
Hola a todos y enorabuena a los que ya os habeis decidido y os encontrais a la espera del c4p. Yo aun estoy en proceso de adoctrinamiento "a mi mujer" que aun esta un poco en duda. No obstante ya me he pasado por los concesionarios citroen de la zona(norte barcelona-sur girona), para verlo, preguntar precios etc.... Los precios que me dan son los del configurador de la pagina oficial citroen , pero casi 600 euros mas , por matriculación, otros gastos y no se que mas. Que os parece este precio? Esto de la matriculación y otros gastos, suben a 600 euros? me parece haber leido antes por aqui que no ESPERO ESTAR PRONTO ENTRE VOSOTROS PARA COMENTAR, LO QUE ESPERO SEAN LAS BUENAS VIRTUDES DEL C4P, QUE DE TENER EFECTO EL ACOSO A MI MUJER PRONTO TENDRE |
03-nov-2006 16:06
|
Hola a todos, y enorabuena a los ue ya os habeis decidido por el c4p. Yo estoy en proceso de adoctrinamiento a mi mujer "un poco reacia aun" Pero me he pasado por los concesionarios de la zona para verlo y preguntar los precios, y los precios que me han dado son los del configurador +600 euros de gastos. QUE OS PARECE EL PRECIO? ESOS 600 EUROS, SON GASTOS DE MATRICULACIÓN? Me parece que antes lei que no es tan caro SALUDOS |
03-nov-2006 16:07
|
Cita de polar_87
Hola a todos y enorabuena a los que ya os habeis decidido y os encontrais a la espera del c4p.
Yo aun estoy en proceso de adoctrinamiento "a mi mujer" que aun esta un poco en duda. No obstante ya me he pasado por los concesionarios citroen de la zona(norte barcelona-sur girona), para verlo, preguntar precios etc.... Los precios que me dan son los del configurador de la pagina oficial citroen , pero casi 600 euros mas , por matriculación, otros gastos y no se que mas. Que os parece este precio? Esto de la matriculación y otros gastos, suben a 600 euros? me parece haber leido antes por aqui que no ESPERO ESTAR PRONTO ENTRE VOSOTROS PARA COMENTAR, LO QUE ESPERO SEAN LAS BUENAS VIRTUDES DEL C4P, QUE DE TENER EFECTO EL ACOSO A MI MUJER PRONTO TENDRE Sobre el precio, echa un vistazo en el foro, por tu zona hablan de mejores precios. Un saludo |
03-nov-2006 19:09
|
Cita de aron
Queridos amigos, el proximo dia 7 voy a comfirmar la compra del C 4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive, con PAK Antiagresion y Hifi, asi´como el enganche y piña para caravana, el mismo se me queda en 26.000 €, que os parece.
Saludos desde Valencia. saludos. |
03-nov-2006 19:23
|
Cita de aron
Queridos amigos, el proximo dia 7 voy a comfirmar la compra del C 4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive, con PAK Antiagresion y Hifi, asi´como el enganche y piña para caravana, el mismo se me queda en 26.000 €, que os parece.
Saludos desde Valencia. |
03-nov-2006 20:06
|
Cita de orgiet
¿Donde encontrais esos precios?. Yo he ido a dos concesionarios de Valencia y me lo ofrecen a los precios del configurador. Segun tu precio te has ahorrado 1400 euracos. Dime en un privado dónde has ido. Un saludo.
|
03-nov-2006 22:23
Queridos amigos, el proximo dia 7 voy a comfirmar la compra del C 4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive, con PAK Antiagresion y Hifi, asi´como el enganche y piña para caravana, el mismo se me queda en 26.000 €, que os parece. Saludos desde Valencia. |
03-nov-2006 22:29
|
Cita de xt600e
Pues nada que aun se me queda la duda del color del cuadro de mandos, han comentado en el otro post que en la Sx no hay posibilidad de elegir las 5 tonalidades de color del cuadro de mandos y que sale en color naranja, a no ser que se coja el Bluethooth o el sensor de presion de los neumaticos.
Alguien sabe algo en claro, o ha visto alguna foto del cuadro de mandos en naranja????. Haber si entre todos nos enteramos de una vez de como va lo de los colores. Si, lo has dicho bien, el SX lo trae en naranja, excepto si lo pides con el extra de detección de neumáticos poco inflados, con el bluethooth o con el pack lumiere. |
03-nov-2006 23:18
|
Hola a todos. Viendo algunas de las ultimas fotos me ha asaltado una duda que la verdad me ha dejado bastante jodd. Perdon... Como es posible que un coche que cuesta como minimo veintitantos mil euritos, en mi caso 23500 exactamente, LLEVE UN VOLANTE DE PLASTICOOOO, por favor... que CUTREE. Mañana tengo previsto probar uno y posiblemente la prox. semana hare el pedido. Pero esque esto me ha dejado helado ![]() ![]() ![]() ![]() y cabreado..Sabeis si se puede cambiar el volante y ponerle uno de cuero?? No lo pregunto por tema de opciones o packs, lo digo por si se puede comprar como repuestos o algo asi y cambiarselo.... ![]() ![]() Un saludo a todos.. |
04-nov-2006 01:37
| quedate el exclusive y arreglado, ya tienes volante de cuero....buenos plasticos....asientos cojonudos......eso si, mas caro.. |
04-nov-2006 10:29
|
Cita de zucar
Si, lo has dicho bien, el SX lo trae en naranja, excepto si lo pides con el extra de detección de neumáticos poco inflados, con el bluethooth o con el pack lumiere.
Un saludo |