C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Imaginaba que era el concesionario, je, je, je....

Respecto a la Grand Scénic larga para 7 es el espacio lo que me atrae...
...y lo que me retrae del Pcatxu II es el precio.....

Esperaremos a ver, no?
Leandro Peláez
...y supongo que el olor a coche nuevo, que ya podían venderlo envasado para ponerlo en mi C3....
ibon_81
la picasso con 5 plazas no andara manca de espacio tampoco

s2
Leandro Peláez
Me he rayao. Me refería en todo momento a la Grand Scénic de 5 plazas.....
Leandro Peláez
Eso es, a la que no tiene las dos sillicas. La verdad es que abres el maletero por detrás y no alcanzas con el brazo a tocar los reposacabezas de la segunda fila. Los dos asientos de "por si acaso" de la tercera fila es algo que no sé si la gente lo usa o qué....
albertoxXx
comequesos
tiene buena pinta
JACHEVA
Precisamente lo que me atrae de la C4P es su estetica, la SCENIC me parece mas bien fea y la GRAN pues GRAN FEA
Brais1974
a algun sitio tendran que ir los cientos de camiones y los trenes( cientos no ) cargados con C4P¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
rilla
Invitado
Opciones automaticas diesel:

Que opinias de los 2 motores diesel con cambio automatico. parece que el 1.6 HDI no ha perdido rendimiento al adapatarlo al automatico (mantien el par de 240 (260 con overboost) a 1750 rpm
En cambio el 2.0 HDi ha perido un gran rendimiento al adaptarlo al cambio automatico, el par ha disminuido a 270 a 2.000 rpm (versus los 320 originales).
En comparacion parece que usando el cambio automatico, el 1.6 HDi se queda muy cerca en prestaciones al 2.0 HDi, y claro esta con menor consumo i precio.
Mi pregunta es, sera igual de fiable y duradero el 1.6 HDI? Si se arrastra caravana de vez en quando y circula cargado, sera mejor escojer el 2.0 HDI que al no ir 'apretado' sufrira menos?

Qual es vuestr opinion?
ibon_81
yo me quedaria sin duda con el 2.0 HDI o si quieres esperar a que salga la version con cambio aut con convertidor de 6 velocidades que mantendra el par original del motor HDI sin las limitaciones del CMP

s2
Tunero
www.idetail.es
Cita de Leandro Peláez
Tan pronto y ya al taller???
Jejeje, me referia al concesionario, es que es mas rapido y coloquial decir taller que concesionario.

Aun no nos ha llegado la confirmacion de la llegada pero en teoria mañana debe llegar una Exclusive o un camion con todos los modelos...

Yo quiero que sea automatica y como en las fotos por querer, que no quede...
jamfer
VICUS SPACORUM
Un compañero que probo la 2.0 hdi con la caja dice que es un cañón, también probo la manual, y dice que la pilotada va mucho mejor.
viajeroC5
Invitado
Hola Tunero, si os llegan coches tendreis los precios y las opciones.

Serias tan amable de comunicarlas? me corre mucha prisa, pues tengo que pedirlo como coche de empresa con todos los datos para el renting, y me gustaría tenerlo lo antes posible.

Por cierto si alguien sabe el plazo de entrega tambien os lo agradeceria.

Saludos
Leandro Peláez
Eso, eso, la última hora del C4Pic
xaneti
En la prueba en frances que habeis linkado me ha parecido leer que proximamente haran un 2.2 biturbo
A ver si alghien que sepa frances se puede leer la prueba y nos la traduce

Os dejo otra prueba (en francés): http://www.caradisiac.com/php/essai_...c4-picasso.php
C4P7
Lo que dicen es:
Haría falta un C4 Picasso 2.2 HDi biturbo 170 ch para rivalizar con los monovolúmenes compactos Diesel más veloces.
rilla
Invitado
i tampoco mucho mas informacion para los motores gasolina

En el apratado de motores Diesel solo dice:
"Il faudrait au C4 Picasso le 2.2 HDi biturbo 170 ch pour rivaliser avec les monospaces compacts Diesel les plus véloces"

"A la C4 Picasso le haria falta el 2.2 HDi biturbo de 170 Cv para rivalizar con los monovolumenes compactos Diesel mas potentes'"

es decir, solo es una opinion que le haria falta, pero ninguna informacion de si estara disponible i cuando.

En el apartado de motores gasolina dice:
"Aucune mécanique plus haut de gamme prévue à court terme pour rivaliser par exemple avec le Grand Scénic 2.0 T de 165 chevaux."

"Ninguna mecanica de mas alta gama prevista a corto plazo para rivalizar por ejemplo con la Grand Escneic 2.0T"
Leandro Peláez
Por cierto....

TACHÁN, TACHÁN!!!!!!!

Ya nos podemos configurar el C4 Picasso "a la española" en la web de Citroën....

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/

Ale, ale, ya vamos hablando....
C4P7
Y la página oficial: http://www.c4-picasso.com/es/
viajeroC5
Invitado
HOY LO PIDO

Me entra en el presupuesto casi todo.

Muchos gracias a todos por vuestras informaciones, sois unos "monstruos".

Saludos

ViajeroC5
elzurdi
Diesel, HDi 110 FAP, Manual Pilotada (CMP) SX 23.200€.

No esperaba 2500€ de promocion, ¡de pm!. ¿Cuanto supone añadirle las barras del techo?...
JACHEVA
¿Habeis visto las fotos del C4P en el megareportaje que esta en la pagina inicial de este foro? El Mondeo tambien me gusta mucho.....
rilla
Invitado
Crash Test: 5 estrellas Euroncap.

Ya ha salido el Crash test: http://www.euroncap.com/images/resul...0Datasheet.pdf

De los mejores!
ibon_81
lo que me llama la atencion, es que en el exclusive se han dejado los faros de xenon para las opciones, cuando hasta ahora, los exclusive siempre los equipaban de serie, tanto en el C4, C5, y C8..

tampoco veo por ninguna parte los asientos electericos y calefactados...

s2
Escara
Un forero más
Tu C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive 7 Plazas :
  • Precio base 28.879,99 €
    • Techo acristalado panorámico650 €
    Color: Rojo Burlat nacarado 370 €
  • Terciopelo Zeling gris 0 €
  • Promoción 2.500 €
  • Precio total 27.399,99 €

Una pena que, como dice ibon_81, el xenon sea como extra.

También pensaba que el clima 4 zonas venia en la Exclusive y tampoco es así.
JACHEVA
Pudiera ser que los asientos electricos y calefactados estan incluidos en las opciones de tapicerias ALCANTARA Y CUERO.
C4P7
El clima 4 zonas viene tanto en el exclusive como en el SX.
Lo que es una opción del exclusive (dentro del pack 2 exclusive) es el segundo grupo de climatización. Este añade reguladores de temperatura para la segunda fila y salidas de aire para la tercera y el maletero.
jamfer
VICUS SPACORUM
Pagar casi 2000€ por el pack exclusive 2, no esta mal, la llanta en 18 le queda muy chula.

Habra que esperar un poco mas a ver como queda con el descuento de empleado
ibon_81
en km77.com ya estan disponibles las opciones.

el cuero integral vale 4100€....

s2
JACHEVA
En el configurador de CITROËN cuero integral NEGRO Y AMBAR 3950
← A Monovolúmenes