El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

Poli Risitas
ForoCoches: Miembro
Cita de donbenii
Por qué habría de hacer esa comunicación en persona?
Porque el Rey es el jefe del Estado y de el emanan todas las decisiones y leyes (Decretos Reales y tal, que tiene que firmar, aunque no haya intervenido).

Reminiscencias del franquismo que no ha pedido ni votado nadie, y que ahí siguen.
MrBurguer
Nunca me he enterado si la presidenta del parlamento de mi coumidad autonoma, fue recibida o no por el rey. Y ahora de los catalanes tenemos que estar atentos de cualquier gilichorrada.
Poli Risitas
Cita de Andrii76
No soy monárquico, pero prefiero a este que a muchos políticos de bien. Ojo, me gustaría poderlo votar libremente, pero ya que le hemos pagado la formación que dé sus frutos. Eso sí, que sea el último.

Siempre lo mismo. La constitución no se vota cada 10 años, mira las ratificiaciones a la constitución americana, no queda ni uno vivo.
Tenemos muchas cosas que arreglar en política social y económica como para empezar una guerra sobre la constitución actualmente.
La Constitución ni se puede ni se debe votar cada 10 años, estoy de acuerdo. Ahora, llevamos 40 ya, y no la hemos votado ninguno casi de los que estamos por aquí "sufriendola".

Mírate lo que son las "ratificaciones" en lo que a la Constitución americana se refiere, que me parece que no lo tienes claro. (sin maldad ). La última enmienda (que creo que es a lo que te refieres) se votó y aprobó en 1992, la vigesimoséptima. En los últimos 70 años han habido 7 enmiendas (casualmente, una cada diez años) bastante importantes (limitación de los mandatos del Presidente, sufragio universal a los 18 años, incapacidades presidenciales...).
.Nukle.
Todo correcto
sprinkler
El procedimiento es bastante habitual. Por ley se tiene que pedir audiencia al Rey al ser nombrado en un cargo elevado, pero obviamente, dada la cantidad de nombramientos, el Rey no puede atender a todos. Pero el caso es generar polémica, que es lo que vende
Morgect
Tempus fugit
mientras tanto en la copa del rey y la pitada del himno

[Video Error - ID incorrecto]
robesponja
caballito de palo
Cita de Payo
Supongo que lo dirás con ironia...Años renegando de España, de sus instituciones,etc. y ahora resulta que hay que recibirles y adorarles. Mira macho...
los catalanes son todos también los no independentistas y yo si fuera catalán no independentista no me gustaría un pelo

tan español son como el riojano a cuyo presidente del parlamento si recibe el rey. este rey no me gusta un pelo el anterior seria todo lo que tu quieras pero respetaba el cargo institucional a rajatabla y entendía para que estaba que es para representar la jefatura del estado punto, no a entrar en política, este hace política y no solo eso sino que hace política agresiva
house_griffin
Follamigo
Que se quede en su "país" de mierda
Sion531
Cita de GOTHx7
una ha sido elegida democraticamente y el otro no, nada mas que decir

España es una monarquia parlamentaria. Si no te gusta esa forma de gobierno, puedes intentar cambiarla desde el propio sistema. El Rey ocupa un cargo, con el beneplácito de la mayoría de los españoles, por lo tanto es un cargo democrático. Como no tienes nada más que decir, quédate callado.
Jacksp
Felipe ejercio su dret a disidir NO recibir a la trepa sepa-rata
Begopollas
me pico y no respiro
2f2e5W
Cita de Escamparel·la
Pues ya está todo el tema de la independencia solucionado!
NUNCA se debió permitir en la Constitución que existan partidos SEPARATISTAS, es decir, que quieren romper precisamente España. Es un absurdo lamentable que no existe en ningún país del mundo. Podrá haber partidos regionalistas pero no partidos abiertamente SEPARATISTAS o que llevan en su programa la secesión.

Entiendo que te joda pero es tu problema.

Además de no existir esta opción pasaría como en Francia que ni sus vascos (Iparralde) ni sus catalanes (occitanos) piensan en la independencia ni el 1%. Se sentirían la mayoría españoles como se sienten la mayoría franceses en Francia. El problema es que cuando se da la opción se está animando a la gente a que la siga y sobre todo con la brutal manipulación y adoctrinamiento: "Seremos la nueva Suiza", al final los tontos se hacen separatistas.

Es un absurdo absoluto que se permita esto. Estoy seguro que si se permitiera en la Constitución que cada español tiene derecho a reclamar 10 prostitutas para fin de año, el número de puteros en España se triplicaría al final. ¿Por qué?. Porque se les da la opción legal y se les facilita la tarea.

Porque genera mucha inestabilidad: ahora los podemitas gallegos tb quieren un referendum de independencia. Y en el futuro habrá un 20-30% de separatistas gallegos porque se les da esa opción. Si no se diera esa opción serían gente normal.

A ignorados el separata al que cito.
Hoy, 14:53
Quitar usuario de tu lista de ignoradosEscamparel·la
Este mensaje está oculto porque Escamparel·la está en tu lista de ignorados.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Peo si han enviado un mail los muy cutres para comunicar el nombramiento del líder supremo....
madlotus
ǝɔıløԀ ǝʌøႨ ǝɥ⊥
Cita de good_man
lógico, no? Ni noticia debería ser.
+1000
guinny
anónimo
Yo no lo haría ni por carta.
Total, queremos fundar una República.
Aldebarán79
Es normal que no quiera recibir a esas ratas traidoras..
Oblamov
Cita de 2f2e5W
NUNCA se debió permitir en la Constitución que existan partidos SEPARATISTAS, es decir, que quieren romper precisamente España. Es un absurdo lamentable que no existe en ningún país del mundo. Podrá haber partidos regionalistas pero no partidos abiertamente SEPARATISTAS o que llevan en su programa la secesión.

Entiendo que te joda pero es tu problema.

Además de no existir esta opción pasaría como en Francia que ni sus vascos (Iparralde) ni sus catalanes (occitanos) piensan en la independencia ni el 1%. Se sentirían la mayoría españoles como se sienten la mayoría franceses en Francia. El problema es que cuando se da la opción se está animando a la gente a que la siga y sobre todo con la brutal manipulación y adoctrinamiento: "Seremos la nueva Suiza", al final los tontos se hacen separatistas.

Es un absurdo absoluto que se permita esto. Estoy seguro que si se permitiera en la Constitución que cada español tiene derecho a reclamar 10 prostitutas para fin de año, el número de puteros en España se triplicaría al final. ¿Por qué?. Porque se les da la opción legal y se les facilita la tarea.
En Francia los partidos separatistas si estan permitidos. La diferencia es que alli no les hacen caso y mantienen el estado centralizado.
No habrá paz
veni, vidi, vici
2f2e5W
Cita de Oblamov
En Francia los partidos separatistas si estan permitidos. La diferencia es que alli no les hacen caso y mantienen el estado centralizado.
Están prohibidos por ley. Dime qué partidos separatistas (no regionalisas) hay en Francia?.
noriquito
etev la onreuk!!
ahora soy un poco mas monarquico

sejodalaviboraesa
djrelu
ForoCoches: Miembro 30cm
Les llevaba yo a Urdangarin a que firme su panfleto de estatuto.
Sion531
Cita de JDe.
Tonto es, esto solo da más razones a los indepes, no cuesta nada recibirla con educación.

Lon independentistas no necesitan razones, si no las tienen las buscan, si no las consiguen las inventan, si no convencen insultan, si no ofenden atacan. Ha sido listo Felipe.
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kenai
Y que te imputan si el cuchillo es jamonero por ejemplo y lo tienes en tu casa?? Tu no has matado a nadie ni intentado matarlo solo lo has planeado y eso forma parte de la fase interna del delito que no es punible.

Es como si yo me pongo a pensar como te voy a matar aunk tenga el cuchillo comprado. Me van a condenar por un pensamiento? No
No te puden imputar solo por comprar el cuchillo, pero sí si descubren que tienes un plan para matar a alguien y has cpmprado un cuchillo. Planear un delito es un delito desde siempre, como los que detienen planeando un atentado, no se esperan a que lo cometan para detenerlos
sucutrucu
Sucutrucu
A los dictadores de arabia saudi si, a los cargos electos republicanos no
joehill
Cita de 2f2e5W
Están prohibidos por ley. Dime qué partidos separatistas (no regionalisas) hay en Francia?.
En Cerdeña, supongo
dongrunchon
Ha salido ya algún vicitimista quejándose?
Al K Tchofa
Habiéndose inventado el correo electrónico para estas comunicaciones, acudir en persona es una manera de gastar dinero público muy poco provechosa.

Siendo la presidenta del parlamento regional de parte de sus "súbditos" tampoco creo que fuese desdeñable que la recibiese por cortesía y para conocer de primera mano lo que se cuece en sus "posesiones".
Oblamov
Cita de 2f2e5W
Batasuna, que fue ilegalizada en España seguía siendo legal en Francia. Se disolvieron ellos solos.

http://politica.elpais.com/politica/...25_721621.html

Mas recientemente, los nacionalistas corsos ganaron las elecciones regionales en Córcega.

http://internacional.elpais.com/inte...70_894255.html
Al K Tchofa
Cita de 2f2e5W
https://fr.wikipedia.org/wiki/Abertzaleen_Batasuna
https://fr.wikipedia.org/wiki/Adsav
...
2f2e5W
Cita de joehill
En Cerdeña, supongo
No se pueden presentar a las Generales.
← A General