Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
26-oct-2006 22:55
|
Cita de juanjo1305
a todo esto ¿a que problemillas te refieres?, tocado de kms-me dijo que tenia libro pero que no habia problema en pedirlo a Alemania porque la voyager es de alli; no me sonó muy bien- , golpes, no cumple la garantia-me ha dicho que tiene la de concesionario-?
Dime tambien si sabes algun sitio fiable más donde mirar en Avilés asi aprovecho el viaje por si el tema no cuaja y podemos encontrar otra cosa. Gracias de nuevo, ya estoy impaciente esperando que llegue el sábado. saludos. problemilllas me refiero a la garantia problemas electricos la mayoria de estos concesionarios trabajan con garantias de mafre,winterthur y cosas asi que se lavan las manos con problemas de esta categoria,a taller de por aqui todabia no la he llevado fuera de la casa entonces no te puedo ayudar,lo unico es que muy cerca de ahi esta la chrysler en el poligono del PEPA detras de la ria en direccion a luanco que ahora aqui en asturias se ha fusionado con mercedes,no se si siendo sabado te la podran mirar por probar no pierdes nada pero bueno es estos casos ya sabes que los coches a simple vista estan todos muy bien,la tuya me parecio verla en parque astur y por la pinta que tiene esta muy bien solo la he visto por fuera tampoco me he parado a mirarla detenidamente por que fue de pasada hace un mes mas o menos,que tengas mucha suerte SAlu2 |
26-oct-2006 22:58
| lo del sitio fiable no te habia entendido,pense que me decias de taller,no se si leiste el otro post que te puse habia una en crisfer en negro en la carretera de la ria y me parece que esta era la lx yo la vi en el chapista donde llevo mis coches estaban arreglandole uno rallones que tenia en el capo estaba muy bien |
27-oct-2006 00:02
|
Cita de juanjo1305
Acabo de encontrar la foto esta en el post 28 de badulake88. Chao.
Chao. |
27-oct-2006 01:09
|
No pensaba comentar nada en este lugar, pero viendo que hablais de precios, ventas y demas .... He visto de los precios que hablais y no me parece,hoy por hoy,nada expectacular, yo puedo haceros alguna gestion en coches nuevos y seminuevos, eso si, los seminuevos con garantía de la marca, nada de compañias ajenas, y de dos años de garantía ademas, como un coche nuevo y en las mismas condiciones.En coches nuevos intentaré ofreceros las mejores condiciones tanto de entrega como economica siempre que me sea posible, Espero no molestar a nadie con mi comentario en este lugar ya que no es el sitio indicado para comprar o vender nada, pero creo qeu si puede resultar de ayuda a alguien.... Saludos a todos y enhorabuena a los propietarios del monovolumen mas vendido en el mundo P.D.: los interesados en algo urgente si os he posible mandad privados. |
27-oct-2006 09:47
Tabsmaguila ¡¡¡vaya pedazo de llantas!!! son muy guapas, pero son Chrysler no? porque llevan en medio el logo....veo que tienes el coche muy maqueado. Por cierto como creo que eres entendido, aparte de lo puramente estético ¿sirven para algo las llantas de aleación?.Quiero hacer otro comentario a los que estais pensando comprar un chrysler para intentar ayudaros, espero que os sea de utilidad, todo parte de MI experiencia.: 1º- Yo tuve el modelo del 98 de 2ª mano, aunque el coche no me dió problemas en los 4 años y 70.000km que le hice, descubrí que el coche tenía 30.000km más de los que decían, así que CUIDADÍN con el libro de mantenimiento. 2º- Mi coche es de Alemania, cuanto tuve la avería del cambio y llame a la asistencia de la chrysler (tenía menos de 2 años y estaba aún en la garantía oficial) la operadora que me atendió me dijo que el coche era alemán y que tenía que llamar (yo) a ALEMANIA (no veais la cara de tonto que se me quedó y el disgusto, pues estaba a 1000km de mi casa y con 4 niños y mi mujer), después de discutir un rato me pasa a otra y me dice que la gestión de llamar la hacen ellos pero que la autorización para la reparación y el vehículo de cortesía tenía que venir de Alemania, con lo que iba a tardar algo la gestión y la inseguridad que te daban pues decían que no sabían si iban a autorizar la reparación y el coche.Tengo que decir que al final me pusieron un cambio nuevo (3.000€ sólo la pieza) y tuve coche de cortesía durante todo el tiempo (otra G.Voyager y 1 Alambra) pero si pudiera dar marcha atrás en el tiempo OS ASEGURO que lo compraba SEMINUEVO Y NACIONAL CON GARANTÍA DE 2 AÑOS. También comentaros que en la Chrysler saben el historial de cada coche, las reparaciones etc...el mío sólo había fallado de 1 inyector y no sé que otra pijada sin importancia. Lo que pasa es que a mí me lo dijeron por amistad. S2 |
27-oct-2006 10:58
|
Son bonitos los accesorios que comentais. A ver si alguien pone catálogos o enlaces. En la web Chrysler solo se ven algunos Mopar, los "oficiales" y son muy caros. En cuanto pueda he de poner una base de matrícula plateada. Son 6 euros y quito la del concesionario con propaganda, lo malo es por si por ese precio no dura. La cola esa de escape queda muy bien. No se si el ángulo de la punta del escape de las diesel y gasolina es el mismo. ¿cuanto vale? También hay por unos 90 euros un juego completo de adhesivos en Ebay que tienen o imitan madera de raiz. Parecen una tontería, pero en un coche anterior, Mercedes y muy sobrio, le dieron mejor presencia. y aun duran. No para poner todos los del kit, pero para los mandos de los elevalunas y algunas cosas más, pueden adornar, porque se han sobrao metiendo tanto plástico y del mismo color, y eso que la mia es LX y tiene algo de madera de esa en el salpicadero. ¿Alguén ha puesto ese kit? |
27-oct-2006 11:04
|
Cita de juanjo1305
Sabes donde puedo encontrar ese faldón y esa estribera pequeñita-por que es una estribera o un paso rueda?-, si ves la foto dame tu opinión discreto y guapo, verdad?
Chao. Viene bastante tuning para Voyager, pero han de valer a cojón de obispo. Muchas fotos sale lo que parece una Voyager de segunda serie, pero es una Dodge Caravan actual, la segunda marca del grupo. El coche es el mismo, pero el frontal es con la cruz típica de Dodge. La Chrysler de primera y segunda serie que se vendían aquí, eran en realidad Dodge. Y la Chrysler Voyager actual, en USA es "Town and Country". |
Editado: 27-oct-2006 11:31 -
27-oct-2006 11:07
| Buenos días, sabéis que puede costar una bandeja trasera para la GV, me la he comprado de segunda mano y no la traía...no se si será muy útil, pero cuando aparcas en la ciudad, se ve demasiado lo que llevas dentro... Tampoco me importaría que seria se segunda mano/desguace. sabéis como/donde se puede conseguir una.¿¿??.. |
27-oct-2006 11:12
|
Cita de KIKEPP
Buenos días, sabéis que puede costar una bandeja trasera para la GV, me la he comprado de segunda mano y no la traía...no se si será muy útil, pero cuando aparcas en la ciudad, se ve demasiado lo que llevas dentro... Tampoco me importaría que seria se segunda mano/desguace. sabéis como/donde se puede conseguir una.¿¿??..
|
27-oct-2006 11:32
|
Cita de ject
No pensaba comentar nada en este lugar, pero viendo que hablais de precios, ventas y demas ....
He visto de los precios que hablais y no me parece,hoy por hoy,nada expectacular, yo puedo haceros alguna gestion en coches nuevos y seminuevos, eso si, los seminuevos con garantía de la marca, nada de compañias ajenas, y de dos años de garantía ademas, como un coche nuevo y en las mismas condiciones.En coches nuevos intentaré ofreceros las mejores condiciones tanto de entrega como economica siempre que me sea posible, Espero no molestar a nadie con mi comentario en este lugar ya que no es el sitio indicado para comprar o vender nada, pero creo qeu si puede resultar de ayuda a alguien.... Saludos a todos y enhorabuena a los propietarios del monovolumen mas vendido en el mundo P.D.: los interesados en algo urgente si os he posible mandad privados. |
27-oct-2006 12:21
|
Cita de badulake88
Son bonitos los accesorios que comentais. A ver si alguien pone catálogos o enlaces. En la web Chrysler solo se ven algunos Mopar, los "oficiales" y son muy caros.
En cuanto pueda he de poner una base de matrícula plateada. Son 6 euros y quito la del concesionario con propaganda, lo malo es por si por ese precio no dura. La cola esa de escape queda muy bien. No se si el ángulo de la punta del escape de las diesel y gasolina es el mismo. ¿cuanto vale? También hay por unos 90 euros un juego completo de adhesivos en Ebay que tienen o imitan madera de raiz. Parecen una tontería, pero en un coche anterior, Mercedes y muy sobrio, le dieron mejor presencia. y aun duran. No para poner todos los del kit, pero para los mandos de los elevalunas y algunas cosas más, pueden adornar, porque se han sobrao metiendo tanto plástico y del mismo color, y eso que la mia es LX y tiene algo de madera de esa en el salpicadero. ¿Alguén ha puesto ese kit? El angulo de escape viene preparado para que el humo salga para abajo,totalmente imposible poner la cola asi,osea que tube que meterme debajo cortar justo por donde hace la curva soldar una reduccion al escape y colocarla y como ya tenia el grupo de soldar fuera solde la cola del escape por si a los cacos les gustaba demasiado a si que de esta manera como no vengan con radial nasty de plasty, me costo 50 euros ;la base que le puse en la matricula la compre en feuvert por 6 euros y la verdad es que si no la rayas aguanta bastante bien puesto que en la zafira que tube anteriormente tambien la tenia y llevaba puesta 3 años y como nueva
|
27-oct-2006 12:34
|
Cita de Clax
A proposito y nunca en mejor sitio que este, comentaros que efectivamente los talleres Chrysler estan haciendo gratuitamente la campaña de cambio del freno de mano y la del conector de la luz de marcha atrás.
Mi Grand es del año 2001 y tambien entra en la campaña así que no dejeis de visitar vuestro concesionario. El aviso lo dió otro forero del cual ahora no recuerdo su nick pero hay que darle las gracias por habernos informado. Saludos, Clax. Tendrá que ir a pasar mi padre dentro de poco la revisión. ¿Eso por qué lo hacen? ¿Porque es un error de fabricación? Saludos |
27-oct-2006 12:38
|
Por cierto, se me olvidaba ahora que he visto esta página... 1.- El kit ése que habéis puesto molan bastante las llantas 2.- Sobre los DVD's nosotros tenemos adaptado uno portátil de AIRIS pero igual lo cambiamos por otras pantallas independientes o compramos una de techo porque así está un poco chapucerillo, pero se ve de puta madre ![]() 3.- Arriba esos voyagers !! ;()Saludos |
27-oct-2006 12:39
Tabsmaguila ¡¡¡vaya pedazo de llantas!!! son muy guapas, pero son Chrysler no? porque llevan en medio el logo....veo que tienes el coche muy maqueado. Por cierto como creo que eres entendido, aparte de lo puramente estético ¿sirven para algo las llantas de aleación?.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ No son de chrysler le pedi donde las compre que me las pidieran son unas tapas de aluminio para tapar el buje,son de 16" no las quise de 17" por que aparte de que estas cubiertas ya son demasiado caras si encima le meto la 225/55/17 no te cuento la broma del ojo y en el otro coche(zafira 20 dti 16v) le meti 17 note que consumia un poquito mas por culpa de la relacion de diametro aunque dicen por hay que si bajas perfil y metiendo mas rueda y todo ese royo que te soplan al final na de na,y yo acabe pensando que si de fabrica te salen con esa relacion de rueda por algo es ¿no? .Lo que pasa que somos a si de burros y solo miramos la estetica por que no es lo mismo ver un coche con unas llantas en 15" que verlo con 18" yo creo que hoy en dia NOS FIAMOS MAS DE LA ESTETICA QUE DE LO QUE DE VERDAD LA vIENE BIEN AL COCHE. Estas me costaron me parece que 480 o por hay no llegaban a los 500 . [/IMG]a qui esta con las estriberas estas cuestan 380 aunque se las tuve quee quitar por que al entrar me pegaban los soportes abajo,tengo que modificar la rampa del garaje: saludos y arriba ese clubbbb |
Editado: 27-oct-2006 12:41 -
27-oct-2006 13:45
|
Cita de badulake88
Bueno, y si tienes buenos precios en accesorios para los que ya la tenemos....
Saludos |
27-oct-2006 14:10
|
Cita de ject
Puedo intentarlo, decidme que accesorios quereis y os hago la gestión,
Saludos Me gustaría saber el precio de las llantas de aleación para el Voyager y si son más útiles que las normales. También el precio de las luces antiniebla delanteras. Saludos y muchas gracias. |
27-oct-2006 15:25
|
Cita de badulake88
Aprovecho para la primera demanda.
Mi coche tiene el mando de 5 botones (puertas electricas). Si alguien sabe como activar el que al cerrar y abrir haga un aviso luminoso con los intermitentes. Viene en el manual, pero no soy capaz. [/IMG]lock es el boton de cerrar las puertas que es el que tiene que estar calcado durante 5 segundos y sin soltar este calcar el de abrir el coche [/IMG]y este si no me equvoco es el esquema para ver los destellos que salen me parece que cada vez que calcas el boton de abrir te va marcando los intermitentes espero que asi te salga ya me contaras saludinos |
27-oct-2006 18:05
|
Cita de tabsmaguila
Tabsmaguila ¡¡¡vaya pedazo de llantas!!! son muy guapas, pero son Chrysler no? porque llevan en medio el logo....veo que tienes el coche muy maqueado.
Por cierto como creo que eres entendido, aparte de lo puramente estético ¿sirven para algo las llantas de aleación?.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ No son de chrysler le pedi donde las compre que me las pidieran son unas tapas de aluminio para tapar el buje,son de 16" no las quise de 17" por que aparte de que estas cubiertas ya son demasiado caras si encima le meto la 225/55/17 no te cuento la broma del ojo y en el otro coche(zafira 20 dti 16v) le meti 17 note que consumia un poquito mas por culpa de la relacion de diametro aunque dicen por hay que si bajas perfil y metiendo mas rueda y todo ese royo que te soplan al final na de na,y yo acabe pensando que si de fabrica te salen con esa relacion de rueda por algo es ¿no? .Lo que pasa que somos a si de burros y solo miramos la estetica por que no es lo mismo ver un coche con unas llantas en 15" que verlo con 18" yo creo que hoy en dia NOS FIAMOS MAS DE LA ESTETICA QUE DE LO QUE DE VERDAD LA vIENE BIEN AL COCHE. Estas me costaron me parece que 480 o por hay no llegaban a los 500 . [/IMG]a qui esta con las estriberas estas cuestan 380 aunque se las tuve quee quitar por que al entrar me pegaban los soportes abajo,tengo que modificar la rampa del garaje: saludos y arriba ese clubbbb En las llantas, yo no cambiaría la medida. Es tocar al perfil, y el perfil alto es lo que hace que las VY sean tán cómodas en carretera. Con el escape ya me has jodido. Me gustaba mucho, pero si hay que andar cortando, ya no me atrevo. No variará el sonido del motor, no? Gracias por las instrucciones. Las he seguido varias veces y nada. En cambio las de cerrar las puertas sólo a una velocidad, pese a parecer absurdas, funcionaron. |
27-oct-2006 18:12
|
Cita de xrs
Por cierto, se me olvidaba ahora que he visto esta página...
1.- El kit ése que habéis puesto molan bastante las llantas 2.- Sobre los DVD's nosotros tenemos adaptado uno portátil de AIRIS pero igual lo cambiamos por otras pantallas independientes o compramos una de techo porque así está un poco chapucerillo, pero se ve de puta madre ![]() 3.- Arriba esos voyagers !! ;()Saludos El la pantalla de techo ven todos mejor, pero girando la cabeza, para una VY y que se vea bien tienes que irte a 10" ó más de tamaño y te puede salir en 1.000 euros con la instalación. También es más estética, se podrá oir por el equipo de audio del coche. |
27-oct-2006 18:27
| por si le vale a alguien son especiales para monovolumnes por el tema del peso. Son llanta 18" y quedan muy bien en coches grandes, y con ruedas de bajo perfil se gana mucho en estos coches |
27-oct-2006 18:51
|
Para el que tenga dudas sobre si comprarse la Chrysler Voyager, comentaré algunas características del coche sobre esta foto. Esta es la configuración típica de la Voyager corta. Dos butacas delante y dos en una segunda fila. Son las cuatro prácticamente idénticas de tamaño. Comodísimas, con reglaje de inclinación (puedes ir recostado durmiendo) y con apoyabrazos en los dos lados. En este caso tienen unas sillas elevadoras. El espacio para las piernas es muy bueno, porque como en los asientos se va muy derecho gracias a la altura, no necesitas tanto como un turismo. De todas maneras en la foto ya se ve la enorme longitud del habitaculo. El volante se adivina a lo lejos. El pasillo central es diafano, en la automática no hay obstaculos y se puede circular por el salvo personas muy corpulentas. Gracias a ese pasillo se puede acceder a las plazas de la tercera fila sin levantar los asientos del medio. También ayudan unas puerta correderas enormes -opcionalmente eléctricas- que permiten entrar y salir sin necesitar demasiado espacio en los laterales. (muy util en parkings). El asiento trasero es de tres cómodas plazas como se ve. Y aun tiene espacio a los lados para apoyar los codos. Incluso van dos guanteras con tapa (las cajas de los juguetes de los niños) y tres portabotellas (en coche tiene hasta siete, cosas de los yankis). Aun queda maletero. Unos 400 litros aunque no lo parezca que van aumentando a costa de quitar espacio a la tercera fila, a los uqe se suma un espacio bajo el asiento largo, guanteras, consolas y cajón bajo el copiloto. Del resto, números grandes: 7 airbags, 8 altavoces, 12 salidas de aire y 12 luces interiores, por ejemplo (la iluminación interior es muy buena..) Pregunten..... pregunten..... |
Editado: 30-oct-2006 12:17 -
27-oct-2006 20:31
|
Cita de badulake88
Las estriberas no quedan nada mal. ¿Tiene alguna utilidad para el acceso o para proteger de rayaduras?
En las llantas, yo no cambiaría la medida. Es tocar al perfil, y el perfil alto es lo que hace que las VY sean tán cómodas en carretera. Con el escape ya me has jodido. Me gustaba mucho, pero si hay que andar cortando, ya no me atrevo. No variará el sonido del motor, no? Gracias por las instrucciones. Las he seguido varias veces y nada. En cambio las de cerrar las puertas sólo a una velocidad, pese a parecer absurdas, funcionaron. Ymuchas felicidades por tener la idea de abrir esto yo creo que somos muchos los novatos en este gran monovolumen y la verdad que nos quitas muchas de las dudas que teniamos.saludos desde asturias
|
28-oct-2006 00:14
|
Cita de Bertis123
Me han ofrecido a traves de un importador una Grand Voyager SE 2800 crd nueva de fabrica de Alemania, pero con lo que llama paquete advantage que consiste en sensor de aparcamiento, climatizador bizona, faros antiniebla, volante de cuero con mandos de la radio integrados, consola de techo y radio cd, en definitiva es como una LX pero sin asientos de cuero, ni cierre electronico de puertas ni llantas de aleacion. Tambien con pintura metalizada y lunas tintadas.
Alli los modelos se llaman Clasic ( SE) y Confort (LX). Bueno al grano, me han pedido por este coche 30200 euros iva incluido, transporte hasta España, ITV y demas gastos. este precio no lleva impuesto de matriculacion, pero como se puede matricular como mixto, jejeje. ¿Como lo veis? a mi me parece bastante bueno. aparte de que aqui en España o te compras el SE o el LX y no puedes hacer modificaciones Es el SE pero con: Conjunto de 10 altavoces, railes en techo, sensor de aparcamiento, volante de cuero, control audio en el volante, cristales tintados y faros antinieblas. No llega al LX pero te ahorras más de 4.000 Euros y además tienes los cristales tintados (que no lo tiene el LX), aunque pierdes otras cosas (llantas, asientos de cuero, molduras de madera, puertas laterales electricas, velocidad de crucero, etc...) ME ESTÁN HACIENDO UN LIO
|
28-oct-2006 01:30
|
Cita de juanjo1305
a todo esto ¿a que problemillas te refieres?, tocado de kms-me dijo que tenia libro pero que no habia problema en pedirlo a Alemania porque la voyager es de alli; no me sonó muy bien- , golpes, no cumple la garantia-me ha dicho que tiene la de concesionario-?
Dime tambien si sabes algun sitio fiable más donde mirar en Avilés asi aprovecho el viaje por si el tema no cuaja y podemos encontrar otra cosa. Gracias de nuevo, ya estoy impaciente esperando que llegue el sábado. saludos. Hola de nuevo chicos, me quedan horas para ir a ver la Voyager a Asturias y me ha salido otra en Madrid del 2003 con 80000 kms sin libro de revisiones y similar en dinero;es la SE en vez de LX, no tiene garantia ni libro y tiene algún rallón y rozadura, es de particular, el dueño parece rumano y la compró hace unos meses a un particular que llevaba sin moverla 6 meses por lo menos; y la quita porque se le hace grande y necesita dinero en metálico. En principio me decantaría por ella, está más cerca y es el modelo del 2003 con motor Mercedes, pero es la SE, dueño rumano..... Por la mañana cuando vayamos a marcharnos consensuaré con mi mecánico y decidiremos hacia donde tirar. Que os parece, dadme vuestra opinión como sabios de Voyager que sois. Gracias y un saludo. PD: Os pongo unas fotos de la misma. |
28-oct-2006 12:41
|
Cita de abelillo
Creo que es lo que ofrecen a mí como PACK EDITION:
Es el SE pero con: Conjunto de 10 altavoces, railes en techo, sensor de aparcamiento, volante de cuero, control audio en el volante, cristales tintados y faros antinieblas. No llega al LX pero te ahorras más de 4.000 Euros y además tienes los cristales tintados (que no lo tiene el LX), aunque pierdes otras cosas (llantas, asientos de cuero, molduras de madera, puertas laterales electricas, velocidad de crucero, etc...) ME ESTÁN HACIENDO UN LIO ![]() |
28-oct-2006 14:12
|
Hola de nuevo chicos, me quedan horas para ir a ver la Voyager a Asturias y me ha salido otra en Madrid del 2003 con 80000 kms sin libro de revisiones y similar en dinero;es la SE en vez de LX, no tiene garantia ni libro y tiene algún rallón y rozadura, es de particular, el dueño parece rumano y la compró hace unos meses a un particular que llevaba sin moverla 6 meses por lo menos; y la quita porque se le hace grande y necesita dinero en metálico. En principio me decantaría por ella, está más cerca y es el modelo del 2003 con motor Mercedes, pero es la SE, dueño rumano..... Por la mañana cuando vayamos a marcharnos consensuaré con mi mecánico y decidiremos hacia donde tirar. Que os parece, dadme vuestra opinión como sabios de Voyager que sois. Gracias y un saludo. PD: Os pongo unas fotos de la misma.[/quote] me imajino que ya habras salido o para asturias o para madrid,a si que te doy mi opinion si es la de la foto tiene buena pinta pero esa historia de los libros y las revisiones lo del rumano dinero en metalico que le queda grande etc... me suena mucho a cuento chino!!!!!!! como se suele decir vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer (tambien te digo que hay que ver las dos y comparar los precios-equipamiento )pero bueno todo lo que te diga sera tarde SALUDOS Y SUERTE
|
28-oct-2006 22:32
| Me recomendais un 2.5 TD SE del año 2000? Por favor, si me podeis ayudar...estoy perdidisimo. Gracias. |
29-oct-2006 00:28
|
Cita de aleant
Me recomendais un 2.5 TD SE del año 2000? Por favor, si me podeis ayudar...estoy perdidisimo. Gracias.
|
PUXA ASTURIES
Por cierto como creo que eres entendido, aparte de lo puramente estético ¿sirven para algo las llantas de aleación?.
de tonto que se me quedó y el disgusto, pues estaba a 1000km de mi casa y con 4 niños y mi mujer), después de discutir un rato me pasa a otra y me dice que la gestión de llamar la hacen ellos pero que la autorización para la reparación y el vehículo de cortesía tenía que venir de Alemania, con lo que iba a tardar algo la gestión y la inseguridad que te daban pues decían que no sabían si iban a autorizar la reparación y el coche.
me costo 50 euros ;la base que le puse en la matricula la compre en feuvert por 6 euros y la verdad es que si no la rayas aguanta bastante bien puesto que en la zafira que tube anteriormente tambien la tenia y llevaba puesta 3 años y como nueva

;()
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
las dos y comparar los precios-equipamiento )pero bueno todo lo que te diga sera tarde SALUDOS Y SUERTE