Mapas España 2006-2007 Navteq

SERGIOBREAKDJ
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un navegador Panasonic con la cartografia en dvd, sabeis que mapas del 2006 2007 me pueden servir?
deltabox
Ahora si, gracias de nuevo andosillo.
SERGIOBREAKDJ
O del 2005
stilos
Gracias andosillo, el sistema connect nav + de mi stilo es blaupuntk estoy casi seguro y yo creia que todos los fiat montaban este(el alfa 147 monta este), asi que como el del ulyse es magneti marelli me has puesto en duda, de todas formas me estoy bajando tu archivo( por cierto gracias por ponerlo tan facil a los que nos cuesta un poco mas),tu crees que valdra,de todas maneras habra que probar,venga figura gracias ya te ire informando,un saludo.
DOCTOR AMNESIA
EN OCASIONES VEO VIVOS
Me podiais indicar de dnd me puedo bajar los mapas para Navteq mas actualizados asi como los mapas para el navegador que trae de serie el Peugeot 407 ??

Muchas gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DOCTOR AMNESIA
Me podiais indicar de dnd me puedo bajar los mapas para Navteq mas actualizados asi como los mapas para el navegador que trae de serie el Peugeot 407 ??

Muchas gracias
Coño! de la mula, los del 407 son iguales a estos que se ponen aqui dado que el navegador y los mapas son los mismos, asi que bajate os que te indicamos que te valdran,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de deltabox
Ahora si, gracias de nuevo andosillo.
,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de stilos
Gracias andosillo, el sistema connect nav + de mi stilo es blaupuntk estoy casi seguro y yo creia que todos los fiat montaban este(el alfa 147 monta este), asi que como el del ulyse es magneti marelli me has puesto en duda, de todas formas me estoy bajando tu archivo( por cierto gracias por ponerlo tan facil a los que nos cuesta un poco mas),tu crees que valdra,de todas maneras habra que probar,venga figura gracias ya te ire informando,un saludo.

Que raro, es que al Connect nav + tambien le llaman al de la Ulysse y lo fabrica Magnetti Marelli, el del tuyo sera igual o parecido dado que aunque sea del mismo fabricante habra varios modelos, y ayer al decirme tu eso busque en la mula poniendo:Navteq Fiat stilo, y me aparecen mapas que ponen que son para el RT3 y ese es el de la Ulysse, haz la prueba veras,aunque claro si es distinto modelo de nav seguramente no sirva,s2

********|file|[Navteq%20-%20Navtech]%20Fiat%20Peugeot%20Alfa%20Romeo%20Stilo%20Connect %20Nav%20Rt3%20Benelux%202005-2006.nrg|690247836|6E3ECE21522E7AFC30AD49BC3E98174 D|/
stilos
Gracias andosillo por mirarlo, es que yo tenia metido que era blaupuntk porque el cargador de cd,s es de esta marca y lo monta fiat de casa, pero seguramente lleves tu razon, el coche es del 2002, ya me estoi bajando tu archivo y tan solo queda probar,ya te ire informando,saludos a tuti pleni............s22222222222222222222222222222222 222222222.
deltabox
Buenas de nuevo, una consulta, habia una tecla en el navi, rt3, que si la pulsabas te decia la version de los mapas, ojo no confundir con la de soft, que esta si la se, el problema que tengo un monton de cds y me gustaria enumerarlos mas que nada porque tengo un jaleo en casa de cartografias de miedo, y cuando pulsabas esa tecla te salia la version y año del cd cartografico, yo lo hice alguna vez pero ahora no me acuerdo y he andado tocando y nada! si lo sabeis alguno os lo agradezco. un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de deltabox
Buenas de nuevo, una consulta, habia una tecla en el navi, rt3, que si la pulsabas te decia la version de los mapas, ojo no confundir con la de soft, que esta si la se, el problema que tengo un monton de cds y me gustaria enumerarlos mas que nada porque tengo un jaleo en casa de cartografias de miedo, y cuando pulsabas esa tecla te salia la version y año del cd cartografico, yo lo hice alguna vez pero ahora no me acuerdo y he andado tocando y nada! si lo sabeis alguno os lo agradezco. un saludo.
Eso te vas a Menu-Mapa y creo que ponia algo de tipo de mapa o algo asi y ahi aparece en pantalla,una de las opciones que aparece cunado le das a mapa es la que te indica eso, de todas maneras en todos los ficheros de que constan los mapas, lo puede mirar insertando el cd en el pc, hay uno que te lo dice y es un documento de texto, que creo que se denomina "label" o "config"s2
Baltasar
Para ver la descripicón del CD:

Tecla Menú
+ Navegación
++ Opciones de guiado
+++ Descripción del CD

Saludos
SERGIOBREAKDJ
Cita de SERGIOBREAKDJ
Yo tengo un navegador Panasonic con la cartografia en dvd, sabeis que mapas del 2006 2007 me pueden servir?
Alguien me puede ayudar?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SERGIOBREAKDJ
Alguien me puede ayudar?
Eso vas a tener que buscarlos en la mula, mirando la referencia de la cartografia y demas, si es de navteq o teleatlas, pones esas rfeferencias en buscar y algo tiene que haber,s2
Rodi
Cita de SERGIOBREAKDJ
Alguien me puede ayudar?
lo mas nuevo que navteq tine para panasonic es el 2005-2006, y en la burra no se encuentra nada
yuanca
Invitado
Y para un RAV4? Cual funciona?
He probado el que indica Andosillo y algún otro, y siempre aparece DVD no reconocido.

Un saludo,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de yuanca
Y para un RAV4? Cual funciona?
He probado el que indica Andosillo y algún otro, y siempre aparece DVD no reconocido.

Un saludo,
Es que para empezar ese mapa no es para grabar en dvd, eso por un lado, por otro todos los mapas que se mencionan aqui y que hemos puesto solo sirven para los navegadores Magnetti Marelli que montan algunos modelos de PSA-FIAT y que se denminan RT3,para los demas navegadores teneis que informaros de cual es la cartografia que usa el vuestro y que marca de navegador es, estos mapas no os sirven,s2
SERGIOBREAKDJ
Cita de Rodi
lo mas nuevo que navteq tine para panasonic es el 2005-2006, y en la burra no se encuentra nada
Exacto, muchas gracias de todas formas y si alguien tiene o sabe de alguna actualizacion para mi navegador que me lo diga. Gracias.
SERGIOBREAKDJ
En la mula no hay nada para mi navegador, puede que le sirva los mapas de otros navegadores? Hay muchos de Navteq en dvd (que son los que lleva el mio) pero de Opel, Bmw, etc... hay alguna forma ademas de grabandolo y probandolo para saber si le pueden servir, o solo le serviran los de Panasonic? Gracias.
fibrileitor
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tienes que grabar los archivos, no la carpeta y en CD(iso), el mapa de BlueRay es la misma version que el que he puesto yo(ya lo he mirado) el Q4-2005, pero dice que lleva los radares , yo lo he probado y en el mio no se puede activar, no aparece eso que dice, a lo mejor es en las versiones 6.5 o 6.6, pero de la manera que dice no se puede activar, probarlo a ver vosotros, pero ya os digo que la version del mapa es la misma,s2
Andosillo esto va de muerte, pero lo que he podidio comprovar es que los de navteq o quien haya hecho esta actualizacion se a dejado de canviar de direccion calles que llevan mas de 2 años canviadas y rotondas que aparecen de un dia para otro o escalestrix que han dejado de existir.. al menos en el caso de barcelona capital. leo que no puedes utilizar la version de BlueRay. yo me la estoy bajando y probare a ver que tal. te comento algo..( por fin lo consegui gracias Andosillo )
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fibrileitor
Andosillo esto va de muerte, pero lo que he podidio comprovar es que los de navteq o quien haya hecho esta actualizacion se a dejado de canviar de direccion calles que llevan mas de 2 años canviadas y rotondas que aparecen de un dia para otro o escalestrix que han dejado de existir.. al menos en el caso de barcelona capital. leo que no puedes utilizar la version de BlueRay. yo me la estoy bajando y probare a ver que tal. te comento algo..( por fin lo consegui gracias Andosillo )
El mapa es el mismo el de BlueRay que el que he puesto yo,no creo que te aparezca nada distinto al que he puesto yo dado que es el mismo pero con radares,, yo lo he vuelto a grabar otra vez pero a minima velocidad y lo he probado y ahora parece que no se reinica, aunque lo he probado poco, ya comentare que tal va,s2
deltabox
Gracias de nuevo andosillo y baltasar, ya solucione eso de la version del cd cartografico, ahora me toca enumerarlos y llevarlos un poco ordenados, por cierto reinicios de momento nada y ya lo probe bastante con 6.6, miedo me da actualizar mas aunque dicen que se corrigen algunos bugs.. no se que pensar, muchas mejoras mas no trae. saludos.
stilos
Cita de ANDOSILLO
Que raro, es que al Connect nav + tambien le llaman al de la Ulysse y lo fabrica Magnetti Marelli, el del tuyo sera igual o parecido dado que aunque sea del mismo fabricante habra varios modelos, y ayer al decirme tu eso busque en la mula poniendo:Navteq Fiat stilo, y me aparecen mapas que ponen que son para el RT3 y ese es el de la Ulysse, haz la prueba veras,aunque claro si es distinto modelo de nav seguramente no sirva,s2

********|file|[Navteq%20-%20Navtech]%20Fiat%20Peugeot%20Alfa%20Romeo%20Stilo%20Connect %20Nav%20Rt3%20Benelux%202005-2006.nrg|690247836|6E3ECE21522E7AFC30AD49BC3E98174 D|/
stilos
Cita de ANDOSILLO

Andosillo campeón, te vamos a tener que hacer un monumento los usuarios de este foro, gracias, he seguido todos tus pasos,he grabao el cd lo he probao y de momento me lo acepta lo reconoce sin problemas,ahora me queda probarlo circulando espero que vaya bien,no sabes el tiempo que llevaba buscando una actualizacion,venga saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de stilos
Andosillo campeón, te vamos a tener que hacer un monumento los usuarios de este foro, gracias, he seguido todos tus pasos,he grabao el cd lo he probao y de momento me lo acepta lo reconoce sin problemas,ahora me queda probarlo circulando espero que vaya bien,no sabes el tiempo que llevaba buscando una actualizacion,venga saludos.
Me alegro mucho tio!!,que lo disfrutes,s2
j2006
¿Y la actualización del Navtec para el Audi 8? Sabéis si es esta misma o será otra diferente???
El navegador usa un DVD por si sirve de referencia para algo.
Mk5
La versión con los radares puesta por BlueRay (gracias) me funciona perfectamente . Una pregunta: ¿el símbolo para los radares fijos es distinto que el de los lugares donde se suelen situar radares móviles?.

En la foto (que cuando haga otra mejor la cambiaré, las prisas...), arriba a la derecha, hay uno fijo:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RT3.jpg (92,7 KB, 307 visitas)
j2006
¿No sabeis nada de los mapas para el A8??
jipl
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de j2006
¿No sabeis nada de los mapas para el A8??
Estyes de aqui no te valen dado que para empezar son en cd,s2
← A Monovolúmenes