Mi S_Max fotos.
08-sep-2006 22:37
|
Cita de pizquita
Para poner un equipo que reproduzca mp3 tienes que montar el navegador, si no, la única opción es la del Auxiliar en la guantera. Yo ya la he probado y va muy bien, lo único malo es que pierde volumen del sonido. Pero el Auxiliar no solo es para reporductores mp3, puedes conectar cualquier aparato que lleve salida de cascos, por ejemplo un DVD portátil.
Salu2 |
10-sep-2006 11:11
| RONIN, se pueden cambiar en un determinado momento las ruedas con llantas de 17´con runflat, por unas ruedas con de llantas´18" |
10-sep-2006 15:29
|
Cita de ibanezbassman
RONIN, se pueden cambiar en un determinado momento las ruedas con llantas de 17´con runflat, por unas ruedas con de llantas´18"
pd.chicos ya soy padre de nuevo.
|
10-sep-2006 15:51
|
Cita de SKURN
Tambien un IPOD¿?
Salu2 |
10-sep-2006 16:46
|
Cita de R0NIN
pd.chicos ya soy padre de nuevo.
![]() Yo espero mi segundo hijo para Febrero ...
|
11-sep-2006 01:20
|
Cita de R0NIN
claro que se puede,pero si las quieres poner las de serie te saldran mas caro.
pd.chicos ya soy padre de nuevo. ![]() enhorabuena a mi me toca en noviembre la niña, felicidades
|
11-sep-2006 01:38
MUCHAS FELICIDADES!!! Veo que por este foro estamos todos igual, a mi me toca en Diciembre, ya tendré la parejita. ![]()
|
11-sep-2006 15:37
|
Hola a todos. He encargado un trend gris zinc y tapicería integrate azul, sin haber visto esta última. Por lo que he leído, ¿corro el riesgo de que la tapicería sea azulona (me dijeron que era gris con puntitos azules), y lo que es peor, que también lo sean los plásticos interiores?. (Lo digo porque me encantan los negros, grises y aluminio que he visto hasta ahora, y sería una puñeta para mí que los plásticos fueran azules). Gracias. P.D. Alguien puede poner alguna foto de la integrate azul del trend. |
11-sep-2006 20:25
pd.chicos ya soy padre de nuevo. [/quote]Enhorabuena, A mi tambien me viene el segundo para febrero.Vamos a llenar los s-max de chiquitines
|
11-sep-2006 20:48
|
pues felicidades a todos los que vais a ser padres dentro de poco y a vuestras respectivas, por supuesto. que los disfruteis y tengan toda la salud del mundo s2 |
11-sep-2006 21:33
|
Hoy he pasado por un par de concesionarios ... y he observado que varios S-Max iban con las llantas 17" con neumaticos Runflat ... pero al fijarme en los neumaticos eran unos Michelin Primacy y no he visto por ningun sitio nada de runflat. Los que teneis el S-Max con supuetos neumaticos RunFlat ... ¿ que marcar son ? ¿ Indican en algun sitio lo de runflat ? Por otro lado ... si os entregan los neumaticos sin ser runflat ... ¿ cual es la solución que da Ford ? Un saludo! |
11-sep-2006 21:45
Muchas felicidades Ronin,y ahora a disfrutar, yo ya tansolo me quedan 2 semanas para recibir mí 807 y estoy como los niños pequeños deseando que llegen los reyes magos. Saludos |
12-sep-2006 00:15
la leche todos s-maxeros esperando crios esto tiene que tener una explicacion.
|
12-sep-2006 08:28
| JEM, tiene que poner RUNFLAT y no son michelin, me parece que dijo alguien que eran Goodyear, ahora mismo no estoy seguro |
12-sep-2006 10:15
|
Cita de xaneti
JEM, tiene que poner RUNFLAT y no son michelin, me parece que dijo alguien que eran Goodyear, ahora mismo no estoy seguro
La llanta que monta es la correcta, la de 17" con nueve radios, pero los neumáticos son Michelin Primacy HP, y en cuanto lo han visto en el conce donde le he llevado para que lo miraran, diferente de donde lo compré, porque por allí no quiero verlos ni en pintura,me han dicho de de deberían ser Good Year.
Lo compre en Rivas-Vaciamadrid, por tener un conocido allí, y lo que suele pasar, que me ha salido "rana". |
16-sep-2006 00:18
|
Cita de JEM
Hoy he pasado por un par de concesionarios ... y he observado que varios S-Max iban con las llantas 17" con neumaticos Runflat ... pero al fijarme en los neumaticos eran unos Michelin Primacy y no he visto por ningun sitio nada de runflat.
Los que teneis el S-Max con supuetos neumaticos RunFlat ... ¿ que marcar son ? ¿ Indican en algun sitio lo de runflat ? Por otro lado ... si os entregan los neumaticos sin ser runflat ... ¿ cual es la solución que da Ford ? Un saludo! al final tras amenazarles con que no me llevaba el coche y demas, me dijeron que me fuera de vacaciones y como el error era de ford, que ya cuando regresara, me cambiarian las que lleva por las run flat a cargo de ford, el martes voy, ya os contare y con un poco de cara, a ver si me dan las de ahora y me compensa el mal rato, pero hay que estar muy vivos por que te intentan meter gato por rueda,
|
16-sep-2006 00:21
| hasta noviembre estoy en calatayud, zaragoza por motivos laborales, a ver si algun maño se anima y quedamos con los coches |
23-sep-2006 09:48
|
Hola, voy a pedir la S-Max Trend + Paquete Trend II + color Gris (Ceniza o Zinc) + Xenon, y ahora me estoy pensando de incluir tambien cuero. Veo que con el modelo que quiero puedo elegir el que me gusta: Napoli Gris Oscuro. Además de guapo el cuero es practico con los niños. Que me podeis decir?? Se ralla? Es caluroso en verano? Es cómodo? Vale la pena los 1500 euros que cuesta?? Además, si alguien tiene más fotos con cuero perforado Napoli agradeceria que lo pusiera. Muchas gracias. |
30-sep-2006 15:23
|
bueno alguien cuenta alguna impresion de el. Algunos ya la teneis contarnos "que larga se hace la espera" Ronin ¿que tal con el taller? |
01-oct-2006 17:24
|
Cita de sercento
bueno alguien cuenta alguna impresion de el.
Algunos ya la teneis contarnos "que larga se hace la espera" Ronin ¿que tal con el taller? |
02-oct-2006 10:05
|
Por favor que alguien ponga fotos en color negro, lo pedi el viernes y no estoy seguro. gracias |
02-oct-2006 10:17
|
Cita de Zen06
Por favor que alguien ponga fotos en color negro, lo pedi el viernes y no estoy seguro.
gracias |
02-oct-2006 10:54
|
Cita de Zen06
Por favor que alguien ponga fotos en color negro, lo pedi el viernes y no estoy seguro.
gracias |
03-oct-2006 21:22
| Yo lo vi en el concesionario y me encantó, es el que voy a pedir. Es una pasada (para mi gusto) |
03-oct-2006 21:47
A mí me lo entragaron el Viernes.... y es una auténtica maravilla.Es Trend con todo, absolutamente todo el equipamiento Titanium incluyendo llantas de 9 tadios con neumáticos RunFlat (Goodyear) techo panorámico, cristales tintados, 7 asientos -así lo pedí- etc.etc. Todo menos navegador y fatros halógenos, ya que no lo s pedí. Realmente es una auténtica maravilla. |

todos s-maxeros esperando crios
al final tras amenazarles
con que no me llevaba el coche y demas, me dijeron que me fuera de vacaciones y como el error era de ford, que ya cuando regresara, me cambiarian las que lleva por las run flat a cargo de ford, el martes voy, ya os contare y con un poco de cara, a ver si me dan las de ahora y me compensa el mal rato, pero hay que estar muy vivos
por que te intentan meter gato por rueda,