Oposiciones auxilio y tramitación judicial

CorleoneV
ForoCoches: Miembro
Cita de burrito ortega
Privado para unirme al grupo por favor
Buenas shur, no he recibido el MP.
JohnReese
Yo también quiero unirme al grupo. Muy interesado en la compra del material de estudio.
MRocol
chavales ahora si que si, el que este entre pinto y valdemoro que se decida, el tren va a arrancar....
CorleoneV
Ya tenemos un grupito considerable formado, se han decidido los materiales a adquirir y el coste que tendrán que es muy bajo. Si alguna persona está interesada en entrar aún está a tiempo pero en breve, haremos el fondo común y entonces no podrá entrar en la compra conjunta porque sería un caos.

Aquellos interesados, podéis mandar MP con vuestro alias/usuario de telegram para ser agregados.

Un saludo.
CorleoneV
Se ha acordado como plazo límite para adherirse a la compra conjunta esta noche a las 00:00 ,
por tanto se ruega a los interesados en entrar, que envíen el privado a lo largo del día de hoy para que puedan unirse.

Un saludo.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
A mi este año me ha pillado el toro, lo cogeré para prepararlo para otra convocatoria. Sabéis si mas o menos se mantienen los temarios? Tampoco quiero empezar a preparar cosas que igual no entran

edit : respondido
MRocol
up
Vainas
Forocoches: Membrillo
Up y privado enviado para unirme al grupo.
CorleoneV
Up! Límite 00:00
Kaleshi
llego tarde entonces?? qué se ha comprado al final? es que no entré ayer y encima no tengo telegram. voy a instalarlo.
walidum
Puedo entrar!????? Hasta ayer no volví a meterme....te mando privado
CorleoneV
MP's contestados, siento no haberlo podido hacer antes.

Un saludo.
lolomano
¿Se puede entrar todavía?
mia*
No había visto este hilo Estaría interesada sobre todo en los test. Veo que a esta no he llegado a tiempo, si hay próxima me apunto!
mia*
Sí, dicen que la convocatoria de gestión será a primeros de octubre y las de tramitación y auxilio después.
Timothy
Saludos. ¿Alguien bien informado sabría decirnos si en Valencia el examen será el valenciano o castellano?
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Timothy
Saludos. ¿Alguien bien informado sabría decirnos si en Valencia el examen será el valenciano o castellano?
El examen es nacional, así que se hace en castellano. Otra cuestión es que, posteriormente, se haga una prueba específica de conocimiento de idioma autonómico, pero los exámenes son iguales en toda España.
sergi216
con un ciclo medio, el nivel es para auxilio, no?
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de sergi216
con un ciclo medio, el nivel es para auxilio, no?
Si.

CFGM y ESO: Auxilio.
CFGS y Bachiller: Tramitación.
Grado (los 240 créditos completos), Diplomatura o Licenciatura: Gestión.
sergi216
Cita de ZeroWebo
Si.

CFGM y ESO: Auxilio.
CFGS y Bachiller: Tramitación.
Grado (los 240 créditos completos), Diplomatura o Licenciatura: Gestión.
Ok
gracias por la informacion
Ivan888
Todavia se puede entrar al grupo?? Aunque no se pillen los test?? No habia visto el hilo...
JNB
pillo sitio
sergi216
y fechas aproximadas de examenes, todavia nada.
a ver cuando dicen algo
Lilmousey
Podeis poner un resumen de toda la información en alguno de los primeros post? Tipo de examen, materiales recomendados aunque ya no estemos a tiempo de la conjunta, si aparte del examen hay concurso de méritos, etc....
Fivanp
se puede entrar al grupo para pillar el material?
Tuscany
Cita de lilmousey
podeis poner un resumen de toda la información en alguno de los primeros post? Tipo de examen, materiales recomendados aunque ya no estemos a tiempo de la conjunta, si aparte del examen hay concurso de méritos, etc....
+1
Miguel_Vlk
-----------
Cita de pasarloteta
Sabéis cuando se podrá inscribir? Salen en octubre supuestamente no?
El otro dia me paso un papel interno de los Juzgados mi profesora y dicen que saldra la convocatoria de Tramitacion/Auxilio en Noviembre.

Yo tengo test para entoñar el foro, pero todo en papel y los temarios casi todo lo hemos ido cogiendo de los textos oficiales, quitando 5-6 temas (Modernizacion de la OJ, UE, Libertad sindical...) que son fotocopiados de un libro

Me quedan 4 temas (Civil , Laboral, Contencioso y Letrados del Estado, y Registro Civil), que la virgensita de guadalupe me de fuersas
Nexusvlc
Si se puede entrar en grupo de telegram avisadme
Miguel_Vlk
-----------
Pues si hubiera comprado el temario, despues de la pedazo reforma que acaban de sacar me estaria cagando en su puta madre

Quizas sea gol de señor pero que sepais que han modificado una parte muy grande la la LECRIM (de esta tengo casi mas hojas de modificaciones que de ley xD), la LOPJ Y LECiv.

Y de regalo han derogado toda la LOFAGE
gelopillus
Uno más
Me equivoque de sitio
← A Oposiciones