# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
12-jun-2006 22:19
Me estaís dando una envidia que me muero..... .....Haber si llega un huracán tropical por Málaga, cancelamos, y voy para allí.... Saludos |
12-jun-2006 22:33
|
Cita de Wahoo
Me estaís dando una envidia que me muero.....
.....Haber si llega un huracán tropical por Málaga, cancelamos, y voy para allí.... Saludos
|
12-jun-2006 23:21
Sois una panda de maric...., ya me gustaría....Aún hay tiempo. Veremos mis capacidades de convicción.... ...y el tiempo.Ya os gustaría que fuera con el Rodius.....caben más cervezas en el maletero que en dos primas juntas....... Saludos |
12-jun-2006 23:22
Joder.... pero que peaso de envidia que me dais.... leche... esto es la ostia.... A ver si otro año, cuando el enano "despliegue", vamos los 4..... Saludos a todos... que ya os falta pokito pa pasarlo bien... y que KDD tan completa... joer, con servicio de guardería y tó.... no?, ¡¡como mola lo de "Pais-Andosillo, Un Mundo Para Los Niñillos". !!
|
12-jun-2006 23:35
|
Cita de Wahoo
Ya os gustaría que fuera con el Rodius.....caben más cervezas en el maletero que en dos primas juntas.......
![]()
|
Editado: 12-jun-2006 23:39 -
12-jun-2006 23:48
|
Cita de CarlosA
tranquilo que hasta esse dia tengo tiempo de inventar un artilugio-electronico-surtidor-almacen de cerveza con refrigerador incorporado y que empiece a descargar en cuanto el gps detecte que estoy cerca de las coordenadas de puentedeume, y controlado desde la pda por alguien que tenga alcohol en sangre por debajo de 2 gramos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() :elris as:
|
12-jun-2006 23:53
|
Cita de TheTryx
¡¡como mola lo de "Pais-Andosillo, Un Mundo Para Los Niñillos". !!
![]() ..que bacilon el chaval....parece el anuncio de un Bros-Park de eses ,2
|
12-jun-2006 23:58
|
Cita de CarlosA
tranquilo que hasta esse dia tengo tiempo de inventar un artilugio-electronico-surtidor-almacen de cerveza con refrigerador incorporado y que empiece a descargar en cuanto el gps detecte que estoy cerca de las coordenadas de puentedeume, y controlado desde la pda por alguien que tenga alcohol en sangre por debajo de 2 gramos
![]() ![]()
|
13-jun-2006 00:02
|
Cita:
Originalmente Escrito por TheTryx ¡¡como mola lo de "Pais-Andosillo, Un Mundo Para Los Niñillos". !! ![]() ..que bacilon el chaval....parece el anuncio de un Bros-Park de eses ,2Que es broma Andosillo....!!!! Que os lo paseis de muerte, vale?... de todas formas, ya que vas solo yo que tu iría en moto, tipo "concentración motera" y sin sidecar (hay mucho monovolumonero con mala lecha ), así nadie te encasqueta a los niños pa dormirlos cuando quieran irse de "marcheta" !!!.Ya sabes lo que tienes que decir... "que no, ostias, que no, que el tio Andosillo esta vez ha venio en la motillo, vale?". Abrazos. |
13-jun-2006 00:03
|
Bueno, pues dejo aqui el enlace del camping en el que estamos pensarnos de quedarnos, les he enviado un e-mail haber si tienen sitio para esas fechas, cuando me contesten os digo,s2: http://www.alagoacamping.com |
Editado: 13-jun-2006 00:06 -
13-jun-2006 00:05
|
Cita de TheTryx
Que es broma Andosillo....!!!!
Que os lo paseis de muerte, vale?... de todas formas, ya que vas solo yo que tu iría en moto, tipo "concentración motera" y sin sidecar (hay mucho monovolumonero con mala lecha ), así nadie te encasqueta a los niños pa dormirlos cuando quieran irse de "marcheta" !!!.Ya sabes lo que tienes que decir... "que no, ostias, que no, que el tio Andosillo esta vez ha venio en la motillo, vale?". Abrazos. ![]() ![]() , nanai!! ,s2
|
13-jun-2006 00:14
Pues, Andosillo, en un acto de caridad, ya que vas solo, deberías quedarte a todos los críos. Es una puerta hacia el cielo.... ...Saludos "tio Andosillo"....
|
13-jun-2006 00:21
|
Cita de Wahoo
Pues, Andosillo, en un acto de caridad, ya que vas solo, deberías quedarte a todos los críos. Es una puerta hacia el cielo....
...Saludos "tio Andosillo".... ![]() ![]() ![]() ![]() ..pero que bacilones estais esta noche..... QUE NO TRAGOOOOOOO!!!![]() ![]() ![]() ,S2
|
13-jun-2006 11:51
| Me apunto, que tito andosillo se quede con los peques, que los meta a todos en la fragoneta y les ponga una peli de dibujos, mientras los demás intentamos tener más de 2 gramos de alcohol en sangre para no tener que controlar el aparatito FIESTAAAAAA!!!! |
13-jun-2006 14:02
Bueno, pues so comento, ya he llamado a los campings y tengo algunas novedades, he estado mirando y tal y al final he reservado ya, sino a lo mejor nos quedamos sin sitio, en el Camping A Lagoa de VALDOVIÑO que queda en la zona a unos 15 km de Ferrol y 25 de pontedeume, yo creo que es el mejor sitio para estar de camping, dado que la playa esta a 50 metros , hay bares, restaurantes,etc, si quereis podemos quedar en Pontedeume o directamente en VALDOVIÑO,pontedeume esta de Valdoviño a unos 15 o 20 minutos,ya me direis, o si quereis que reserve en otro lado,s2 |
Editado: 13-jun-2006 16:51 -
13-jun-2006 16:28
|
esas fotos de la playita no son para hacer babas a los que no van.....verdaaaaaddddd ?????? qué cabrón !!!!!!!!! |
14-jun-2006 00:18
|
Cita de CarlosA
esas fotos de la playita no son para hacer babas a los que no van.....verdaaaaaddddd ??????
qué cabrón !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() :elrisas :,s2
|
14-jun-2006 00:52
| Esa es la buena, y no el "caldo" del mediterráneo...que no hay cómo refrescarse en verano, bueno con cervecitas sí... |
14-jun-2006 08:04
Por mi perfecto,se puede soltar a las fieras,y que la señora del tito,Matraka las dome, Si todo va bien nosotros no iremos ,tres dias antes ,ya nos explicaras,la contraseña,y demas. Si os parece bien a todos podemos quedar aqui,y luego que el Giua del tour,(Andosillo) nos prepare sitios para ver,y comer. Saludos. |
14-jun-2006 13:40
|
Ke kabrón el Andosillo... jejeje. En fin, las fotos tan de pm. La zona es preciosa como podéis comprobar. La playa grande es muy peligrosa ya q se ha ahogado muxa gente, pero tiene zonas de baño muy seguras, como el lago, etc. Yo no sé si podré ir; al camping pienso q no, pero la visita la tendréis seguro q seguro (y si no viene mi mujer, mejor q mejor xDDD) Venga, un abrazo. |
14-jun-2006 14:48
|
Cita de MATRAKA
Por el color del agua en las fotos tiene que estar fria...........
,jejeje,s2
|
15-jun-2006 09:35
|
Cita de favila
Por mi perfecto,se puede soltar a las fieras,y que la señora del tito,Matraka las dome,
Si todo va bien nosotros no iremos ,tres dias antes ,ya nos explicaras,la contraseña,y demas. Si os parece bien a todos podemos quedar aqui,y luego que el Giua del tour,(Andosillo) nos prepare sitios para ver,y comer. Saludos. ![]() ![]() , y al lado lo Acantilados mas altos de Europa Occidental en la Sierra de A Capelada, unas vista acojonantes asi como Cabo Ortegal, iremos tambien a ver Las Fragas del Eume,y si diera tiempo la ciudad de la Coruña....para comer pues iremos hasta Cedeira y probareis el Marraxo(marrajo) una especie de tiburon,el pulpiño a Pontedeume , el churrasco,rajo, zorza , chipirones... por decir alguna cosa y....tambien puedo reservar en un sitio que se llama Casa Pena en Moeche,donde podeis degustar el Solomillo de Buey a la piedra o la empanada de Zamburiñas, uhmmmmmm.. eso si el plato aqui es de los mas caros de la zona sobre unos 25 euros por barba, pero en plan de Solomillo o chuleton de Buey, tabla ibericos, empanada de zamburinas,ensalada de perdiz y tu botella de crianza, y en ese estilo...y es que la calidad de este restaurante es la ostia pero se paga, los demas sitios para comer son mas arreglados entre 10 o 18 euros por persona como mucho,hay sitios como A Chousa donde se come un churrasco cojonudo y te sale a 10/12 euros por persona,o los chipirones , zorza, rajo en el meson "Bariloche" y te sale a 10 euros por persona...por contaros algo, la verdad es que por aqui se come muy bien y no es caro,s2
|
Editado: 15-jun-2006 13:28 -
15-jun-2006 10:02
|
Cita de favila
me siento acosado.
cuidadín, que el mas macho se puede perder ....
|
15-jun-2006 10:35
|
os dejo mas fotos de lo que veremos: San andres de Teixido: Cabo Ortegal y acantilados: Cedeira: Playa de Villarrube: y A Coruña: ..por cierto, respecto a los acantilados los de A Capelada son los mas altos de la Europa Occidental con 614 m, los mas altos de todo el continente Europeo estan en la Islas Feroe en Cabo Enniberg con (754) y los mas altos del mundo estan en Kaulapapa(Hawaii) con 1.050 metros sobre el mar....estos ultimos tiene que ser acojonantes,simepre hablando de acantilados costeros, de los no costeros los mas altos estan en Pakistan creo con 1.300 metros de altura,s2 |
Editado: 15-jun-2006 13:37 -
15-jun-2006 14:52
|
Andosillo, cagon lo ratone coloraos, no enseñes eso que luego que sabe que Galicia está de p.. madre y se van allí de vacaciones sssssssh!!! A mi ya se me ha hecho la boca agua con la empanada de zamburiñas, también quiero una caldeirada de pescado que también está muy buena y luego un paseo en el yate que sale en la foto que paga... bueno alguien pagará, el menos boraacho supongo JAJAJAJAJA |
.....
...y el tiempo.
Joder....
de
..que bacilon el chaval....parece el anuncio de un Bros-Park de eses
,2
), así nadie te encasqueta a los niños pa dormirlos cuando quieran irse de "marcheta"

SOCIO Nº 69
cuidadín, que el mas macho se puede perder ....