NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
02-may-2006 23:51
Yo no tengo el M3 por si te referías a mí ![]() Gracias, mañana veré si puedo hacerlo ![]()
|
03-may-2006 00:08
|
Cita de espejor_2
Yo no tengo el M3
por si te referías a mí ![]() Gracias, mañana veré si puedo hacerlo ![]() ![]() . No se de donde las sacas y están muy bien.Del M3 CSL porque lo hace Autoart y Kyoscho, para comparar, pero apuesto de antemano por el de Autoart. Un saludo tunante!
|
03-may-2006 00:12
| coge el de autoart q esta mejor por lo menos para mi porq el d kyosho no se q es lo q tienen las ruedas de delante pero parecen como si estuvieran metidas pa dentro:Entra en idcow.com y hay tienes muxas fotos de muxos coches sobre todo autoart |
03-may-2006 00:42
| Juas... Preciosos los Porsche, me encanta, como ia creo que te dije anteriormente hace meses? XD Bonita colección. :-) |
03-may-2006 16:36
|
Cita de diosjonas
Una vez que tienes las fotos subidas (aparecerán pequelas) pues una por una pinchas con el boton derecho, bien en la ventana de subirlas, bien en la misma foto una vez subido el mensage, y le das a propiedades, copias la dirección URL, y luego vas a donde escribes el mensage, en el icono amarillo de la montañita y lo pegas, y yastá.
No se si me habré explicado bien?! Prueba a subir fotos de las tuyas, una comparativa M3 CSL gris KYOSCHO vs AUTOART.......... Yo las saco de un foro inglés ![]()
|
14-may-2006 20:03
|
Diosjonas: A ti que te gustan los "sosones", has visto el Corvette C6R de Autoart? Lo tiene mrs-modellautos por 55 euros Saludos! http://cgi.ebay.es/Chevrolet-Corvett...QQcmdZViewItem |
21-jun-2006 22:39
Jonaaaaas!!!! deja de postear to lo q yo quiero y no tengo pa conseguiiiiir!!!!! ![]()
|
21-jun-2006 22:54
Vaya! Gracias! Siento mucho poner los dientes largos, pero compro en parte por vuestra culpa, que mostrais donde comprar estas maravillas!
|
26-jun-2006 17:09
|
Cita de diosjonas
|
26-jun-2006 17:20
| por medio del max replay, un disco que lo metes antes de jgar y te permite modificar algunas cosas... como velocidades máximas, aceleraciones o dinero |
17-jul-2006 10:19
|
Bien pues llevo una hora buscando el Nissan, me encanta, por ser Nissan, por ser Skyline o simplemente por ser de GT!!! Donde lo habeis pillado? solo veo tiendas en Alemania y EEUU y la verdad es que las compras internacionales por ebay no me han salido nunca bien... Dadme algun datillo mas si podeis de como y cuanto. Un saludo. PD El resto de la coleccion esta genial, a ver si me animo y pongo los mios, casi todo 1:24 "hechos a mano", algun 1:18 y mucho slot 1:32 Un saludo. |
17-jul-2006 11:39
|
Buscando el Nissan he encontrado esto: http://www.modelissimo.de/Onlineshop...=+++++continue+++++++ Tb tienen el Nissan pa mi que sie vienen los dos de paseo para casa, alguien mas se apunta a un pedido? Un saludo |
17-jul-2006 12:54
|
dasato es la tienda que te iba a indicar, modelissimo, tienen los 2, el Ford (que planeé comprarlo junto el skyline como tú, y ya tiene su hueco en la 1era pag) lo pillé en ebay, 90e, un poco caro porque ahora están a 65e+gastos. Pero aprovecha y pillatelos porque merecen la pena. Seguro que alguien se apunta a tu pedido. En agosto los foreros julisevilla y el andres12 tenian pensado hacer uno. andresito gracias socio!!
|
Editado: 17-jul-2006 12:58 -
17-jul-2006 13:01
|
El problema es que no me fio de las compras internacionales por eBay, me da mas confianza un pago con Visa y en una tienda que ya os he "leido" comentarla y que es de las mejores segun parece. Estoy muy tentado jeje, me muevo por impulsos asi que no me extrañaria que antes de que acabe el dia esten de camino.... Este subforo y post como estos me tientan demasiado, en un rato abrire el post de mi coleccion y lo ire actualizando con fotos y datos. Un saludo y enhorabuena por la coleccion |
02-ago-2006 18:01
|
bonita colección, sisisisi ya pondrás fotos del gt 40 LM del gt4, que es muuu goloso ale, y una mahou saludos |
02-ago-2006 18:05
Gracias a los 2! Si no estoy muy perruno mañana estará.............tengo que elegir 12 fotos de 78 que he hecho del ford y escribir el tocho.
|
02-ago-2006 18:17
Fotos del Ford GT LM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Yo espero que para el miercoles o jueves de la semana que viene me llegue el mio! Saludos! |
02-ago-2006 18:22
|
Cita de Maturino
espero ver pronto fotos del jota svr!!!
Pero es dificil encontrar uno, ojalá , en cuanto vea disponibles compró 2: uno pa mi y otro para venderlo y sacar pasta, aunque tenga que traicionar a mi mejor amigo! ![]() Cita de omowree
Yo espero que para el miercoles o jueves de la semana que viene me llegue el mio!
|
02-ago-2006 18:25
|
Cita de diosjonas
Pero el tuyo es de calle, no?
|
02-ago-2006 18:39
|
Cita de diosjonas
Y crees que yo no?!
Pero es dificil encontrar uno, ojalá , en cuanto vea disponibles compró 2: uno pa mi y otro para venderlo y sacar pasta, aunque tenga que traicionar a mi mejor amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como lo vendas te achucho a la rata..... (me pones de mejor amigo? y eso? que he echo yo para merecer esto!!??) |
02-ago-2006 20:56
|
De las colecciones que mas me gustan sin ninguna duda. Me encantan los Bugatti, el Skyline y los Porsche. Por cierto el aro del volante y los asientos del GT3 RS son de terciopelo o algo asi porque en las fotos se ven muy reales. Impresionante coleccion 5 STARS!! |
02-ago-2006 21:17
| Hola, he creado un tema de mi colección de maquetas en el general, grave error, se puede trasladar a este subforo? si alguien sabe arreglarlo que me lo diga, dejo la direc http://forocoches.com/foro/showthrea...=453829&page=2 x cierto, wapisima tu coleccion de coches, AutoArt se sale!!! |
02-ago-2006 23:26
| en principio no se podría trasladar, pero trata de hablar con electrik y se lo dices educadamente y seguramente lo mueva |
03-ago-2006 01:12
|
Cita de Maturino
![]() ![]() ![]() ![]() como lo vendas te achucho a la rata..... (me pones de mejor amigo? y eso? que he echo yo para merecer esto!!??) .................... Y aleja a ese bicho lejos de mi Cita de Rafa33
Por cierto el aro del volante y los asientos del GT3 RS son de terciopelo o algo asi porque en las fotos se ven muy reales.
Impresionante coleccion 5 STARS!! Efectivamente, están recubiertos de tela aspera, imitando muy bien el ante o la tela esta que agarra muy bien. Y si no llevas guantes te debe despellejar.Cita de Sombragris
Hola, he creado un tema de mi colección de maquetas en el general, grave error, se puede trasladar a este subforo? si alguien sabe arreglarlo que me lo diga, dejo la direc http://forocoches.com/foro/showthrea...=453829&page=2 x cierto, wapisima tu coleccion de coches, AutoArt se sale!!!Ayer 20:56
, Autoart no esta nada mal, habria que ver los Exotos y CMCs, son demasiado para mi Veo que coincidimos en algunos Porsches, el Carrera GT es una pasada. Muy bonito el 993 GT2 blanco. |
por si te referías a mí 

. No se de donde las sacas y están muy bien.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Gracias a los 2!
y escribir el tocho.
Pero es dificil encontrar uno, ojalá
, en cuanto vea disponibles compró 2: uno pa mi y otro para venderlo y sacar pasta, aunque tenga que traicionar a mi mejor amigo! 

....................