[CHOLLO] 10$ gratis en Bitcoin si eres universitario

Entertainment
ForoCoches: Miembro
Cita de mapacse
Los bitcoins son muy variables, tenia 32$ y ahora tengo 31,9$
Pero Bitcoin sigues teniendo los mismos.

Si hicieras los mismos cálculos con tu dinero en euros y su equivalente en dolares te pasaría igual.

Bien es cierto que Bitcoin es mucho más volatil a día de hoy porque la capitaliazación total es mucho menor y alguien con x cantidad puede hacer mover el mercado más que una una economía como la del euro en la que cambios bruscos es complicado. Según vaya aumentando la capitalización de Bitcoin irá aumentando su valor y su estabilidad. Cuestión de tiempo. Ayer mismo Ebay y Paypal dijeron que estaban considerando muy seriamente implementar Bitcoin. Bitpay ha recibido esta semana inversiones por 30 millones de dolares de gente como Richard Bradson o Jerry Lang, todo va viento en popa
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Juas!! Con Email de empresa me deja registrarme.
Entertainment
Cita de Queequeg0925
Juas!! Con Email de empresa me deja registrarme.
Y te da los 10$?
Suiso
Sitio
Akrai
Allahu akbar
Cita de kepler86
Yo he podido sacar 3 con la UMA (cuidado no alu.uma.es, sino uma.es) pero a la hora de sacarme otra cuenta no me deja....

Ya tengo los 3 pagos en mi cartera 6/6 verificados, gracias por el aviso
a ver, moar info porque yo el primer registro ha sido con mi @uma.es, y ya lo he vuelto a intentar y nada, cambiando ip y usando ventana privada y no me deja volver a hacerlo con nuevos correos @uma.es, te ha pasado lo mismo??
Morris
Mecena
Yo estoy matriculado en 2 universidades diferentes, así que 20$

Que tiemble Carlos Slim.
crashz
Sitio para mañana probar
Akrai
Allahu akbar
ou yeah, segundo recibo de bitcoins, esta vez he tenido que usar el movil, me parece que es por la ip, reiniciando mi router me cambia la ip pero las dos primeras cifras no me varian, quizas me pille por eso, ahora estoy en 3g y si he recibido bitcoins en @uma.es
ala, a desconectar y conectar del 3g a ver sin funciona
Akrai
Allahu akbar
se sabe cuanto tiempo dura esto? porque el tema de la ip es clave,no me deja recibir mas y habra que ir buscando proxys
puta crisis tete, puta crisis
mapacse
Diogesis digital
Cita de Daiva
ou yeah, segundo recibo de bitcoins, esta vez he tenido que usar el movil, me parece que es por la ip, reiniciando mi router me cambia la ip pero las dos primeras cifras no me varian, quizas me pille por eso, ahora estoy en 3g y si he recibido bitcoins en @uma.es
ala, a desconectar y conectar del 3g a ver sin funciona
Prueba distintos navegadores
R. Van Persie
Maestro Pipebendero
a mi con la Universidad de Valencia no me ha funcionado.

[email protected]
pepepepepe
Sitio
L0rk
Forero a sueldo ✅
¿Cómo es el email de confirmación?

Me ha llegado primero del blog de coinbase, le he dado al link, me dice que está correcto, pero en la página me sigue diciendo que verifique.
Raist
Hecho, gracias shur.
todani
Como paso por ejemplo de 3 cuentas o de 3 amigos a mi wallet en el sitio ese?

Con ucm.es funciona
Akrai
Allahu akbar
bueno pues al menos lo he intentado, he probado todo lo que se me ha ocurrido y por no se cual razon no me ha dejado mas de dos, una con el ordenador por wifi y otra con el movil por 3g
Ketchup
Esta mañana me han llegado todos los emails de confirmacion de golpe (unos 20, juas), pero cuanto tardan en darte los 10$? es instantáneo? se ha acabado ya la promoción? Según testimonios de aquí estoy entre los afortunados
Clixo
Pillo sitio.
NsTeMp
¿Batman es científico?
Cita de kepler86
Yo he podido sacar 3 con la UMA (cuidado no alu.uma.es, sino uma.es) pero a la hora de sacarme otra cuenta no me deja....

Ya tengo los 3 pagos en mi cartera 6/6 verificados, gracias por el aviso
Pues yo me he registrado con la UMA y no me va... :/ He verificado la cuenta pero tengo 0$
AgOLpAiToS
Forocochia41
Yo creo que mi email de confirmación se lo ha quedado el filtro anti spam de la UHU.
CroKeT
.
Con el de la uam no me los dan
Sr. Bruns
Sitio
Artro
Miembro: Forocochero
Pues a mi no me llega ningun correo (upc)

EDIT: me ha llegado el de confirmar, pero no me deja: We couldn't verify your email. Please make sure you clicked the verification link the the most recent email, or contact support if the problem persists.
GolfeteV
roto2 me hallo
uah no rula
Akrai
Allahu akbar
Me da que se habrá acabado la promoción
Me siento muy afortunado supongo
carlosalberto46
a tope!!!
Yo pase mis BTC a bitcoin24,pero para sacarlo a cuenta bancaria hay que mandar copia del DNI y prueba de residencia y tal.Al final de bitcoin24 lo he pasado a Multibit en mi ordenador y ahi los dejare de momento hasta que se me ocurra algo,o me haga millonario jajajajaj.
kepler86
Científico vicioso
Cita de Daiva
a ver, moar info porque yo el primer registro ha sido con mi @uma.es, y ya lo he vuelto a intentar y nada, cambiando ip y usando ventana privada y no me deja volver a hacerlo con nuevos correos @uma.es, te ha pasado lo mismo??
Cita de NsTeMp
Pues yo me he registrado con la UMA y no me va... :/ He verificado la cuenta pero tengo 0$

Creo que cortaron el chollo, porque no me deja hacer ninguna más desde ayer. He intentado cambiando de IP y tal y sin suerte
testman
ಠ_ಠ
cruzerblade
Pillo sitio y coins $$$

Enviado desde Shurtalk para iPhone
mapacse
Diogesis digital
Cita de kepler86
Creo que cortaron el chollo, porque no me deja hacer ninguna más desde ayer. He intentado cambiando de IP y tal y sin suerte
Cierto, a mi de 4 alias qeu podia hacer solo he conseguido con 3, pero bueno 30$ not bad
← A InverForo