Y se cumplió la burbuja del BITCOIN
18-ene-2021 14:56
|
Sin embargo, ahi esta rozando el 1000% respecto a dia de hoy hace 2 años, y las instituciones empezando a comprar en masa. Grayscale ha comprado la friolera cifra de 25.000 millones (MILLONES) y sigue comprando, digo yo que algo mas que una mera burbuja especulativa veran no? |
18-ene-2021 15:14
|
Claro, como cuando toco los 100$... y los 1000$ y los 10.000$ ahhh y como cuando revento la burbuja en 20.000 y se fue para abajo y resulta que.... ah no espera
Que a dia de hoy esta en 37.000 ![]() Y que grayscale compro la semana pasada otros 10.000btc y siguen comprando como enfermos... llamales y explicales porque sabes mas que ellos asi les salvas del apuro ![]() A ver si te crees que va a subir 10 años seguidos y todo el mundo que le mete se va a bañar en el dólar.. Tiempo al tiempo. Yo tampoco creo esta subida de 2020 fuera algo normal y prevista. Pero hay 4 gatos que tienen el 25% del total de capitalización del bitcoin. Espera un tiempo y no muy lejano que menudo dump se viene |
18-ene-2021 15:23
|
Para que el bitcoin llegue a 200.000 y tú te forres , otro tiene que perder mucho también.
A ver si te crees que va a subir 10 años seguidos y todo el mundo que le mete se va a bañar en el dólar.. Tiempo al tiempo. Yo tampoco creo esta subida de 2020 fuera algo normal y prevista. Pero hay 4 gatos que tienen el 25% del total de capitalización del bitcoin. Espera un tiempo y no muy lejano que menudo dump se viene Los únicos que han perdido son los que vendieron en pérdidas. Y los otros son... Los mismos que han perdido con la subida del oro y de las bolsas: los ahorradores. Los ahorradores son los que pierden debido a que sus ahorros cada día valen menos, porque son papeles impresos de la nada. Han perdido su poder adquisitivo frente materias primas, acciones, y criptomonedas. Eso viene sucediendo desde que se quitó el patrón oro y se impuso el patrón aire. |
18-ene-2021 15:26
|
¿Quién es el que ha perdido en esta subida desde los 1$ hasta los 40.000$?
Los únicos que han perdido son los que vendieron en pérdidas. Y los otros son... Los mismos que han perdido con la subida del oro y de las bolsas: los ahorradores. Los ahorradores son los que pierden debido a que sus ahorros cada día valen menos, porque son papeles impresos de la nada. Han perdido su poder adquisitivo frente materias primas, acciones, y criptomonedas. Eso viene sucediendo desde que se quitó el patrón oro y se impuso el patrón aire. También pueden palmar pasta todo aquel que compra en 37.000$ y en una semana está en 5000$ y con picos de hasta 10.000$.. Que a mi me ha pasado con alguna shitcoin , que he comprado pensando ostias que puede subir más y mantenerla 3 años y al final sacarla para comprar otra aunque te haya supuesto un 75% de pérdidas.. Que puedes tenerla 20 años? Pues si, pero no suele ser la gran mayoría.. |
18-ene-2021 15:30
|
También pueden palmar pasta todo aquel que compra en 37.000$ y en una semana está en 5000$ y con picos de hasta 10.000$..
Que a mi me ha pasado con alguna shitcoin , que he comprado pensando ostias que puede subir más y mantenerla 3 años y al final sacarla para comprar otra aunque te haya supuesto un 75% de pérdidas.. Que puedes tenerla 20 años? Pues si, pero no suele ser la gran mayoría.. Y estamos hablando de BTC no de shitcoins shur. El que compró en 20.000 en 2017 y no vendió, hoy gana. Y ha sido así durante 10 años. Y con el oro igual, y con empresas que no hayan quebrado y que no sean del ibex que es una estafa, también. Los que pierden son los ahorradores. |
18-ene-2021 17:05
| Solo pierden los manos blandas y los que invierten dinero que no pueden perder. |
18-ene-2021 21:08
|
Claro, como cuando toco los 100$... y los 1000$ y los 10.000$ ahhh y como cuando revento la burbuja en 20.000 y se fue para abajo y resulta que.... ah no espera
Que a dia de hoy esta en 37.000 ![]() Y que grayscale compro la semana pasada otros 10.000btc y siguen comprando como enfermos... llamales y explicales porque sabes mas que ellos asi les salvas del apuro ![]() Es como juzgar el futuro del automovil cogiendo a Toyota y diciendo no no, el futuro son los hibridos. Y te lo digo sabiendo que todo apunta a que estan entrando en serio inversores intitucionales bastante diversos y teniendo una modesta pero decente inversion en bitcoin que mas de uno quisiera para si |
18-ene-2021 21:26
|
También pueden palmar pasta todo aquel que compra en 37.000$ y en una semana está en 5000$ y con picos de hasta 10.000$..
Que a mi me ha pasado con alguna shitcoin , que he comprado pensando ostias que puede subir más y mantenerla 3 años y al final sacarla para comprar otra aunque te haya supuesto un 75% de pérdidas.. Que puedes tenerla 20 años? Pues si, pero no suele ser la gran mayoría.. |
18-ene-2021 21:43
|
Estais todos defendiendo el bitcoin porque grayscale esta comprando mucho. Grayscale es UN fondo, y puede estar tan equivocado como tu y como yo.
Es como juzgar el futuro del automovil cogiendo a Toyota y diciendo no no, el futuro son los hibridos. Y te lo digo sabiendo que todo apunta a que estan entrando en serio inversores intitucionales bastante diversos y teniendo una modesta pero decente inversion en bitcoin que mas de uno quisiera para si Un simple ejemplo de dinero institucional entrando. |
18-ene-2021 21:44
|
Sólo pierde el que vende en perdidas, hasta ahora el Bitcoin tiene un modo de funcionar, sube, subir y sube mucho, luego baja mucho, algunos entran en práctico y venden en perdidas, los que no venden nada no pierden nada porque v volverá a subir tarde o temprano, y los que compran abajo pueden ganar bastante, todo se basa en esperar a una nueva corrección, meter el dinero ahí y esperar un par de años, como ya ocurrió antes de ahora. Nadie tiene una bola de cristal para saber cuándo va a ser la corrección y hasta cuándo va a subir ahora. La estrategia de comprar todos los meses un poco puede ser buena para no estar pendiente de su sube o si baja |
15-oct-2021 23:13
| Y volverá a pasar, la gráfica actual sigue el mismo patrón, pero es de esperar que en unos años vuelva a subir |