Y se cumplió la burbuja del BITCOIN

eduesp99
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
Que crees que va a seguir subiendo durante 50 años?? Que todo el que entra gana un 50% minimo? En un mes??
Regalan el dinero o que, todos ganamos siempre hasta el 2070 es una fabrica de hacer ricos
Yo no sere quien te lo niegue shur, pero de lo que estoy seguro es de que si algun dia toca los 100k vendran otros y dirán exactamente lo que dices tu igual que los hubo. cuando toco los 10$.
Sin embargo, ahi esta rozando el 1000% respecto a dia de hoy hace 2 años, y las instituciones empezando a comprar en masa.
Grayscale ha comprado la friolera cifra de 25.000 millones (MILLONES) y sigue comprando, digo yo que algo mas que una mera burbuja especulativa veran no?
LoCabesa
Cita de Doctor 7
Totalmente de acuerdo
Madrid_Shur
Cita de eduesp99
Claro, como cuando toco los 100$... y los 1000$ y los 10.000$ ahhh y como cuando revento la burbuja en 20.000 y se fue para abajo y resulta que.... ah no espera
Que a dia de hoy esta en 37.000
Y que grayscale compro la semana pasada otros 10.000btc y siguen comprando como enfermos...
llamales y explicales porque sabes mas que ellos asi les salvas del apuro
Para que el bitcoin llegue a 200.000 y tú te forres , otro tiene que perder mucho también.

A ver si te crees que va a subir 10 años seguidos y todo el mundo que le mete se va a bañar en el dólar..

Tiempo al tiempo. Yo tampoco creo esta subida de 2020 fuera algo normal y prevista. Pero hay 4 gatos que tienen el 25% del total de capitalización del bitcoin. Espera un tiempo y no muy lejano que menudo dump se viene
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Madrid_Shur
Para que el bitcoin llegue a 200.000 y tú te forres , otro tiene que perder mucho también.

A ver si te crees que va a subir 10 años seguidos y todo el mundo que le mete se va a bañar en el dólar..

Tiempo al tiempo. Yo tampoco creo esta subida de 2020 fuera algo normal y prevista. Pero hay 4 gatos que tienen el 25% del total de capitalización del bitcoin. Espera un tiempo y no muy lejano que menudo dump se viene
¿Quién es el que ha perdido en esta subida desde los 1$ hasta los 40.000$?

Los únicos que han perdido son los que vendieron en pérdidas.

Y los otros son...

Los mismos que han perdido con la subida del oro y de las bolsas: los ahorradores.

Los ahorradores son los que pierden debido a que sus ahorros cada día valen menos, porque son papeles impresos de la nada.
Han perdido su poder adquisitivo frente materias primas, acciones, y criptomonedas.

Eso viene sucediendo desde que se quitó el patrón oro y se impuso el patrón aire.
Madrid_Shur
Cita de Doctor 7
¿Quién es el que ha perdido en esta subida desde los 1$ hasta los 40.000$?

Los únicos que han perdido son los que vendieron en pérdidas.

Y los otros son...

Los mismos que han perdido con la subida del oro y de las bolsas: los ahorradores.

Los ahorradores son los que pierden debido a que sus ahorros cada día valen menos, porque son papeles impresos de la nada.
Han perdido su poder adquisitivo frente materias primas, acciones, y criptomonedas.

Eso viene sucediendo desde que se quitó el patrón oro y se impuso el patrón aire.

También pueden palmar pasta todo aquel que compra en 37.000$ y en una semana está en 5000$ y con picos de hasta 10.000$..

Que a mi me ha pasado con alguna shitcoin , que he comprado pensando ostias que puede subir más y mantenerla 3 años y al final sacarla para comprar otra aunque te haya supuesto un 75% de pérdidas..

Que puedes tenerla 20 años? Pues si, pero no suele ser la gran mayoría..
Doctor 7
Cita de Madrid_Shur
También pueden palmar pasta todo aquel que compra en 37.000$ y en una semana está en 5000$ y con picos de hasta 10.000$..

Que a mi me ha pasado con alguna shitcoin , que he comprado pensando ostias que puede subir más y mantenerla 3 años y al final sacarla para comprar otra aunque te haya supuesto un 75% de pérdidas..

Uno solo gana o pierde cuando vende.
Y estamos hablando de BTC no de shitcoins shur.
El que compró en 20.000 en 2017 y no vendió, hoy gana.

Y ha sido así durante 10 años.

Y con el oro igual, y con empresas que no hayan quebrado y que no sean del ibex que es una estafa, también.

Los que pierden son los ahorradores.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Solo pierden los manos blandas y los que invierten dinero que no pueden perder.
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de eduesp99
Claro, como cuando toco los 100$... y los 1000$ y los 10.000$ ahhh y como cuando revento la burbuja en 20.000 y se fue para abajo y resulta que.... ah no espera
Que a dia de hoy esta en 37.000
Y que grayscale compro la semana pasada otros 10.000btc y siguen comprando como enfermos...
llamales y explicales porque sabes mas que ellos asi les salvas del apuro
Estais todos defendiendo el bitcoin porque grayscale esta comprando mucho. Grayscale es UN fondo, y puede estar tan equivocado como tu y como yo.

Es como juzgar el futuro del automovil cogiendo a Toyota y diciendo no no, el futuro son los hibridos.

Y te lo digo sabiendo que todo apunta a que estan entrando en serio inversores intitucionales bastante diversos y teniendo una modesta pero decente inversion en bitcoin que mas de uno quisiera para si
rollback
Vaya burbuja os vais a pegar los testigos de la hostia
Peakaboo
Cita de Madrid_Shur

Es que el bitcoin no es una shitcoin. El bitcoin va camino de ser el nuevo paradigma de activo financiero en el que metas tu dinero para no perder poder adquisitivo a largo plazo (como el oro). Y aún estamos en las etapas tempranas de su adopción porque la mayoría de la población no tiene bitcoin.
eduesp99
Cita de Fernando Simon
Estais todos defendiendo el bitcoin porque grayscale esta comprando mucho. Grayscale es UN fondo, y puede estar tan equivocado como tu y como yo.

Es como juzgar el futuro del automovil cogiendo a Toyota y diciendo no no, el futuro son los hibridos.

Y te lo digo sabiendo que todo apunta a que estan entrando en serio inversores intitucionales bastante diversos y teniendo una modesta pero decente inversion en bitcoin que mas de uno quisiera para si
He dicho grayscale como podria haber dicho cualquier otro.
Un simple ejemplo de dinero institucional entrando.
MAJ
.
Sólo pierde el que vende en perdidas, hasta ahora el Bitcoin tiene un modo de funcionar, sube, subir y sube mucho, luego baja mucho, algunos entran en práctico y venden en perdidas, los que no venden nada no pierden nada porque v volverá a subir tarde o temprano, y los que compran abajo pueden ganar bastante, todo se basa en esperar a una nueva corrección, meter el dinero ahí y esperar un par de años, como ya ocurrió antes de ahora. Nadie tiene una bola de cristal para saber cuándo va a ser la corrección y hasta cuándo va a subir ahora.

La estrategia de comprar todos los meses un poco puede ser buena para no estar pendiente de su sube o si baja
ertitoagus
revisa el gráfico OP .....
luckpro
cuack cuack
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
MARQUITOSS
Gran Miembro
menudo iluminado el OP
ForeroMedio1
Cita de Teodorf
Y la gente queriendo comprar...
Pues no era tan mala idea comprar
oscarmj11
Cita de Teodorf
Y la gente queriendo comprar...
un millonario menos en la sala.
Niño_de_madera
Hahahahhahahahahhaahha, voy pillando palomitas, huele Máximo Histórico
Lord Pato
buff que duro
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Como os gusta la sangre
PakitoMedio
Cita de Prefetcher

Nada mas que decir

Clarisimo OP eres grande
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Saphirus
ForoCoches: Premium
Dep op
shermangeo
Cita de PakitoMedio
Clarisimo OP eres grande
en ese momento pensar que podría haberme pillado 10...

grande OP
ElBicichi
ForoCoches: Premium
Buy the cuack
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de Soma
Él me llamó novato, yo le llamé Tony Randall... eran cosas nuestras.

Edit: Ostia reflotes sanos
NI75
Cita de Prefetcher

Nada mas que decir
Eres un genio.
P.E.K.K.A.
Y volverá a pasar, la gráfica actual sigue el mismo patrón, pero es de esperar que en unos años vuelva a subir
k17
Joder haberme comprado 1000 btc esos años
← A Criptomonedas