----mercedes Clase B----

catxl
ForoCoches: Miembro
Cita de peck
Precisamente una de las razones de ser de los foros es poder criticar, no hay nada malo en ello (tú mismo admites que estás criticando). Para lo que no son es para escribir descalificaciones personales como la tuya, ¿realmente crees que es un "depravado" el que critica?

Te podría contestar a todo lo demás, pero no me apetece...

Es de admiracion "peck" que sin dar nombres entres al trapo, dice mucho de depravacion (vicio de critica destructivo).

Pienso que tengo que dar la razon a mas de uno de aqui con sus puntos de vista, pero ahora soy yo el que no me apetece decirte nada mas por la esencia de los foros se pierde con personas como tu que hablar o comentar de lago " nasti de plasti".

A partir de este momento NOTHING
peck
Cita de catxl
Es de admiracion "peck" que sin dar nombres entres al trapo, dice mucho de depravacion (vicio de critica destructivo).
Dice el diccionario:

depravar. Viciar, adulterar, pervertir, especialmente a alguien.

¿Cómo vamos a discutir de coches si no sabes ni el significado de las palabras?
catxl
!Oh Dios mio!

Tu que aparte de enterder de cohes (que nadie lo duda) y de todo lo demas,..

¿En que marca de diccionario buscas el sifnificado de las palabras?

Sera de buena marca, o de buena relacion calidad-precio, o de no se de que..., como eres el mas grande.
catxl
Perdon, quise decir significado, haber si hahora Dios me tacha de inculto.
Deymos
Pues viendo el impresentable y enterado de peck , me picó la curiosidad y he leido mucho de sus post en otros hilos, no es que "ataque" al B, si no que ataca todo lo que no es un S-Max.
Aqui os pongo varios de sus post, no os los perdais son buenisimos.
Este hombre entiende de todo!!!!!
Os pongo varios no os los perdais:

""""
Cita:
Originalmente Escrito por
no me compares a dios con los gitanos. un ford lo debes comprar con un citroen, un fiat o un wv, no con un audi o un mercedes.

Hombre, como compararlo, puedo hacerlo con quien me de la gana, lo mismo que tú. Si no lo comparo con algún Audi, Mercedes o BMW es sólo porque estas marcas no tienen un modelo similar de monovolumen, si existiera lo haría sin problemas.
De hecho, el cliente tipo del S-Max, para Ford, es el mismo que el del A4 Avant, y el precio es similar, por cierto.

Ya que lo dices, ahora recuerdo haber visto una comparativa entre el Ford S-Max y un Mercedes clase R que podría asombrarte...

Cita:
Originalmente Escrito por xxx
Comparandolo con marcas generalistas está mucho menos equipado y se sube mucho mas de precio al meterle opciones. cualquier monovolumen generalista de su tamaño a igualdad de equipamiento sale más barato. Eso no quita que sea un gran coche pero en comparacion con la comptencia es caro.

No te las puedes apuntar todas: o sale más barato o está menos equipado. Si admito la primera, no admito la segunda. Echándole dinero, no hay monovolumen que pueda tener más equipamiento que el S-Max. Lo repito, no hay nin-gu-no.

Ahora, si puedes, búscame tú alguno que pueda tener, como el S-Max:

- Asientos climatizados (no sólo calefactados, ¿eh?)
- Control de velocidad adaptativo (o sea, manteniendo la distancia con el que vaya delante)
- Ruedas runflat
- Control de estabilidad ESP adaptativo
- Llantas de 16-17-18 ó 20", a elegir.

Y se admiten dioses, gitanos y mediopensionistas.

Hay otro equipamiento, como los faros direccionales, la suspensión trasera autonivelante, el control por voz o el parabrisas termorreflectante (no es lo mismo que térmico) que ya me parecen más "normales"."""

"""

""Todos los coches y demas productos tienen diferentes calidades,y el golf tiene la suya ni mejor ni peor y yo pregunto que que hay similar en el mercado de los monovolumenes na mas!!!!!!!!
Pues eso es lo que te he dicho, no hay monovolúmenes de la calidad del Golf, porque el Golf no define ninguna calidad. En algunas cosas esta bien, en otras mal y en el resto, regular. Si empezaras diciendo qué aspectos del Golf te gustaría que tuviera el monovolumen que buscas, lo mismo nos haríamos una idea, pero hablar de "la calidad" del Golf en general es una fantasmada muy típica de los usuarios de ciertas marcas, y es algo que todos saben que ni un curso del CEAC puede solucionar.

Es que, claro, monovolúmenes de esa calidad no se hacen aún, los nuestros son troncomóviles. Cuando salga uno ya te aviso, ¿vale? (Si al final va a ser verdad lo del chiste...)"""

Otra a favor de ford:
"""
Eso del consumo y las prestaciones son tópicos de Volkswagen que tienen poco que ver con la realidad. En las mediciones de las revistas no es más rápido el Passat que el Mondeo, ni consume menos, más bien al contrario.

De hecho, no hay nada que se pueda medir en lo que el Passat sea superior al Mondeo. Bueno... sí, el precio."""

"""Cita:
Originalmente Escrito por XX
el Galaxy que es, hoy por hoy y sin que se me enfade nadie, el mejor monovolumen grande del segmento. Para ser perfecto, sólo le faltan las puertas correderas. Encarga ese Galaxy 140 automático.

XXX esto pica, ¿eh?
Esa parte de la revista se te olvidó escanearla...

Yo iría un poco más lejos: si no vas a utilizar siempre las 7 plazas, el mejor es el S-Max, of course""""

"""Cita:
A mi me gustó. Tiene un motor potente y fiable, el comportamiento es de berlina y es amplio. Los defectos son: es grande para aparcar, es caro (similar a un a4 avant) y algo escaso de equipamiento y la tercera fila es para pocos kms.
Sopesa esos argumentos y si no te importan: adelante es un gran coche

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo un detalle. El S-Max no está escaso de equipamiento, lo que pasa es que el equipamiento, por razones comerciales, no viene de serie. Si le echas dinero en opciones, y se le puede echar bastante, lo puedes sacar más equipado que muchas marcas de las llamadas "premium""""

Y hay muchos mas, con esto queda demostrado, que este forero no tiene ni puta idea de lo que opina, ni es imparcial ni nada por el estilo, simplemente se dedica a alavar a FORD, como si fuese un dios, y punto, nada es mejor que su S-Max , por lo que queda demostado que no hay que hacerle ni puto caso, de hecho, yo la lo he añadido a mi lista de ignorados.

Si buscais mas post os reireis un rato.......
Bueno con esto me despido y que disfruteis de las fantasmadas de peck.
pinoso 66
Cita de Deymos
Pues viendo el impresentable y enterado de peck , me picó la curiosidad y he leido mucho de sus post en otros hilos, no es que "ataque" al B, si no que ataca todo lo que no es un S-Max.

""""
Cita:
no me compares a dios con los gitanos. un ford lo debes comprar con un citroen, un fiat o un wv, no con un audi o un mercedes.

Hombre, como compararlo, puedo hacerlo con quien me de la gana, lo mismo que tú. Si no lo comparo con algún Audi, Mercedes o BMW es sólo porque estas marcas no tienen un modelo similar de monovolumen, si existiera lo haría sin problemas.
De hecho, el cliente tipo del S-Max, para Ford, es el mismo que el del A4 Avant, y el precio es similar, por cierto.

Ya que lo dices, ahora recuerdo haber visto una comparativa entre el Ford S-Max y un Mercedes clase R que podría asombrarte...

Cita:
Comparandolo con marcas generalistas está mucho menos equipado y se sube mucho mas de precio al meterle opciones. cualquier monovolumen generalista de su tamaño a igualdad de equipamiento sale más barato. Eso no quita que sea un gran coche pero en comparacion con la comptencia es caro.

No te las puedes apuntar todas: o sale más barato o está menos equipado. Si admito la primera, no admito la segunda. Echándole dinero, no hay monovolumen que pueda tener más equipamiento que el S-Max. Lo repito, no hay nin-gu-no.

- Control de velocidad adaptativo (o sea, manteniendo la distancia con el que vaya delante)
- Ruedas runflat

Hay otro equipamiento, como los faros direccionales, la suspensión trasera autonivelante, el control por voz o el parabrisas termorreflectante (no es lo mismo que térmico) que ya me parecen más "normales"."""

"""

""Todos los coches y demas productos tienen diferentes calidades,y el golf tiene la suya ni mejor ni peor y yo pregunto que que hay similar en el mercado de los monovolumenes na mas!!!!!!!!
Pues eso es lo que te he dicho, no hay monovolúmenes de la calidad del Golf, porque el Golf no define ninguna calidad. En algunas cosas esta bien, en otras mal y en el resto, regular. Si empezaras diciendo qué aspectos del Golf te gustaría que tuviera el monovolumen que buscas, lo mismo nos haríamos una idea, pero hablar de "la calidad" del Golf en general es una fantasmada muy típica de los usuarios de ciertas marcas, y es algo que todos saben que ni un curso del CEAC puede solucionar.

Es que, claro, monovolúmenes de esa calidad no se hacen aún, los nuestros son troncomóviles. Cuando salga uno ya te aviso, ¿vale? (Si al final va a ser verdad lo del chiste...)"""

Otra a favor de ford:
"""
Eso del consumo y las prestaciones son tópicos de Volkswagen que tienen poco que ver con la realidad. En las mediciones de las revistas no es más rápido el Passat que el Mondeo, ni consume menos, más bien al contrario.

De hecho, no hay nada que se pueda medir en lo que el Passat sea superior al Mondeo. Bueno... sí, el precio."""

"""Cita:
el Galaxy que es, hoy por hoy y sin que se me enfade nadie, el mejor monovolumen grande del segmento. Para ser perfecto, sólo le faltan las puertas correderas. Encarga ese Galaxy 140 automático.

XXX esto pica, ¿eh?

Yo iría un poco más lejos: si no vas a utilizar siempre las 7 plazas, el mejor es el S-Max, of course""""

"""Cita:
A mi me gustó. Tiene un motor potente y fiable, el comportamiento es de berlina y es amplio. Los defectos son: es grande para aparcar, es caro (similar a un a4 avant) y algo escaso de equipamiento y la tercera fila es para pocos kms.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo un detalle. El S-Max no está escaso de equipamiento, lo que pasa es que el equipamiento, por razones comerciales, no viene de serie. Si le echas dinero en opciones, y se le puede echar bastante, lo puedes sacar más equipado que muchas marcas de las llamadas "premium""""

Y hay muchos mas, con esto queda demostrado, que este forero no tiene ni puta idea de lo que opina, ni es imparcial ni nada por el estilo, simplemente se dedica a alavar a FORD, como si fuese un dios, y punto, nada es mejor que su S-Max , por lo que queda demostado que no hay que hacerle ni puto caso, de hecho, yo la lo he añadido a mi lista de ignorados.

No es justo Deymos que sacas frases o comentarios aislados fuera de contexto ,el forero peck tiene una clara tendencia por los ford pero creo que intenta dar razones , a veces en mi opinion equivocadas , pero intenta ayudar como todos .
Dejemos la fiesta en paz.
El Clase b es un gran coche ,que este post sirva para ensalzar sus virtudes ayudar a los nuevos compradores en sus preguntas y dudas y tambien porque no en sus defectos y como poder solucionarlos (tambien los tiene ).
Un saludo.
catxl
Dios existe.

peck
Copia del post de Deymos en MBFAQ

Cita de Deymos
Me doy cuenta que el que desprecia el B, es porque no tiene ni puta idea, y cuanto mas foros o revistas leo, veo que no tiene ningun punto flaco, solo que es un pelin mas caro.
Ninguna marca ofrece lo que ofrece este B, digan lo que digan, tanto en prestaciones, configuraciones suspension, etc etc etc..... NI CALIDAD, le pique a quien le pique.

Por cierto, para mas inri, fuí a probar un S-Max, ya que este individuo me hizo mucha gracia, y vivo casualmente al lado de un conce ford, por lo que solicité una prueba, para montarme en su "DIOS"

NO HAY COLOR, ni en comportamiento, ni en diseño, ni en acabados de plasticos etc.....
Eso sí, me ha gustado mucho el S-Max, no tanto como un C4 picasso, pero el coche no está mal para ser un ford....
(y como balancea en las curvas señores!!!)
¿Y tú eres quien dices que yo defiendo a Ford?
O eres un mentiroso, o no has probado el S-Max, es imposible que digas que el S-Max balancea en las curvas. Luego, por una razón o por otra, eres un mentiroso.

Tu problema es que ya has comprado el Clase B. Ahora a ver cómo defiendes el 3x1, o sea, que todos los extras cuesten el triple y que pagues por un monovolumen mini (porque no llega ni a compacto) el precio de uno grande. ¿Será porque en el precio incluyen el llaverín?
peck
Cita de catxl
Dios existe.

Claro, vive en los concesionarios Mercedes-Benz
yaestamos
Invitado
Cita de Deymos

Yo ya lo hice algunos dias, no merece la pena
catxl
ziwa
Invitado
Cita de Deymos

""""
Cita:

Cita:

- Ruedas runflat

"""

Otra a favor de ford:
"""

"""Cita:

XXX esto pica, ¿eh?

"""Cita:

hola a todos
soy nuevo aqui y he leido algunas cuestiones,mi comentario es que he pedido un mercedes clase b 1800 cdi 109 cv diesel 6 velocidades "special edition 2008"-es una promocion de mercedes y esta viene con unos paquetes que eran opcionales y ahora estan incluidos-El precio es de 26.400€ e incluye :
pintura metalizada(gris montaña-azul horizonte o negro)
Tapizado especial tela negra
Paquete cromado
Paquete visibilidad
llantas aleacion 16"
Rredes portaobjetos
cajas portaobjetos
Elevalunas electricos traseros
Indicador "Special Edition"
Tempomat
Columna ajustable en profundidad
Molduras especiales aluminio
Radio audio 20
Asientos confort
Toma de corriente en maletero
Volante y palanca de cambio en cuero
Esto antes era opcional
aparte yo he pedido opcional:
techo de lamas cristal
Parktronic(sensores aparcamiento del. tras.)
retrovisores abatibles
Faros bixenon
en total sale a unos 29.000 €(con todas estas extras la verdad no le veo muy caro..)
no se como va ha salir,de motor, aunque siempre se ha dicho que mercedes se caracteriza por ser un coche para siempre...osea que es un buen coche...yo no se si sera asi, ya contare que tal me sale
Lo cierto es que tengo un citroen c4 exclusive 138 cv hdi 2.0
y solo tiene dos años y en este momento esta en el concesionario taller
y me comunican que esta rota una valvula del turbo...solo tiene 20.000 km ..estoy muy decepcionado,esta en garantia menos mal porque de lo contrario me costaba rascarme el bolsillo...y funcionaba como una bomba, lo lleve a revision de 20.000 km en perfecto estado ,le cambiaron la bomba de vacio( creo que es de los frenos) en una promocion de citroen españa; Ya que salieron defectuosas de fabrica y me devuelven el coche que no subia la autopista ni en 2ª...llevo 2 semanas sin coche y no tenian ni la mas remota idea de lo que le pasaba al coche, tuvieron que llamar a la casa citroen en la peninsula ya que yo vivo en Tenerife..y eso es lo que dijeron valvula del turbo mal
perdon por extenderme tanto..si alguien tiene un mercedes clase b y me dice que tal le va?
un saludo
ziwa
Invitado
Cita de peck
El C4 Picasso es el monovolumen más bello del Mundo de 2007

El “Visiospace” de Citroën ha sido declarado “Automóvil más bello del Mundo 2007” (categoría Monovolúmenes), en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, formado por arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores.
hablando de monovolumenes jajajaj tuve un renault space turbo y era la leche en su dia, un 2000 diesel hace 12 años costo 3 millones y algo de las antiguas ptas. solo que hace 10 años la tecnologia diesel no estaba tan avanzada como ahora y se moria en las subiditas...pero en espacio y sobre todo mucho confort ya que conducias en alto y daba sensacion de mas seguridad viendo la perspectiva de la carretera mucho mejor..pero la verdad no me gusta la marca renault...yo el mercedes..si te lo puedes permitir
ziwa
Invitado
Cita de catxl
Siento un poco de desanimo leyendo algunas personas (por llamarles de alguna manera), como descalifican la ilusion de algunas personas al querer comparse algo con ilusion, y lo hacen como con rabia de no poder o no querer haberse comprado eso que ahora parecen que critican.

Hoy dia vas circulando y ves muchos coches que valen mas de 30.000 €, que son muy grandes, que llevan traccion a las 4 ruedas, etc. y yo respeto a la gente que a echo su eleccion y posiblemente en la vida util del coche, no se usara la traccion al 100 % en las 4 ruedas, las 7 plazas al completa, los 5 metros de coche, etc.

Yo lo que critico es la manera de opinar sin decir nada, solo descalificando la actuacion de una eleccion.

Yo llevo camino de 12 años con mi Seat Toledo TDI de 90 cv. hacienod 120 kms. al dia, y desde hace 3 años que salio el clase B , dije como me gustaria tener ese coche cuando cambie el mio, y el año pasado no pude, este año tampoco puedo, pero el año que viene si puedo me lo compro,porque desde que salio me gusto, y soy consciente que a lo mejor por el importe que vale puedo tener un japones o coreano con mas extras, pero la compra con el corazon en los tiempos de consumo que vivimos) es la que mas aprecio para mi.

A la algun depravado , en cuanto lea esto ya me puede empezar a criticar.
muy bien adelante y si tu capricho es un mercedes pues a por el,a mi mujer no le gusta pero como yo estoy desde chico con lo del mercedes, pues ale ahora si me lo he pedido, aunque me gustan mas los superiores a la clase b- pero ahi ya mi bolsillo no alcanza asi que el b- y a satisfacerme ...uffffff ojala nunca me arrepienta
yaestamos
Invitado
Cita de ziwa
hola a todos
soy nuevo aqui y he leido algunas cuestiones,mi comentario es que he pedido un mercedes clase b 1800 cdi 109 cv diesel 6 velocidades "special edition 2008"-es una promocion de mercedes y esta viene con unos paquetes que eran opcionales y ahora estan incluidos-El precio es de 26.400€ e incluye :
pintura metalizada(gris montaña-azul horizonte o negro)
Tapizado especial tela negra
Paquete cromado
Paquete visibilidad
llantas aleacion 16"
Rredes portaobjetos
cajas portaobjetos
Elevalunas electricos traseros
Indicador "Special Edition"
Tempomat
Columna ajustable en profundidad
Molduras especiales aluminio
Radio audio 20
Asientos confort
Toma de corriente en maletero
Volante y palanca de cambio en cuero
Esto antes era opcional
aparte yo he pedido opcional:
techo de lamas cristal
Parktronic(sensores aparcamiento del. tras.)
retrovisores abatibles
Faros bixenon
en total sale a unos 29.000 €(con todas estas extras la verdad no le veo muy caro..)
no se como va ha salir,de motor, aunque siempre se ha dicho que mercedes se caracteriza por ser un coche para siempre...osea que es un buen coche...yo no se si sera asi, ya contare que tal me sale
Lo cierto es que tengo un citroen c4 exclusive 138 cv hdi 2.0
y solo tiene dos años y en este momento esta en el concesionario taller
y me comunican que esta rota una valvula del turbo...solo tiene 20.000 km ..estoy muy decepcionado,esta en garantia menos mal porque de lo contrario me costaba rascarme el bolsillo...y funcionaba como una bomba, lo lleve a revision de 20.000 km en perfecto estado ,le cambiaron la bomba de vacio( creo que es de los frenos) en una promocion de citroen españa; Ya que salieron defectuosas de fabrica y me devuelven el coche que no subia la autopista ni en 2ª...llevo 2 semanas sin coche y no tenian ni la mas remota idea de lo que le pasaba al coche, tuvieron que llamar a la casa citroen en la peninsula ya que yo vivo en Tenerife..y eso es lo que dijeron valvula del turbo mal
perdon por extenderme tanto..si alguien tiene un mercedes clase b y me dice que tal le va?
un saludo

Muy buena eleccion, por ese precio no encontraras nada en el mercado que se le aproxime y en cuanto a su linea no existe nada igual
peck
Cita de ziwa
yo el mercedes..si te lo puedes permitir

¿Podrías razonar un poquito más la frase?
peck
Cita de yaestamos
por ese precio no encontraras nada en el mercado que se le aproxime
¡Desde luego que no!
Shadowolf
Forero
Cita de peck
¿Y tú eres quien dices que yo defiendo a Ford?
O eres un mentiroso, o no has probado el S-Max, es imposible que digas que el S-Max balancea en las curvas. Luego, por una razón o por otra, eres un mentiroso.

Tu problema es que ya has comprado el Clase B. Ahora a ver cómo defiendes el 3x1, o sea, que todos los extras cuesten el triple y que pagues por un monovolumen mini (porque no llega ni a compacto) el precio de uno grande. ¿Será porque en el precio incluyen el llaverín?

Ahora me entero que el precio es proporcional al tamaño del coche

PD: Tu no has estado a menos de 1 km de un Clase B no?
peck
Cita de Shadowolf
Ahora me entero que el precio es proporcional al tamaño del coche
Pues vete enterando. Si no, pregunta en el concesionario de Mercedes, y verás como coincide: a más grande, más caro.
Iordee8
El c4 picasso, para mi gusto, es el monovolumen mas bonito...
Shadowolf
Forero
Cita de peck
Pues vete enterando. Si no, pregunta en el concesionario de Mercedes, y verás como coincide: a más grande, más caro.
Pues que inutil el que se gasta 90.000 euros en un Porsche 911 cuando podria comprarse un armatoste gigante
peck
Cita de Shadowolf
Pues que inutil el que se gasta 90.000 euros en un Porsche 911 cuando podria comprarse un armatoste gigante
Claro, o una moto. Pero no mezcles peras con manzanas, sino coupés con coupés, berlinas con berlinas y monovolúmenes con sus similares.
Por eso el Clase A vale más barato que el Clase B, que a su vez cuesta mucho menos que el Clase R.
Shadowolf
Forero
Cita de peck
Claro, o una moto. Pero no mezcles peras con manzanas, sino coupés con coupés, berlinas con berlinas y monovolúmenes con sus similares.
Por eso el Clase A vale más barato que el Clase B, que a su vez cuesta mucho menos que el Clase R.
Pues aplicate el cuento, porque tu me estas comparando un S-Max, que es una especie de engendro entre monovolumen y turismo con aspecto aparentemente deportivo, con un Clase B que es un monovolumen compacto.
peck
¿Engendro? ¿Entonces el Clase R qué es?

Bueno, esa es tu opinión. Yo creo que el S-Max es un monovolumen grande y los Clase A/B son monovolúmenes entre minis y compactos.
Shadowolf
Forero
En España un Clase R no tiene sentido, porque esta destinado al mercado estadounidense, lo mismo que un Volkswagen Polo alli ni existe, aqui tiene unas ventas bastante considerables.

Un R al menos puede rodar por caminos de tierra y destila lujo por los 4 costados. Esteticamente puede gustar o no, a mi me gusta, pero jamas me lo compraria. Ademas, tiene una cosa, y es espacio de sobra para todos los pasajeros.

PD: Pasate por aqui, y le das a configurador de pinturas, y despues a animacion del maletero, a ver si te parece mini

http://www2.mercedes-benz.es/content...360_views.html
peck
El Clase R tiene un gran defecto: es una barca de las grandes (eso, sin mirar los precios).

En cuanto al Clase B, mide 4,27 m, menos que todos los monovolúmenes compactos.
favila
Cita de peck

Pues dirás lo que quieras y será para el mercado que quieras,pero a mi el Mercedes R me gusta y estoy mirando para comprarlo.

Saludos
peck
Me parece muy bien, pero yo no he sido quien lo ha dicho.
Pero ya que lo dices, ¿lo has probado? Como han recordado por ahí arriba, hace un tiempo leí una comparativa con un S-Max y, en carretera, el Ford lo dejaba atrás (y eso que era el Ford TDCI de 140 CV) por la suspensión tan blanda del Clase R. Por autopista sí iba bien pero, claro, por autopista van todos bien.

Que cuesta sobre 60.000 euros supongo que no hace falta que te lo diga...
Shadowolf
Forero
Cita de peck
El Clase R tiene un gran defecto: es una barca de las grandes (eso, sin mirar los precios).

En cuanto al Clase B, mide 4,27 m, menos que todos los monovolúmenes compactos.
Entonces el S-Max que es? Porque desde luego, con los motores que lleva el Ford S-Max y lo grande que es, 4,73 metros, y con un motor maximo de 220 cv que nadie se compra porque es una tonteria un "monovolumen" tracción delantera con 220 cv y un diesel maximo de 175cv... no se pero a mi un Mercedes Clase R, por muy grande que sea, 4,92 metros, tiene una gama de motores que ya quisiera tu alabado Ford S-Max. Si nada mas el motor basico tiene bastante mas potencia que la mayoria de los S-Max, 190cv y el tope de gama tiene 388cv! Lo mismito que una S-Max

Referente a lo del Clase B, que putada que mida 4,27 y tenga un maletero mas grande que el de un Passat, si es que estos de Mercedes no saben aprovechar el espacio... y ya si le abates los asientos, sobrepasa los 2000 litros de capacidad, pero vaya, que mierda que mida 4,27 metros y no le quepan cosas apenas... cuando un monovolumen COMPACTO trata de eso, de ser lo mas pequeño posible con el maximo espacio interior.

Cita de favila
Pues dirás lo que quieras y será para el mercado que quieras,pero a mi el Mercedes R me gusta y estoy mirando para comprarlo.
Lo del mercado lo he dicho yo, y es verdad, no esta orientado hacia el mercado europeo, pero si te gusta, es un gran coche, lo estuve mirando en el concesionario, y me encanto, pero no se adapta a mis necesidades. Ademas, si a ti te gusta, y es lo que quieres, y te lo puedes permitir, te llevas un Mercedes, muy lujuso, y con mucho espacio, con capacidad para rodar fuera de carretera y la tranquilidad que da una marca como Mercedes Benz

Cita de peck
Pero ya que lo dices, ¿lo has probado? Como han recordado por ahí arriba, hace un tiempo leí una comparativa con un S-Max y, en carretera, el Ford lo dejaba atrás (y eso que era el Ford TDCI de 140 CV) por la suspensión tan blanda del Clase R. Por autopista sí iba bien pero, claro, por autopista van todos bien.
Sabes lo que es el airmatic? Es la suspension neumatica adaptativa que monta Mercedes en su Clase R. No me creo, ni por asomo que un Ford tenga mejores suspensiones que un Mercedes, y sobre todo, tampoco me creo que ninguna revista haga las comparaciones que tu, un Mercedes Clase R contra un Ford S-Max? Eso por donde se coge?Si no son ni de la misma categoria, ya le gustaria a Ford poder competir cara a cara contra Mercedes
Con esto, me dejas claro que jamas te has subido a un Mercedes, porque si piensas que tu Ford es superior a un Mercedes... ni si quiera tengo palabras para describir tus conocimientos si realmente piensas eso.
favila
Pero nos estamos volviendo locos..............estamos comparando un ford con un mercedes R.

Se lo que vale el que me gusta algo más de 50.000 euros,vamos a ver que me dan por el Rodius.

Saludos
← A Monovolúmenes