----mercedes Clase B----
12-may-2008 19:28
|
Precisamente una de las razones de ser de los foros es poder criticar, no hay nada malo en ello (tú mismo admites que estás criticando). Para lo que no son es para escribir descalificaciones personales como la tuya, ¿realmente crees que es un "depravado" el que critica?
Te podría contestar a todo lo demás, pero no me apetece... ![]() Es de admiracion "peck" que sin dar nombres entres al trapo, dice mucho de depravacion (vicio de critica destructivo). Pienso que tengo que dar la razon a mas de uno de aqui con sus puntos de vista, pero ahora soy yo el que no me apetece decirte nada mas por la esencia de los foros se pierde con personas como tu que hablar o comentar de lago " nasti de plasti". A partir de este momento NOTHING |
12-may-2008 19:43
|
depravar. Viciar, adulterar, pervertir, especialmente a alguien. ¿Cómo vamos a discutir de coches si no sabes ni el significado de las palabras? |
13-may-2008 08:02
|
!Oh Dios mio! Tu que aparte de enterder de cohes (que nadie lo duda) y de todo lo demas,.. ¿En que marca de diccionario buscas el sifnificado de las palabras? Sera de buena marca, o de buena relacion calidad-precio, o de no se de que..., como eres el mas grande. |
15-may-2008 08:47
15-may-2008 09:02
15-may-2008 10:03
|
Copia del post de Deymos en MBFAQ Me doy cuenta que el que desprecia el B, es porque no tiene ni puta idea, y cuanto mas foros o revistas leo, veo que no tiene ningun punto flaco, solo que es un pelin mas caro.
Ninguna marca ofrece lo que ofrece este B, digan lo que digan, tanto en prestaciones, configuraciones suspension, etc etc etc..... NI CALIDAD, le pique a quien le pique. Por cierto, para mas inri, fuí a probar un S-Max, ya que este individuo me hizo mucha gracia, y vivo casualmente al lado de un conce ford, por lo que solicité una prueba, para montarme en su "DIOS" NO HAY COLOR, ni en comportamiento, ni en diseño, ni en acabados de plasticos etc..... Eso sí, me ha gustado mucho el S-Max, no tanto como un C4 picasso, pero el coche no está mal para ser un ford.... (y como balancea en las curvas señores!!!) O eres un mentiroso, o no has probado el S-Max, es imposible que digas que el S-Max balancea en las curvas. Luego, por una razón o por otra, eres un mentiroso. Tu problema es que ya has comprado el Clase B. Ahora a ver cómo defiendes el 3x1, o sea, que todos los extras cuesten el triple y que pagues por un monovolumen mini (porque no llega ni a compacto) el precio de uno grande. ¿Será porque en el precio incluyen el llaverín?
|
15-may-2008 10:58
|
Y hay muchos mas, con esto queda demostrado, que este forero no tiene ni puta idea de lo que opina, ni es imparcial ni nada por el estilo, simplemente se dedica a alavar a FORD, como si fuese un dios, y punto, nada es mejor que su S-Max , por lo que queda demostado que no hay que hacerle ni puto caso, de hecho, yo la lo he añadido a mi lista de ignorados. Si buscais mas post os reireis un rato....... Bueno con esto me despido y que disfruteis de las fantasmadas de peck. |
23-may-2008 20:26
23-may-2008 20:39
|
El C4 Picasso es el monovolumen más bello del Mundo de 2007
El “Visiospace” de Citroën ha sido declarado “Automóvil más bello del Mundo 2007” (categoría Monovolúmenes), en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, formado por arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores. |
23-may-2008 20:47
|
Siento un poco de desanimo leyendo algunas personas (por llamarles de alguna manera), como descalifican la ilusion de algunas personas al querer comparse algo con ilusion, y lo hacen como con rabia de no poder o no querer haberse comprado eso que ahora parecen que critican.
Hoy dia vas circulando y ves muchos coches que valen mas de 30.000 €, que son muy grandes, que llevan traccion a las 4 ruedas, etc. y yo respeto a la gente que a echo su eleccion y posiblemente en la vida util del coche, no se usara la traccion al 100 % en las 4 ruedas, las 7 plazas al completa, los 5 metros de coche, etc. Yo lo que critico es la manera de opinar sin decir nada, solo descalificando la actuacion de una eleccion. Yo llevo camino de 12 años con mi Seat Toledo TDI de 90 cv. hacienod 120 kms. al dia, y desde hace 3 años que salio el clase B , dije como me gustaria tener ese coche cuando cambie el mio, y el año pasado no pude, este año tampoco puedo, pero el año que viene si puedo me lo compro,porque desde que salio me gusto, y soy consciente que a lo mejor por el importe que vale puedo tener un japones o coreano con mas extras, pero la compra con el corazon en los tiempos de consumo que vivimos) es la que mas aprecio para mi. A la algun depravado , en cuanto lea esto ya me puede empezar a criticar. |
23-may-2008 20:49
|
hola a todos
soy nuevo aqui y he leido algunas cuestiones,mi comentario es que he pedido un mercedes clase b 1800 cdi 109 cv diesel 6 velocidades "special edition 2008"-es una promocion de mercedes y esta viene con unos paquetes que eran opcionales y ahora estan incluidos-El precio es de 26.400€ e incluye : pintura metalizada(gris montaña-azul horizonte o negro) Tapizado especial tela negra Paquete cromado Paquete visibilidad llantas aleacion 16" Rredes portaobjetos cajas portaobjetos Elevalunas electricos traseros Indicador "Special Edition" Tempomat Columna ajustable en profundidad Molduras especiales aluminio Radio audio 20 Asientos confort Toma de corriente en maletero Volante y palanca de cambio en cuero Esto antes era opcional aparte yo he pedido opcional: techo de lamas cristal Parktronic(sensores aparcamiento del. tras.) retrovisores abatibles Faros bixenon en total sale a unos 29.000 €(con todas estas extras la verdad no le veo muy caro..) no se como va ha salir,de motor, aunque siempre se ha dicho que mercedes se caracteriza por ser un coche para siempre...osea que es un buen coche...yo no se si sera asi, ya contare que tal me sale Lo cierto es que tengo un citroen c4 exclusive 138 cv hdi 2.0 y solo tiene dos años y en este momento esta en el concesionario taller y me comunican que esta rota una valvula del turbo...solo tiene 20.000 km ..estoy muy decepcionado,esta en garantia menos mal porque de lo contrario me costaba rascarme el bolsillo...y funcionaba como una bomba, lo lleve a revision de 20.000 km en perfecto estado ,le cambiaron la bomba de vacio( creo que es de los frenos) en una promocion de citroen españa; Ya que salieron defectuosas de fabrica y me devuelven el coche que no subia la autopista ni en 2ª...llevo 2 semanas sin coche y no tenian ni la mas remota idea de lo que le pasaba al coche, tuvieron que llamar a la casa citroen en la peninsula ya que yo vivo en Tenerife..y eso es lo que dijeron valvula del turbo mal perdon por extenderme tanto..si alguien tiene un mercedes clase b y me dice que tal le va? un saludo Muy buena eleccion, por ese precio no encontraras nada en el mercado que se le aproxime y en cuanto a su linea no existe nada igual |
23-may-2008 21:03
|
¿Y tú eres quien dices que yo defiendo a Ford?
O eres un mentiroso, o no has probado el S-Max, es imposible que digas que el S-Max balancea en las curvas. Luego, por una razón o por otra, eres un mentiroso. Tu problema es que ya has comprado el Clase B. Ahora a ver cómo defiendes el 3x1, o sea, que todos los extras cuesten el triple y que pagues por un monovolumen mini (porque no llega ni a compacto) el precio de uno grande. ¿Será porque en el precio incluyen el llaverín? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me entero que el precio es proporcional al tamaño del coche ![]() PD: Tu no has estado a menos de 1 km de un Clase B no? |
Editado: 23-may-2008 21:05 -
23-may-2008 21:18
| Pues vete enterando. Si no, pregunta en el concesionario de Mercedes, y verás como coincide: a más grande, más caro. |
23-may-2008 21:35
| Pues que inutil el que se gasta 90.000 euros en un Porsche 911 cuando podria comprarse un armatoste gigante |
23-may-2008 21:42
|
Por eso el Clase A vale más barato que el Clase B, que a su vez cuesta mucho menos que el Clase R. |
23-may-2008 22:07
| Pues aplicate el cuento, porque tu me estas comparando un S-Max, que es una especie de engendro entre monovolumen y turismo con aspecto aparentemente deportivo, con un Clase B que es un monovolumen compacto. |
23-may-2008 22:23
¿Engendro? ¿Entonces el Clase R qué es?Bueno, esa es tu opinión. Yo creo que el S-Max es un monovolumen grande y los Clase A/B son monovolúmenes entre minis y compactos. |
23-may-2008 22:33
|
En España un Clase R no tiene sentido, porque esta destinado al mercado estadounidense, lo mismo que un Volkswagen Polo alli ni existe, aqui tiene unas ventas bastante considerables. Un R al menos puede rodar por caminos de tierra y destila lujo por los 4 costados. Esteticamente puede gustar o no, a mi me gusta, pero jamas me lo compraria. Ademas, tiene una cosa, y es espacio de sobra para todos los pasajeros. PD: Pasate por aqui, y le das a configurador de pinturas, y despues a animacion del maletero, a ver si te parece mini http://www2.mercedes-benz.es/content...360_views.html |
Editado: 23-may-2008 22:37 -
24-may-2008 01:55
|
El Clase R tiene un gran defecto: es una barca de las grandes (eso, sin mirar los precios). En cuanto al Clase B, mide 4,27 m, menos que todos los monovolúmenes compactos. |
24-may-2008 07:42
|
Pues dirás lo que quieras y será para el mercado que quieras,pero a mi el Mercedes R me gusta y estoy mirando para comprarlo. Saludos |
24-may-2008 10:37
|
Me parece muy bien, pero yo no he sido quien lo ha dicho. Pero ya que lo dices, ¿lo has probado? Como han recordado por ahí arriba, hace un tiempo leí una comparativa con un S-Max y, en carretera, el Ford lo dejaba atrás (y eso que era el Ford TDCI de 140 CV) por la suspensión tan blanda del Clase R. Por autopista sí iba bien pero, claro, por autopista van todos bien. Que cuesta sobre 60.000 euros supongo que no hace falta que te lo diga... |
Editado: 24-may-2008 10:54 -
24-may-2008 13:17
|
Referente a lo del Clase B, que putada que mida 4,27 y tenga un maletero mas grande que el de un Passat, si es que estos de Mercedes no saben aprovechar el espacio... y ya si le abates los asientos, sobrepasa los 2000 litros de capacidad, pero vaya, que mierda que mida 4,27 metros y no le quepan cosas apenas... cuando un monovolumen COMPACTO trata de eso, de ser lo mas pequeño posible con el maximo espacio interior. Pero ya que lo dices, ¿lo has probado? Como han recordado por ahí arriba, hace un tiempo leí una comparativa con un S-Max y, en carretera, el Ford lo dejaba atrás (y eso que era el Ford TDCI de 140 CV) por la suspensión tan blanda del Clase R. Por autopista sí iba bien pero, claro, por autopista van todos bien.
Con esto, me dejas claro que jamas te has subido a un Mercedes, porque si piensas que tu Ford es superior a un Mercedes... ni si quiera tengo palabras para describir tus conocimientos si realmente piensas eso. |
Editado: 24-may-2008 13:20 -
24-may-2008 14:14
|
Pero nos estamos volviendo locos..............estamos comparando un ford con un mercedes R. Se lo que vale el que me gusta algo más de 50.000 euros,vamos a ver que me dan por el Rodius. Saludos |

¿Entonces el Clase R qué es?