Aviso Para Los Lancia Phedra

raul_con_camara
Invitado
alguien sabe donde conprar una defensa para la phedra cerca de barcelona. gracias
de_getafe
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
No te preocupes la tuya es la nueva version con seguridad, la 6.5 s2
alexcc imagino que andosillo te lo dice por tu modelo phedra

Para ver la version que tienes manten pulsado la tecla de menu unos segundos y cuando te salta un menu es, creo recordar, la opcion 2

ojo si intentas instalar la version 6.5 en sistema 5.4 te lo cargas e igual que si lo intentas en una version 6.4 instalar la 5.5
eastir
ForoCoches: Usuario
Pero ¿Se puede instalar en un Lancia Phedra, o en un Citroen c8, o similar la versión 6.5, ya teniendo la 5.5??. y otra preguntilla ¿Debemos pagar por la actualización de la 5.41 a la 5.5??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eastir
Pero ¿Se puede instalar en un Lancia Phedra, o en un Citroen c8, o similar la versión 6.5, ya teniendo la 5.5??. y otra preguntilla ¿Debemos pagar por la actualización de la 5.41 a la 5.5??
No, solo puedes actualizar de una 5.x ó 6.x a otra 5.x ó 6.x respectivamente y siempre que sea una actualizacion a una version superior, y la actualizacion 5.5 al menos en peugeot la tienes que pagar porque te viene con el nuevo mapa 2005/06,s2
Alexcc
Buenas!!!

A ver si el tio de recambios me ha querido llevar al huerto...
Me ha dicho que mi phedra saldra con la ultima version que hay en el mercado y que en esta el software se actualiza con el mismo dc-rom. Dice que antes habia que comprar dos cd's, uno para el software y otro el de los mapas y que ahora se hace todo con uno solo.
Y otra preguntilla... (joe, que pesao que soy...) jejeje
España, Portugal y... tambien Andorra??

Gracias amigos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alexcc
Buenas!!!

Me ha dicho que mi phedra saldra con la ultima version que hay en el mercado y que en esta el software se actualiza con el mismo dc-rom. Dice que antes habia que comprar dos cd's, uno para el software y otro el de los mapas y que ahora se hace todo con uno solo.
Y otra preguntilla... (joe, que pesao que soy...) jejeje
España, Portugal y... tambien Andorra??

Gracias amigos.
Pues en lo referente a que la tuya lleva la ultima actualizacion es verdad ya te lo dije en un post anterior, en lo otro no se, pero creo que tampoco te miente,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Alexcc
cuidadin, cuidadin ... que hay mucho maric... sueltooooo
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
SOLUCIONADO
Después de molestar mucho a Lancia Madrid, hace dos días se ha puesto en contacto conmigo un comercial para decirme que ya está disponible en los concesionarios la versión 5.5 para su instalación y que disculpara las molestias, así que todos los que tenemos una Phedra con la 5.41 ya nos podemos pasar a actualizarlo al Concesionario
de_getafe
carrabouxo, en un post anterior puse que lancia me habia mandado un correo diciendo que la acutalizacion ya estaba mandandose a los concesionarios, y que estos irian llamando a los usuarios, parece ser cierto ya que hace unos dias llevamos el Alfa 147 de mi contraria a la revision y le dijeron que tenian nota de que edebian llamarnos para actualizar el software de mi phedra, pero aun no lo han hecho. (Abrá que darles un toque)....
eastir
ForoCoches: Usuario
Pues en relacion a la actualización a la version 5.5 y el nuevo mapa 2005-2006, Navteq me ha dicho que la actualizacíón del sistema RT3 va INDEPENDIENTEMENTE de sus mapas, es decir, que no tienen nada que ver con la actualización del sistema, debido a que es una cosa muy delicada y puede traer graves perjuicios. A si que dice que la actualización la tenemos que solicitar al concesionario y viene aparte del mapa.
Joseliqui
Invitado
-----
pink_floyd
Invitado
-----
kaspert
Pués yó estuve a un trís de comprárlo allí.
Rodi
Hola Pink_Floyd
Ese problema lo tuve yo un par de veces cuando tenia la version vieja del software. La solucion pasaba por apagar el motor, sacar la llave de contacto y esperar unos 10 Minutos. A veces llegaba con hacer un reset, solo que despues habiia que programar todo de nuevo.
Saludos
pink_floyd
Invitado
-----
Rodi
Hola
Le han instalado a alguien ya la nueva version para el navegador del Phedra ?
Que numero Tiene ?

Saludos
Alexcc
Eso lo he mirado y puede ser algo parecido a 6.6D?
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
si tienes la 6.6 no te vale la actualización, porque sólo vale de la 5.41 a la 5.5 que es la que tengo yo, a ver si no se dan cuenta de que tengo instalada la de Peugeot, el viernes me actualizan oficialmente, a ver qué tal me la dejan esos "marditos roedores"
Rodi
Alex, la 6.6D es para los nuevos modelos con el sistema CAN, y si no me equivoco es de Peugeot.
La mia tiene el sistema VAN, por lo que la actual de Lancia es 5.41, pero estoy usando la 5.5 de peugeot (igual que la mayoria, aunque muchos todavian creen que es de Lancia), pero como muchos garages no tienen a veces ni idea te la meten como si fuera de la Lancia.
Saludos
Gerardomotero
Estimados todos, ayer por fin conseguí que me instalaran en el concesionario de Lancia la última versión del coche. La verdad es que no me atrevia a hacerlo yo mismo con la de Peugeot que rondaba por ahí. Y cual ha sido mi sorpresa que al mirar la versión veo que es la 5.5D de fecha 5/08/05, y me he quedado totalmente descolocado ¿será anterior o posterior a la 5.5?

Tiene todo lo que se ha comentado el hilo, pero ya estoy un poco mosca.

Si algún experto me puede sacar de dudas se lo agradeceria.

Saludos.
de_getafe
comprueba una cosa si nos haces el favor, dale a navegacion y pulsta para inidcar destino, a ves si te pone ir servicios peugeot u otra cosa.... es que la duda me corroe.

y la version creo recordar que esa es la que hemos instalado los que hemos metido la de peugeot.
Gerardomotero
Comprobación hecha: NO me pone servios peugeot.

Me sale la misma pantalla que tenia antes (en la versión 5.41):
- Introducir dirección
- Servicios-- y dentro de este menú: hoteles, restaurantes, centros de ocio, etc........
- Agenda
- Ultimos destinos

Lo que si me sale es el icono de Lancia en el concesionario (igual que antes), pero creo que solo a escala 1 y 2 km

Por favor, confírmarme que la vuestra es la 5.5D

Saludos.
spasky
Invitado
Buenas a todos, he actualizado la versión 5.41 a la 5.5d siguiendo vuestras instrucciones, sin esperar a leer más. Después de ver que funciona y seguido leyendo y he visto lo del cambio de cd____0595 a 0585 y la pregunta es si volviendo a meter el cd con el cambio hecho no estropearé nada. Gracias y s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spasky
Buenas a todos, he actualizado la versión 5.41 a la 5.5d siguiendo vuestras instrucciones, sin esperar a leer más. Después de ver que funciona y seguido leyendo y he visto lo del cambio de cd____0595 a 0585 y la pregunta es si volviendo a meter el cd con el cambio hecho no estropearé nada. Gracias y s2.
Ya no puedes vover atras .no sea que te la cargues, dejalo asi,s2
spasky
Invitado
pero no sería volver atrás no? Sería volver a instalar lo mismo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spasky
pero no sería volver atrás no? Sería volver a instalar lo mismo.
no, pero se rige por ese numero, lo que puedes hacer, que no se si se puede, preguntale a Nadiejuan , que el sabra, es cuando te vayan a poner la de Lancia cambiarle el numero por uno mayor por ejemplo de 0595 a 0605,o 0596,s2
Rodi
Cita de Gerardomotero
Comprobación hecha: NO me pone servios peugeot.

Me sale la misma pantalla que tenia antes (en la versión 5.41):
- Introducir dirección
- Servicios-- y dentro de este menú: hoteles, restaurantes, centros de ocio, etc........
- Agenda
- Ultimos destinos

Lo que si me sale es el icono de Lancia en el concesionario (igual que antes), pero creo que solo a escala 1 y 2 km

Por favor, confírmarme que la vuestra es la 5.5D

Saludos.
as entrado en el navegador a traves del menu ? Si ese el es caso prueba a hacer lo mismo, pero pulsando la tecle "NAV" , elije Seleccion de un destino, entra ahi y mira si en el segundo punto te pone lo de Peugeot Service Mobiles.
Saludos
Rodi
Cita de spasky
el RT3 se actualiza automaticamente solo si reconoce un numero mayor, sie el numero es igual o menor no se actualiza, solo accede a los cambios como por ejemplo el idioma.
De todas formas yo de ti no me romperia mucho el coco, pues ya seria casualidad que Lancia sacase su actualizacion con el mismo numero que peugeot. Y si ese fura el caso se aumenta una cifra y ya esta.

Saludos
spasky
Invitado
Vale no me preocuparé, muchas gracias. Otra cosa, me he bajado del emule los mapas del 2005-2006 que comentais más atras y no consigo que me funcione ninguno. Como los grabais? Con el Nero a baja velocidad? En las opciones dejais disc at once? Lo grabo en un regrabable porque llevo dias (semanas) bajandome muchos y probando y nada. Alguno que he bajado ha funcionado pero era el mismo que tenia.
kaspert
Cita de spasky
Vale no me preocuparé, muchas gracias. Otra cosa, me he bajado del emule los mapas del 2005-2006 que comentais más atras y no consigo que me funcione ninguno. Como los grabais? Con el Nero a baja velocidad? En las opciones dejais disc at once? Lo grabo en un regrabable porque llevo dias (semanas) bajandome muchos y probando y nada. Alguno que he bajado ha funcionado pero era el mismo que tenia.
Yo me descargué 2 mapas 2005/2006, uno de 683 megas que me funciona perfectamente y uno de 300 y pico que no me llegó a funcionár, la versión de mi software és la 5.41.
← A Monovolúmenes