QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo
Encuesta del tema
Lago de Sanabria (Zamora)
Lagos de Covadonga (Asturias)
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
Camping Laredo (Santander)
Camping por Irati (Navarra)
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-mar-2006 23:06
|
Cita de ANDOSILLO
VOTACIONES A PARTIR DE AQUI------->: 1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka, Ahí esta mi voto. |
01-mar-2006 23:09
|
Cita de CarlosA
MI VOTO PARA ANDOSILLO EN EL DIA
21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo ME VALE CUALQUIERA DE LOS 3 SITIOS, PERO A ELEGIR MEJOR PUENTEDEUME |
01-mar-2006 23:12
|
Cita de chiscueli
Para mi la mejor opción seria la citada, claro que sin poder confirmar de momento, ya sabéis temas del curro.
Ahí esta mi voto. |
01-mar-2006 23:15
|
Bueno, la cosa de momento esta asi: 1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli, -3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo,Favila -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -2,3 Y 4 JUNIO --->Petisil,Andosillo -9,10 Y 11 JUNIO--->Petisil, -7,8 y 9 JULIO--> Petisil, - 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite - 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil, - 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil, |
Editado: 02-mar-2006 13:11 -
02-mar-2006 01:00
|
Campeon yo en teoria vacaciones segunda de julio,el sitio en teoria me da igual,me apuntas a todas de esas fechas. Intentaria cojer fines de semana para las demas fechas pero no pedo confirmar nada mas que la de julio. Por cierto descanso este mes 17,18 y 19 si sale la mini tambien me apunto,es para hacerle km. Saludos |
02-mar-2006 10:46
|
Cita de favila
Campeon yo en teoria vacaciones segunda de julio,el sitio en teoria me da igual,me apuntas a todas de esas fechas.
Intentaria cojer fines de semana para las demas fechas pero no pedo confirmar nada mas que la de julio. Por cierto descanso este mes 17,18 y 19 si sale la mini tambien me apunto,es para hacerle km. Saludos P.d: buf, yo este mes nada, si quedais vosotros pues bien,yo tambien estare en Galicia a finales de abril y ademas bajare a Vigo a ver a un colega, si alguno anda cerca nos podemos ver si quereis, sea en Vigo o culaquier otro sitio de por ahi, estare una semana,s2 |
Editado: 02-mar-2006 10:51 -
02-mar-2006 17:54
|
Gracias Andosillo por ir apuntando tu. De todasformas, si se crea un unevo post con el gráfico, creo que hay una opción para que una misma persona no pueda volver a votar y asi no tendrias que estar actualizando. ¿Lo intentas hacer tú o lo intento yo? Y Animo que somos más de 200 monovolumations...jajaja |
02-mar-2006 23:12
|
Cita de MATRAKA
Gracias Andosillo por ir apuntando tu. De todasformas, si se crea un unevo post con el gráfico, creo que hay una opción para que una misma persona no pueda volver a votar y asi no tendrias que estar actualizando.
¿Lo intentas hacer tú o lo intento yo? Y Animo que somos más de 200 monovolumations...jajaja ,como quieras Matraka,s2..ahora que a mi no me importa ir haciendolo asi y en este post...de todas maneras el post es tuyo,lo que mandes |
Editado: 03-mar-2006 00:03 -
03-mar-2006 10:08
|
A mi me da igual, cuando decidais la fecha y el lugar os digo algo, yo los findes no trabajo pero mi mujer trabaja uno si uno no partiendo de que este trabaja, asi sucesivamente todo el año.(menos la segunda quincena de agosto que vamos a la montaña). Saludos. |
03-mar-2006 14:45
|
Estimados todos, a mi todas las propuestas me gustan, y creo que podria asistir a cualquiera de las que resulte ganadora. Por lo tanto cuando salva el resultado, me apunto. Saludos. |
03-mar-2006 16:22
|
Venga, animaros, no vais a venir a la KDD o que?, solo es un finde, votaaaaaaaaaaaaaaar,s2 P.d: Turbin y Gerardomotero, cuando decidamos por votacion donde es ya nos direis,s2 |
Editado: 03-mar-2006 16:25 -
04-mar-2006 00:32
| De un principio no puedo hacer planes segun loque salga os digo,perolo que mas me gusta si puedo ir es CEDEIRAy ZARAUTZ, en agosto y setienbre respectivamente. |
04-mar-2006 20:55
|
HAY OTRO POST ENCUESTA en el foro. Andosillo, al final no era tan dificil y lo he hecho. Os pido a los que habeis votado que volvais a hacerlo alli, para asi llevar la cuenta por porcentaje y que sea más comodo para Andosillo y para mi |
05-mar-2006 10:30
|
Bueno, pues Petisil no puede organizar en Junio asi que al final hay que hacer modificaciones,se queda asi: 1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli, -3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo,Favila -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -7,8 y 9 JULIO--> Petisil, - 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite - 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil, - 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil, |
05-mar-2006 23:16
| Bueno pues la votacion en vez de seguir en el otro post sigue aqui mejor por si hay que borrar algo o por cambios que pueda haber de ultima hora, al final si hubiera empate entre varias pues como habria que votar a una sola , se podria hacer por encuesta y asi no habria confusiones como la mia ,y a seguir votando yo seguire apuntando con permiso de Matraka que de el es el post,s2 |
06-mar-2006 11:19
|
Yo por preferir me quedo en la de Tarragona, por cercania más que nada y las fechas me irian el 15 y 16 de julio y el 12 y 13 de agosto. Saludos. |
Editado: 06-mar-2006 11:21 -
06-mar-2006 11:25
|
ok Turbin apuntado,s2: 1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli, -3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo,Favila -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -7,8 y 9 JULIO--> Petisil, - 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite,Turbin - 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil,Turbin, - 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil, |
06-mar-2006 13:38
|
un MEDIO off-topic: alguien ha pensado en esta quedada qué vamos a hacer para los niños (que veo que tienen casi todos pequeños) para que no se aburran (y con las madres,jeje) ???, que me da la impresión de que se está planteando esto como una reunión de amigotes para meterse en una terraza a tomar birras, pero me parece que va a ser que no !!! algunas ideas ??? porque saben que al final mandan los niños, y el típico me aburro me quiero ir JODE BASTANTE, sobre todo si estas con colegas comentando temas de interés |
06-mar-2006 13:47
|
Cita de CarlosA
un MEDIO off-topic: alguien ha pensado en esta quedada qué vamos a hacer para los niños (que veo que tienen casi todos pequeños) para que no se aburran (y con las madres,jeje) ???, que me da la impresión de que se está planteando esto como una reunión de amigotes para meterse en una terraza a tomar birras, pero me parece que va a ser que no !!!
algunas ideas ??? porque saben que al final mandan los niños, y el típico me aburro me quiero ir JODE BASTANTE, sobre todo si estas con colegas comentando temas de interés ![]() ,s2
|
Editado: 06-mar-2006 14:51 -
06-mar-2006 14:09
|
ya, si lo ideal seria ir solo, pero claro, ellas tambien quieren ver a tus colegas (para aplicar el filtro), quieren ver si los demas estan tan colgados como tu que te gastas muchas pasta en el coche (para protestarte de nuevo delante de ellos), y sobre todo, para ver si los demas "sacan de paseo" (como al perro) a sus esposas mas que tú (para volver a decirtelo)... vamos, que si puedo, aunque sea una sola noche, escapo solo. por eso quiero en puentedeume, porque la mujer es de betanzos, por la tarde le presento los colegas, a media tarde la llevo a betanzos, y por la noche FIESTAAAAAAA |
06-mar-2006 14:49
|
Yo cuando quedamos entre los amigos, en parejas, normalmente la inercia es nosotros ha la tele y la birra y ellas con los niños en la mesa o la cocina marujeando, pero es algo que sale por inercia, al llegar a casa de uno o de otros, saludo de rigor a las mujeres y directo a la tele con la birra y el jamoncito, o en su defecto a la terraza. Yo creo que iran los tiros por ahi verdad??? jejeje
|
06-mar-2006 14:53
|
Cita de CarlosA
ya, si lo ideal seria ir solo, pero claro, ellas tambien quieren ver a tus colegas (para aplicar el filtro), quieren ver si los demas estan tan colgados como tu que te gastas muchas pasta en el coche (para protestarte de nuevo delante de ellos), y sobre todo, para ver si los demas "sacan de paseo" (como al perro) a sus esposas mas que tú (para volver a decirtelo)...
vamos, que si puedo, aunque sea una sola noche, escapo solo. por eso quiero en puentedeume, porque la mujer es de betanzos, por la tarde le presento los colegas, a media tarde la llevo a betanzos, y por la noche FIESTAAAAAAA ![]() ..joeeeer que mal pensao eres ![]() ![]()
|
06-mar-2006 23:52
| Yo siendo fin de semana me da igual la fecha solo decidir el sitio y me apunto por preferir prefiero la zona de galicia pero estoy abierto a mas opciones,joder que mal a sonado lo de abierto.jajajajajajaja.s2 |
07-mar-2006 22:16
|
UY! Como decis, ellas no creo que esten en el corro de nosotros. En cuanto empecemos a hablar de EGRs, de meterle cables oxigenados y en que quiero meterle un sistema antiradar colocado en el lado de la matricula, hacen todas..... chiummmm! Y no las ves en un rato bueno, asi que ahí es donde aprovechamos para irnos a tomar las birras, jajaja. .. Yo no tengo babys, pero si moza y esa se apunta segurisisisimo. Encima que ahora esta en paro y esta muy aburrida y dice que se aburre en casa. Como para decirle que se quede, ¡BUF! |
07-mar-2006 23:29
|
Cita de MATRAKA
UY! Como decis, ellas no creo que esten en el corro de nosotros. En cuanto empecemos a hablar de EGRs, de meterle cables oxigenados y en que quiero meterle un sistema antiradar colocado en el lado de la matricula, hacen todas..... chiummmm! Y no las ves en un rato bueno, asi que ahí es donde aprovechamos para irnos a tomar las birras, jajaja.
.. Yo no tengo babys, pero si moza y esa se apunta segurisisisimo. Encima que ahora esta en paro y esta muy aburrida y dice que se aburre en casa. Como para decirle que se quede, ¡BUF! P.D .No puede rechazar el premio. Saludos a tu señora. |
08-mar-2006 00:09
|
Cita de favila
Para que tome practica de lo que es ser madre y lo que es el sentido materno le comentas que segun el sorteo efectuado por mi,le tocaron los dos niños mios el la kedada que veo yo que sino se va aburrir mucho.
P.D .No puede rechazar el premio. Saludos a tu señora. que se una también la mía con el enano........ para que vea en qué se convertirá cuando pasen unos años...... XDD |
,como quieras Matraka,s2
y a ver si queda algo en claro...