¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
JOe! vaya pandilla que estamos hechos. Yo el martes, al girar para meterme en una callejuela, el tabique que había estaba roto y no lo veía. Me subi encima y le pegué un toque en el nervio de abajo, justo antes de la rueda trasera. Menos mal que por ahí abajo no se ve mucho.

Por cierto, copiando la idea de alguien que hay por aquí en el foro general, he puesto la sujección para el movil en el aireador central. El invento consiste en comprar un Ambipur Car de esos, quitarle la pinza con la que se engancha en las rejillas de los aireadores, con una remachadora se engancha en la sujección de estas que se venden en los "20 duros" y ya está. Haré fotos, que no es mucho pero es un cambio, jeje. (que chapucero soy), jajaja
vuferre
Andaluz
Hola amigos, alguien tiene el cableado o en su defecto la posicion de los conectores de la ulysse, es que quiero hacerle algunos bricos y necesito saber donde estan las tomas de corriente. A ver si pongo fotos de donde quiero sacar las tomas de corriente para que me podais ayudar. saludos
favila
ForoCoches: Miembro
[quote=MATRAKA]JOe! vaya pandilla que estamos hechos. Yo el martes, al girar para meterme en una callejuela, el tabique que había estaba roto y no lo veía. Me subi encima y le pegué un toque en el nervio de abajo, justo antes de la rueda trasera. Menos mal que por ahí abajo no se ve mucho.

Por cierto, copiando la idea de alguien que hay por aquí en el foro general, he puesto la sujección para el movil en el aireador central. El invento consiste en comprar un Ambipur Car de esos, quitarle la pinza con la que se engancha en las rejillas de los aireadores, con una remachadora se engancha en la sujección de estas que se venden en los "20 duros" y ya está. Haré fotos, que no es mucho pero es un cambio, jeje. (que chapucero soy), jajaja[/quotae]

Matraka no me jodas,compra una ventosa de cristal con soporte,y te vale para el movil y la Pda.En el Plus vale dos duros y son cojonudas ,no se mueven yo llevo el navegador en el 6600 y no se mueve.
Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
[quote=favilacompra una ventosa de cristal con soporte,y te vale para el movil y la Pda.[/quote]
CUIDADOOOOOO !!! que las pu... ventosas son muy peligrosas, con el frio del cristal se despegan, y tienes dos opciones, si es en parado te cae la pda encima de la palanca de cambios y te rompe la pantalla, o si es cuando el coche va andando, ademas de lo anterior, intentas cogerla al vuelo y te puedes clavar en una curva !!!
mucho ojo con las ventosas !!!. recomendación, aunque parezcan la ostia de firmes tirar de ellas cada 2 o 3 dias a ver si sigue siendo fiable. Aunque sean las mas caras puede pasar esto, pero con las baratas fijo que pasa.
favila
Joder lo que estoy aprendiendo ,yo solo la utilizo para viajes y de momento.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! con lo lejos que pilla el cristal, como que me puedo volver cegato perdido y ya me operé el años pasado para tener que volverlo a hacer.

Lo digo porque hay por ahí en internet alguien que vende unos acoples para ponerle a los aireadores pero cobra 30€ y como que lo que he hecho yo es más práctico y cuesta bastante menos. Ya os pondré la foto.

Este cuesta 42,95€.

Este es el que digo yo y cuesta exactamente 20,95€.

Yo lo tengo ahí mismo pero mas chula, ¡ala! jajaja.

Por cierto, donde me podrían hacer esto???

Es que cuesta 32 y 36€ cada una y como que me parece un pelín caro, pero queda bien...
CarlosA

pero esto que es ??? un apoyarodillas para el acompañante ???
si eso es para el movil o la pda por favor pon fotos con ella encima para tratar de pillarlo
El Satu
Mecanico NISSAN
arriba las chapucillas!!!por ahi se empieza xD yo empece unas pegatinas con mi nobre y el de mi novia,me fui estirando estirando y ya abeis visto por donde voy!! jjaaj saludos a todos compañeros
favila
Cita de CarlosA
que solo con ver las fotos en vez de copiarlo da miedo. o quién se atreve a poner el coche asi ??? despues de estar asi volverá a funcionar ??? jeje

pd: si miras el psot de cambiar pantalla por touchscreeen ves fotos finales
JOder si a ti te dan un destornillado,unos alicates un trozo de alambre y te vuelves loco.
Eso para mi es como la fisica nuclear.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA

pero esto que es ??? un apoyarodillas para el acompañante ???
jajajajajajajajajajajajaja:qme parto:

P.d: pues el movil ahi queda bastante bien si es pa eso claro,jejeje,s2
de_getafe
yo en cambio piendo que puede ser un lugar donde guardar las gafas de sol ¿no os dá esa impresion?
theboarder
el cielo es el limite
Cita de MATRAKA
Por cierto, donde me podrían hacer esto???

Es que cuesta 32 y 36€ cada una y como que me parece un pelín caro, pero queda bien...
Que tal algo asi??

www.ebay.es la solucion .
zarzal
Invitado
Ulysse tuneada, y sale barato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6778_a.jpg (105,2 KB, 201 visitas)
CarlosA
Cita de zarzal
Ulysse tuneada, y sale barato.
joder y tras quitarle eso cogió calor para encender el motor de nuevo ????
zarzal
Invitado
Estas primas aguantan lo que les caiga.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de theboarder
Que tal algo asi??

www.ebay.es la solucion .
Ya, lo que pasa es que lo que he puesto yo le da otro toque. Lo que tu tienes se ve en algunos coches, sin embargo eso en aluminio no.

Por cierto, que de las fotos que he puesto, la del "aparato ese en el costado de la consola central" no es una foto mia, sino sacada de internet.
La otra también.

El tema es que quiero saber si para que me hagan eso, tengo que ir a un herrero, un soldador, o un tio que ponga ventanas de aluminio...
Mk5
Otras de eso por lo que pregunta Matraka

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eisten.jpg (39,8 KB, 1545 visitas)
Tipo de Archivo: jpg irst_aid.jpg (51,3 KB, 1454 visitas)
vuferre
Andaluz
Yo habia pensado en ponerlo de goma, lo que pasa es que estoy buscando que sean autoadhesivas para no tener que pegarlas con pegamento de contacto ya que al quererlas quitar algun dia cuesta trabajo quetar el resto de pegamento.
Por cierto lo del accsorio para colocar el movil ese que aparece en la foto lo he visto en los accesorios que venden para la citroen c8 y parece que vale 80.39euros y la de la rejilla central 30,33:

vuferre
Andaluz
Otra cosa... de las fotos que habeis colgado.. a mi me aparecen ranas , alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos?
saludos
vuferre
Andaluz
Bueno, es una tonteria, pero ahi va. He puesto un goma en la parte trasera para poder llevar cosas sin que se ensucie la tapiceria.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0712.JPG (90,9 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0713.JPG (81,2 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0714.JPG (117,9 KB, 426 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
Bueno, es una tonteria, pero ahi va. He puesto un goma en la parte trasera para poder llevar cosas sin que se ensucie la tapiceria.
saludos
Yo la he comprado or¡ginal de la casa ...la foto que te he puesto en el otro post ( de los enganches de la red de maletero)la puedes ver.. aunque a ti te ha salido seguro mas arreglada y puedes pòner los asientos sin quitarla, en mi caso yo la compre original porque no voy a poner los asientos extra,s2
CarlosA
hombre, vuferre, que no te parezca mal, pero la de andosillo tiene muchisima mejor pinta.
creo que la goma que usan para la de andosillo la venden en tiendas de recambios navales, y se puede hacer lo mismo que hiciste tu, cortarla a medida, pero se ve otra calidad porque la goma es mucho mas gorda y rigida
MACASE
Aunque la puse unas páginas más atrás, repito la foto de mi solera de puerta en alumninio. En mi caso, llevaba una de goma de origen, y lo que hice fue encargar unas pletinas de aluminio de la medida que necesitaba en una carpintería de idem.....y luego ponerles una pegata de nismo....
Una vez hecho esto, pegué las pletinas con cola de contacto en las originales de plástico.....y ......

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno pues de jo fotos de como ha quedao la que he puesto yo, eso si es la original, no soy tan mañoso como Buferre y como Matraka queria una fotos pues hay van,s2:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0329.JPG (107,4 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0330.JPG (131,9 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0331.JPG (102,8 KB, 228 visitas)
tintxu
hola gente:

Yo tengo un 807, y queria poner manos libres con blootood, queria saber si hay algo que sea de la casa, para aprovechar el microfono que segun alguno de vosotro viene en el techo junto al espejo retrovisor, donde esta el boton de bloquear la puertas.

Otra cosa Andosillo, cuanto cuesta esa protección que le has puesto? queda de madre, lo que pasa que yo tengo 7 plazas y me cubrirá los carriles, lo mismo hay que recortarla verdad?

Un saludo.

p.d. A ver si los concesionarios se ponen al dia, por que cuando vas a preguntar algo que has visto aqui, aun sindo cosas oficiales, ponen cara de poker.................
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues cuesta 60 euros ..pero si la vas a cortar para poner los asientos no te merece la pena, esta bien si no usas los asientos extra como yo, ,s2
theboarder
el cielo es el limite
Cita de vuferre
Otra cosa... de las fotos que habeis colgado.. a mi me aparecen ranas , alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos?
saludos
Es que cargamos mucho esa pagina ... si clickeas sobre la rana te saldra la foto al completo.
Gerardomotero
Exite otra protección tambien original para los que llevan las siete plazas, eso sí, es mas pequeña. Solo cubre la parte que queda detras de los asientos.
favila
Cita de ANDOSILLO
Bueno pues de jo fotos de como ha quedao la que he puesto yo, eso si es la original, no soy tan mañoso como Buferre y como Matraka queria una fotos pues hay van,s2:
eso queda muyyy bien para limpieza,y todo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si pusiera esa proteccion le haria esos huecos para los carriles, y si merece la pena porque como dicen por ahi, no veas tu eso para limpiarlo en un pispas...

Y dices que son originales? Es que en el catalogo solo veo el que dice Gerardomotero, que es pequeño, ya que es para 7 plazas y lo que sobra de maletero
← A Monovolúmenes