¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
27-feb-2006 19:20
|
JOe! vaya pandilla que estamos hechos. Yo el martes, al girar para meterme en una callejuela, el tabique que había estaba roto y no lo veía. Me subi encima y le pegué un toque en el nervio de abajo, justo antes de la rueda trasera. Menos mal que por ahí abajo no se ve mucho. Por cierto, copiando la idea de alguien que hay por aquí en el foro general, he puesto la sujección para el movil en el aireador central. El invento consiste en comprar un Ambipur Car de esos, quitarle la pinza con la que se engancha en las rejillas de los aireadores, con una remachadora se engancha en la sujección de estas que se venden en los "20 duros" y ya está. Haré fotos, que no es mucho pero es un cambio, jeje. (que chapucero soy), jajaja |
02-mar-2006 00:36
| Hola amigos, alguien tiene el cableado o en su defecto la posicion de los conectores de la ulysse, es que quiero hacerle algunos bricos y necesito saber donde estan las tomas de corriente. A ver si pongo fotos de donde quiero sacar las tomas de corriente para que me podais ayudar. saludos |
02-mar-2006 01:13
|
[quote=MATRAKA]JOe! vaya pandilla que estamos hechos. Yo el martes, al girar para meterme en una callejuela, el tabique que había estaba roto y no lo veía. Me subi encima y le pegué un toque en el nervio de abajo, justo antes de la rueda trasera. Menos mal que por ahí abajo no se ve mucho. Por cierto, copiando la idea de alguien que hay por aquí en el foro general, he puesto la sujección para el movil en el aireador central. El invento consiste en comprar un Ambipur Car de esos, quitarle la pinza con la que se engancha en las rejillas de los aireadores, con una remachadora se engancha en la sujección de estas que se venden en los "20 duros" y ya está. Haré fotos, que no es mucho pero es un cambio, jeje. (que chapucero soy), jajaja[/quotae] Matraka no me jodas,compra una ventosa de cristal con soporte,y te vale para el movil y la Pda.En el Plus vale dos duros y son cojonudas ,no se mueven yo llevo el navegador en el 6600 y no se mueve. Saludos. |
02-mar-2006 14:04
|
[quote=favilacompra una ventosa de cristal con soporte,y te vale para el movil y la Pda.[/quote] CUIDADOOOOOO !!! que las pu... ventosas son muy peligrosas, con el frio del cristal se despegan, y tienes dos opciones, si es en parado te cae la pda encima de la palanca de cambios y te rompe la pantalla, o si es cuando el coche va andando, ademas de lo anterior, intentas cogerla al vuelo y te puedes clavar en una curva !!! mucho ojo con las ventosas !!!. recomendación, aunque parezcan la ostia de firmes tirar de ellas cada 2 o 3 dias a ver si sigue siendo fiable. Aunque sean las mas caras puede pasar esto, pero con las baratas fijo que pasa.
|
02-mar-2006 15:42
| Joder lo que estoy aprendiendo ,yo solo la utilizo para viajes y de momento..... |
02-mar-2006 17:20
|
Uff! con lo lejos que pilla el cristal, como que me puedo volver cegato perdido y ya me operé el años pasado para tener que volverlo a hacer. Lo digo porque hay por ahí en internet alguien que vende unos acoples para ponerle a los aireadores pero cobra 30€ y como que lo que he hecho yo es más práctico y cuesta bastante menos. Ya os pondré la foto. Este cuesta 42,95€. Este es el que digo yo y cuesta exactamente 20,95€. Yo lo tengo ahí mismo pero mas chula, ¡ala! jajaja. Por cierto, donde me podrían hacer esto??? Es que cuesta 32 y 36€ cada una y como que me parece un pelín caro, pero queda bien... |
02-mar-2006 21:00
|
pero esto que es ??? un apoyarodillas para el acompañante ??? si eso es para el movil o la pda por favor pon fotos con ella encima para tratar de pillarlo |
02-mar-2006 22:51
| arriba las chapucillas!!!por ahi se empieza xD yo empece unas pegatinas con mi nobre y el de mi novia,me fui estirando estirando y ya abeis visto por donde voy!! jjaaj saludos a todos compañeros |
02-mar-2006 23:43
|
Cita de CarlosA
que solo con ver las fotos en vez de copiarlo da miedo. o quién se atreve a poner el coche asi ??? despues de estar asi volverá a funcionar ??? jeje
pd: si miras el psot de cambiar pantalla por touchscreeen ves fotos finales Eso para mi es como la fisica nuclear. Saludos. |
03-mar-2006 00:07
|
Cita de CarlosA
pero esto que es ??? un apoyarodillas para el acompañante ??? ![]() ![]() :qme parto:![]() ![]() ![]() P.d: pues el movil ahi queda bastante bien si es pa eso claro,jejeje,s2 |
03-mar-2006 10:51
| yo en cambio piendo que puede ser un lugar donde guardar las gafas de sol ¿no os dá esa impresion? |
03-mar-2006 22:16
|
Cita de MATRAKA
Por cierto, donde me podrían hacer esto???
Es que cuesta 32 y 36€ cada una y como que me parece un pelín caro, pero queda bien... www.ebay.es la solucion . |
04-mar-2006 11:18
|
Cita de zarzal
Ulysse tuneada, y sale barato.
y tras quitarle eso cogió calor para encender el motor de nuevo ????
|
04-mar-2006 19:15
|
Cita de theboarder
Por cierto, que de las fotos que he puesto, la del "aparato ese en el costado de la consola central" no es una foto mia, sino sacada de internet. La otra también. El tema es que quiero saber si para que me hagan eso, tengo que ir a un herrero, un soldador, o un tio que ponga ventanas de aluminio... |
05-mar-2006 22:13
Editado: 05-mar-2006 22:21 -
05-mar-2006 22:24
Otra cosa... de las fotos que habeis colgado.. a mi me aparecen ranas , alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos?saludos |
05-mar-2006 23:51
Bueno, es una tonteria, pero ahi va. He puesto un goma en la parte trasera para poder llevar cosas sin que se ensucie la tapiceria.saludos |
06-mar-2006 00:06
|
Cita de vuferre
Bueno, es una tonteria, pero ahi va. He puesto un goma en la parte trasera para poder llevar cosas sin que se ensucie la tapiceria.saludos |
06-mar-2006 01:58
|
hombre, vuferre, que no te parezca mal, pero la de andosillo tiene muchisima mejor pinta. creo que la goma que usan para la de andosillo la venden en tiendas de recambios navales, y se puede hacer lo mismo que hiciste tu, cortarla a medida, pero se ve otra calidad porque la goma es mucho mas gorda y rigida |
06-mar-2006 11:23
|
Aunque la puse unas páginas más atrás, repito la foto de mi solera de puerta en alumninio. En mi caso, llevaba una de goma de origen, y lo que hice fue encargar unas pletinas de aluminio de la medida que necesitaba en una carpintería de idem.....y luego ponerles una pegata de nismo.... Una vez hecho esto, pegué las pletinas con cola de contacto en las originales de plástico.....y ...... |
06-mar-2006 13:57
| Bueno pues de jo fotos de como ha quedao la que he puesto yo, eso si es la original, no soy tan mañoso como Buferre y como Matraka queria una fotos pues hay van,s2: |
06-mar-2006 16:41
|
hola gente: Yo tengo un 807, y queria poner manos libres con blootood, queria saber si hay algo que sea de la casa, para aprovechar el microfono que segun alguno de vosotro viene en el techo junto al espejo retrovisor, donde esta el boton de bloquear la puertas. Otra cosa Andosillo, cuanto cuesta esa protección que le has puesto? queda de madre, lo que pasa que yo tengo 7 plazas y me cubrirá los carriles, lo mismo hay que recortarla verdad? Un saludo. p.d. A ver si los concesionarios se ponen al dia, por que cuando vas a preguntar algo que has visto aqui, aun sindo cosas oficiales, ponen cara de poker................. |
06-mar-2006 18:35
| Pues cuesta 60 euros ..pero si la vas a cortar para poner los asientos no te merece la pena, esta bien si no usas los asientos extra como yo, ,s2 |
07-mar-2006 13:45
|
Cita de vuferre
Otra cosa... de las fotos que habeis colgado.. a mi me aparecen ranas
, alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos?saludos |
07-mar-2006 13:50
| Exite otra protección tambien original para los que llevan las siete plazas, eso sí, es mas pequeña. Solo cubre la parte que queda detras de los asientos. |
07-mar-2006 15:03
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno pues de jo fotos de como ha quedao la que he puesto yo, eso si es la original, no soy tan mañoso como Buferre y como Matraka queria una fotos pues hay van,s2:
|
07-mar-2006 22:07
|
Si pusiera esa proteccion le haria esos huecos para los carriles, y si merece la pena porque como dicen por ahi, no veas tu eso para limpiarlo en un pispas... Y dices que son originales? Es que en el catalogo solo veo el que dice Gerardomotero, que es pequeño, ya que es para 7 plazas y lo que sobra de maletero |
y tras quitarle eso cogió calor para encender el motor de nuevo ????
, alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos?
Bueno, es una tonteria, pero ahi va. He puesto un goma en la parte trasera para poder llevar cosas sin que se ensucie la tapiceria.