¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
16-may-2006 19:02
|
Cita de MATRAKA
A Alguien más le hace lo que a Angel C8?Lo de que se le abran las ventanas con esas pulsaciones???
|
16-may-2006 22:06
|
Cita de bantxu
EN MI C8 EXCLUSIVE DEL 2004 TAMBIEN LO HACE
De todas formas preguntare a ver que me dicen |
21-may-2006 20:06
| Vete a esta página http://www.vilainox.com/ y en marcas y modelos selecciona Citroen. |
26-may-2006 23:33
|
Cita de CarlosA
somos TODO orejas .....jeje
esperando por tu review, que desde el tema de poner los asientos en la tercera fila env ertical delante de la cortinilla ha cambiado mi vida....y sobretodo mi espacio de maletero ![]()
|
26-may-2006 23:38
|
Cita de AMACAT
Buenas, disculpad a todos pero ese post no lo he visto (el tema de poner los asientos en vertical en tercera fila delante de la cortinilla), me podéis indicar en qué consiste o donde puedo verlo¿¿??
![]() sorry |
09-jun-2006 09:46
|
Cita de vuferre
ya que estamos en el tema de la configuracion de las "primas", cuando se pone en modo economia pues se apaga la radio si la estas escuchando ¿no? , bueno pues no consegui hacerla andar, probe a poner el contacto, a cerralo y a abrirlo y nada, hasta que no la arranque no se quito el modo. Alguien sabe como se puede anular o como se puede poner que la radio este funcionando sin que entre en esta funcion?
Acabo de estrenar mi Ulysse y me pasa lo que a vuferre, y no veo por ningun lado como solucionarlo. ¿Es que no se puede estar escuchando la radio con el auto parado?. Soy incapaz de encenderla si no arranco el coche |
10-jun-2006 06:47
|
Cita de raesii
Acabo de estrenar mi Ulysse y me pasa lo que a vuferre, y no veo por ningun lado como solucionarlo. ¿Es que no se puede estar escuchando la radio con el auto parado?. Soy incapaz de encenderla si no arranco el coche
CarlosA seguro que lo sabe mejor que yo (es que si no tengo los cables delante no me acuerdo). RAESSI, la has pillado en Deltavi? |
11-jun-2006 21:18
|
Cita de MATRAKA
Supongo que en la de serie también se podrá hacer. Es cambiar un cable (el rojo) y así le entra corriente directa.
CarlosA seguro que lo sabe mejor que yo (es que si no tengo los cables delante no me acuerdo). RAESSI, la has pillado en Deltavi? prueba: si tienes un polimetros mide entre el rojo y algo metalico del coche y tienes 12 voltios sin llave puesta, y en el amarillo solo tienes 12 voltios con la llave girada |
12-jun-2006 08:37
|
Lo de cambiar el cable amarillo por el rojo me da un poco de miedo porque soy un poco torpe para esas cosas: no veo ni como soltar la radio. Leyendome el manual, decia que en la tercera fila, a la altura de los altavoces hay unos huecos portadocumentos. Intente abrirlos y por poco me cargo la tapa que los cubre. ¿es que los han anulado en los nuevos?. Por cierto, tampoco me hace lo de abrir la ventanillas cuendo mantienes pulsada la apertura. Para MATRAKA, si que la he pillado en DELTAVI. Son los que mas apañada me la ponian (de precio). |
12-jun-2006 10:51
| Para MATRAKA, he leido por algun post que tenias un cd con el despiece de la Ulysse. ¿como puedo conseguirlo? |
12-jun-2006 17:32
|
Cita de raesii
Para MATRAKA, he leido por algun post que tenias un cd con el despiece de la Ulysse. ¿como puedo conseguirlo?
********|file|ETK.Eper.DVD.Alfa.Fiat.Lancia.2005_0 7.Ed20.Nr.60334681.Nero.Nrg.by.Butze.zip|134014619 1|2E924C1993A975B226285F467D2CFEB9|/ |
12-jun-2006 23:20
| Exacto, ugarteberri te ha dado el enlace. Está bien, pero es un poco rollo (y ves los precios y lo flipas, jeje) |
17-jul-2006 06:55
| Por darle vida un poco a esto. Os habeis dado cuenta que cuando das directamente a los antinieblas se encienden las luces de posición? Yo lo suelo utilizar para cuando tengo que bajar las 4 plantas que tengo hasta el garaje que con eso que dicen que el xenon se funde contra más veces lo enciendas... pues asi veo, me ven y no las enciendo, jeje. |
20-jul-2006 23:21
|
Vaya...eso de los antinieblas es nuevo! Voy a tener que probarlo, porque a veces para una chorrada de tunel que ni lo es, tener que hacer una descarga del xenon a lo bobo... Hasta ahora conectaba primero posicion y luego niebla, pero si lo hace todo a la vez, mejor. Por cierto, las nieblas se quitan al poner largas y se conectan automaticamente al volver a cruce. Estupidez supina, estos no se han leido el reglamento general de vehiculos a motor. Otra cosa, y eso porque he estado dandomelas de listo esta tarde, habia leido por aquí que alguien habia conseguido poner corriente permanente a la radio. Ya empezaba a estar harto de tener que arrancar el motor cada dos por tres para oir la radio un rato, asi que me he ido esta tarde al chispas, y hemos dejado actuar al modo economia, y hemos mirado los cables que llevan positivo,permanente y con contacto puesto. Bah, es muy facil, cojo el cable que lleva positivo por contacto, lo corto, y lo empalmo al positivo permanente. Ah y de ahí tambien me llevo corriente al mechero, asi no me quedo a media peli con el DVD. Bien , lo del mechero ha funcionado, lo de la radio, no. El muy cabrón,( lo siento, pero le estoy cogiendo un especial cariño al puñetero blaupunkt ) entra en modo economia igual, y ademas le da lo mismo si tiene conectado el positivo por contacto o no. Alguien mas listo que yo me podria echar una mano??? Porque hoy me he lucido.... |
21-jul-2006 07:00
|
Telemaco, cuando das luces largas se desconectan los antinieblas, pero cuando vuelves a las luces cortas a mi no se me conectan otra vez ¿a ti si? Yo lo único que hice fue meterle el cable rojo del que habla CarlosA y listo, creo que con el modo economia también oigo la radio con el primer contacto de llave... Eso si! el mio no es blaupunkt, jeje |
21-jul-2006 20:04
|
Cita de MATRAKA
Telemaco, cuando das luces largas se desconectan los antinieblas, pero cuando vuelves a las luces cortas a mi no se me conectan otra vez
¿a ti si? Yo lo único que hice fue meterle el cable rojo del que habla CarlosA y listo, creo que con el modo economia también oigo la radio con el primer contacto de llave... Eso si! el mio no es blaupunkt, jeje
|
25-jul-2006 11:50
| Hola compañeros de Ulysse, tengo un problema desde que la compre hizo en Enero 2 añitos, mi modelo es la 2.2 con el gps teléfono etc, cada vez que enciendes el coche sale el mensaje de llamadas de emergencia desactivadas o algo asi y sólo se elimina con el escape o exito en el mando central de la consola, es así alguíen se lo han quitado, en mi concesionario no me dicen na de na y así estamos a ver si alguién sabe algo o le pasa lo mismo que ami y es que no tiene solución GRACIASSSS |
25-jul-2006 22:38
|
Cita de quatrero
Hola compañeros de Ulysse, tengo un problema desde que la compre hizo en Enero 2 añitos, mi modelo es la 2.2 con el gps teléfono etc, cada vez que enciendes el coche sale el mensaje de llamadas de emergencia desactivadas o algo asi y sólo se elimina con el escape o exito en el mando central de la consola, es así alguíen se lo han quitado, en mi concesionario no me dicen na de na y así estamos a ver si alguién sabe algo o le pasa lo mismo que ami y es que no tiene solución GRACIASSSS
Bueno, pues ese mensaje me salía a mí cuando para poner el manos libres dejaba desconectado la antena del GSM. El equipo (si lleva uno como el mio) tiene un mazo conector de cables normales, uno de fibra óptica y 2 Tipo antena. Así que si miras casi seguro que es que se lo olidarón poner o está flojo. OJO!!!! para poder sacar el "parato" es neceario desmontar una buena parte del salpicadero... |
25-jul-2006 22:41
|
Cita de Telemaco
Vayamos por partes:
|
25-jul-2006 23:12
|
Cita de Telemaco
Vayamos por partes:
Por cierto Telemaco: Hay muchos Ulysse taxis por Burgos y alrrededores? El otro dia cuando iba a la KDD vi una como la tuya por la zona de Buniel, que luego pillas la autovia para Leon...¿ Podias haber sido tu? Fue exactamente el viernes y entre las 17:00-18:00h. |
26-jul-2006 15:27
|
Cita de MATRAKA
Pues a mi, una vez le des a las largas, luego se olvida y no las vuelve a poner cuando pones de nuevo las cortas...
Por cierto Telemaco: Hay muchos Ulysse taxis por Burgos y alrrededores? El otro dia cuando iba a la KDD vi una como la tuya por la zona de Buniel, que luego pillas la autovia para Leon...¿ Podias haber sido tu? Fue exactamente el viernes y entre las 17:00-18:00h. (o sea, que son adaptadas para minusválidos)En las grandes capitales, bueno, en las capitales y en monton de sitios, las 7 plazas están vetadas, no autorizan ni conceden tarjeta de transporte para ellas salvo con cuentagotas, y eso en pueblos pequeños donde hay poco servicio. Asi que, si algun dia ves la mia, te aseguro que no la confundirás con otra. Ya te he dado muchas pistas, eh? Que me muevo por el norte...y a Bilbo suelo ir a menudo. |
26-jul-2006 23:48
|
Cita de MATRAKA
Ok, Telemaco. En concreto el pueblo era Villalvilla.
(Villalbilla) |
27-jul-2006 17:43
| Hola ishare, desmontamoes el mazo de cables ya y creo que no se vio nada raro, dices la antena del GSM??? te refieres al teléfono?, le echaré otro vistazo porque no llegué a meter bien la radio por lo que cuesta de sacar, el caso es que el mensaje sale siempre, entiendo que a ti no, has probado a llamar al 112 sin tarjeta sim dicen que funciona pero a mi no, al final me he acostumbrado pero es un coñazo, gracias |
03-ago-2006 15:35
|
Atención, PREGUNTA: ¿Tiene el Lancia Phedra limitador/avisador de velocidad máxima? Yo sólo le veo el control de velocidad de crucero, que permite ir a una velocidad constante por autopista y es comodísimo, pero por lo que leo existe la posibilidad de tener un avisador para no exceder cierta velocidad, lo cual ayudaría mucho a mantener los puntitos del carnet. Gracias. |
03-ago-2006 18:27
| Hola, En la mía (phedra) si te metes en el ordenador de abordo para ver los consumos (pulsando hacia dentro la la palánca del Limpia) ál tercer toque me aparece el menú de sobrevelocidad. |
03-ago-2006 22:30
|
Cita de lshare
Hola, En la mía (phedra) si te metes en el ordenador de abordo para ver los consumos (pulsando hacia dentro la la palánca del Limpia) ál tercer toque me aparece el menú de sobrevelocidad.
|
04-ago-2006 11:49
| la mia si que pasa por el apartado de aviso de sobrevelocidad, y, es más, al cuarto toque aparece una pantalla en la que, yo entiendo, se podria acceder a otras opciones, pero no soy capaz de ello. |
esperando por tu review, que desde el tema de poner los asientos en la tercera fila env ertical delante de la cortinilla ha cambiado mi vida....y sobretodo mi espacio de maletero