Relación de averías en monovolúmenes.
20-mar-2006 11:02
|
hola buenas, el problema puede deverse a varios posibles problemas, problemas de los injectores, de algun piston que no trabaje bien, si utilizas biodiesel puede dar problemas con el poco o nulo azufre que contienen lo cual hace que los pistones sufran un desgaste prematuro, tambien puede ser un problema en el sistema de escape, perdida por alguno de sus tramos, en fin son tantos los que pueden ser que como bien dice andosillo lo mejor es que primero enchufen el tester, para descartar problemas, y perdida de tiempo inutil para ti, espero que no sea nada. saludos |
21-mar-2006 09:16
|
Cita de ANDOSILLO
Puede ser¿has mirado si al apagar el motor no se vulve a encender el chivato ese y que al pasar de unas revoluciones se vuleve a encender y pierdes potencia,
|
21-mar-2006 15:48
|
Cita de CarlosA
esto es exactamente lo que pasa. ya metieron el aprato pero los tios se creen que soy un inutil y no me dan DATOS TECNICOS de la averia pa no liarme, pero lo tienen "controlado" y han pedido la pieza necesaria (vaya misterio)
![]() |
21-mar-2006 22:54
| Bueno , pues a mi me ha surjido un pequeño problemilla...tengo un pixel jodido en la pantalla lcd del navegador,casi no se nota ,de dia no lo notas sino acercas la nariz hasta la pantalla, de noche se nota algo mas..me fije el otro dia al conectra el reproductor de dvd a la pantalla y esta se quedo en negro y salia el puto pìxel o puntito blanco en la pantalla..no se que hacer esta en garantia , les dire que se jodan y me cambien la pantalla o que ? |
Editado: 22-mar-2006 21:34 -
22-mar-2006 11:46
|
si esta en garantia apretales, ellos no pagan porque lo cobran de fabrica. Saludos. |
23-mar-2006 10:43
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno , pues a mi me ha surjido un pequeño problemilla...tengo un pixel jodido en la pantalla lcd del navegador,casi no se nota ,de dia no lo notas sino acercas la nariz hasta la pantalla, de noche se nota algo mas..me fije el otro dia al conectra el reproductor de dvd a la pantalla y esta se quedo en negro y salia el puto pìxel o puntito blanco en la pantalla..no se que hacer esta en garantia , les dire que se jodan y me cambien la pantalla o que ?
pero en la pantalla del coche no creo que sean tan cabrones, asi que aprietales los .. . y que te pongan el , y ala, a disfrutar, que no todos los dias se la metes a los de los concesionarios
|
25-mar-2006 22:10
|
Bueno esto no cuenta como averia, pero os lo anoto, he tenido que ir a equilibrar las ruedas, porque los cabr.... del conce donde me vendieron el coche no me hicieron la revisión preentrega y bueno pos ma tocao, aunque en el conce donde lo he llevado los tengo que alavar, porque me han hecho la revision tipo preentrega con el equilibrado de las ruedas, revision de niveles, dirección, etc... y no me han cobrado ni un duro, hace años que los conozco y es donde compro el laguna mi padre asi que chapo para Renault de Fraga. Saludos. |
26-mar-2006 07:28
|
YA, pero la comida de neumáticos no te la "pagan", no? El tema está en que te suelen cobrar unos 400€ por la supuesta revisión preentrega, que incluye, aparte de la revisión obligatoria que te tienen que hacer, la limpieza del interior, el exterior, etc, así que yo no se si la compraste en el mismo concesionario al que has llevado ahora, pero si es así no te están haciendo ningún favor, sino quitándose el marrón de encima. Estos meten por garantía lo que te han hecho y son, los 400€ que te cobraron con el coche más lo que hayan metido ahora por la garantía. Si es que son muy listos... |
27-mar-2006 10:55
|
Pues no lo he llevado al conce donde lo compre, me queda demasiado lejos, a ver, revisión de niveles y limpieza de la misma eso si que lo hicieron, pero lo que no hicieron fue comprobar alineación, ni presion de ruedas, ni supongo otras muchas más cosas, es decir cuando llegue despues de haber quedado desde hacia unos 4 o 5 dias, la esaban secando terminando de limpiar de dentro y mirando los niveles fue lo único que hicieron. P.D. llevo casi 2000km, no he ido antes por lo de siempre, la falta de tiempo. |
27-mar-2006 14:57
|
Cita de ANDOSILLO
el caudalimetro!!!..pos si eso lo cambian en 5 minutos,jeje..de todas maneras ahora no daban problemas, lo que si controla el filtro del aire que no se ensucie de todo y el aceite que cuando te lo cambien y "en frio" que no pase del maximo, dado que son dos causas de que se joda cpon el tiempo, valen unos 90 o 100 euros y lo puedes cambiar tu sin mucho problema o limpiarlo por si se pùede todavia,s2
le comenté lo del caudalimetro que me habian comentado en el foro, y textual su respuesta: "si todos esos listillos que andan por los foros supieran lo que dicen montarian talleres, pero solo se limitan a nombrar piezas como si supiesen lo que son"...... y mi respuesta: "si nosotros, los listillos, tuviesemos ganas de montar talleres, los coches se venderian en alcampo, en el apartado de electronica, porque ya sobrarian los concesionarios llenos de incompetentes a los que hay que traerles el coche varias veces hasta que lo pillan "..... el tio quedo mosqueado aplicando lo de que el cliente tiene la razon, y yo me quede mas a gustooooo si supiera lo que se aprende aqui con gente de muchas especialidades, porque uno sabe de mecanica, otro electronica, otro simple experiencia, pero no estando en un despacho encerrado como ellos. ![]() PD: no suelo ser tan borde, pero me di por aludido con lo de listillos del foro, ya que formo parte de él. |
Editado: 27-mar-2006 15:00 -
27-mar-2006 15:04
Muy bueno me gustaría haberle visto la cara al mecánico cuando le respondistes. Saludos
|
27-mar-2006 15:35
|
llévale tú esta sonda trasera al del taller si te vuelve a soltar alguna otra |
27-mar-2006 15:37
|
Cita de petisil
llévale tú esta sonda trasera al del taller si te vuelve a soltar alguna otra
|
27-mar-2006 16:52
Hacia tiempo que no me reia tanto. CarlosA, Petisil, menudas salidas habeis tenido. La respuesta genial y lo de los supositorios..... ![]() CarlosA, dale la dirección del foro, a ver si se recicla un poquito, que como tu dices, hay algunos que todavía le buscar el carburador al coche
|
27-mar-2006 17:17
|
Cita de CarlosA
pues hoy lo he metido en el conce y me han dicho que me iban a cambiar la sonda trasera ¿¿¿¿?????.
le comenté lo del caudalimetro que me habian comentado en el foro, y textual su respuesta: "si todos esos listillos que andan por los foros supieran lo que dicen montarian talleres, pero solo se limitan a nombrar piezas como si supiesen lo que son"...... y mi respuesta: "si nosotros, los listillos, tuviesemos ganas de montar talleres, los coches se venderian en alcampo, en el apartado de electronica, porque ya sobrarian los concesionarios llenos de incompetentes a los que hay que traerles el coche varias veces hasta que lo pillan "..... el tio quedo mosqueado aplicando lo de que el cliente tiene la razon, y yo me quede mas a gustooooo si supiera lo que se aprende aqui con gente de muchas especialidades, porque uno sabe de mecanica, otro electronica, otro simple experiencia, pero no estando en un despacho encerrado como ellos. ![]() PD: no suelo ser tan borde, pero me di por aludido con lo de listillos del foro, ya que formo parte de él. ![]() ![]() ,ten cuidado con lo que le hace a tu 807 el inutil del tuercas ese...me da que ese es mas peligroso que un mono con un hacha,s2
|
Editado: 27-mar-2006 17:23 -
27-mar-2006 19:11
| de todas formas cuando te cambie lo que te cambie hazle una foto para que aprendamos... |
27-mar-2006 19:37
|
Cita de CarlosA
pues hoy lo he metido en el conce y me han dicho que me iban a cambiar la sonda trasera ¿¿¿¿?????.
le comenté lo del caudalimetro que me habian comentado en el foro, y textual su respuesta: "si todos esos listillos que andan por los foros supieran lo que dicen montarian talleres, pero solo se limitan a nombrar piezas como si supiesen lo que son"...... y mi respuesta: "si nosotros, los listillos, tuviesemos ganas de montar talleres, los coches se venderian en alcampo, en el apartado de electronica, porque ya sobrarian los concesionarios llenos de incompetentes a los que hay que traerles el coche varias veces hasta que lo pillan "..... el tio quedo mosqueado aplicando lo de que el cliente tiene la razon, y yo me quede mas a gustooooo si supiera lo que se aprende aqui con gente de muchas especialidades, porque uno sabe de mecanica, otro electronica, otro simple experiencia, pero no estando en un despacho encerrado como ellos. ![]() PD: no suelo ser tan borde, pero me di por aludido con lo de listillos del foro, ya que formo parte de él. Ademas, yo tengo la FP2 de automocion y trabaje durante 10 años en un taller. No sabre tanto como el señor ese pero... algo se y en mi caso la ayuda de los "listillos" fue clave e imprescindible. un brindis por los "listillos" He dicho... Salu2. |
27-mar-2006 19:43
|
acabo de salir del taller y me cambiaron la sonda trasera de temperatura del inyector (no tengo ni pu... idea de lo que es), pero dicen que el analizador del pc decia exactamente que eso estaba mandando mal la temperatura y por eso encendia la luz, que en realidad el sensor engañaba a la centrlaita pero que no fallaba lo que decia dicha sonda.... vamos me quedé igual que si no me lo dicen. pero no se por qué, todo dios me miraba con cara de pocos amigos..... se habrá corrido la voz de lo que dije por la mañana ???? |
Editado: 28-mar-2006 07:49 -
27-mar-2006 21:19
|
Saludos: Adjunto archivo para mantenimiento de caudalímetro bosch que hace tiempo encontré. Puede ser interesante caso de detectar su mal funcionamiento, y poder ahorarnos unas "pesetas". |
28-mar-2006 07:14
|
Physis, interesante, pero no funciona el enlace. Por lo menos a mi no...(que puede ser problema mio, ¿eh? EDITO EL MENSAJE. Si que me va, será cosa del internés... |
Editado: 28-mar-2006 07:17 -
29-mar-2006 16:00
|
Scenic 1.9 dti 170.000km, cambio de rodamiento trasero. No venden el rodamiento "suelto" y hay que cambiar los dos bujes con los discos traseros. |
31-mar-2006 19:22
|
cuidadin con los daewoo tacuma.............ahora chevrolet tacuma. yo tuve uno durante dos años y fueron los años mas perjudicales para mi bolsillo y beneficiosos para los talleres. y eso que estaba en garantia, pero nunca me solucionaron nada. todo problemaas electricos y de centralita. |
04-abr-2006 00:34
|
Bueno, yo estoy harto del siguiente tema: Resulta que cuando compré el coche, uno de las tapas del limpia de los faros "se me voló". Me lo pusieron nuevo. Ahora resulta que me falta el del otro lado y es que es una pieza que no es fija, y con un "Click" lo tienes fuera. Me imagino que este me lo han robado, pero lo peor no es eso, sino que no lo puedes usar, porque la "maquinaria" del limpia, se engancha con el parachoques y alf inal rompes todo el mecanismo. Sabeis que cuesta esta tapa??? (má o meno). Por cierto, en los Espace creo que recomiendan poner cinta cuando metes el coche en los rodillos, porque alguno se ha volado. |
05-abr-2006 21:56
|
20.000 km fuera de garantia a los 14 meses centralita inyeccion 80.000 pelas. 75.000 km gotea el aire acondicionado en el suelo del copiloto. no pongo el aire y a correr. en verano una balleta y a estrujar... |
05-abr-2006 22:00
|
Cita de MATRAKA
Alguien sabe lo que cuesta la tapita?????????????
UPS |
10-abr-2006 09:44
|
Rodius liiited, 5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!! Felicitaciones al matraka por su gran idea de este posit!!! y animo a todos para k reporteis las averias k vienen mu bien!!! PD: espero k no tenga k reportar nada mas!!!. |
10-abr-2006 11:28
|
Cita de jmelizalde
Rodius liiited, 5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!!
Felicitaciones al matraka por su gran idea de este posit!!! y animo a todos para k reporteis las averias k vienen mu bien!!! PD: espero k no tenga k reportar nada mas!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:,con el vectra que tuve, aunque iba muy bien , cada dos por tres tenia que vigilarle el aceite, y como dice CarlosA eso de bajarme , sacar la barilla y miralro pues como que no , en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta![]() ,s2
|
Editado: 10-abr-2006 11:36 -
. y que te pongan el
, y ala, a disfrutar, que no todos los dias se la metes a los de los concesionarios
la cara al mecánico cuando le respondistes.

SOCIO Nº 223
Socio Nº 64
, en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta