EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

stif fk3
Siempre a fondo
Cita de ~~DIABLO~~
Qué pasa brother, por aquí andamos. Voy a ver el 3er capítulo de la 5ª temporada de sons ahora
yo no he podido ver el segundo asi que me pongo ahora en cuanto me haga la cena y el tercero lo vere el finde
Sr.Pacheco
Señor Pacheco
video? está el video?
vistur
ForoCoches: Miembro
Joder la mora esa diciendo que es catalana jajaja pero esto que cojones es...
INTRAII
Ese cateto que no deve ni de tener la ESO, me da bastante pena.
Privosky77
enlace para ver el programa.
Arturusk
Usuario Exquisito
Cita de Shurkakapo
El Yoyas, ese es vuestro referente...

Yo estoy viendo el pleno del Parlament, no tengo tiempo para estas cosas, lo siento.

¿Es ahí donde se declara la independencia por amor al arte?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ranyic
No espabilado, pero si se ha dado que después de aprobar la lay y antes de entrar en vigor (durante la vacatio legis) se reforme. y algunas veces bastantes veces. ¿El posicionamiento no puede ser falso? tu eres tonto tio, pero tonto de remate.

Por favor, sólo contesta a éste mensaje si tienes más de 16 años.
Hombre, poder puede ser, pero nunca lo es, cuando una fuerza política se posiciona respecto a un tema en un parlamento, fuera de campaña electoral, resulta que el posicionamiento es sincero, más que nada porque cuando un político miente, no miente para engañar a otro político, miente para engañar a la gente. En ese momento no le es necesario mentir, no le puede sacar ningún partido. Lo entiendes ahora?

Yo he cumplido tus requisitos, ahora te digo, por favor, sólo contesta a éste mensaje si sabes de lo que hablas.
Fanhunter
Lord
Hoy he ido a comprar un par de libros, que me han pedido para estudiar (de transmisiones y elementos auxiliares del motor) Delante mio, un moro, que lo único que sabía decir, era, papel ayudas para libros de mohamed, no sabía decir nada mas... le han dado 5 o 6 libros, y no ha pagado ni un duro... Y no se le veía muy pobre...

Durante toda mi vida me han hecho pagar los libros, y estos dos libros, me han costado 80€ de nada...
MrPelotazo
Cita de INTRAII
Ni tú, ni tú.
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de Fanhunter
Hoy he ido a comprar un par de libros, que me han pedido para estudiar (de transmisiones y elementos auxiliares del motor) Delante mio, un moro, que lo único que sabía decir, era, papel ayudas para libros de mohamed, no sabía decir nada mas... le han dado 5 o 6 libros, y no ha pagado ni un duro... Y no se le veía muy pobre...

Durante toda mi vida me han hecho pagar los libros, y estos dos libros, me han costado 80€ de nada...
¿Sabías que a los gitanos se les da dinero para que sus hijos vayan al colegio?

Yo he visto con mis ojos, en la caja del Carrefour, a una panchita con dos tarjetas de crédito comprando colonias y cosas. Pregunte a la cajera y me dijo que eran las ayudas para los libros escolares, pero que se la gastaban en otras cosas.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un feixista opresor tambe.
vistur
Cita de Fanhunter

Eso me rebienta, me cago en la puta por que mierdas les dan a ellos todo tipo de ayudas y a los de aqui que nos foye un pez si no nos llega el dinero...
En vez de gastarse tanto dinero en darle todo tipo de ayudas y facilidades a ellos que lo inviertan en los de aquí, joder que no es tan dificil!!!!
#gatopardo#
Cita de Privosky77
cuantos millones? 1,5, como mucho, de 7 millones? a eso le llamas representativo del la mayoría del pueblo de Cataluña?
Una manifestación de 9 millones en cualquier punto de España te parecería poco representativo?
NelsonMunts
Perdono vidas...a veces
El puto dios
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de INTRAII
Siempre hablan los que deben de callar.
PS
psss..
Cita de Admunsen
Valiente imbécil.

El día que tenga que justificarme, lo haré. Y no será delante tuyo, ni por el showman de Yoyas.

A ver si entiendes que se puede estar en contra de algo, no tener una solución mejor en mente y ser respetuoso con otras formas de pensar.

No todo es blanco o negro.
Seré imbecil, pero no un hijo de puta. Piensa en ello. El resto no me lo leo, payaso.

Sí, yo también se insultar.
#gatopardo#
Lo que me parece chocante que este tipo, que a pesar de su chulería no parece ningún cateto, lleve toda la vida entre catalonaparlantes y no se le haya escuchado nunca ni una frase en catalán, si vas a una zona donde hablan dos lenguas lo normal es que te sepas expresar en ambas.
kiara99
Miembra honorífica.
Ese tio es un mesías.
_Unabomber_
good kid
Cita de trasgu
El yoyas contra independentistas catalanes, menudos cerebros se han juntado.
deltonin
Cita de INTRAII

Franciso Camps, es licenciado en Derecho y tiene un doctorado, por la misma regla de tres deberia valer su opinion mas que la mayoria de la gente.
HaScHiPU
Que toméis a este payaso como vuestro ídolo dice mucho de vosotros.
trobi
Cita de INTRAII
Tu, en cambio, debes ser Doctor.
GOMDESK
este tio es un gilipollas que no vale para nada y lo unico que hace es decir gilipolleces por la boca,anda que darle el gustazo a un maltratador...
deltonin
Cita de trobi
Tu, en cambio, debes ser Doctor.
Un owned en toda regla,
Cruzcamper
Cita de sr alambre
La opinión de uno no vale mas que la de millones.
millones
millones
millones
millones

millones
millones..........de tontos pagasubsidios a inmigrantes

Ah, que lo dices por lo de la secesión y eso.....Entiendo

La respuesta a tu afirmación está aquí: - - - - - - - - - - - - - - - - > http://z0r.de/3530
#gatopardo#
Cita de Kupo
Se sabe expresar en ambas y utiliza la que le gusta más. De hecho, el español lo entiende más gente, es lógico que lo use.

Si te fijas, le hablan en catalán y entiende todo debajo de sus gritos de flipado. No es que le cueste demasiado entender ni que tenga que concentrarse para saber lo que le dicen
Faltaría más que no la entendiera, eso lo doy por hecho, pero si has nacido en un sitio bilingüe que menos que domines las dos, le veo en muchos debates de estos tipo salsa rosa en catalán y ni una palabra en catalán.

Si yo me voy a Galicia ya sé que con el castellano se me entiende pero cojones, procuraré hablar también la otra lengua, más si he nacido allí.
Mr Shan
\\\\\\\\\\\\/////////////
Suele decir verdades como puños, sin hipocresia.
infectedmushrom
Cita de AAB
un garrulo tipico del area metropolitana de BCN.Si aún tiene deje andaluz por Dios
Antes que a un español nacido en cataluña preferís a un moro, estos como su familia no son catalanas y blablabla ya son charnegos de merda, menudos putos nazis asquerosos estos cacalufos....
#gatopardo#
Cita de infectedmushrom
Antes que a un español nacido en cataluña preferís a un moro, estos como su familia no son catalanas y blablabla ya son charnegos de merda, menudos putos nazis asquerosos estos cacalufos....
Fascistas como tú darán la Independencia a los catalanes, no lo dudes.
#gatopardo#
Cita de crepozoide

¿Ingeniero?
Yo lo veo un aspecto de normalidad el que una persona nacida en una zona bilingüe hable ambas, llámame raro.
← A General