EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS
26-sep-2012 21:17
|
26-sep-2012 21:19
| Joder la mora esa diciendo que es catalana jajaja pero esto que cojones es... |
26-sep-2012 21:22
|
No espabilado, pero si se ha dado que después de aprobar la lay y antes de entrar en vigor (durante la vacatio legis) se reforme. y algunas veces bastantes veces. ¿El posicionamiento no puede ser falso? tu eres tonto tio, pero tonto de remate.
Por favor, sólo contesta a éste mensaje si tienes más de 16 años. Yo he cumplido tus requisitos, ahora te digo, por favor, sólo contesta a éste mensaje si sabes de lo que hablas. |
26-sep-2012 21:23
|
Hoy he ido a comprar un par de libros, que me han pedido para estudiar (de transmisiones y elementos auxiliares del motor) Delante mio, un moro, que lo único que sabía decir, era, papel ayudas para libros de mohamed, no sabía decir nada mas... le han dado 5 o 6 libros, y no ha pagado ni un duro... Y no se le veía muy pobre... Durante toda mi vida me han hecho pagar los libros, y estos dos libros, me han costado 80€ de nada... |
26-sep-2012 21:27
|
Hoy he ido a comprar un par de libros, que me han pedido para estudiar (de transmisiones y elementos auxiliares del motor) Delante mio, un moro, que lo único que sabía decir, era, papel ayudas para libros de mohamed, no sabía decir nada mas... le han dado 5 o 6 libros, y no ha pagado ni un duro... Y no se le veía muy pobre...
Durante toda mi vida me han hecho pagar los libros, y estos dos libros, me han costado 80€ de nada... Yo he visto con mis ojos, en la caja del Carrefour, a una panchita con dos tarjetas de crédito comprando colonias y cosas. Pregunte a la cajera y me dijo que eran las ayudas para los libros escolares, pero que se la gastaban en otras cosas. |
26-sep-2012 21:27
|
Hoy he ido a comprar un par de libros, que me han pedido para estudiar (de transmisiones y elementos auxiliares del motor) Delante mio, un moro, que lo único que sabía decir, era, papel ayudas para libros de mohamed, no sabía decir nada mas... le han dado 5 o 6 libros, y no ha pagado ni un duro... Y no se le veía muy pobre...
Durante toda mi vida me han hecho pagar los libros, y estos dos libros, me han costado 80€ de nada... Eso me rebienta, me cago en la puta por que mierdas les dan a ellos todo tipo de ayudas y a los de aqui que nos foye un pez si no nos llega el dinero... En vez de gastarse tanto dinero en darle todo tipo de ayudas y facilidades a ellos que lo inviertan en los de aquí, joder que no es tan dificil!!!!
|
26-sep-2012 21:28
| Una manifestación de 9 millones en cualquier punto de España te parecería poco representativo? |
26-sep-2012 21:32
|
Sí, yo también se insultar. |
26-sep-2012 21:35
| Lo que me parece chocante que este tipo, que a pesar de su chulería no parece ningún cateto, lleve toda la vida entre catalonaparlantes y no se le haya escuchado nunca ni una frase en catalán, si vas a una zona donde hablan dos lenguas lo normal es que te sepas expresar en ambas. |
26-sep-2012 21:39
|
Franciso Camps, es licenciado en Derecho y tiene un doctorado, por la misma regla de tres deberia valer su opinion mas que la mayoria de la gente. |
26-sep-2012 21:42
| este tio es un gilipollas que no vale para nada y lo unico que hace es decir gilipolleces por la boca,anda que darle el gustazo a un maltratador... |
26-sep-2012 21:43
|
millones millones millones millones millones millones..........de tontos pagasubsidios a inmigrantes Ah, que lo dices por lo de la secesión y eso.....Entiendo La respuesta a tu afirmación está aquí: - - - - - - - - - - - - - - - - > http://z0r.de/3530 |
26-sep-2012 21:46
|
Se sabe expresar en ambas y utiliza la que le gusta más. De hecho, el español lo entiende más gente, es lógico que lo use.
Si te fijas, le hablan en catalán y entiende todo debajo de sus gritos de flipado. No es que le cueste demasiado entender ni que tenga que concentrarse para saber lo que le dicen Si yo me voy a Galicia ya sé que con el castellano se me entiende pero cojones, procuraré hablar también la otra lengua, más si he nacido allí. |
Editado: 26-sep-2012 21:48 -
26-sep-2012 21:47
Antes que a un español nacido en cataluña preferís a un moro, estos como su familia no son catalanas y blablabla ya son charnegos de merda, menudos putos nazis asquerosos estos cacalufos....
|
26-sep-2012 21:54
| Yo lo veo un aspecto de normalidad el que una persona nacida en una zona bilingüe hable ambas, llámame raro. |