¿Q monovolumen grande me recomendais?
13-ago-2006 10:42
| problemas?como se ve que no los sufres,comprate uno y veras lo que son problemas |
13-ago-2006 10:55
|
Cita de REGOES
eso es incierto,el motor sigue siendo VM,no hay mas que ver la ficha tecnica,al que me muestre una que donde dice tipo de motor,ponga mercedes le invito a comer bugre.Por lo demas los problemas son varios y caros,embrague a los 150.000km y otras varias y caras averias,puedo opinar con conocimiento tengo uno con tres años y 155.000km y malo malo.
, si es que...
|
14-ago-2006 07:25
|
Ahí ahí apañero, dales caña. En referencia al botecito basurero-cenicero... en mi caso lo tiene copado mi hija con sus caramelos, por lo que es como si no existiera,a demás es muy pequeño. |
21-ago-2006 11:26
|
Cita de dаnonino
Los monovolumenes son el segmento que más problemas de averias da, y dentro de éste el más problematico es Chrysler con su Voyager. Conozco un tio que trabajaba en Chrysler y él mismo la desaconsejaba. Es la más bonita, pero la menos fiable (como alfa, para que me entiendas).
Algún dia entendereis que Voyager hay tres series. La cuadrada, la de los faros pequeñitos y la de los faros grandes (desde 2001). No tienen ninguna que ver con las otras salvo tamaño. Es como los Ford Fiesta. Cambian motores, seguridad y varias cosas más. |
21-ago-2006 11:30
|
Cita de REGOES
No Son Mercedes,es La Misma Basura De Vm De Siempre,retocado
Y los viejos VM se montaron en muchos modelos (Land Rover, Toyota, Jeep, Chrysler, etc) porque era un motor cojonudo. Lo de los culatines lo incapacita, pero fuera de eso era muy potente y silencioso en su época. |
21-ago-2006 11:37
|
Cita de badulake88
A ver, datos objetivos de que los nuevos motores CRD fallan más que otros equivalentes. Supongo que para estar tan seguro, los tendrás.
Y los viejos VM se montaron en muchos modelos (Land Rover, Toyota, Jeep, Chrysler, etc) porque era un motor cojonudo. Lo de los culatines lo incapacita, pero fuera de eso era muy potente y silencioso en su época. pasate por aqui:http://problemaschrysler.galeon.com/ |
Editado: 21-ago-2006 11:46 -
21-ago-2006 18:54
|
Cita de Carrabouxo
Ahí ahí apañero, dales caña.
En referencia al botecito basurero-cenicero... en mi caso lo tiene copado mi hija con sus caramelos, por lo que es como si no existiera,a demás es muy pequeño. |
SOCIO Nº 69