[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de tursey
me autocito
Yo cambiando la opcion de bar a psi me lo muestra sin problemas en una u otra unidad.
SirNoish
Cita de Cherokee801
Mañana lo pruebo y te cuento. Muchas gracias.
Probado el adaptador en la kangoo del curro y rula sin problemas.

Lo que si veo es que es algo lento la lectura de PID por segundos, en la kangoo marca 6 (como se ve en la foto) y en mi focus el maximo han sido 26 PID por segundo, bastante diferencia.

El tema de que no te funciones a ti pues ya no se, si es el movil, el adaptador o el coche... prueba en otro coche y otro movil y asi vas descartando.
rcode
¿Para cuando para iphone ?
maxifar
Cita de rcode
¿Para cuando para iphone ?
Este creo que es el que vale para iphone

http://itunes.apple.com/app/rev/id302420711?mt=8

Esta en apptrackr si tienes hecho jail
zgu
Yo tengo un problema con el protocolo de comunicación, fiat utiliza el ISO 9141-2, si en la configuración lo selecciono no consigue comunicarse con la ecu, solo conecta con la ecu con el protocolo ISO14230-4 y con este me da solo los datos de revoluciones, temperatura refrigerante y consumo medio, nada más. A alguien le funciona la aplicación en un coche del grupo fiat?

P.D.: Mi elm327 es el que vende aimishop por unos 13 euros en ebay.
hectordc1
que bueno busque aqui por casualidad y estaba el tema jaja suscrito!!!
Cherokee801
Acabo de probar el dashboard ese y no me va. Y el digimoto de pc tampoco. Empiezo a pensar que el obd simplemente no funciona. Menos mal que "solo" he tirado 20€ a la basura...
SirNoish
Cita de Cherokee801
Acabo de probar el dashboard ese y no me va. Y el digimoto de pc tampoco. Empiezo a pensar que el obd simplemente no funciona. Menos mal que "solo" he tirado 20€ a la basura...
¿Has probado a enviar un reset al adaptador obd con el alOBD scanner y luego que adapte el protocolo automáticamente? Por bt no responde a nada? Lo detecta únicamente, no?
Cherokee801
Cita de SirNoish
¿Has probado a enviar un reset al adaptador obd con el alOBD scanner y luego que adapte el protocolo automáticamente? Por bt no responde a nada? Lo detecta únicamente, no?
Si, hace ya tiempo que probe el programa ese pero no me hizo ninguna reaccion parece. El bt va y parpadea, pero es a la hora de buscar el protocolo que nada de nada.
Puedo volver a probar con el alOBD, no pierdo nada... O sea, un reset y una busqueda de protocolo, probare...
SirNoish
Cita de Cherokee801
Si, hace ya tiempo que probe el programa ese pero no me hizo ninguna reaccion parece. El bt va y parpadea, pero es a la hora de buscar el protocolo que nada de nada.
Puedo volver a probar con el alOBD, no pierdo nada... O sea, un reset y una busqueda de protocolo, probare...
Lo unico que se me ocurre es que entres en el foro del Torque y se lo comentes al creador o al foro directamente a ver que te pueden decir....
Cherokee801
Cita de SirNoish
Lo unico que se me ocurre es que entres en el foro del Torque y se lo comentes al creador o al foro directamente a ver que te pueden decir....
Me dirá, no le compres el dongle a los chinos, y ademas comprame el programa
Me las seguire apañando con el Clockwork Autologger, que me va muy bien para trackdays.
SirNoish
Torque 1.4.94

http://www.multiupload.com/45D9NK64CE
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Golf 4 motor ATD del 2001 diesel, funcionando de fabula.
Clurichaun
Forero mediocre
Acabo de pedir uno en eBay por 11 leuros y me apunto el hilo. Un colega me habló del trasto este el fin de semana, y me resultó curioso.
CV Sport
Probado satisfactoriamente en:

Kangoo D, Berlingo HDi de las nuevas, Toledo II TDI 110cv y Leon I FR TDi(a este ultimo le borre la luz del cuadro de fallo de motor)
CV Sport
Una duda... ¿serviria para vehiculos a 24v?
migho
Cita de CV Sport

Kangoo D, Berlingo HDi de las nuevas, Toledo II TDI 110cv y Leon I FR TDi(a este ultimo le borre la luz del cuadro de fallo de motor)
que móvil has usado?¿

Cita de CV Sport
Una duda... ¿serviria para vehiculos a 24v?

el motor creo que no importa, no?
SirNoish
Cita de migho
el motor creo que no importa, no?
No habla del motor, habla del voltaje al que funciona el coche.

Para un camion por ejemplo.

He estado mirando por ebay y para 24 voltios no veo nada...
Cherokee801
Cita de CV Sport

Ok, me acabas de confirmar que mi adaptador no funciona, ya que en mi Kangoo 1,9 dti no hay manera que funcione.
SirNoish
Cita de Cherokee801
Ok, me acabas de confirmar que mi adaptador no funciona, ya que en mi Kangoo 1,9 dti no hay manera que funcione.
Todavia sigues con el problema,no? Pues como no compres otro...
jotika
ForoCoches: Usuario
para un astra gtc, hay? lo habeis probado? funciona?
y donde se podria conseguir el adaptador x q no soy capaz de dar con el, jajaja.
y me valdria para todos los coches o cada conector tiene q ser para cada coche?
prof
callaos hipoglucidos.
Akguien sabe si funciona en un nissan almera n16 dci?
Cherokee801
Cita de SirNoish
Todavia sigues con el problema,no? Pues como no compres otro...
En realidad si... Tengo el tema bastante aparcado, francamente.
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de Cherokee801
En realidad si... Tengo el tema bastante aparcado, francamente.
Probaste con el otro pin?.
pakito1984
tomo nota q interesa, alguien sabe si el programa se podria instalar en un nokia c7 para un ibiza tdi año 2006? mano d antegracias
Cherokee801
Cita de kremosoadolor
Probaste con el otro pin?.
El problema no es el bluetooth, es la conexion adaptador - coche. El protocolo, vamos.
clioweber
Probado en un DS3 thp, 206 RC, 207 hdi, y funciona.
la vercion mas moderna que he econtrado es la 1.5.11.
SirNoish
Cita de clioweber
Probado en un DS3 thp, 206 RC, 207 hdi, y funciona.
la vercion mas moderna que he econtrado es la 1.5.11.
Perfecto, muy wapo ese DS3.

La ultima version es la que pones
albercos
ForoRukas:Miembro
Y los que tengamos un ford, que adaptador tenemos que comprar?
sark
yo estoy a la espera del adaptador. le habeis echado un ojo al dashcommand?es lo mismo pero mas bonito, ademas se pueden descargar temas, estan tipo gtr, lexus lfs, etc..
probare los 2 y aver cual va mejor
← A Coches