Cataluña Independiente
06-feb-2011 01:22
|
mirar aunque digais lo que querais que si soy troll que si soy inculto i no e ido a la escuela i todo eso, me la pela, porque las cosas estan escritas i documentadas aver si os enterais, os voy a dejar unos links para que leais
me leido esto hasta la edad moderna i un poco mas, solo son 10 minutos, saltaros trozos como romanos etc, empieza todo a partir del 1200 d.c. para arriva de momento wikipedia, despues ya ire poniendo mas... http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a Son sus costumbres y hay que respetarlas..., o reírte de ellos...
|
06-feb-2011 01:22
Te gusta esa foto desde hace cinco minutos, que es cuando la has visto por primera vez en Wikipedia, ¿verdad?
|
06-feb-2011 01:26
Además, que sería de los millones de ojos que pueden "comprobar" a diario su veracidad...., no? Esos no cuentan? |
06-feb-2011 01:27
|
Estate tranquilo, toda esta tropa anticatalana aprovechan cualquier momento y usuario/a que viene a parar a estos hilos y, como buenamente puede, a defender el buen nombre de Catalunya y saltan a la yugular en nada, los pobres están muy quemados, ven que el independentismo va en aumento y además tienen que canalizar sus frustraciones de a diario en un foro de Internet.
Son sus costumbres y hay que respetarlas..., o reírte de ellos... ![]() ![]() Si yo no sé nada sobre un tema, primero aprendo y luego hablo. Desde luego, espero que el chaval este no sea el modelo de 'defensor de la causa catalana', porque apañaos vamos...
|
06-feb-2011 01:28
|
Estate tranquilo, toda esta tropa anticatalana aprovechan cualquier momento y usuario/a que viene a parar a estos hilos y, como buenamente puede, a defender el buen nombre de Catalunya y saltan a la yugular en nada, los pobres están muy quemados, ven que el independentismo va en aumento y además tienen que canalizar sus frustraciones de a diario en un foro de Internet.
Son sus costumbres y hay que respetarlas..., o reírte de ellos... ![]() |
06-feb-2011 01:30
|
Antindependentistas, que contra los catalanes no independentistas nadie tiene nada. Qué manía tenéis los independentistas de retroalimentaros del propio odio que pretendéis generar con vuestras estupideces pitorianas y manipular a vuestros vecinos haciendoos las víctimas "buaaaa España nos odia", se os odia a los independentistas, no a los catalanes en general.
|
06-feb-2011 01:31
![]() No els facis massa cas, com de costum intentaran per activa i per passiva intentar imposar la seva visió, i si cal, recórrer al negacionisme. Són molt previsibles els pobres... ![]() Traducción al imperialeño: Vuestras españomilongas ya no engañan a nadie...
|
06-feb-2011 01:32
|
Aquí, ante el facherío general, intento mostrar argumentos a favor del catalanismo/independentismo. Pero esto último no me impide decir que este post que cito es de tremenda mala educación. Si quieres hablar en catalán tienes la opción de ir a un foro catalán, a un hilo en el que se habla en catalán o enviarle un privado a quien querías contestar... Pero hablar en otro idioma en medio de una discusión es de una falta de educación incontestable. Aquí estás en un foro, pero si te sucede esto alguna vez en tu vida real, quedarás como el culo, así que cuídalo. Sólo es un consejo. |
06-feb-2011 01:37
| Estaba fumandome un kanutillo verde y e pensao komo mola la independencia tronko |
06-feb-2011 01:38
| No te preocupes, en 5 años tendrán alcalde moro en Salt, eso es una bomba de relojería, pero bueno, cuando estalle espero que coja a todos esos independentistas de lleno y les hagan abrir los ojos, pero ya será demasiado tarde, tendrán que ir a rezar a la plaza del pueblo con el camisón de su mujer, mirando a la meca y con unas pintas de piojosos de alucinar. |
06-feb-2011 01:40
| Sí, van a poner la media luna y la estrella en la bandera. El islam va a ser su religión oficial y van a fijar la capital en tarruecos. |
06-feb-2011 01:41
|
Ahora mismo nos podríamos poner a hablar de biología con los cuatro conceptos elementales que vagamente recuerdo de memoria y seguro que me equivocaba en algunas cosas, pero si de verdad interesa el tema ya procuras profundizar para hablar/escribir con mayor propiedad. No sé si me explico. Además que otra cosa: os pensáis que vais a convencer por simplemente aportar datos que más o menos se pueden interpretar. Eso también lo sé hacer yo. Mi ventaja, nuestra ventaja, es que no os tenemos que convencer para dejaros de sentir españoles, a nosotros nos basta con sentirnos simplemente catalanes y no renunciar a esto. Para todo lo demás: seguid intentándolo...
|
06-feb-2011 01:45
|
Si hombre Jimmy, a estas alturas no me vengas con estas simplezas, si reconozco que incluso yo mismo al principio, muy al principio de todo de participar en estos hilos recuerdo que no estaba muy puesto en temas de historia y también hablaba mucho de memoria con el consiguiente riesgo de confundir algún que otro concepto, porque simplemente no venía con la "lección aprendida", cuando aquí ya había mucho "diablo viejo" españolista, lo único que cabía tener la precaución de no hablar a la ligera para no quedar mal, todo eso se resuelve a base de leer, informarse, hablar con historiadores, etc.
Ahora mismo nos podríamos poner a hablar de biología con los cuatro conceptos elementales que vagamente recuerdo de memoria y seguro que me equivocaba en algunas cosas, pero si de verdad interesa el tema ya procuras profundizar para hablar/escribir con mayor propiedad. No sé si me explico. Además que otra cosa: os pensáis que vais a convencer por simplemente aportar datos que más o menos se pueden interpretar. Eso también lo sé hacer yo. Mi ventaja, nuestra ventaja, es que no os tenemos que convencer para dejaros de sentir españoles, a nosotros nos basta con sentirnos simplemente catalanes y no renunciar a esto. Para todo lo demás: seguid intentándolo... ![]() Tu estarás feliz, pero algún día la realidad te dará una bofetada y no sabrás de donde ha venido
|
06-feb-2011 01:45
| soy catalan y la palabra independencia la odio me entran como arcadas es más fea... (PD: no me he leido tu tocho) |
06-feb-2011 01:47
|
osea, esperate, hablar en mi lengua es: "una falta de educación incontestable"
pero que este poniendo cosas veridicas de la historia, i se me este insultando i diciendo de todo? eso que es entonces? es una falta no solo para mi que estan insultandome sino hacia ellos mismos que se estan negando la realidad historica de catalunya, enfin que mucha tela tu tambien... i ya por no hablar de la guerra civil española del 36... de los genocidios franquistas que hubo como guernica etc que vaya tela nenggggg Por Dios! Hablar nuestro idioma en nuestro país*.... ![]() *Sí, sí, hamijos españolistas anticatalanes, habéis leído bien, muy bien, Catalunya es nuestro país, pero bueno, no os voy a aburrir con obviedades, simplemente os voy a recordar que es un país/nación, pero lo que no es, es un estado soberano e independiente. Espero que hasta aquí lleguéis y no vengáis con la paletada de costumbre... |
06-feb-2011 01:49
|
Separatistas aprended a leer y a escribir analfabetos, luego pararos a pensar si toda la mierda que pensais sobre España la pensais de verdad u os la han inculcado a fuego desde que erais pequeños... Y luego a partir de ahi, pedidnos perdón al resto de los españoles y acabaremos con vuestra vida de manera rapida y sin dolor, en honor al gesto de arrepentiemiento... |
Editado: 06-feb-2011 01:51 -
06-feb-2011 01:49
|
No no, es mucho peor! Es el infierno!!
Por Dios! Hablar nuestro idioma en nuestro país*.... ![]() *Sí, sí, hamijos españolistas anticatalanes, habéis leído bien, muy bien, Catalunya es nuestro país, pero bueno, no os voy a aburrir con obviedades, simplemente os voy a recordar que es un país/nación, pero lo que no es, es un estado soberano e independiente. Espero que hasta aquí lleguéis y no vengáis con la paletada de costumbre... |
06-feb-2011 01:50
A por cierto, me podéis ir reportando, sabéis que es la única manera de callarme...., temporalmente claro...
|
06-feb-2011 01:51
|
Son sus costumbres y hay que respetarlas..., o reírte de ellos... ![]() Habla de frustraciones un tipo que vielve a un foro donde ha sido ya baneado 3 veces por apoyar actos vandalicos entre otras cosas, ademas de estar registrado en Raco Catala, conocido foro de proterroristas... Habla de frustraciones un tipo que luego escribia correos llorando haciendose la victima... De quien te vas a reir tu, imbecil? |
Editado: 06-feb-2011 01:54 - Razón: añadir
06-feb-2011 01:52
|
Separatistas aprended a leer y a escribir analfabetos, luego pararos a pensar si toda la mierda que pensais sobre España la pensais de verdad o os la han inculcado a fuego desde que erais pequeños...
Y luego a partir de ahi, pedidnos perdón al resto de los españoles y acabaremos con vuestra vida de manera rapida y sin dolor, en honor al gesto de arrepentiemiento... |
06-feb-2011 01:54
|
Si hombre Jimmy, a estas alturas no me vengas con estas simplezas, si reconozco que incluso yo mismo al principio, muy al principio de todo de participar en estos hilos recuerdo que no estaba muy puesto en temas de historia y también hablaba mucho de memoria con el consiguiente riesgo de confundir algún que otro concepto, porque simplemente no venía con la "lección aprendida", cuando aquí ya había mucho "diablo viejo" españolista, lo único que cabía tener la precaución de no hablar a la ligera para no quedar mal, todo eso se resuelve a base de leer, informarse, hablar con historiadores, etc.
Ahora mismo nos podríamos poner a hablar de biología con los cuatro conceptos elementales que vagamente recuerdo de memoria y seguro que me equivocaba en algunas cosas, pero si de verdad interesa el tema ya procuras profundizar para hablar/escribir con mayor propiedad. No sé si me explico. Además que otra cosa: os pensáis que vais a convencer por simplemente aportar datos que más o menos se pueden interpretar. Eso también lo sé hacer yo. Mi ventaja, nuestra ventaja, es que no os tenemos que convencer para dejaros de sentir españoles, a nosotros nos basta con sentirnos simplemente catalanes y no renunciar a esto. Para todo lo demás: seguid intentándolo... ![]() A este la Guerra de Sucesión le suena a chino mandarín, ni conceptos ni hostias...
|
Además, que sería de los millones de ojos que pueden "comprobar" a diario su veracidad...., no? Esos no cuentan? 

U
- Madrileño Nº 64 [] 
Tu estarás feliz, pero algún día la realidad te dará una bofetada y no sabrás de donde ha venido