Cataluña Independiente

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blitz_Krieg
mirar aunque digais lo que querais que si soy troll que si soy inculto i no e ido a la escuela i todo eso, me la pela, porque las cosas estan escritas i documentadas aver si os enterais, os voy a dejar unos links para que leais

me leido esto hasta la edad moderna i un poco mas, solo son 10 minutos, saltaros trozos como romanos etc, empieza todo a partir del 1200 d.c. para arriva

de momento wikipedia, despues ya ire poniendo mas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a
Estate tranquilo, toda esta tropa anticatalana aprovechan cualquier momento y usuario/a que viene a parar a estos hilos y, como buenamente puede, a defender el buen nombre de Catalunya y saltan a la yugular en nada, los pobres están muy quemados, ven que el independentismo va en aumento y además tienen que canalizar sus frustraciones de a diario en un foro de Internet.

Son sus costumbres y hay que respetarlas..., o reírte de ellos...
JimmyPage
.
Te gusta esa foto desde hace cinco minutos, que es cuando la has visto por primera vez en Wikipedia, ¿verdad?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fenni
Bendita wikipedia, con su función "Editar". Qué sería de los manipuladores sin ella, verdad? Si la gente tuviese que leer libros de rigor histórico se les acabaría el negocio
Los manipuladores de tu lado también tienen acceso a dicha función. Además, que sería de los millones de ojos que pueden "comprobar" a diario su veracidad...., no? Esos no cuentan?
JimmyPage
.
Cita de Ferro_Despert
Estate tranquilo, toda esta tropa anticatalana aprovechan cualquier momento y usuario/a que viene a parar a estos hilos y, como buenamente puede, a defender el buen nombre de Catalunya y saltan a la yugular en nada, los pobres están muy quemados, ven que el independentismo va en aumento y además tienen que canalizar sus frustraciones de a diario en un foro de Internet.

No jodas, hombre, que tú mismo le has tenido que dar un par de clases rápidas de Historia...

Si yo no sé nada sobre un tema, primero aprendo y luego hablo. Desde luego, espero que el chaval este no sea el modelo de 'defensor de la causa catalana', porque apañaos vamos...
Hatred
Miembro Viril
Cita de Ferro_Despert

Antindependentistas, que contra los catalanes no independentistas nadie tiene nada. Qué manía tenéis los independentistas de retroalimentaros del propio odio que pretendéis generar con vuestras estupideces pitorianas y manipular a vuestros vecinos haciendoos las víctimas "buaaaa España nos odia", se os odia a los independentistas, no a los catalanes en general.
JimmyPage
.
Cita de Blitz_Krieg
he visto como estas unas cuantas, esta es la primera vez que la veo tambien, pero, a que es bonita?
Preciosa. Estoy desabrochándome el pantalón...
Fenni
Cita de Ferro_Despert
Los manipuladores de tu lado también tienen acceso a dicha función. Además, que sería de los millones de ojos que pueden "comprobar" a diario su veracidad...., no? Esos no cuentan?
No hay función de "Editar" en un libro de historia riguroso
Fenni
Cita de Hatred
Antindependentistas, que contra los catalanes no independentistas nadie tiene nada. Qué manía tenéis los independentistas de retroalimentaros del propio odio que pretendéis generar con vuestras estupideces pitorianas y manipular a vuestros vecinos haciendoos las víctimas "buaaaa España nos odia", se os odia a los independentistas, no a los catalanes en general.
Muy cierto.
Mr.Happy
ForoCoches: Miembro
paja mental
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blitz_Krieg
oleee oleee i oleee company ademes es que esta tot fonamentat, osigui que ami no em vinguin amb tonteries, ami els insults me la pelan, o els aragonesos i valencians, aquets son els que mes set llançen al coll... pro vaja que hi farém...
Bah, estan davant d'un procés imparable i l'únic que poden fer és atacar, tirar merda, negar la realitat, interpretar la historia a la seva manera i si no els està bé, no els cauen els anells per manipular-la una mica al seu aire. Són capaços de dir que Espanya com a país/nació existia des del temps dels Romans..., si és que són més patètics a vegades alguns.

No els facis massa cas, com de costum intentaran per activa i per passiva intentar imposar la seva visió, i si cal, recórrer al negacionisme. Són molt previsibles els pobres...

Traducción al imperialeño:

Vuestras españomilongas ya no engañan a nadie...
Velocirraptor
venga adios
patandi
ESP por la gracia de Dios
Cita de Blitz_Krieg
oleee oleee i oleee company ademes es que esta tot fonamentat, osigui que ami no em vinguin amb tonteries, ami els insults me la pelan, o els aragonesos i valencians, aquets son els que mes set llançen al coll... pro vaja que hi farém...
Yo siempre intento defender la visión española en mis discusiones aquí... y cuando voy de vacaciones cada verano a Extremadura defiendo la versión catalana, intento que comprendan lo que se defiende aquí...

Aquí, ante el facherío general, intento mostrar argumentos a favor del catalanismo/independentismo.

Pero esto último no me impide decir que este post que cito es de tremenda mala educación. Si quieres hablar en catalán tienes la opción de ir a un foro catalán, a un hilo en el que se habla en catalán o enviarle un privado a quien querías contestar... Pero hablar en otro idioma en medio de una discusión es de una falta de educación incontestable. Aquí estás en un foro, pero si te sucede esto alguna vez en tu vida real, quedarás como el culo, así que cuídalo. Sólo es un consejo.
Javii_mlg
iggy
¿Le apetece un cocktail?
No, si seguro que se independiza... para formar parte del mundo islamista.

Powpow
illo frise
Estaba fumandome un kanutillo verde y e pensao komo mola la independencia tronko
ImperioS
Antes muerto. Prefiero ver una España comunista que una España dividida.
ñoclo
tu papi
Cita de iggy
No, si seguro que se independiza... para formar parte del mundo islamista.

No te preocupes, en 5 años tendrán alcalde moro en Salt, eso es una bomba de relojería, pero bueno, cuando estalle espero que coja a todos esos independentistas de lleno y les hagan abrir los ojos, pero ya será demasiado tarde, tendrán que ir a rezar a la plaza del pueblo con el camisón de su mujer, mirando a la meca y con unas pintas de piojosos de alucinar.
dbc
Sí, van a poner la media luna y la estrella en la bandera. El islam va a ser su religión oficial y van a fijar la capital en tarruecos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de JimmyPage
No jodas, hombre, que tú mismo le has tenido que dar un par de clases rápidas de Historia...

Si yo no sé nada sobre un tema, primero aprendo y luego hablo. Desde luego, espero que el chaval este no sea el modelo de 'defensor de la causa catalana', porque apañaos vamos...
Si hombre Jimmy, a estas alturas no me vengas con estas simplezas, si reconozco que incluso yo mismo al principio, muy al principio de todo de participar en estos hilos recuerdo que no estaba muy puesto en temas de historia y también hablaba mucho de memoria con el consiguiente riesgo de confundir algún que otro concepto, porque simplemente no venía con la "lección aprendida", cuando aquí ya había mucho "diablo viejo" españolista, lo único que cabía tener la precaución de no hablar a la ligera para no quedar mal, todo eso se resuelve a base de leer, informarse, hablar con historiadores, etc.

Ahora mismo nos podríamos poner a hablar de biología con los cuatro conceptos elementales que vagamente recuerdo de memoria y seguro que me equivocaba en algunas cosas, pero si de verdad interesa el tema ya procuras profundizar para hablar/escribir con mayor propiedad. No sé si me explico.

Además que otra cosa: os pensáis que vais a convencer por simplemente aportar datos que más o menos se pueden interpretar. Eso también lo sé hacer yo. Mi ventaja, nuestra ventaja, es que no os tenemos que convencer para dejaros de sentir españoles, a nosotros nos basta con sentirnos simplemente catalanes y no renunciar a esto.

Para todo lo demás: seguid intentándolo...
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de Ferro_Despert

Eso, seguid intentándolo, que morirás viendo España en tu DNI
Fenni
Cita de Ferro_Despert
Si hombre Jimmy, a estas alturas no me vengas con estas simplezas, si reconozco que incluso yo mismo al principio, muy al principio de todo de participar en estos hilos recuerdo que no estaba muy puesto en temas de historia y también hablaba mucho de memoria con el consiguiente riesgo de confundir algún que otro concepto, porque simplemente no venía con la "lección aprendida", cuando aquí ya había mucho "diablo viejo" españolista, lo único que cabía tener la precaución de no hablar a la ligera para no quedar mal, todo eso se resuelve a base de leer, informarse, hablar con historiadores, etc.

Ahora mismo nos podríamos poner a hablar de biología con los cuatro conceptos elementales que vagamente recuerdo de memoria y seguro que me equivocaba en algunas cosas, pero si de verdad interesa el tema ya procuras profundizar para hablar/escribir con mayor propiedad. No sé si me explico.

Además que otra cosa: os pensáis que vais a convencer por simplemente aportar datos que más o menos se pueden interpretar. Eso también lo sé hacer yo. Mi ventaja, nuestra ventaja, es que no os tenemos que convencer para dejaros de sentir españoles, a nosotros nos basta con sentirnos simplemente catalanes y no renunciar a esto.

No me apetece Tu estarás feliz, pero algún día la realidad te dará una bofetada y no sabrás de donde ha venido
XaviS68
Barcelona es mi vida
soy catalan y la palabra independencia la odio me entran como arcadas es más fea... (PD: no me he leido tu tocho)
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blitz_Krieg
osea, esperate, hablar en mi lengua es: "una falta de educación incontestable"

pero que este poniendo cosas veridicas de la historia, i se me este insultando i diciendo de todo? eso que es entonces? es una falta no solo para mi que estan insultandome sino hacia ellos mismos que se estan negando la realidad historica de catalunya, enfin que mucha tela tu tambien... i ya por no hablar de la guerra civil española del 36... de los genocidios franquistas que hubo como guernica etc que vaya tela nenggggg
No no, es mucho peor! Es el infierno!! Por Dios! Hablar nuestro idioma en nuestro país*....

*Sí, sí, hamijos españolistas anticatalanes, habéis leído bien, muy bien, Catalunya es nuestro país, pero bueno, no os voy a aburrir con obviedades, simplemente os voy a recordar que es un país/nación, pero lo que no es, es un estado soberano e independiente. Espero que hasta aquí lleguéis y no vengáis con la paletada de costumbre...
ImperioS
Separatistas aprended a leer y a escribir analfabetos, luego pararos a pensar si toda la mierda que pensais sobre España la pensais de verdad u os la han inculcado a fuego desde que erais pequeños...
Y luego a partir de ahi, pedidnos perdón al resto de los españoles y acabaremos con vuestra vida de manera rapida y sin dolor, en honor al gesto de arrepentiemiento...
dbc
Cita de Ferro_Despert
No no, es mucho peor! Es el infierno!! Por Dios! Hablar nuestro idioma en nuestro país*....

*Sí, sí, hamijos españolistas anticatalanes, habéis leído bien, muy bien, Catalunya es nuestro país, pero bueno, no os voy a aburrir con obviedades, simplemente os voy a recordar que es un país/nación, pero lo que no es, es un estado soberano e independiente. Espero que hasta aquí lleguéis y no vengáis con la paletada de costumbre...
Comunidad Autónoma de Cataluña, igual que Galicia. Con menos bagaje cultural e histórico si me apuras.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
A por cierto, me podéis ir reportando, sabéis que es la única manera de callarme...., temporalmente claro...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Blitz_Krieg
la independencia sera, firmando un papelito como kosovo, no habra guerra ninguna, aunque os desilusione perdonad, os dejo una foto que me gusta

Está en vigor? No, es papel mojado, y mas teniendo en cuenta que Felipe V no estaba proclamado rey (solo se le habia jurado fidelidad, y que en ninguna de las "constituciones catalanes" previas se habia denominado a Cataluña como nacion)

Cita de Ferro_Despert

Que alguien como tu (que se reia de que le tirasen cocteles molotov a catalanes que estaban viendo un partido de la seleccion española), llame anticatalanes a los demas, resulta grotesco.

Habla de frustraciones un tipo que vielve a un foro donde ha sido ya baneado 3 veces por apoyar actos vandalicos entre otras cosas, ademas de estar registrado en Raco Catala, conocido foro de proterroristas...

Habla de frustraciones un tipo que luego escribia correos llorando haciendose la victima...

De quien te vas a reir tu, imbecil?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de ImperioS
Separatistas aprended a leer y a escribir analfabetos, luego pararos a pensar si toda la mierda que pensais sobre España la pensais de verdad o os la han inculcado a fuego desde que erais pequeños...
Y luego a partir de ahi, pedidnos perdón al resto de los españoles y acabaremos con vuestra vida de manera rapida y sin dolor, en honor al gesto de arrepentiemiento...
La Esteban aprueba tu comentario...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Una preguntita rápida a los indepes..

¿Porqué?
JimmyPage
.
Cita de Ferro_Despert

Coño, una cosa es tener una base y ampliar según vas debatiendo, y otra llegar y soltar que "el Reino de Catalunya fue invadido por las malvadas tropas españolistas". Hay una sutil diferencia.

A este la Guerra de Sucesión le suena a chino mandarín, ni conceptos ni hostias...
← A General