Cae el mito de "Real Madrid equipo de Franco", datos objetivos inside
27-ene-2011 18:32
| jaja perdona que la pobreza de mi púber lenguaje hiera tu exigente y sibarita vista |
27-ene-2011 18:32
|
Te equivocas. Según el Pacto de Lima, acordado por la FIFA, Di Stefano era propiedad de Millonarios hasta 1955. El River Plate no tendría los derechos sobre el jugador hasta pasado ese año.
El barcelona consiguió un acuerdo con River, pero no con Millonarios, poseedor de los derechos. Di Stefano se declaró en reveldía y se fue al barcelona. Pero el Madrid llegó a Colombia, pagó cabarellosamente el dinero que pedían, y se lo quedó. Fue entonces cuando sucedió el problema del contrato. Ya que ambos clubes, tanto Barcelona como Real Madrid, reclamaban tener los derechos sobre el futbolista. La federación española media en el asunto, proponiendo, como he dicho antes, turnarse al jugador cada temporada. El barcelona lo desecha, y el jugador acaba en el Madrid. Y si no lo quieres ver, es problema tuyo. Desdeluego la cosa es bastante clara. |
27-ene-2011 18:36
|
Nada, si su abuelo le llega a decir que di stefano era negro, hoy diria que Alfredito era primo de kuntakinte. Si es lo de siempre. |
27-ene-2011 18:38
|
Te lo vuelvo a repetir: no vengas con milongas de números mirados al prisma que más te conviene. Hay UN dato objetivo y UN acto que dejó claras muchas cosas, y es el del fichaje de Di Stefano. Todo el mundo sabe que el "gobierno" metió mano allí para que acabase en el Madrid.
Sólo ese hecho debería bastar para definir quien era el "equipo del régimen" y quién no (sí, el equipo aquel que al recibir la Copa del Generalísimo, cierto capitán tuvo que escuchar "Vaya, otra vez aquí..." de parte del Caudillo). El equipo que tenia los derechos de DiStefano era el millonarios de Bogota. El barsa fue a negociar con River que NO tenia los derechos, pero aun asi la UEFA (organizacion franquista) nombro a un delegado para dilucidar el tema. Y el presidente del barsa, en un alarde de soberbia, rechazo el trato de que el jugador jugara un año en cada club. De casa se viene llorado, chaval |
27-ene-2011 18:45
|
y en catalán, para fiarse! ![]() Y dale perico al torno... que sí, que el Madrid ganó pocas ligas, lo que tú quieras... pero el gobierno español decidió que la estrella mundial del momento NO podía fichar por el Barça y tenía que jugar en el Madrid. No hace falta más. El resto no son más que pajas vuestras para intentar tergiversar la realidad.
Como ha dicho alguien por aquí... ¿por qué le dais tantas vueltas? ¿por qué insistís en "demostrar" que el Madrid no era el equipo de Franco? Sólo un gay acomplejado va gritando a los cuatro vientos que no es gay cuando nadie le ha preguntado. ) primero demuestra en que ayudó franco al madrid, si tan seguro estás.....y segundo, que franco no intervino, que quién lo hizo fue desiganado por la propia FIFA!!!!!!! No te canses, es como darse de cabeza contra una roca, nunca te daran la razon, aunque la tengas. Ellos siempre tienen la verdad absoluta, como con los arbitrajes durante 20 años, etc...
Nada tuvo que ver Di en las copas de europa, ni en las ligas, por eso no volvieron a ganar un cagao en europa hasta 30 años despues ![]() Las mentiras, por más veces que las repitas, van a seguir siendo mentiras.
Nadie se arrepintió de nada. River alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona que no fue ratificado por la Federación Española (a pesar de SI serlo por la FIFA). Evidentemente llegados a ese punto, llegó Cuernabeu, pagó más y River y Millonarios vieron que ese acuerdo sí que lo iba a ratificar rápido la Federación... y lo firmaron ![]() ![]() 2· a ver si te aclaras porque te lías solito chico! la fifa no dió ningún consentimiento por eso puso a uno para que mediase, y bernabeu no pagó a river porque era el barça quién le pagó, lo que hizp el madrid es comprarle al barça la mitad de los derechos del jugador ![]() te has liado mucho chaval! |
27-ene-2011 18:47
primero, la FIFA no había dado por válido nada, la FIFA puso a un expresidente de la FEF para que arreglara el asunto (ese mismo que ayudó en la nacionalización expres de kubala) y decide que como el jugador era propiedad de 2 clubes y negociaron estos con otros dos se determinó que el jugador jugara en los dos clubes alternativamente cosa que el barça se negó, en parte porque tenían al jugador sin entrenar casi un año y fuera de forma (tanto fue así que Di en su primer año en el madrid no rascó ni bola) y porque a kubala lo tenían recuperado del todo..... y segundo, te fía de un "no sé que pasó" y un "yo vine al barça"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que fue al barça lo sabemos todos pero que fue ilegal y sin negociar con los dos clubes que tenía sus derechos también lo sabemos, por eso pasó lo que pasó LISTO! Claro por que tu debías de rondar por allí en esos años ¿no? Cuéntanos más |
27-ene-2011 18:49
| El Farsa es el equipo de Zapatero, y ZP años atras ha movido hilos para que es Farsa gane |
27-ene-2011 18:50
|
Dime exactamente qué he manipulado.
No te veo comentar nada sobre el asunto de Santiago Bernabeu en la creación de la copa de europa. ¿Qué pasa, que si reconoces ese hecho temes que, como es lógico, eso de "ganó porque eran los mejores" pase a mejor vida, verdad? Verdades sobre la mesa: a) El propio Di Stefano reconoce que llegó para jugar en el Barça y que le OBLIGARON a jugar en el Real Madrid (véase video anterior, más claro agua) b) Presidentes fusilados por los franquistas: Real Madrid 0 - FC Barcelona 1 c) Clubes cuyos presidentes crean un torneo y su club gana paseándose las primeras ediciones: Real Madrid 1 - FC Barcelona 0. Venga, si quieres seguimos con las verdades, pero habrá que decir éstas que tanto te incomodan, ¿no? no crees que esto te contesta. El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Exacto.
Y que Di Stéfano vino para jugar en el Barcelona y desde el gobierno se dictaminó que jugase en el Madrid. Punto. Y que el Madrid creó ese trofeo que ganó 6 veces casi seguidas y después se tiró casi 40 años sin olerlo en cuanto tomó forma. Punto. Y que a un presidente del FC Barcelona le volaron la cabeza tropas franquistas. Punto. Efectivamente, la verdad absoluta sólo tiene un camino, los datos. Y estos 3 son datos objetivos y comprobables. |
Editado: 27-ene-2011 18:54 -
27-ene-2011 18:50
|
Zapatero le regalo a Obama una guia de Barcelona http://www.abc.es/20091014/nacional-...910141421.html |
27-ene-2011 18:51
![]() Si tanto era Franco del Madrid, por que no se lo pidio a ellos? Las mentiras caen por su propio peso, chavalin. ![]() ![]() Toma guapetón, cómete un owned:
Alfredo Di Stefano diciendo cosas cómo: "Fue muy escabroso, llegó un momento que no sabía donde estaba." "Yo no me decidí, me decidieron. Yo no tenía voz ni voto. Yo dependía del Barcelona, apalabradamente, nada más." "Indudablemente me habría gustado jugar en el Barcelona, yo vine a España por medio de Samitier". Venga, a comertelo calentito. No hay que ser muy listo para ver cómo fueron las cosas: éste hombre llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona, viajó a España, el régimen actuó y él misteriosamente acabó en el Real Madrid. Y no lo digo yo, lo dice él en el video. Esclarecedor también cuando dice algo como que "no sé qué pasó, hubo algun lio y no pude jugar en el Barcelona" ![]() Antes de que sigas tergiversando la verdad, te voy a dejar las cosas claras y las verdades sobre la mesa:
1- El Barcelona mantiene conversaciones con Millonarios, el Club de Di Stefano, consiguiendo un principio de acuerdo. 2- El Real Madrid habla con Millonarios, y ofrece más dinero. 3- El Real Madrid y el Barcelona luchan por hacerse con el jugador, sin sacar nada en claro. 4- El gobierno media, y propone un contrato que haría que el jugador fuera turnándose del barcelona al madrid cada temporada. 5- El Barcelona desecha esa opción. 6- El Real Madrid está dispuesto a pagar más, y Millonarios le vende al jugador. Después, te dejo también: 1-Franco consigue nacionalizar y fichar a Kubala para el Barcelona. 2-Franco ayuda al barcelona y lo salva de la desaparción, autorizando la recalificación de Les Corts. La Copa de Europa: 1-El Real Madrid tiene la mejor plantilla con mucha diferencia respecto al resto de equipos europeos. 2-España está muy mal vista en Europa, debido a su regimen dictatorial. 3-Gracias a la enorme calidad de la plantilla del Madrid, consigue ganar las 5 primeras ediciones. Yo creo que no hace falta decir nada más. Si quieres manipular la realidad, hazlo, pero en un foro culé, porque aquí no te va a colar. Pero si quieres podemos recordar el 11-1 que el SEVILLA le metio al barsa en los años 40. Tambien el Sevilla estaba apoyado por el Régimen?? Exacto.
Y que Di Stéfano vino para jugar en el Barcelona y desde el gobierno se dictaminó que jugase en el Madrid. Punto. Y que el Madrid creó ese trofeo que ganó 6 veces casi seguidas y después se tiró casi 40 años sin olerlo en cuanto tomó forma. Punto. Y que a un presidente del FC Barcelona le volaron la cabeza tropas franquistas. Punto. Efectivamente, la verdad absoluta sólo tiene un camino, los datos. Y estos 3 son datos objetivos y comprobables. Vosotros tardasteis un poco mas en olerla... Y a Sunyol se le fusilo por gritar "viva la republica" en un puesto de control nacional. Se le fusilo por gilipollas, no por otra cosa. Tambien te recuerdo que el tesorero del Madrid fue fusilado por los nacionales. Y que Bernabeu estaba amenazado de muerte por Franco desde que echara a Millan Astray del palco del Bernabeu. A que eso no lo sabias? Ah claro, eso no lo dicen el la web del cule... |
27-ene-2011 18:52
|
Y dale perico al torno... que sí, que el Madrid ganó pocas ligas, lo que tú quieras... pero el gobierno español decidió que la estrella mundial del momento NO podía fichar por el Barça y tenía que jugar en el Madrid. No hace falta más. El resto no son más que pajas vuestras para intentar tergiversar la realidad.
Como ha dicho alguien por aquí... ¿por qué le dais tantas vueltas? ¿por qué insistís en "demostrar" que el Madrid no era el equipo de Franco? Sólo un gay acomplejado va gritando a los cuatro vientos que no es gay cuando nadie le ha preguntado. En España discuten los madridistas y los del Barça, cada uno defendiendo al jugador de su equipo... En Europa no hay discusión, Messi es el mejor del mundo con diferencia.... Pero los madridistas siempre tienen que quedar por encima como el aceite...
|
27-ene-2011 18:55
|
Ha quedado demostrado. datos son, y no se pueden refutar. Por capullismo barcelonista el jugador acabó legalmente en el Madrid. Franco no pinta nada en un tema LEGAL como este. Punto final. Desde la llegada de Franco pasan años hasta que el Madrid gana algo. Son datos. La vileza bílica barcelonista queda en evidencia de nuevo. Ahora lo que quiero yo es que alguien me demuestre que el Barça no es el equipo de Obrevo y ZP.... |
27-ene-2011 18:59
![]() Venga, a fapearte con el teatrero del busquets, friki. |
Editado: 27-ene-2011 19:01 -
27-ene-2011 19:00
|
Exacto.
Y que Di Stéfano vino para jugar en el Barcelona y desde el gobierno se dictaminó que jugase en el Madrid. Punto. Y que el Madrid creó ese trofeo que ganó 6 veces casi seguidas y después se tiró casi 40 años sin olerlo en cuanto tomó forma. Punto. Y que a un presidente del FC Barcelona le volaron la cabeza tropas franquistas. Punto. Efectivamente, la verdad absoluta sólo tiene un camino, los datos. Y estos 3 son datos objetivos y comprobables. ahora que tiene que ver que el presidente del bará lo mataran, y a rafael sanchez guerra presidente del madrid salío por patas porque si no se lo cargaban también, y bernabeu estaba amenazado por la falange, y? ![]() ![]() pésimo chaval..... ah claro! no te fías de la palabra de una de las pocas personas que quedan vivas de aquello. Además de un estandarte y presidente de honor del madridismo. Y "sabes" perfectamente que paso en aquella época y por que paso.
Claro por que tu debías de rondar por allí en esos años ¿no? Cuéntanos más [Video Error - ID incorrecto] |
27-ene-2011 19:01
|
SOy del Madrid y pienso que Messi es mejor. Al igual que pienso que solo en las retorcidas mentes cules aun creen que Franco fué quien gano las 6 copas de europa |
27-ene-2011 19:04
sobretodo el creador del hilo ![]() ![]() ahhh, pero q coño, si lo ha abierto un madridista! ademas, hilo nunca visto en FC.
|
27-ene-2011 19:05
| Yo la conclusión que saco es que el atlético de madrid es el equipo de franco, que desde que murió poco se ha comido... |
27-ene-2011 19:06
| Ese mito ya ha caído hace mucho tiempo, es algo muy sabido, pero la prensa culé siempre ha hecho todo lo posible para oculatarlo, y torcerlo. Por cierto: Franco era del Atlético Aviación, no era del Madrid, sino todo lo contrario. Otra cosa es que los triunfos del Madrid en Europa le viniesen muy bien al Régimen fascista establecido. |
27-ene-2011 19:09
|
Seguro que Franco saboteó el avión un año después y así tuvieron el camino despejado para ganar la 3ª copa de Europa. |
27-ene-2011 19:10
|
JAJAJJAJAa. La verdad es que sería más propio pensar eso, pero dado que el Grande es el Real Madrid, hay que ir a por él. No importa que los datos digan lo contrario y que el Barça actuó con capullismo y por eso acabó en el Madrid. Esto ya aburre e intentar convencer a los fanáticos antimadridistas es imposible ni dándoles con los datos en la cara , ni enseñando las propias declaraciones de Di Estéfano. Es tan absurdo.... se empeñan en autohumillarse. A ver si nos enteramos que Franco era del Atlético Aviación.... pero eso no interesa, el fanatismo se mueve por odio y envidia , no por datos y coherencias. |
Editado: 27-ene-2011 19:12 -
27-ene-2011 19:11
|
Explicacion de 2º de preescolar. Las 6 primeras copas de Europa son gandas legitimamente, mas que nada porque Franco no pintaba nada en Europa para "regalarle" nada al Madrid Segundo: Franco murio en 1975, verdad? Hasta ahi bien... Entonces, como segun tu, les iba a regalar las que gano en 1998, 2000 y 2002? "botijos" que ,por cierto, tambien tienen equipos que si son historicos en Europa como el Milan, Inter, Bayern (que gano 3 seguidas), etc; no un equipo que la primera que gano fue en el 92 y que ahora se las da de inventor del futbol. Claro que si quieres que hablemos de botijos, hablamos de las copas de ferias esas que ganabais por organizar la verbena del pueblo... |
Editado: 27-ene-2011 19:13 - Razón: añadir
27-ene-2011 19:23
Curioso que los que dicen que Franco no ayudó al Real Madrid se crean ahora a pies juntillas lo del Villarato.
|
27-ene-2011 19:25
|
No entiendo el pq un madridista abre otro hilo para hablar de Franco en estos tiempos. Por mucho que quede gente que quieran que Franco vuelva a formar una dictadura no ocurrira, ya que se vive en una democracia. Y mucho menos que el Madrid empiece a ganar gracias a un dictador. (como se ha comentado) Lo que hay que hacer es disfrutar del futbol que se vive y de los piques futbolistico y no de un regimen militar dictatorial
|