"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

va45114
ForoCoches: Miembro
hola a todos, chicos gracias por venir y por las fotos, como hemos comentado alli, el proximo mes no haremos concentracion y lo dejaremos para septiembre, eso si, desde ya, estamos preparando una buena para septiembre, os mantendremos informados, saludos tremendos a todos
P28
Artefacto
Al final es evidente que no fui....lo siento por varios motivos:
1º no haber visto a los amiguetes
2º no haber movido la mandibula convenientementa para masticar las tapitas
3º la concentra de Brunete fue algo más numerosa pero absolutamente desangelada. Llegaba uno, no veia a nadie y se iba.....llegaban dos y se quedaban....llegaba el tercero pero como solo habia dos....erean pocos....y s eiba....Los únicos al pie del cañón los cinco cacharros americano (Cadillac Edlorado 74, ChevyVan, Chevy Impala 60, Chevy camaro 67, Dodge Custom, Ford) y algun desesperado descapoytable europeo en fase de cocción.
NO FUE EL ORGANIZADOR,,,,,ASÍ QUE NO HUBO ANFITRIÓN....VERGONZOSO Y HABRÁ QUE HACER ALGO.

Perdon por desvirtuar vuesto post, ya sabeis que si no fuera porque estoy en las antípodas sería el primero en estar dando el callo. La organizacion de las concentras es algo que nos interesa a todos para que todas salgan bien, sean eventos interesantes y sea posible asisitr periodicamente a cada una de ellas. Si empiezan a caerse por inoperancia, nadie tomaré en serio las convocatorias. perserverancia y curre es lo que hace falta Y VOSOTROS LO TENEIS....ABRAZOS TIPEJOS ¡¡¡¡
DjSis
Pues yo ya tengo dos mas que se vendran en septiembre jejeje, creo que se traera el Audi Quatro de Rallyes que tiene para correr, ya veremos, en Septiembre hay muchas sorpresas
Duguli
TaliFord
Cita de DjSis
Pues yo ya tengo dos mas que se vendran en septiembre jejeje, creo que se traera el Audi Quatro de Rallyes que tiene para correr, ya veremos, en Septiembre hay muchas sorpresas
ese quatro es de la sierra?
caprifederal
Mandanga en canchasca
A ver, y porque cipotes tenemos que esperar a septiembre para hacer lo mismo que las demas concentraciones de clasicos que ya empiezan a oler un poquito.

Con permiso y por cupuesto, con animo de criticar a mala fe y crear polemicas.
Resulta ser que los colegas del corredor y sus discipulos empezamos a juntarnos a nuestra bola para pasar un rato de puta madre, y resulta que solo se nos ocurre hacer lo mismo que las 257 concentraciones de clasicos que hay en madrid.
En la ultima concentracion a la que acudi me sudaban hasta los pensamientos, y eso es algo mu malo porque ya en frio solo pienso es chingar, si encima estoy sudando me imagino lo peor de lo peor.

Ahora al pastor de este rebaño no le mola agosto porque se va a ibiza a ver las titis en topless de la playa. Y los que nos quedamos aqui, que coño hacemos?

Si ya sabemos que en ese aparcamiento se derriten hasta las uñas, cojones, hagamos la concentracion 12 horas antes, asi estaremos fresquitos y de paso hacemos algo distinto.

Como se nota que vuestros coches tienen techo y no se os frien los huevos cuando plantais el culo para piraros a casa.
Cabrones.
Maturino
Shurmaqui
Apoyo la moción, una kedada nocturna en el mismo emplazamiento, un poco de música, una barbacoa tamaño barco mercantil y cervecicas, al estilo yuesei, incluso se podría mirar de traer a un grupo de country que conozco...
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Maturino
Apoyo la moción, una kedada nocturna en el mismo emplazamiento, un poco de música, una barbacoa tamaño barco mercantil y cervecicas, al estilo yuesei, incluso se podría mirar de traer a un grupo de country que conozco...
Yo en agosto estoy aqui.
Maturino
Shurmaqui
Pues traete furcias!
DjSis
Cita de Duguli
ese quatro es de la sierra?
No es de la Sierra, es alcalaino

Por cierto hay banner de estas reuniones? es para ponerla en la web y hacer publi....
Duguli
TaliFord
Cita de DjSis
No es de la Sierra, es alcalaino

Por cierto hay banner de estas reuniones? es para ponerla en la web y hacer publi....
te lo decia porque por mi pueblo anda un quatrro de rally y creia que era ese :S saludos! y gracias por la aclaracion!
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de caprifederal
A ver, y porque cipotes tenemos que esperar a septiembre para hacer lo mismo que las demas concentraciones de clasicos que ya empiezan a oler un poquito.

Con permiso y por cupuesto, con animo de criticar a mala fe y crear polemicas.
Resulta ser que los colegas del corredor y sus discipulos empezamos a juntarnos a nuestra bola para pasar un rato de puta madre, y resulta que solo se nos ocurre hacer lo mismo que las 257 concentraciones de clasicos que hay en madrid. No lo mismo no.... en ninguna hay un equipazo de musica con grndes clasicos del rock, ni una terracita entre los coches con sombrillas, ni una plancha con montaditos a 1€, ni un lugar asfaltado con arbolitos, ni un monton de cosas mas que ya estamos preparando para Septiembre (conciertos, paellas, mas mercadillos, cosas para los niños etc) pero como no has venido...
En la ultima concentracion a la que acudi me sudaban hasta los pensamientos, y eso es algo mu malo porque ya en frio solo pienso es chingar, si encima estoy sudando me imagino lo peor de lo peor.

Ahora al pastor de este rebaño no le mola agosto porque se va a ibiza a ver las titis en topless de la playa. Y los que nos quedamos aqui, que coño hacemos?
Hombre pues puedes hacer lo mismo que en esta ultima..... ni aparecer ni dar señales de vida y encima dejarnos sin plancha y sin carne

Si ya sabemos que en ese aparcamiento se derriten hasta las uñas, cojones, hagamos la concentracion 12 horas antes, asi estaremos fresquitos y de paso hacemos algo distinto.

Como se nota que vuestros coches tienen techo y no se os frien los huevos cuando plantais el culo para piraros a casa.
Cabrones.
Cita de Maturino
Apoyo la moción, una kedada nocturna en el mismo emplazamiento, un poco de música, una barbacoa tamaño barco mercantil y cervecicas, tu vas ha pagar eso.....? al estilo yuesei, eso es lo que se pretende incluso se podría mirar de traer a un grupo de country que conozco...eso tambien esta previsto
No hijo no, por ahi no vas bien.....
No es casualidad el poder disfrutar de ese lugar asi tan ricamente.
Existe un permiso general solicitado y concedido con todos los pormenores de lo que se va ha hacer alli y otro permiso para cada dia especifico del mes en el que lo hacemos que se nos concede mensualmente amen de de seguros de responsavilidad etc, todo en un programa por escrito para que no tengamos problemas.
El que tu solo acudas con tu coche no quiere decir que alguien no se lo este currando para los demas.
Es un recinto privado de una multinacional muy quisquillosa....
Tu organiza lo que comentas y veras la multa que te cae..........

Saludos
P28
Artefacto
uyyy¡¡¡¡¡.....Por apuntar un dato: hace un mes los de ACME organizamos una cosa chula a la puesta de sol que fue un éxito total. Quedamos prontito bajo la arboleda de un parque para concentrarnos, cuando eran las 8 nos drijimos por la 501 hasta Chapineria a un buen ritmo. unos 30 perolos de edades diversas, desde una Chevy 3100 del 40 y tantos hasta el Mustang más reciente, Plymouth Satellite, 2 Bandit, StepVan, Ram, Lincoln, Impala, Cuda, Dodge, varios Buick, Camaro y Corvette de diferentes generaciones, Cadillac y Ford.
Hubo barbacoa en una zona llamada la Casa del Aguila y la actuacion d eun grupo de R&B que estuvo abstante bien. Pero como se ha dicho por aqui arriba esto requiere mucho trabajo para que parezca que ha salido todo espontaneo.
Como siempre que hacemos cosillas de estas, hicimos carteles, identificacion de vehículos para el cruising, hasta camisetas guays. Tambien le dimos un nombre acorde con la cosa "The Twilight Meeting".

alguno de los que aparecen por aqui pueden dar fe.

Cuando hay muchas manos que ayudan todo esto es facil, pero cuando no....es un poquiiiiito menos facil.
Animo...y Arturo, deja a las furcias en paz que no te han hecho nada. jejeje
Qlaren
Cita de P28
uyyy¡¡¡¡¡.....Por apuntar un dato: hace un mes los de ACME organizamos una cosa chula a la puesta de sol que fue un éxito total. Quedamos prontito bajo la arboleda de un parque para concentrarnos, cuando eran las 8 nos drijimos por la 501 hasta Chapineria a un buen ritmo. unos 30 perolos de edades diversas, desde una Chevy 3100 del 40 y tantos hasta el Mustang más reciente, Plymouth Satellite, 2 Bandit, StepVan, Ram, Lincoln, Impala, Cuda, Dodge, varios Buick, Camaro y Corvette de diferentes generaciones, Cadillac y Ford.
Hubo barbacoa en una zona llamada la Casa del Aguila y la actuacion d eun grupo de R&B que estuvo abstante bien. Pero como se ha dicho por aqui arriba esto requiere mucho trabajo para que parezca que ha salido todo espontaneo.
Como siempre que hacemos cosillas de estas, hicimos carteles, identificacion de vehículos para el cruising, hasta camisetas guays. Tambien le dimos un nombre acorde con la cosa "The Twilight Meeting".

alguno de los que aparecen por aqui pueden dar fe.

Cuando hay muchas manos que ayudan todo esto es facil, pero cuando no....es un poquiiiiito menos facil.
Animo...y Arturo, deja a las furcias en paz que no te han hecho nada. jejeje
Doy fe!!!
caprifederal
Mandanga en canchasca
Cita de HOT-R-OCHO
El que tu solo acudas con tu coche no quiere decir que alguien no se lo este currando para los demas.
Creo que nadie lo ha puesto en duda colega.

Pero esto es facil, la cosa se comenta, si no se puede, pues no hay mas que hablar.
Cuestion: Se puede hacer la concentra en segundo finde del mes de agosto 12 horas antes de lo que se hace en los demas meses del año en curso? Usease sabado 22:00
Arturo dice que pone la musica. El menda la chicha. La priva es facil de conseguirla, solo falta el OK del centro.
va45114
La cosa se ha comentado, no se puede, no hay mas que hablar.
P28
Artefacto
A LO MEJOR....Manu si supieras de algun pueblillo cercano...se les propone algo divertido, un grupito de música a 350 pavos, un jolgorio, parrillas y tal y cual...y dejan alguna explanada.....no se, es un suponer sin ánimo de polemizar.
javi67mustang
hola chicos me tengo que pasar a la proxima sin falta que tiene muy buena pinta
un saludo
va45114
hola javi67mustang, por supuesto que tienes que venir, pero acuerdate que en agosto no la hacemos, un saludo.
P28
Artefacto
Ehhhh......este Domingo SÍ Que Se Hace, No?.....oh¡ Fuerzas Poderosas De La Cosa AlcalaÍna....manifestaaaroooosss......
DjSis
Yo le mande un privao al HOT-R-OCHO y no me ha dicho nada asi que habra que decirselo al gran jefe va45114 a ver si sabe algoooo .

Si hay reunión.... que sepais que YO SI VOY¡¡¡¡

PD: Me tengo que traer la pistola estroboscopica para poner apunto el cacharrete de la foto? por que la ultima vez iba algo jodido de pedos .

theblackmissil
Fueras reviao!
P28, prepara la artilleria que alli estare A ver logro convencer a raffer e iguarte y nos vamos todos en amor y compañia.
P28
Artefacto
segundo intento de invocación:

uhuhuhuuuuuuuu yaaaahhhuuuuuuuu,,,,,aaaaaaauuuuuuoooooaaaa......m anifestarooooooossss pollo-yellow y superVA.........
Lo digo más que nada porque....si lo sabemos antes del anochecer igual se llena la cosa de perolos de ultramar...si no....pues a otro charco con otras ranitas....croac croac.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de P28
segundo intento de invocación:

uhuhuhuuuuuuuu yaaaahhhuuuuuuuu,,,,,aaaaaaauuuuuuoooooaaaa......m anifestarooooooossss pollo-yellow y superVA.........
Lo digo más que nada porque....si lo sabemos antes del anochecer igual se llena la cosa de perolos de ultramar...si no....pues a otro charco con otras ranitas....croac croac.
Te llamo el sabado y apañamos donde ir, que hay mono y cosas que contar.

Un abrazo feo
HOT-R-OCHO
HOLA,HOLA,HOLA,HOLA

Ya estamos a la carga!!!!!!!!!!!!!!!

1ª MANDAMIENTO

*Se propone esta conce para que los aficionados a los clásicos y las clásicas tengan un lugar cómodo, con un ambiente agradable, donde todos sean bienvenidos, para reunirse... e independientemente del coche o moto que tengas si es que tienes, pasemos un buen día rodeados de lo que nos mola.

2ª MANDAMIENTO

"EXCLUIDOS"
(EN TODAS LAS CONCES SE EXCLUYE A ALGUIEN Y NO SEREMOS MENOS)

Se anima a no asistir a "estirados", "buscalios", "chupopteros", los que estan amargados, los que critican el aceleron, y aquellos que desprecian el coche/moto de otro.

Por otro lado se agradece la asistencia de cualquiera que quiera aportar, compartir, organizar, encargarse etc.

Para esta edición queríamos hacer grandes cosas......
Pero como todo el mundo se esta incorporando, pues ya veremos.

Si alguno se atreve a organizar una pequeña gincana que nos lo diga y "pa lante"

Imagino que este domingo no seremos muchisimos pero como siempre lo pasaremos bien, conoceremos gente sana, haremos fotos, nos compraremos algo en el mercadillo, nos tomaremos una birras, escucharemos música de la buena y música de algún megáfono de moto, y vacilaremos que nuestra chatarrilla coge 180Km/h pero tarda en frenar 3 km.

Capri: espero que estés engrasando la plancha para los montados.....

Alfonso: ves preparando coches que hay vida mas allá de Benidorm....

Carlos A.: ya no tienes escusa, tienes un bug-rat rozando el suelo.

Pablo: !ese cady!

DjSis: no vi tu mensaje.... vente con o sin electrodos
DOD(Eduardo) como enlace del club de guadalajara ya sabes lo que toca

PVeintitantos: Tienes la honorable misión de movilizar a los Yankees

Torpedonegror/Klaski: ¿Ese reportaje gráfico......?

Nimue: Esos soplillos aunque tengan el volante al revés....

Duguli: Sigues con el record de asistencia... !No ha fallado ni una!!

Maturino: enga sorprendenos con una fiesta gastronómica

Y muchos otros foreros mas que hemos conocido en Alcala y que ahora no recuerdo sus nick

Lo que hace falta son ganas de hacer algo divertido y congregar a aficionados de el coche y la moto clásica.... un poco de telf. avisando a los amiguetes seria un bonito gesto.

Gracias por todo
Nos vemos en Alcalá el Domingo.
DOD880
Pues yo sientiendolo mucho soy baja, ya que es la fiesta del pueblo de mi mujer y nos iremos alli a pasar el fin de semana,si no ya sabes que alli estaba. Lo que si que hare es recordarselo a mis colegas de Gu.
Que lo paseis bien y ya sabeis "HACER MUCHAS FOTOS" y ponerlas claro.
Saludos
Eduardo
theblackmissil
Fueras reviao!
El fotografo esta OK y a punto. Aunque vaya en tren que me dejan (para no variar) sin coche este finde. No te digo na y te lo digo to.
P28
Artefacto
Cita de DOD880
Pues yo sientiendolo mucho soy baja, ya que es la fiesta del pueblo de mi mujer y nos iremos alli a pasar el fin de semana,si no ya sabes que alli estaba. Lo que si que hare es recordarselo a mis colegas de Gu.
Que lo paseis bien y ya sabeis "HACER MUCHAS FOTOS" y ponerlas claro.
Saludos
Eduardo
tú me estas mosqueando ya mucho..... . Nada más que se te ve en la clandestinidad... ...y en lo oscuro.

Sir Charles....oido cocina: ya estoy haciendo mis deberes.
theblackmissil
Fueras reviao!
Una cosina, yo no tengo coche ¿la parada de renfe cual es? Asi puedo ir con calma.
HOT-R-OCHO
Cita de theblackmissil
Una cosina, yo no tengo coche ¿la parada de renfe cual es? Asi puedo ir con calma.
Pero macho....... con la gente que suele venir...... no te vas ha subir en algun cacharrillo????????????????????

La estacion es la inmediatamente despues de "Alcala" no se si sse llama "Cuadernillos" o " Alcala universidad"

Preguntale a Duguli si el viene.

saludotes.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de HOT-R-OCHO
Pero macho....... con la gente que suele venir...... no te vas ha subir en algun cacharrillo????????????????????

La estacion es la inmediatamente despues de "Alcala" no se si sse llama "Cuadernillos" o " Alcala universidad"

Preguntale a Duguli si el viene.

saludotes.
Hablare con el o quedare con juanjo, que me pilla mas a mano. Pero vamos, que si no puede nadie hay que buscarse las habichuelas majo. Pero me tiene que confirmar un par de amigos si vienen y tendre coche.

Y me han dicho que es alcala universidad. A las malas o a las buenas, pero esta vez si que puedo decir que voy.
← A Clásicos