Nuevo Toyota Verso ¿alguien lo ha probado?

yusyus
Invitado
He provado el 1.6 y en bajos esta muerto aunque estira bien, tambien prove el altea xl 1.4 y mañana me lo pido
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Hola, ya que veo por aquí a bastante gente con el nuevo, os ha pasado a alguno que no encienda la luz al abrir las puertas??

Y está en ON eh , ni enciende al abrir el coche con el mando siquiera, sólo si se pone el selector de las luces manualmetne, pero claro, quedan encendidas..

Y funcionar, creo que funciona el chivato de la puerta, porque las lucecitas de los pies sí creo que encendían, aunque bueno, eso no sé si al trastear con el contacto nada más, ya encienden.. que no es mi coche y no lo tengo controlado 100%

Es un 2.0 d4d 126 active, y bueno, fue una vez al conce a que se lo activaran, que le dijeron que se les pasó encenderla al entregársela, pero ha vuelto a fallar.. ¿será el fusible solamente?
Frank Drevin
Invitado
Hola a todos:
Aun me queda algún cupón de extensión de garantía 1 año. A quién le entrego el cupón se le amplía la garantía y Toyota me da a mí un cheque de 100 euros en productos de taller.
Pues nada, interesados, podéis enviarme un correo a: [email protected].
Un abrazo!!!
sobrevivire
Invitado
Cita de Frank Drevin
Hola a todos:
Aun me queda algún cupón de extensión de garantía 1 año. A quién le entrego el cupón se le amplía la garantía y Toyota me da a mí un cheque de 100 euros en productos de taller.
Pues nada, interesados, podéis enviarme un correo a: [email protected].
Un abrazo!!!

¿Ese cupón vale para cualquier modelo Toyota?. Yo tengo pedido un RAV4.

Saludos
blogeandolared
Invitado
Cita de datekno
bienvenido al foro

los precios que comentas me parecen infladisimos, al menos el del toyota. Ahora mismo se pueden conseguir corolla verso's diesel de 136cv SOL por unos 22000€, así que el precio que te han dado por el gasolina (aunque sea automatico) me parece un atraco.
Del C4 no te puedo hablar, pero viendo como está el mercado fijo que se puede bajar mucha pasta.
Ahora mismo necesitan vender, así que hay que aprovecharse. Por telefono te daran algun precio, pero mejor ir en persona y con algun presupuesto para poder negociar
Lo del plan renove ni idea
A mi también me parecen muy caros. Me hermano se lo ha sacado por 22.300
thunderfruit
ForoCoches: Miembro
El Verso más barato (gasolina 1.6 de 132 Cv) cuesta 19.800 €
weberin

Creo que es la primera vez (en diez años) que veo un razonamiento completo y correcto en un foro de motor en la decisión gasolina-diesel. Independientemente de cual sea la elección final.

Si hasta hablas del coste de oportunidad.

Igual a alguno se le han abierto los ojos.

Gracias.

Cita de sellerie
Eso está claro, verías los 7 litros en carretera y si no le pisas mucho, pero lo mismo con los 5.4 del diésel.
...
- Diferencia inicial de precio: 1650 €
- Diferencia de coste del seguro: 50 €/año
- Diferencia coste revisiones: 60 €/año (realmente oscila entre los 60 y 100).
- Diferencia coste itvs: 22 € en 10 años (control de humos y demás, sí es el chocolate del loro, sí).
- Costes financieros por diferencia de precio: si financias el coche estás pagando más intereses por la diferencia inicial de precio, si lo pagas al contado puedes tener costes de oportunidad de por ejemplo haber empleado esos 1650 € en amortizar tu hipoteca): 5% * 1650 = 82,5 € el primer año y luego iría bajando, lo consideré esto solo los 3 o 4 primeros años.
- Y lo que rompía la baraja en el caso del Mazda 5 era que los gasolina llevan cadena que no se cambia y los diésel correa que se cambia a los 6 años ó 120.000 km. Consideré un solo cambio en la vida del coche con un coste de 600 € (que puede ser más caro), es decir si consideramos 10 años serían unos 60 €/año adicionales.

Con el coste actual de los carburantes y las diferencias de consumo de gasolina y diésel, cada km sale 0.02 € más caro en el gasolina simplemente por consumo, esto quiere decir que si estos costes solo algo más caro se traducen en:

diferencia inicial: 1650 / 0,02 = 82.500 km
seguro: 50/0,02= 2.500 km/año
y así con todos los demás..

Estaba cerca del límite de km en un escenario a 10 años para que me interesara el díesel, con los precios actuales me salen 18.000 km/año para amortizar. Puesto que económicamente iba a tardar más de 10 años en amortizar y además
....
dukenukem
Hail to the king, baby!
Y cuenta con cambiar un turbo a los 10 años
austin1300
Cita de sobrevivire
¿Ese cupón vale para cualquier modelo Toyota?. Yo tengo pedido un RAV4.

Saludos
Los cupones valen para cualquier modelo toyota; merece la pena porque te dan un año más de garantía extra y además recibirás 6 cupones que si los colocas a futuros compradores te llevas 100 euros en productos toyota...

saludos
← A Monovolúmenes