Se van a vaciar las terrazas

DonPaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
Y yo que pensaba que eso de fumar para hacerse el mayor, era solo cosa de adolescentes.
OtreborVk
Explorador del Mojave
solo hay que ver las terrazas en invierno , casi ningun bar tenia la terraza en invierno salvando algunos del centro de las ciudades y en los ultimos años practicamente todos los bares con terraza en invierno.. los fumadores suelen ser mejores clientes para los bares y hacen mas gasto...
Forocochero13
No va a pasar nada

Lo que va a generar es más tensión y crispación contra el estado por parte de ese colectivo, lo cual es be beneficioso, a ver si espabila la gente
SoyCanguro
30APO Since 2007
Los bares también en 2011 y tienen siempre gente.
Uko199
...
La gente va a dejar de usar los aviones como prohiban fumar en ellos. Ah no.
dani91
ForoCoches: Miembro
Los fumadores en general son gente más proclive a adicciones, como el alcohol
Uko199
...
"El Covid acabará con la hostelería"

Desde el Covid, las terrazas ampliadas que les dieron se han quedado o incluso ampliado, eliminando aparcamientos en muchas ciudades para que el bar de turno que era de 4m2, ahora tenga una terraza, que antes no tenía, y ahora su superficie de negocio se multiplique.

La hostelería nunca pierde pese a llorar 24/7.
Fulminator
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
Más el IVA al 21 de von der failen
tuxedo
Pues mejor. Hasta los huevos de los fumadores sin empatía. Yo fui fumador y no era tan maleducado.
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Las terrazas estaban vacías de no fumadores, ahora todas esas personas podrán sentarse en terrazas.
Guy_Fakes
En muchas comunidades está prohibido fumar en las terrazas desde hace años, y se siguen llenando.

En valencia lleva la norma 5 años, y no han sufrido nada de lo que dices
J_Delorean
Cita de Sitting Bull

No es tan difícil estar una hora sin llevarte a la boca una mierda de esas.
Pippols
Cita de Guy_Fakes
En muchas comunidades está prohibido fumar en las terrazas desde hace años, y se siguen llenando.

En valencia lleva la norma 5 años, y no han sufrido nada de lo que dices

¿Y respetan la ley los yonkis chimeneas?
ludovic87
La verdad es que salvo gente de baja estofa y chavales que están descubriendo el mundo se creen la polla por fumar tabaco, nadie fuma.

Ni un euro va a perder la hostelería en España por prohibir fumar en las terrazas. Eso sí será difícil controlar que nadie fume
Milkybar
O quizas algunos deciden quitar el tabaco de sus vidas, algo que les haría muchísimo bien
ParkwayDrive
Cita de Jaw
He leído que un fumador es una persona más interesante y divertida que uno que no.

Debes de ser troll.

Justamente una persona son 0 fuerza de voluntad...
Cita de Helios122
2x1
Estos shurs saben
J_Delorean
Cita de Uko199
La gente va a dejar de usar los aviones como prohiban fumar en ellos. Ah no.
Hostia nunca lo pensé ¿Como lo hacen en viajes largos? Porque yo sé de algunos que se tirarían del avión por estar más de 5 horas sin fumar.
NaturDavid
Cita de Sitting Bull

Naa eres troll seguro.
Bl@ckAdder
Ni que solo fuesen a la hostelería los fumadores...

Son muy pesados, van apestandilo todo, huelen siempre.a tabaco, en su casa huele a tabaco, mi propio vecino tose es de mediana edad y lo oyes con tos de viejo, peor aún así siempre oliendo a tabaco.
Shakesbeer
0/10.

La realidad: por fin se acabó sentarse fuera en el jodido Enero porque se una mesa de 5 personas una fuma.
Guy_Fakes
Cita de Pippols
¿Y respetan la ley los yonkis chimeneas?
Pues generalmente si, se alejan unos metros, se fuman el cigarro y vuelven a la terraza.
Elsitis
Pues sería maravilloso. No tendría que esperar a que se levantara nadie.
AVANCES.1.2.3
Fuente: Miami me lo comfirmó
CerdiAgridulce
Si fumas, lo único que sé es que la chupas dpm
Shakesbeer
Cita de J_Delorean
Hostia nunca lo pensé ¿Como lo hacen en viajes largos? Porque yo sé de algunos que se tirarían del avión por estar más de 5 horas sin fumar.
Ese día por fin le dan uso al condón que llevan en la cartera ^^

Para tapar el detector de humos del baño, digo.
petrus97
Me suena

https://www.europapress.es/sociedad/...209153100.html
p4p1
Cita de Larkin_0
Yo pensaba que estaba ya prohibido no te digo más. Prácticamente ya nadie fuma en España
Debes de vivir en un barrio de ricos donde van a limpiar cada 20 minutos porque si sales a la calle y te fijas vas a ver colillas por todas partes.
AgZeRo
Ahora mismo prefiero muchas veces estar dentro de un bar porque en la terraza tengo que soportar al del cigarro echándome el humo a la cara.
Si me quitan a esos drogadictos podré disfrutar por fin de la terraza a gusto.
Looker
Cita de Sitting Bull

¿Tienes 12 años?
SrStark
Cita de Sitting Bull

Para mi los fumadores sois igual de inteligentes que alguien que se pone en el tubo de escape del coche e inhala los gases de salida con gusto y cara de placer, hay que ser muy tonto para engancharse a aspirar aire sucio, pero que muy tonto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día